Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Jue Mar 03, 2011 12:39 am

Y allí estaba ella. Entre medias de dos amigas, ahogándose, sin poder respirar apenas por culpa de toda la gente que había allí. Intentaba estirar el cuello para poder coger algo de aire. Aun así, con tanto humo y olores corporales, le era imposible el poder respirar bien. Su rostro mostraba una mueca de agobio puro y duro. Ella quería irse. Irse de allí. Pero no se atrevía a decir a sus amigas que no se encontraba a gusto en aquél lugar tan concurrido. Aquella música taladraba a cualquiera. O cualquiera que fuera sensato y tuviera dos dedos de frente. Cerró los ojos un segundo, y por un momento creyó marearse. O salía de allí, o acabaría en el hospital seguro. Se aferró a la mano de una de sus amigas, intentando llamar su atención, ya que hablando nadie podía entenderse allí. La música no dejaba hablar, ni escuchar nada. O hablabas mediante signos como los sordos, o intentabas ingeniártelas para poder hablar con tu compañero. Su amiga miró primero la mano de Ivette, aferrada a la suya, y después subió la mirada hasta posarla en los ojos verdosos de ella. Interrogativamente. - ¿Qué pasa, Iv? – dijo. Ivette la entendió, ya que por gestos se podía ver lo que le había preguntado su amiga. Hizo un gesto con las manos, como si se estuviera ahogando, y eso bastó para que su amiga lo pillara. La amiga asintió como dándole su consentimiento para salir, e Ivette no esperó a que le dijera nada más. Se intentó abrir entre la marabunta que había en aquella discoteca tan concurrida y por fin pudo salir de allí.

El aire fresco de la noche, le abofeteó el rostro. Como acto reflejo se cogió a su cazadora y se subió el cuello de esta para no coger frío. Allí dentro parecía que estuvieran en un horno, y en cambio allí fuera hacía un frío del demonio. Ojalá aquello no le perjudicara en algo a su cuerpo. No quería resfriarse y echar a perder muchos años de trabajo de algunos. No quería que nadie se enfadara con ella. Aunque ya por haber aceptado el salir a un sitio así, con chicas mucho más aventureras que ella, ya era motivo para enfadarse con ella. Si, Ivette no era de las que incumplían las normas. Tal vez alguna pequeña se le escapaba a veces, pero poco más. Miró la puerta de la que había salido segundos antes, y se la quedó mirando así durante dos minutos. ¿Entraba de nuevo? ¿O se iba? Total, al fin y al cabo ellas estarían como dos horas más allí dentro. Bailando, bebiendo, y haciendo el loco. Y ella allí no pintaba en absoluto. No era de sus sitios preferidos que digamos. Se mordió el labio inferior dubitativa, y al final se decantó por irse de allí. O por lo menos esperar a que ellas salieran.

Así que comenzó a andar por las calles, las cuales estaban totalmente desiertas. La gente estaba dentro de los bares, pubs, discotecas, etc, divirtiéndose como jóvenes normales en un sábado como lo era aquél, mientras disfrutaban. Ella prefería hacer otra cosa. Pasear se le daba bien, y además le gustaba. Se detuvo entonces al ver donde estaba. Justo en la orilla del rio de Leeds. Se quedó fascinada al ver como la luna llena se reflejaba en el río. En sus pupilas se reflejaba perfectamente también.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Jue Mar 03, 2011 5:59 am

Era un Sábado muy frío en el cuál el viento soplaba intensamente las hojas de los árboles congelando a todo por su paso. Me habían invitado para ir a una discoteca, para que saliera un poco de mi hogar ya que solamente lo hacía para mis caminatas diarias pasear a Elliot (mi perro) y buscar libros en la biblioteca. Hubiera preferido recorrer la ciudad y sentarme en un parque a leer, pero hicieron de todo para convencerme, y lamentablemente, lo lograron. Me bañé con el agua caliente que caía de la ducha y calentaba mi cuerpo helado. Luego me vestí con la ropa más acorde al clima. Jeans, zapatillas, polera y una chaqueta que la llevaría en mi mano. Coloqué sobre mi cuello un poco de perfume y salí. No estaba muy convencido de querer ir, las fiestas no eran mi estilo. Afuera me esperaban mis amigos, ansiosos de ir a bailar y emborracharse como unos auténticos niños estúpidos.

