Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son ·Relaciones Cock·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son ·Relaciones Cock·

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 1:33 am

COLE BURDOCK

{Clon # Bisexual/Asexual# 22 años extraterrestres }

Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Sonríe, sonríe cuando bailes, sonríe cuando camines, cuando saludes, cuando saltes, cuando respires, sonríe cuando vivas, porque sonreír hace sonreír y todo se convierte en un precioso circulo sin fin. Jamás lo verás serio, jamás lo verás triste, ¿llorar? Quizá de alegría. Muestra al mundo como quiere que el mundo sea, dulce y agradable, amable y educado, le caracteriza mirada relajada, su aura de felicidad, de tranquilidad y de paz, su gran capacidad de pegarlo a los demás; a veces quizá hasta tantos extremos que resulta estresante, ¿quieres ponerlo nervioso? Posiblemente acabes tu antes tirándote de los pelos, ¿quieres que frunza el ceño? Te saldrán arrugas antes. ¿Quieres su grito de desesperación? Resonará en tu garganta. Tiempo perdido, su máximo hobbie, se levanta y camina, solo por hacer algo, los cascos de música eternamente colgados a su cuello, grandes, casi tanto o más que sus orejas, eternamente encendidos aunque ni siquiera los lleve puestos, las manos en los bolsillos en un gesto de eterna despreocupación, la mirada perdida en un punto del horizonte que se difumina con el paisaje, el brillo en los iris como un rasgo de vida, porque sino podría sentarse en el suelo quieto, completamente, durante horas, y parecería que la chispa de la vida le abandona, y sin embargo sigue más activa que nunca, con la eterna sonrisa, con la eterna tranquilidad.

Pero él no tiene ningún sueño, no tiene ninguna meta, ningún deseo de futuro ni cercano ni lejano, entonces ¿para qué sigue su corazón latiendo? Porque para Cole la vida ya es un sueño, el sueño en el que él mismo ya participa, en el que ha tenido la suerte de participar, un sueño hecho realidad, y nunca mejor dicho. ¿Perfeccionista? En absoluto, si hay que dejar una cosa a medias se deja, si empieza con una partida de cartas y a la mitad decide que estaría mejor un baño lo deja, si comienza con un trabajo y se le van las ganas lo deja, porque, al fin y al cabo la vida esta para disfrutarla, no hagas nada que no quieres realmente hacer. Completamente incapaz de enfadarse, mi mente no recuerda ningún día en el que gritara, ningún día en que se propasase con alguien, ningún día en que una mala palabra llenase su boca. Sincero hasta extremos inexplicables, y cuando lo digo es porque es verdad, si lo piensa lo dirá, aunque no sea correcto, aunque el vestido no te siente bien, porque es la verdad y el no tiene necesidad alguna de mentir.
Tan complicado desde fuera, ese joven que pasea solo por los jardines, si si el de los cascos de música y la expresión ausente, el mismo que canta a voz en grito sin importarle que le escuchen, el mismo que mantiene esa sonrisa fija en el rostro que para algunos hasta llega a ser diabólica; pero en realidad es tan simple, tan sencillo, porque solo hay una cosa que consiga prestar su completa atención durante horas y horas, solo hay una cosa por la cual no dormiría toda la noche, solo hay una cosa por la cual dejaría de sonreír si hiciera falta. Cuenta una, dos y tres y abre los ojos, pero nada, la obsesión sigue ahí, el deseo ferviente de las rimas, el amor por las vocales, las letras, las metáforas adornadas, los paralelismos que unen las eternas interrogaciones retóricas de una simple ironía, las musas que le iluminan el rostro durante unos segundos… Ah… La poesía, eterna compañera del ser humano, eterna amante de los enamorados y eterna muerte de los solitarios.
Si lo que quieres es un amigo, llámalo, no lo dudes. Si lo acabas de conocer da igual, es él, es Cole, míralo una vez y te sonreirá, dos y se acercará a ti, tres y te leerá todo su cuaderno, sus escritos inseparables, sus rimas impronunciables. Él es la tranquilidad, el billete a un nuevo mundo, a su propio mundo, lejos de todo lo que rodea su existencia, lejos, muy lejos. Inspira hondo y seca tus lágrimas, sonríe dulce y guarda tus secretos en lo más hondo de si mismo, porque es la verdad, posiblemente ni se acuerde segundos más tarde. Un poeta, un soñador sin más. Idealista, alguien que no cree en los males; algún insensato dijo que el hombre es malvado por naturaleza, y falló. Sin sufrimiento no existiría la compasión, sin dolor no existiría la valentía, sin dolor no existiría el dolor y no le importa ser la prueba viviente de ello.

