Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Duda dudosa-sugerenciosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda dudosa-sugerenciosa.

Mensaje por E. Verŏnika Wëgbver el Jue Mar 03, 2011 1:02 am

Bueno, primero que nada, hola. :3 Ahora, vayamos al grano.

ESe ha aclarado mil veces que los habitantes no saben acerca de los clones, pero de todas maneras en la trama se recalca que personas de diferentes partes del mundo pagan grandes sumas de dinero para ser clonados, o para recurrir a clones N.N cuando sus órganos comiencen a fallar... de alguna manera, se conoce en todo el mundo, aunque sea información que sólo circule en la élite.
Allí es donde hallo la incoherencia, desde mi humilde opinión... ¿cómo algo tan revolucionario puede pasar desapercibido así como así? Tendrían que sobornar a todos los N.N que han clonado {prostitutas, ladrones, etc.} que se han clonado para que no lo divulguen, o de última asesinarlos. Digo, no sé, es algo muy suculento y que viene ocurriendo hace años como para mantenerlo oculto. De última, que el hecho de la existencia de clones sea un rumor, o que las personas asuman que están encerrados y no libres en todo Leeds... pero que no sepan nada de nada, me hace sentir que los habitantes vivimos en un frasco.
He ahí mi sugerencia.

Ahora bien, si ésta no es aceptada, plantearé otra cosa:
Para darle más movimiento a mi historia, planeaba que hubiera un clon. El padre de Tallulah pagó hace tiempo para que clonaran sus genes, ya que poseía una enfermedad cardíaca o algo por el estilo -aún no defino cuál-. Sin embargo, cuando necesitó un donación del órgano, el niño-clon estaba en pleno desarrollo, aún era pequeño, así que recibió el corazón de un N.N. El punto es... ahora el clon es un muchacho, y me gustaría que desarrollara algún tipo de relación con Tallulah, que también está enferma. ¿Su padre nunca pudo explicarle lo de los clones? ¿Está prohibido? He ahí mi duda.

Oh, y para cerrar lo primero: En esta realidad paralela en la que surge la película y, asumo, el foro, la clonación no atenta contra la moral de nadie. Fue algo que surgió con los avances de la cienca, y que está aceptado y naturalizado por mucha gente. A menos que ustedes crean que la clonación es tomada como algo oscuro y malvisto en el mundo en donde surge el foro. Esa es otra duda. :B

Espero no haberme enredado demasiado.
Desde ya, gracias.-

E. Verŏnika Wëgbver
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda dudosa-sugerenciosa.

Mensaje por Heather Brontë el Jue Mar 03, 2011 4:53 am

Iré por partes, de entre las partes que comprendí habían:

# ¿Algo puede ser revolucionario si se desconoce? No. ¿Por qué digo que se desconoce? Porque no es un rumor que esté en la elite, no está en la elite ni en ningún otro lado. Es un mito, el que llega a él bien y el que no, pues así se queda. ¿Cura para el sida? ¿Nueva epidemia? ¿Se acabará el mundo? ¿Existe realmente vida en otro planeta? Los temas que son interesantes, fuera de lo común, y sus novedades vuelan entre todos nosotros como si trataran de fantasmas, bueno en este mundo que nosotros queremos desarrollar ni siquiera eso existe. El tema de los clones, donaciones, etc. es más como... una utopía. Algo que se desconoce, y es que aún cuando lograron clausurar -según la historia- bastantes centros es algo que no se dará a conocer a la población, al mundo. ¿Por qué? Buena pregunta. ¿Qué pasaría si otra persona con sed de dinero y bastante conocimiento da con esta "noticia" si se revelara? Lo usa para su propio bien y ahí daríamos con el inicio de otro ciclo, de algo que no queremos se vuelta a repetir. Por lo mismo podemos suponer también sin necesidad de que esté escrito en la historia que este servicio no llega y dice "sí" a cualquiera, no. Es algo sumamente delicado, para ello podríamos decir que está la Fuerza del Orden y no se crean centenares de clones. No, son limitados, son exclusivos... son inexistentes.

# Que tengan que sobornar a una prostituta, que tengan que dejarla inconciente o lo que sea, no es un problema, es un paso más. ¿O tu crees que un periodista le va a creer a un asecino en serie semejante historia y tiraría a la basura su trayectoria y verasidad por lo que una loca está diciendo? Por otra parte, podríamos decir que muchas veces estas personas están en sus últimos días, en sus últimas cirscuntacias, en sus últimos cabales. Repito, tampoco son centenares de personas, ni en la historia ni en el foro nos llenaremos de clones por ser los app. "protagonistas".

# Los habitantes no viven en un frasco, por el contrario ellos ponen en jaque el frasco de los clones. Son precisamente los clones quienes no saben nada de nada, nada de la realidad o lo que es vivir realmente, en cambio los habitantes sí. Ellos lo tienen todo y a la vez un enorme misterio entre manos, enormes situaciones que lidiar sin poder conocer un secreto. Lo que personalmente veemos interesante en este grupo es que está en sus manos cambiar lo que ya está escrito y aún más "dramático" que no puedan entender a muchas personas con las que se están comenzando a relacionar, los clones.

# Tu padre jamás, pudo explicarte lo de los clones. Tu padre jamás, pudo relacionarse con los clones, tu padre jamás, volvió a saber lo que pasó con los clones. Así de limitado es el conocimiento de los clones con respecto a este servicio.

# No entendí la última pregunta xD No la encuentro en verdad Neutral ¿Preguntas si en este mundo, donde transcurre el foro, es bien o mal visto la clonación? En uno de estos tantos temas explicamos que no es clonación como tal, son diferentes cosas que no viene al caso explicarlas, nosotros les decimos "clones" para darles simplemente un título. Ahora... si la "humanidad" lo ve bien o no, creo que es cosa de cada uno. Este es un tema que no existe para los habitantes, no hay un punto que de paso a la discución.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·

Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda dudosa-sugerenciosa.

Mensaje por E. Verŏnika Wëgbver el Jue Mar 03, 2011 4:08 pm

Bien. Creo que ya he comprendido todo, más o menos.
Y olvida mi última pregunta, porque ya no tiene ningún sentido resolver esa duda si lo de los clones ni siquiera estará insertado en la cabeza de los habitantes, así que no importa.

Graaaacias por tomarte el tiempo de leer y responder todo. (:

E. Verŏnika Wëgbver
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda dudosa-sugerenciosa.

Mensaje por Heather Brontë el Jue Mar 03, 2011 4:18 pm

Genial(: Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en consultarla y perdón si soné un poco pesada(?).

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·

Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda dudosa-sugerenciosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.