Al llegar a la discoteca, había demasiada gente bailando, bebiendo y tomando alcohol en demasía. La música estaba muy fuerte, y no era de mi gusto, me aborrecía. Comencé a observar a las demás personas y de repente, ví una cara conocida. Alguien de antes, del pasado. Alguien que conocía de otro lado, pero no sabía de dónde. Una mujer. Y aunque estaba un poco cerca, lo único que pude ver levemente debido a las luces, fue su rostro y el color rubio de su cabello. Fruncí el ceño al ver que se iba del lugar. Avisé a mis amigos que tenía otras cosas que hacer, no me hicieron caso ya que estaban totalmente borrachos. La seguí, evitando de que note que lo hacía quedándome más atrás de ella. ¿De dónde la conocía? Tenía una enorme curiosidad, era un rostro bastante familiar que me llamó la atención. ¿En qué otros lugares estuve? ¿Será del internado? Quizás. No era muy sociable aquí en Leeds, sólo unos pocos amigos, por lo tanto no podría conocer a nadie que no sea del internado, si nunca salía a ningún lado.

Pude ver que se detuvo en el río Leeds. La luna reflejaba con fuerza sobre las aguas de éste. Era increíble. Mis ojos se iluminaron por la luz de ésta luna, una luna llena. Reaccioné recordando el por qué de que estaba allí. Ví que ella también se había quedado perpleja ante la asombrosa luminosidad. Me paré a su lado para comprobar si era quién pensaba, ya la conocía, era de antes. Una vieja amiga del internado.

-Disculpe que la moleste, señorita. ¿Pero puede ser que la conozca de algún lado? Mi nombre es Kurt. Kurt Bennet. - Pregunté con amabilidad, caballerosidad y un poco de timidez, sonriendo levemente. Quería saber si en verdad había gente del internado que quedaba viva todavía, ellos fueron los únicos que les ocurría lo mismo que a mí. Fueron mi única ''familia'' por así decirlo, y siempre quise contactar con alguno.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Jue Mar 03, 2011 6:00 pm

Ivette no pudo evitar quedarse así. Embobada mirando la luna llena reflejarse en las aguas tranquilas, y heladas, del río. Un viento frío hizo que se estremeciera, y que se tapara hasta la nariz con el cuello de la chaqueta. Hacía un frío horrible en Leeds aquél sábado. Pensó en el pobre Hope, su gato persa. ¿Se estaría muriendo de frío al igual que ella? No… más bien él estaría tumbado a la bartola en la cama de ella, disfrutando de la tranquilidad que en The Cottage se respiraba y se sentía. Hizo una mueca al pensar que ella también debería estar allí en esos momentos. Podría ahora estar metida en su cama calentita, tapada hasta los ojos con la sabana y la manta, sin preocuparse de coger un resfriado o no. Su cabello castaño claro, ondeaba al frío viento. Lentamente. En un suave vaivén. Sus manos estaban heladas, pues no se había acordado de coger unos guantes al salir de casa. Ahora los echaba de menos. Eso, y también su gorrito de lana blanco, el cual se lo hizo una amiga hacía años. Fue un regalo para darle las gracias por haberla salvado de un castigo severo. Ivette se había comido todo el marrón, simplemente para que no regañaran a su amiga. Por parte de la amiga fue muy egoísta, aunque Ivette se sintió verdaderamente bien cuando ella se acercó y le dio un abrazo dándole las gracias, y prometiéndole que le haría algo bonito. Aquél algo, fue el gorro de lana, de punto hecho a mano.

Unos pasos se aproximaron a ella. La castaña no se dio cuenta de que alguien se acercaba a ella, hasta que este alguien habló. Con una voz varonil, aunque algo tímida. Ivette dio un ligero respingo, aunque no se notó. Y miró de reojo hacía su lado izquierdo. Allí, plantado a su lado, había un chico moreno. Mucho más alto que ella, y de buen porte. Un leve sonrojó pintó sus mejillas de un color rosado. Su nariz estaba roja a causa del frío, aunque no se podía apreciar, ya que estaba con el cuello de la chaqueta hasta arriba. ¿De qué le sonaba aquél chico? ¿Dónde lo había visto? Se atrevió entonces a girar su cabeza hacía él, clavando sus ojos verdosos en los del chico, aunque sin mirar fijamente. Pues no se atrevía a hacerlo, ya que realmente le daba vergüenza. – Pues… siento decirlo… pero no me suena de nada – dijo educadamente, a la par que se bajaba el cuello de la chaqueta para descubrir aquella sonrosada naricita, esos pómulos ruborizados por el frío y la vergüenza, y esos labios carnosos, pintados de rojo ligeramente.