La realidad duele, cuando abres los ojos y te encuentras de frente con lo que eres, lo que tienes, y lo que jamás tendrás, duele tanto que te hace llorar y gritar.

Pero toda historia tiene su final triste, el comer perdices nunca forma parte de la realidad, los cuentos de Disney son eso, cuentos, historias para los niños con falsas ilusiones y mentiras piadosas. Cole hace años se alejó de la realidad, su irrompible muro de felicidad se alzó como el parón invencible, como la venganza contra su cruel realidad, la verdad de su existencia, la razón de su vida. Porque solo es uno más, uno de tantos, que solo están aquí para que otro viva, que nadie los quiere, que nadie los querrá jamás, que no tendrán una familia, que no llevarán a su hijo al colegio. Y Cole suspira y sonríe, en su mundo de rimas fantasiosas, de realidad alterada, pero lo sabe, sabe lo que hay, y aunque algunos piensen que no se entera no podrían andar más lejos de la realidad.
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y quizá sea razón, quizá los malos periodos estén ahí para eso, para pasarlos y que luego todo sea el supuesto final feliz, pero él sabe que no es así, su existencia no podrá llegar más allá que la estancia en la última habitación de hospital, si, porque el joven clon sufre una enfermedad, ¿reciente? Por lo visto sí, un tumor en el lóbulo temporal de su cerebro que avanza con la capucha negra y el rostro huesudo. De hecho este último tiempo y en completo silencio le han estado haciendo exámenes, al parecer un tumor en el lóbulo temporal de su cerebro no tiene vuelta atrás. Por lo visto su adorable sensación de abstracción, la aparente actuación como si nada le importase, como si todo fuera perfecto, como si la vida tuviera que ser feliz, no son nada más que efectos de una mortal enfermedad, el tumor controla su conciencia, lo aturde, le provoca somnolencia, alejamiento de la realidad, ilusiones y en extremos alucinaciones. Su gusto y olfato comienzan a atrofiarse como consecuencia, le da igual comer o no comer, que más da, ya nada sabe bien, y bajo su punto de vista, en sus ilusiones de perfección, en su realidad de felicidad completa no lo necesita, no necesita nutrición, porque su alimento son las estrofas.

Yo no sé, yo conozco poco, yo apenas veo, pero creo que su canto tiene color de violetas húmedas, de violetas acostumbradas a la tierra, porque la cara de la muerte es verde, y la mirada de la muerte es verde, con la aguda humedad de una hoja de violeta y su grave color de invierno exasperado.
Pero la muerte va también por el mundo vestida de escoba, lame el suelo buscando difuntos; la muerte está en la escoba, en la lengua de la muerte buscando muertos, es la aguja de la muerte buscando hilo.
La muerte está en los catres: en los colchones lentos, en las frazadas negras vive tendida, y de repente sopla: sopla un sonido oscuro que hincha sábanas, y hay camas navegando a un puerto en donde está esperando, vestida de almirante.

Más datos:
• Gustos:
El silencio, y por extensión la tranquilidad, la relajación.
La música, pero suave, que él elija.
La poesía es su amor y su compañera de vida.
El invierno, con su silencio blanco y su presencia imponente.
• Hobbies:
Poesía, poesía, poesía.
Rimas sonantes, asonantes, sextetos, romances…
No te lo preguntes más.
Poesía, poesía, poesía.
• Disgustos:
El calor agobiante que hace que la camiseta se te pegue al cuerpo.
Las piscinas públicas con gritos insaciables y sabor a cloro.
La gente que grita y pretende que así le oigan mejor.
El chocolate, ya sea blanco, negro, con leche.
El café, arg, amargo y desagradable café.
• Miedos:
A la realidad, a la simple y estúpida realidad que le trae la muerte de la mano.