-Siento mucho no poder ayudarle… aunque… - lo miró algo más detenidamente, y abrió los ojos de par en par. Recordándose entonces de él. ¿Kurt? ¿Kurt Bennet? ¿Aquél chico del internado? ¿El que le hacía tilín? Había cambiado bastante. Aunque sus ojos… eran los mismos, al igual que su sonrisa y su forma de hablar. – Perdona que te pregunte… ¿Hace mucho tiempo… estuviste en un internado? – preguntó, intentando ocultar la emoción que sentía en aquellos instantes.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Jue Mar 03, 2011 7:11 pm

Este Sábado se estaba convirtiendo más frío que nunca, y también nos acompañaba la grandiosa Luna Llena que iluminaba las aguas tranquilas del río y a los dos únicos ojos espectadores que observaban fascinados la luminosidad de ésta. Al terminar de hablarle, miles de preguntas pasaron por mi cabeza. ¿Qué hacía parado esperando una respuesta allí? Quedaría como un tonto si me decía que no me conocía. Tenía la firme certeza que estaba en el internado conmigo, aunque ni siquiera pudiera recordar su nombre. Y además, no me podría ir ahora, el impulso y la curiosidad me habían llevado hasta ella por alguna razón.

Terminé de hablar y pasaron unos segundos en el que se dió vuelta para ver quién le hablaba. Por fin podía ver con mayor claridad su rostro, la luz de la Luna reflejaba sobre ella. Los ojos verdes y el cabello castaño que caía rosando sus mejillas rosadas, estaba seguro de quién era. Aquella chica que nunca me hablaba, sólo si yo lo hacía primero. Podría admitir que me gustaba un poco en el internado. Sí, era ella. Ivette. Pero al escuchar que no le sonaba mi nombre, fruncí el ceño. ¿Cómo podría ser? ¿No me recordaba? Un gran sentimiento de estupidez y de desilusión paso por mi pecho. Sin embargo, aún tenía la necesidad de insistir de nuevo con una pregunta y esperé unos minutos para no seguir molestando. Quería saber si estaba en un internado, pero me ganó de ante mano y lo hizo primero.

- Sí, así es. Hace demasiado tiempo estuve en un internado. Y me parece que tú también. ¿Eres Ivette, no? - Pregunté otra vez con amabilidad, emocionado porque por fin me había reecontrado con alguien de mi feliz pasado. Y mejor aún, me había encontrado con Ivette.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Jue Mar 03, 2011 10:30 pm

¿Cómo no se había acordado de él? Pues si por aquél entonces era el único chico del internado que le parecía guapo y le llamaba la atención. Aunque claro… habían pasado años, y las personas suelen cambiar bastante. Él lo había hecho. Había cambiado. Físicamente sobretodo. Ya no era aquél niño de catorce años, de sonrisa pícara que tanto atraía a las féminas de menos años que él. Estaba mucho más alto y tenía más músculos. Sus facciones eran más rudas. De hombre. Y hasta se veía por donde le nacía la barba y bigote, aunque ahora lo tuviera afeitado. Ivette esperó una respuesta por parte del joven. Aunque ya la sabía. Pues ahora que lo miraba bien, podía decir de verdad que si le conocía y que si era Kurt Bennet. Y no otro con el mismo nombre y la misma mirada.