Algo me está rasgando por dentro, algo en mi se esta muriendo,
noto su comezón corriendo por mi sangre, muy adentro.
Sé que ya llega el momento de dejar atrás los tiempos,
¡Sé que me estoy muriendo! así, por eso soy como brisa,
queriendo acabar los versos que están en mis pensamientos,
quisiera dejar escritas, todas las palabras dichas al viento,
las que guardaba escondidas y nunca dije, ¡eso es cierto!
decirle a ella, que la quería, decirle a él, ¡que lo siento!
no haber podido darles más… quizás, cariño… o consuelo,
o de caricias…un ciento.

VÍNCULOS AMISTOSOS
Mejores amigos
Eloise M. Windflower
*Muy buena explicación*
Amigos
Conocidos en proceso de amistad
Conocidos
Confidentes
Trato Cordial
Protegidos
Eloise M. Windflower
Protectores
Eloise M. Windflower
Consentidores
Alma gemela
Eloise M. Windflower
Aliados

VÍNCULOS HOSTILES
Odio
Rencor
Rivalidad
Enemistad
Trato hostil
Gente molesta

VÍNCULOS AMOROSOS

Atracción
Eloise M. Windflower
Obsesión
Eloise M. Windflower
*Muy buena explicación*
Coqueteos
Desliz
*Muy buena explicación*
+18
*Muy buena explicación*
Amor/Odio
*Muy buena explicación*
Pareja actual
Cerrado
Amor
*Muy buena explicación*
Ex's
Curiosidad

VÍNCULOS ESPECIALES

¡Sé que me estoy muriendo! y ya la luna no es igual
tampoco lo son los cielos, y el día a día parece
tan sólo un lento sueño, ya mis ojos no verán crecer
las espigas del centeno, ni verán la salida del sol…
ni florecer con empeño las rosas que yo adoraba,
y el aroma del espliego, ni ver crecer aquel roble
que de niño, plantó el abuelo, ni navegar por esos mares
a bordo de un velero, ni cruzar esas montañas repletas de misterios,
¡sé que me estoy muriendo! y ya no habrá mas libros
abiertos por aquel verso… ni plumas sobre papeles
ora callando…ora escribiendo, ni lagrimas más profundas
que las de mis ojos secos. ¡Lo siento…lo siento!

¡Aviso!
#No se pasa a pedir con un : ¿Qué me das? [Ni ninguna otra frase por el estilo]
#Tú vienes a pedir, tú empiezas sugiriendo
#Todo aquel que no cumpla las normas será enviado directamente a conocidos

Última edición por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 10:09 pm, editado 1 vez
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Re: Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son ·Relaciones Cock·

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 3:59 am

¿Ya te dije que lo amoadoro? ¿Que es fantástico, que me encanta, y que te lo voy a robar durante un tiempo? Si te lo dije no importa, recuerda que yo me repito como las cebollas D: No sé por qué razón de la vida yo tengo tradiciones con pasar por las relaciones de los personajes de tal o cual user, y lamento informarte que vos sos uno de ellos. Llora(?). Ah, y ésta vez limitémosnos a armar la relación y dejar el spam a un lado, porque nos vamos a llevar bien y porque o sino nos van a echar.
Eloise es la señorita de las mil sonrisas. Sonríe cuando baila, cuando canta, cuando camina por las calles en el invierno, cuando llora (desde hace dos años, solo de alegría), cuando entra a sus preciadas clases de arte... Sonríe porque vive, y vive porque sonríe. Es fácil. ¿Sabes algo? Se parecen, muchísimo. Ambos tranquilos, ambos soñadores, ambos con el corazón extasiado por algo -arte, poesía-, ambos viviendo de la forma correcta. Ambos adoradores de sus propios mundos. Y se pregunta una cosa que, tal vez, no sea muy buena: ¿por qué? ¿Por qué pareciera que toma cierta... distancia, aunque no lo parezca? ¿Por qué siente que Cock es... tan...? ¿Por qué siente que hay algo diferente en él? Yo, Lu, sé la respuesta: porque realmente lo es. Eloise no, y seguramente no la sepa nunca. Y aunque muera por saber qué esconde, no preguntará. Es libre de hacerlo, pero prefiere, siente que tiene que, callar y aceptar las cosas como son. Aunque con Cole las cosas no son como realmente son por eso de la enfermedad y... bueno, ya me perdí.
Ahora, como tengo que cambiar de casa (¡típico!) y no sé qué más decir; te dejaré la maravillosa tarea de que me digas cómo ve a mi adorable, abrazable, hermosa, libre y fantááástica Eloise (:
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Re: Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son ·Relaciones Cock·

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 10:37 am

Vale, después de un enorme parrafazo se me ha ocurrido una cosa mejor y lo he borrado, lo que pasa que es algo.. Delicado.. Así que te lo proponde enanilla y luego tu ya decides.
[Ah y por cierto, adoro ser una de esas persones a las que te suscribes a sus relaciones xd]. Y una vez dicho esto.. Verás, como bien has dicho son jodidamente iguales, quizá lo único que les diferencia es la capacidad de Eloise de tomar sus propias decisiones, de eleguir ser libre. Algo que porsupuesto Cock jamás podrá hacer, uno, por que no quiere,acepta todo aquello que se le venga encima, dos, porque no puede, es lo que es y punto, no hay vuelta atrás, no puede elegir ser libre. Pero aún así, me parece que sería un jodido insulto que por una vez que tenemos dos pjs tan adorables y que tienen la agradable posibilidad de llevarse bien no los pongamos en Mejores. Yo por mi parte te pondré en Protegida, aunque debes de saber, que mi protección no sirve de mucho. Además tengo un precioso grupo que por el momento hamás lo había utilizado, su nombre es Alma gemela y te voy a poner ahí aunque te tenga que regalar mil gorros. Y en cuanto a lo que te tenía que proponer.. Verás, Cock no es de tener relaciones, no le gusta tener la perspectiva de poder hacer daño a alguien en un futuro más que posible; sin embargo deduzco que pasarán días, y horas, y muchooooooo tiempo juntos. Por parte de Cock, posiblemente adquiera una leve Obsesión, puede que te escriba mil y un poemas, que te llame a alguna hora de la madrugada que solo para el tiene sentido, para contarte con que estaba soñando. Y aquí viene lo gordo, me preguntaría si para Eloise puede llegar a ser más que una obsesión, más que un amigo, por supuesto ella sabe que a él no le van esas cosas, le asusta que si le diga algo él se aleje, por eso se lo caya, y acepta los ratos que pasa junto a él como un estúpido gesto de compensación. No sé... dime lo que sea y luego ya si eso arreglamos los sitios.
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 12:00 pm