Los ojos de la castaña brillaron al oír cómo se acordaba de su nombre. Era extraño que alguien lo hiciera. Y sobretodo después de no haberse visto en años. Además de que apenas habían hablado cuando residían en El Internado Morningdale. Pero si, él se acordaba de ella, y eso le agradaba. Le hacía sentir bien. Ahora podía decir que si importaba a alguien. O que la tomaban en cuenta. Pues mucha gente había olvidado por completo a Ivette. Gente que siempre la utilizó para sus fines. Como si ella fuera un perro, y no una persona con corazón y alma. Dicen que los clones son como maquinas. Que se han creado para ayudar, y que en realidad ellos no son personas, y no tienen alma ni sentimientos. Pero eso es completamente mentira. Son personas. Personas que por desgracia han de donar sus órganos a sus originales. Y aunque fueron creados para eso, deberían poder ser libres.

Asintió entonces con la cabeza y sonrío tiernamente. – Si, yo estuve en un internado llamado Morningdale, hasta hace un año, y sí, soy Ivette, Ivette Krüger - dijo en un tono emocionado. Si no hubiera sido porque aun él no era amigo íntimo suyo, la castaña le hubiera abrazado, y dado un beso sonoro en la mejilla dulce. Pero no se atrevía. Así que se limitó a preguntar. Aunque dudando siempre en si hacerlo o no. - ¿Hace mucho que estás en Leeds? – le miró con una media sonrisa simple.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Jue Mar 03, 2011 11:44 pm

Cuánto tiempo hacía que había esperado poder hablar de nuevo con Ivette, de niños, era sólo un saludo y par de cosas más. Palabras simples. Pero hoy, hoy la tenía frente a mis ojos, de nuevo, pero con la diferencia de que ahora ya no eramos niños. Las facciones de su rostro eran las mismas, el color verde, profundo y luminoso de sus ojos, también. Su cabello, castaño y largo como siempre. Todavía no podía creer como la había podido encontrar tan así, como si fuera un encuentro imprevisto del destino, no lo sé. Pero lo que sí sabía era que estaba alegre de volver a tener contacto, necesitaba hablar con alguna persona que le sucedía lo mismo que a mí. Ivette era una de ellas.

Escuché su afirmación, era del mismo internado del que yo estaba. Ivette Krüger, no me podía olvidar. No había hablado con ninguno, ni sabía nada de mis compañeros después de que me fuera de Morningdale, pensando que podría hacer un futuro mejor en otro lado. Era el único lugar en dónde me sentía identificado, y no como en Leeds que era como un extraterrestre. Tenía una historia diferente a los demás que me agobiaba y la debía mantener en secreto porque era simplemente un clon usado para un fin egoísta. Sí, para él era algo egoista, ya que nosotros también somos personas de carne y hueso que sentimos, pensamos, y no nos deberían usar de ninguna manera.

Sonriendo levemente pude notar que ella estaba emocionada al igual que yo. - Hace bastante tiempo que estoy aquí en Leeds buscando un trabajo y, lamentablemente, todavía no lo encuentro. Qué bueno volverte a ver, Iv. ¿Qué te trajo a tí por aquí? - Hablé sonriendo tímidamente al confesarle que me agradaba volverla a ver, otra vez un impulso, pareciera que me hubiera salido del alma. Bah, aunque igual, era bastante cierto.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Vie Mar 04, 2011 12:02 am

Ambos estaban allí parados. No había nadie cerca del río, aunque de vez en cuando se oían gritos de gente borracha que salía de los sitios en los que estaba de fiesta, para meterse en otro peor. Pero poco más. Se escuchaban sus voces, el agua del río moverse un tanto a causa de la suave brisa fría y poco más. Un mechón de cabello castaño claro aterrizó de repente en la pequeña nariz de Ivette, haciendo que esta la arrugase ligeramente, con gracia. Sus manos que estaban metidas en los bolsillos de la chaqueta, estaban la mar de calentitas ahí dentro, pero tuvo que sacar una de ellas a regañadientes para poder apartarse el mechón de pelo, con los dedos, y ponerlo tras la oreja con suavidad, rozando con la yema de sus dedos el contorno de su oreja derecha. Su rostro cambió a algo más triste al oír decir a Kurt que no encontraba trabajo. No le hacía gracia que la gente no encontrara lo que buscaba. Ella quería que fueran felices. Y cuanto más mejor. Tal vez… podría ayudarle a encontrarlo. Aunque en vez de preguntárselo, aquella propuesta se la guardó para sí, hasta otro momento.

¿Se alegraba de volverla a ver? Vaya, eso era nuevo para la castaña, la cual no pudo evitar sonrojarse de nuevo ante lo que dijo él. Miró hacía otro lado un par de segundos, intento cubrir sus mejillas rosadas con su cabello lacio, castaño claro. Pero luego volvió a mirarle, aunque apartándole a cada segundo la mirada al hablarle. – Pues… nos llevaron a algunos a una casa, llamada “The Cottage”, no sé si habrás oído hablar de ella. Está a las afueras de la ciudad. Es como de campo, bastante bonita. – dijo mientras pensaba en ella. La verdad es que no estaba para nada mal. Le gustaba estar allí, aunque sabía que aquello era temporal, y que luego lo que más vería serían hospitales y centros para los donantes. Al pensar en aquello último no pudo evitar tragar con dificultad, notando un vacío en el estómago. – Y ahora intento… probar suerte con la pintura – se encogió de hombros ligeramente, y sonrió con pésame. ¿Conseguiría algo en la vida? Tal vez no.

Ivette se estaba helando de frío allí parada. Pero no se atrevía a decir nada al respecto por si Kurt le gustaba estar allí plantado, hablando. Ella siempre esperaba a que la otra persona diera el primer paso. Por si acaso la fastidiaba. Y eso le asustaba. Primero los demás, y después ella. Ese era su lema. Siempre velando por las otras personas, y por ella misma apenas lo hacía. Apenas cuidaba de ella. Ivette no tenía orgullo. Tan solo en los momentos más críticos, y a veces ni eso. – Ha… sido un placer volvernos a encontrar… - dijo algo más bajo que antes al hablar. Desvió la mirada hacía el suelo, clavándola en sus converse pintarrajeadas por ella misma.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Sáb Mar 05, 2011 12:47 am

Me agradaban los campos y lugares tranquilos, serían perfectos para leer, pasear a Elliot o quizás, vivir. Negó con la cabeza, ya que no conocía el lugar que había nombrado y puso las manos en los bolsillos de los pantalones, sosteniendo la chaqueta en uno de sus brazos. Todavía no podía creer que no haya encontrado trabajo, quería alguno referido a la escritura, algo similar que tenga que ver con el arte, o algo así. Aunque cualquiera le vendría bien, lo necesitaba para cubrir los gastos del departamento en el que ahora estaba. Se prometió que al otro día iría a buscar otra vez, uno en el cuál le acepten y le guste, claro. Pero no tenía esperanzas de poder encontrarlos, no quería uno con el que tenga que interactuar con la gente, le deprimía bastante.

Sonreí al escuchar que ella quería probar con la pintura. Él no sabía dibujar ni a una persona, pero le gustaba observar y comprar cuadros de diferentes artistas. Todo lo que sea referido al arte, le encantaba. Ya que para él, el arte era cualquier actividad o cosa realizada por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, en dónde se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos. Era su locura, sabía todo sobre ello. - ¿Pintura? Qué bueno. Me encanta el arte. Seguro que serás la mejor y compraré todos tus cuadros. - Se río agradablemente, esbozando una cálida sonrisa. Un par de vientos fríos congelaron a los dos solitarios que estaban parados frente al río. Saqué la mano de los bolsillos y me coloqué lentamente la chaqueta de cuero negro que tenía en mi mano.

Aún más amplió su sonrisa al oír que a ella también le agradaba este encuentro. - Hace demasiado frío esta noche. Y si nos quedamos, alguno de los dos sufrirá un resfriado. Supongo que deberiamos irnos ya. - Quería decir algo más, pero no sabía si decirlo o no. Tragué saliva, respirando hondo. -¿Quieres... que te acompañe? - Sugerí, hablando lentamente para decir las palabras correctas.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Sáb Mar 05, 2011 1:35 pm

Ivette aunque hubiera estado de fiesta con sus amigas, no se había arreglado mucho. Iba con un vestido de color rojo y negro, por encima de las rodillas, bastante sencillo. El cabello suelto, y sus converse negras y blancas, pintadas por ella misma en días de pleno aburrimiento. En cambio, las chicas que habían ido con ella, y la habían sacado a la fuerza para que se divirtiera un rato, se habían puesto tacones, muy altos, que hacían que Ivette se quedara pequeña a su lado, vestidos que dejaban muy poco a la imaginación, e iban tan maquilladas, que apenas parecían las mismas personas cuando se quitaban todos aquellos potingues. Ivette apenas se pintó. Lo justo para ir un mínimo arreglada. Pero sin pasarse. Pues apenas se notaba que estuviera maquillada. Iba con una chaqueta, de botones, sin elegancia, informal como su vestido y toda ella.

Negó rápidamente con la cabeza, haciendo que su cabello bailara. Un mechón de cabello se quedó en su nariz, y enseguida lo apartó con la mano, acomodándolo detrás de su oreja. – Para nada… no soy tan buena como piensas… - aunque sí lo era. Ivette siempre había sido una de las mejores en la Galería que tenía el Internado. Pero la castaña era de lo más modesta. – Aunque intentó hacer lo posible - confesó con una media sonrisa. Se encogió de hombros, y rápidamente se refugió en su chaqueta, ya que otra ráfaga de viento frío les arrolló. Miró disimuladamente a Kurt. ¿Él también estaría muerto de frío? ¿O era la única que lo sentía? Tal vez si era la única de los dos que tenía tanto frío, ya que solía ser bastante debilucha en esos casos. El frío le podía a la castaña.

Pero al parecer no fue así. Pues Kurt también tenía frío. Ambos se estaban congelando, y ninguno se atrevía a decir nada. Hasta que el joven decidió hacerlo poco después. Ivette se sonrojó en cuanto él le propuso acompañarla. ¿Ella podía llevar visita a casa? ¿Y más siendo un chico al que nadie conocía allí? Bueno… se arriesgaría a ello. Cosa que no hacía nunca. Pues no se atrevía. Pero claro… él se había ofrecido, y se vería mal que ella rechazara la oferta por miedo a que le dijeran algo sus superiores. – Pues… no sé… yo… - dudaba. Como siempre. Hizo una mueca mirando hacía un lado. Hasta que se armó de valor. Respiró hondo, y sonrío de medio lado mirándole, mientras asentía suavemente. – Claro que puedes acompañarme – dijo mirándole. - Aunque... ¿Luego volverás tu solo? - preguntó frunciendo ligeramente el ceño. No le hacía mucha gracia que él se fuera solo a esas horas, y con el frío que hacía.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Lun Mar 07, 2011 10:35 pm

Por un momento se me dió por saber qué estarían haciendo mis amigos en aquella fiesta aburrida. La verdad era así, me aburría. Pude preferir haber venido antes a este lugar que ir a la discoteca. No había ni una sola alma en las calles, estaban desiertas, todos estaban refugiados por el frío de la noche. La luna aún iluminaba nuestros ojos, y el viento todavía lastimaba nuestros rostros con fuerza. Eramos los únicos allí, sólo se oían con mayor fuerza las voces de los dos, de la gente que salía de los bares gritando como locos y el viento que movía con lentitud las aguas tranquilas del río Leeds. La próxima vez vendría más de seguido hasta este lugar, con un libro en mano y mi cuaderno para escribir, ya que este paisaje era muy inspirador.

Ivette parecía una chica un poco tímida, transmitía una calma, una paz y dulzura sobre mí que nunca antes había sentido con una persona. Era como el agua del mismo río, profunda, clara y tranquila. Me sentía bien con su presencia, no sabía el por qué, era bastante extraño y... agradable. No lo podía explicar con claridez, pero era increíble lo que me hacía sentir. Quizás los impulsos que me hicieron llegar hasta ella fueron por algo, no lo sé. Lo que sabía era que, por mi parte, agradecía mucho el poder estar allí en esos instantes y todavía no quería que se vaya y terminara aquella entretenida conversación.

- Tendré que volverme solo, sí. Pero no hay ningún problema. - Sonreí ampliamente al escuchar que podía acompañarla. Qué noche y compañía tan inoportuna tenía hoy. Dos faroles; sus ojos y la luz de la Luna. Comencé a caminar pretendiendo que me siguiera. -¿No te has divertido en la discoteca? - Pregunté inocentemente, no le había dicho todavía que la seguí hasta el río.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Ivette Krüger el Mar Mar 08, 2011 1:00 am

Definitivamente no le hacía ninguna gracia que el marchara solo, después de haberse ofrecido a acompañarla hasta casa. Con aquél frío que hacía, y aquellas calles vacías… casi fantasmales… no, no, él se quedaría. Le invitaría a entrar, y si él quería marcharse pues entonces… nada. Ella no era quien para obligarle a nada, pero siempre no estaba de más proponerle que pasara la noche allí. En su cuarto había sitio para poner un colchón, que tenían en una habitación, que les servía de almacén para guardar las cosas. Lo pondría en el suelo y ya. Pero eso sí, ella dormía en el colchón faltaría más. Él era su invitado y… ¿Pero que estaba diciendo? Estaba pensando en cosas que seguramente no iban a suceder. Él no iba a querer quedarse en su casa. ¿Por qué debía de hacerlo? Bah. Antes muerto de frío que quedarse con ella a dormir en la misma habitación.

Comenzó a andar entonces, e Ivette salió de su ensimismamiento, y avanzó a paso rápido para ponerse justo al lado de Kurt. Ella mantenía la cabeza gacha, mientras él hablaba. No mencionó nada sobre lo de irse solo a casa, si eso… tal vez más tarde, pero ahora solo estaban caminando. Y charlando como era obvio. Ivette se preguntó entonces si sus amigas la estarían buscando o no, cuando el joven le preguntó si lo había pasado bien en la discoteca o no. Hizo una mueca y levantó su verdosa mirada, posándola en el horizonte. – No mucho la verdad… no soy de ir mucho a discotecas, si te soy sincera, pero bueno… a mis amigas les apetecía ir, y claro, si me invitan no puedo negarme – dijo encogiéndose de hombros mientras una sonrisa ladeada aparecía en su frío rostro.

-¿Tú estabas en la discoteca también? – preguntó alzando una ceja. Pues se había dado cuenta de que él sabía dónde había estado, cuando ella no le había visto por allí. Se metió las manos en los bolsillos del abrigo para que no se le congelasen. Hacía frío, aunque pasito a pasito pronto iba a llegar a casa. Ivette estaba bien paseando, pero con tanto frío era mejor quedarse en casa.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Kurt Bennet el Mar Mar 08, 2011 4:48 am

Caminabamos a paso lento, pisándo las hojas de los árboles que se cayeron y se habían depositado ahora en el suelo frío de cemento. Sin dejar de hablarnos. Y la luna aún nos acompañaba en la caminata, como si nos estuviera siguiendo o algo por el estilo. No quería que se termine ésta noche, en particular. Si se terminaba la noche, todo acabaría luego, ¿no? La acompañaba hasta su casa y ella se despedediría con un pálido adiós que me dolería por un largo tiempo, no sabría si alguna otra vez la volvería a ver en algún lugar, y eso justamente me abrumaba bastante la mente en ese momento. ¿Qué pasaría después? Sería un Hola, y nada más. Me sentía tan solo ultimamente, hasta el día de hoy. Y no quería volver a sentir aquella sensación de soledad. Con el único que compartía algo era con Elliot, pero era solamente un simple perro. Sentía como un vacío interno al pensar que no volvería a verla. ¿Qué me estaba pasando? No me solía suceder esto. No sentía nada por nadie desde hace mucho tiempo. Intenté ignorar mis pensamientos, tragué saliva y seguí caminando como si nada me hubiera ocurrido.

Coloqué las manos en los bolsillos de la chaqueta negra y reí disimuladamente al oír que no le gustaban las discotecas, ya teníamos dos cosas en común. La pintura, y ésto. - A mí me han obligado unos amigos, ya que no salgo mucho de casa. Y, yo tampoco tenía muchas ganas de ir... - Hice una mueca para que no pareciera un raro o un extraterrestre hablándo de que no me gustaban las fiestas. Sin embargo, decía la verdad. - Sí, lo estaba. Te ví, y... - Hice una pausa suspirando. - Y me resultaste conocida. Pero de pronto te fuiste, y te seguí hasta el río... Ehm, espero que no te moleste que haya hecho eso. - Fruncí el ceño, no quería escuchar un sí en estos instantes. ¿Cómo se lo pude decir? ''Listo, acá arruine todo'' Pensé un poco nervioso.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro bajo la luna llena { K U R T }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.