{Teniendo en cuenta que sólo estoy subscripta a dos relaciones hasta ahora, sí, puedes estar orgullosa xD}
La cosa ésa de la libertad no es problema, yo puedo apostar lo que sea a que un día lo agarra de la mano y lo lleva a... no sé, a otro lado, y nadie la va a detener D: Pero visto y puesto que es un clon con una pulserita, entonces en ésa tienes razón. PERO éso no quiere decir que Eloiseiseise no intente que él se suelte más en ese aspecto. Seguramente no consiga nada, pero... ¿qué pierde con probar? En cuanto a lo de los jodidos insultos, adorables personajes y llevarse bien estoy totalmente de acuerdo, el puesto de mejores amigos es de este chiquillo fantásticamente adorable. Si Eloise es tu protegida, sea o no buena tu protección, entonces ella también te protegerá. Nadie te toca, solo ella puede, ¿entendido? Sí, te tocó la más sobreprotectora de todas las mejores amigas. Ahora tendrás que aguantarla. Gorros *_* Con que sea un gorro para el río, ya está; y como ya me lo vas a regalar, entonces ese puesto es mío. Como todo, vamos. Como soy totalmente genial y poco imaginativa, yo también agregaré ése apartado adorable en mis relaciones, alma gemela.
Verás, estoy totalmente de acuerdo de pé a pá, pero que no se te pase un detalle: le harías el mismo daño en ese futuro más que posible sea como sea. Es tu mejor amiga, y te quiere. No importa lo que digas, pero si mueres una parte de ella morirá también. Og, qué cursi me quedó, ¿no? Deduces bien, pasarán mucho, mucho, mucho tiempo juntos y serán los amiguitos felices que mucha gente envidia. ¿Le escribirá poemas? ¿La llamará a las tantas de la madrugada? Con ésas dos cosas, ya está, ya puedo afirmarte que sí, que es más que una obsesión, que es más que una amistad, y que tiene miedo. Sí, miedo. Y mucho miedo. Principalmente, a echar a perder la amistad, como bien dijiste. Pero también tiene miedo porque siente que Cock se le resbala de las manos como la arena. ¿Qué sería eso? ¿Un amor platónico? Estoy segura que no es un capricho, ni una obsesión ni nada de eso. Ella no es de ése tipo de chicas que corre el riesgo de perder a su mejor amigo por una estupidez. No, para nada. No es tan tonta.
Y... ahí llega mi espabilamiento a las 6:00 am con solo media hora de sueño. ¡Bieeen! ._.
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 4:17 pm

Y esque no podía estar más de acuerdo pequeña espabilada trasnochadora. Y si, te ha quedado cursi pero no pasa nada, me encanta (? xdd Así que te pondré en... Mejores +Protegida+Alma gemela+Protectora+Obsesión+ Atracción [algo inevitable] y ya veremos si acaba en algo más. Eso por mi parte, te parece *_* ?
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 5:34 pm

Hey, que después de que me reten me fuí a dormir ._. Además, era obvio que te encantaría. Digo, todo lo que viene de mí lo hace, siempre es perfecto(? Ok, ego mode on. Mejores amigos, y protector, y protegido, y alma gemela, y amor platónico {oh, ya puedes estar disfrutándolo -.- xD} y atracción. Oh, y quiero verme primera en "mejores amigos", me da exactamente igual si tienes quinientos mejores amigos, si yo soy primera en la listita soy feliz Very Happy ¿Entendido?
Y, ahora te toca abrir tema. Sí, te dejo esa maravillosa responsabilidad, ¿a que soy una graaaaan mejor amiga? C:
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 10:08 pm

jsdnfskdjcxj vale, serás la primerosa, y tranquila, nunca tengo muchos mejores amigos, me parece algo estúpido, si son mejores será por algo. ¬¬ Bueno..abriré pero no te prometo que hoy ni mañana xd.. Y ahora te pongo
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 10:19 pm

AShgkdjhfjkghdf, yo lo valgo *_* Lo sé, lo sé, me da igual esperar; con tal de no abrir yo... Y ya me ví. Pero te faltó poner en letra chiquita "la reina de todo el mundo y de mi corrrazón" Neutral
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 11:02 pm

Jajjaaj en serio quieres que lo ponga?
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 11:04 pm

No, estoy jodiendo... creo Neutral xDD
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 11:11 pm

Crees?.. Cool xD si o no, aclarate enanilla
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 11:14 pm

Sí, creo. ¿Y qué quieres que me aclare? ¿El pelo? D: xDD Y ya basta con enanilla, que voy a terminar creyéndomelo T_T
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 11:36 pm

No, me gusta más negro *-*
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 11:37 pm

Bueno, queda negro entonces *_*
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Jue Mar 03, 2011 11:39 pm

Así me gusta, hazme caso, siempre.
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eloise M. Windflower el Jue Mar 03, 2011 11:41 pm

Siempre no, sólo ahora que nos llevamos bien, apenas volvamos a odiarnosh vuelvo a llevarte la contraria. Pero bueeeno, así es la vida.
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Vie Mar 04, 2011 12:24 am

Y así vivimos.. y ahora.. SE ACABÓ EL SPAM XD
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cole Burdock el Lun Mar 07, 2011 3:26 am

Actualizado
Eloise M. Windflower
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba