Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

Un sueño en un armario oscuro • Savannah Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un sueño en un armario oscuro • Savannah Relations

Mensaje por Savannah Vandercroff el Jue Mar 03, 2011 12:34 am

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

ASPECTOS PSICOLOGICOS
La gracia y la belleza
Entre los ruidos de las calles
Sobre sus pies alados

Grandes ojos celestes, brillantes de alegría y dulzura. Así es la primera impresión que tenían todos aquellos que pudieron haber conocido a la rubia dos años antes. Sonriente, siempre con una palabra agradable que dar, siempre positiva y con aquella alegría que contagia. Dulce como un caramelo, suave como el algodón, se preocupaba de todo y cada cosa, de gustos simples y mirada soñadora, era una chica imposible de ignorar pues su inocencia y pasividad irradiaba calma. Sí, solía ser una chica que apreciaba cada cosa de lo que tenía, agradecida de lo que la vida le había dado, jamás buscaba más allá de lo que podía, jamás deseaba lo que no podía tener y jamás sentía la falta de algo más allá. Pero el tiempo pasa, las circunstancias avanzan y son las situaciones las que construyen a las personas, ella siempre lo decía así, y fue exactamente así como ocurrió en su caso, como todo escapó de sus manos sin poder absolutamente nada para remediarlo ni cambiar lo que era su deber. Se robaron su alegría, le arrebataron la inocencia sin un ápice de remordimiento, fue tratada como ella más temía: como un simple objeto que tenía fecha de caducidad...caducidad que fue cumplida sin aviso.

Dicen que el tiempo cura las heridas, que ningún dolor es para siempre, que todo se compone…Pueden decirse muchas cosas, puede ella misma obligarse a repetir en su mente que ella sabía lo que pasaría, que ella no tenía derecho a ansiar más de lo que podían darle, que con el tiempo superaría la perdida, pero sabe que no es cierto. La lucecita que brillaba dentro de sus expresivos ojos y la alegría que bailaba en sus labios desapareció irremediablemente y ella piensa que no será capaz de volver a recuperar lo que era. Finge, finge porque es necesario mostrarse como una mujer fuerte, porque es su deber mantenerse en su lugar, porque ella ha sido creada para un fin, porque no es libre. Frágil y bella como una muñeca de porcelana, cuidado de cómo te enfrentas a ella porque con el mínimo descuido puede caer y destrozarse en mil pedazos. El cristal brillante y luminoso que solía ser ha desaparecido dejando tras él un simple sendero de pequeñas partículas desprovistas de toda luz. Sombría, vacía, no quiere nada, no espera nada…alejada del mundo se mantiene en un puerto seguro para ella misma, para su roto cuerpo que ha sido maltrecho por complacer los deseos de alguien más.

Muñeca de porcelana de sueños rotos, de esperanzas destrozadas, de miedo incalculable. Insegura, vulnerable, tímida e introvertida, pocos son los que pueden decir que han logrado sacarle más de simples monosílabos en los últimos dos años. Encerrada en su coraza que la protege de todo y todos vive alejada de todos incapaz de apartar de si el manto de desolación que dejo a su paso lo que ella pensaba imposible que le pasase. Jamás imagino nada como lo que se instaló dentro de sí cuando alguien más era parte de si, de su vida, como tampoco llegó a imaginar jamás lo que dejaría cuando esta pequeña vida fue arrebatada de sí para no volver nunca.
Su vida está invadida de temores e inseguridades. No quiere querer, no quiere volver a perder. Añora lo que no puede volver a tener, abandonada en un abismo del que no puede escapar, del que no quiere escapar, del que no sabe escapar.

Ella tenía ojos de adormecedora de mares
Ella había escondido un sueño en un armario oscuro
Ella había encontrado un muerto en medio de su cabeza

Otros Datos:
»OTROS DATOS

Gustos:
»De gustos simples es de aquellas chicas que disfrutan con cosas tan cotidianas como el aroma a flores que se siente el primavera, de la sensación de calor de los rayos del sol sobre la piel, de ver la salida y la puesta del sol, el canto de los pájaros y los coloridos de los alrededores al atardecer.
»Adora cada una de las estaciones del año, cada una por algo en especial. Adora los rayos del sol reflejados en el agua en verano, las hojas secas llenando el suelo en otoño, los copos de nieve en invierno y los campos floridos de la primavera.
»El blanco. Es su color favorito porque denota pureza, limpieza y a la vez tranquilidad.
»Los caramelos, especialmente los caramelos de limón y de fresa.
»La leche con sabor a chocolate. Pese a tener veinte años todavía disfruta de aquellas cosas que muchos pueden atribuir a los pequeños.
»El agua, y por ende el mar, piscinas o cualquier otro derivado a ello.
»Sentir que aprovecha su vida, por lo que siempre puede verse a la rubia haciendo algo, aunque siempre de alguna utilidad. Adora pintar, tocar violín o flauta traversa, también escribe aunque esta última es la que menos se le da.
»La fotografía. Adora capturar en papel algún momento que haya hecho que se le pararan los pelos o que se quedase sin aliento o simplemente algo que haya llamado su atención más de la cuenta.

Hobbies
»Su principal hobbie – si es que puede considerarse así- es salir a caminar al anochecer. Le gusta la tranquilidad y el silencio que se puede apreciar en aquellos momentos, además del aislamiento que busca constantemente.
»Adora por sobre todo pintar, es una forma de descargar todo lo que tiene dentro de sí, de desprenderse de lo que la agobia.
»La fotografía a cada hora y en cualquier lugar. Pero siempre se asegura de que las fotografías sean de cualquier cosa menos de personas.

Disgustos:
»Odia su propio cuerpo, para ella es solamente un instrumento que sirvió para un fin y ahora es casi un pero pasa la rubia.
»A los niños. El trauma que causó a la chica que le quitaran a su hija logró una aversión de la chica por cualquier tipo de niño tenga la edad que tenga.
»Que la toquen, no soporta el contacto con las personas, aquello debido a lo que le ocurrió, se volvió una chica rara.
»Las relaciones cualquiera sea esta: amistad, amor, cariño, desprecio. Se mantiene alejada de la mayoría de la gente como un animalito asustado.

Miedos:
»Se podría decir que le teme a todo, o al menos a una enorme cantidad de cosas, su inseguridad y forma de ser tan introvertida de un tiempo a ahora ha logrado que se haya vuelto una persona vulnerable, comenzando por su temor a relacionarse con cualquier persona.
»Tiene temor a los científicos, dado que ellos fueron los responsables –desde su punto de vista- de la pérdida de su hija y lo todo lo que ella tenía hacia ese momento: su propia vitalidad.
»Teme sentir algo por alguien, en cualquier nivel de sentimiento. Está rota y por ello no se atreve a dejar que nadie se acerque a ella.

Muñeca de Porcelana

» AMISTAD

Eres como mi hermana
{Nos une mucho más que la sangre}
Heather Brontë
Cerrado

Mejor amigo
{Son los únicos hombres que no son unos pobres idiotas}
Cerrado por el momento

Mejor amiga
{Extrañamente han logrado soportarme...felicitaciones}
Cerrado por el momento

Buenos amigos
{Están a prueba...mantengan sus ojos lejos de mi y todo perfecto}
Muy buena explicación y breve explicación de como se dio

Buenas amigas
{¿Estás segura de ser capaz de aguantarme?}

Protegidos
{Te quiero, te cuido...mataría por ti}

Protectores
{No los necesito...pero igual se los agradezco}
Heather Brontë

Confidentes
{Conocen a Doctor Hekill y Mister Hyde}
Heather Brontë

Amigos
{No me desagradan...tenemos una relación amena}

Amigas
{Me agradan lo suficiente para hablarles}

Trato Cordial
{No me molestan…así de simple}

Conocidos
{Te eh visto por ahí…que importa }

» ODIO

Ex Amigos
{Lástima para ti…has perdido mi simpatía}

Temor
{Me siento vulnerable cerca de ti}
Frederick H. Böhm

Trato Hostil
{¿Eres idiota o no entiendes que te detesto?}

Gente molesta
{De lejitos es mejor para ti}
Frederick H. Böhm

Enemigos
{Haz logrado hacerte importante…tanto que sacas lo peor de mi}

Odio/amor
{Me gustas…te detesto. Me confundes}
Buena explicación y breve explicación de cómo se dio

» AMOR

Curiosidad
{Algo de ti me llama la atención}

Atracción
{Eres atractivo…solo eso}

Interés
{Tienes un no se qué...}

Obsesión
{Me tienes jodida...simplemente jodida}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Coqueteos
{Nos tentamos con la mirada}

+18
{Lo tuyo y lo mío es la cama}
CERRADO

Desliz
{Ya fue y no volverá a repetirse...}

Amigos con Derecho
{Besos, Caricias, pero solo amigos, ¿ok?}

Amor
{Cada latido de mi corazón grita tu nombre}
CERRADO a On-Rol

Pareja
{Mi amor es solo tuyo, ¿no basta? }
CERRADO a On-Rol

Ex- novios(as)
{Me di el lujo de dejarte}
CERRADO a On-Rol

Amor Platónico/Imposible
{Te Por más que queramos, lo nuestro no es posible}
Muy buena explicación y breve historia de como se dio

» OTROS

Respeto
{Tienes cierta autoridad en mi}
Heather Brontë

Confusión
{Provocas contradicción en mi}
Frederick H. Böhm

Mala Influencia
{Me llevas por el mal camino}

Buena Influencia
{Me haces ser mejor persona}
Heather Brontë

Admiración
{Eres lo que me gustaría ser}
Muy buena explicación y breve explicación de cómo se dio

Compañeros
{Hay un trato agradable entre los dos}

Te soporto
{Solo eso.}

Última edición por Savannah Vandercroff el Lun Mar 07, 2011 4:18 am, editado 1 vez

Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: Un sueño en un armario oscuro • Savannah Relations

Mensaje por Frederick H. Böhm el Sáb Mar 05, 2011 6:49 am

Bueno sere el primero en tú lista....
Savannah es como una muñeca de porcelana algo que podría llamar la atención de Frederick, ella es como ese "alguien" a quien no puede tener por el simple hecho de que ella se mantiene tan alejada de tener relaciones con personas, se mantiene en sí un paso fuera de lo que sucede en la vidas de los demás y eso es algo que no entiende el joven aleman en cual se empeña en acercarse a la chica. Como habitante claro esta el no sabe de que ereres un clon ni nada, él solo te ve como una chica hermosa, extraña y curiosa algo que le atrae y el hecho de que no dejes que te hable ni nada es todavia peor para él a que tiene a querer las cosas que no puede tener. Y bueno dicho esto y quizá haberte hecho bolas por mis explicaciones malas paso a decirte como quiero que quede la relación entre ambos personajes o por lo menos qué serías para Frederick; punto número uno y sobre todas las cosas ambos serían Conocidos eso es obvio porque al no querer ella que el le hable porque él buscar tener una "relación" con ella, punto número dos curiosidad por parte de él ya que al ser ella tan retraida y ser de alguna forma sumamente diferente a las personas que él conoce.... Pues queda claro que se sienta de esa forma y por úlimo, pero no menos importante el número tres Capricho eres esa chica con la cual él quiere hablar, a la cual él quiere tener y al parecer o por el momento es imposible siquiera que la chica le diriga una palabra. No sé como lo veas o si lo veas todo mal porque realmente no estoy segura de que todo esto este bien, por lo que acepto sugerencias, comentarios o cambios.

Frederick H. Böhm
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah Vandercroff el Dom Mar 06, 2011 6:19 am

Savannah le teme a todo y le teme a todos. Suele no entablar relación casi con ningún clon, menos aún suele hacerlo con habitantes, ya que con ellos se siente aún más vulnerable y cercana al mundo del que intenta esconderse. Si Frederick suele acercarse a ella con la intención que sea, lo único que obtendrá de ella es una expresión de sorpresa o terror al sentir peligro de abandonar su espacio propio, y se alejará lo más rápido que sus pies puedan llevarla. Vas a provocar en la chica que sienta que debe protegerse de ti, aunque no intentes nada contra ella, ella sentirá que corre peligro permitiéndote estar cerca. Te temerá y a la vez provocarás algo de confusión al no comprender el por qué sigues intentando acercarte a ella pese a que ella demuestra abiertamente lo poco dada que está a tu acercamiento. Si te ve por la calle ella cruza al lado contrario, si le hablas va a mirarte a los ojos durante unos segundos antes de darse la vuelta y caminar a una velocidad considerable. Es probable que ella no vaya a soltarse con los demás, quizás nadie nuevo sea capaz de haber que la chica pronuncie palabra alguna, o tal vez puede ser que la insistencia logre algo de ella. Por parte de Savannah te colocaré en temor, confusión y gente molesta, todo ello avocado a lo anteriormente dicho.
Si tienes algo que decir, soy toda ojos (:

Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick H. Böhm el Lun Mar 07, 2011 3:09 am

Pues no, me gusta lo que dices y en esos lugares que te he dicho te coloco.

Frederick H. Böhm
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savannah Vandercroff el Lun Mar 07, 2011 4:18 am

A C T U A L I Z A D O !

Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan L. Scott el Sáb Mar 12, 2011 11:29 pm

Hola. Savannah.! Veo que perteneces al grupo de los Clones... Y como el investigador/Periodista... Que soy, pues.. He de admitir que estoy realmente interesado en todo este asunto >___< Y me gustaría saber... Que lugares podrías considerar para mi (?)

En todo caso... Aqui te dejo mi personalidad.... A ver, si te animas.
Spoiler:
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Un hombre bastante responsable y respetuoso, desconfiado hasta la medula espinal. En mi opinión, hay tres características fundamentales que definen la personalidad de Aidan: tiene algo de docente, algo de artista y, sobre todo, es terriblemente curioso.

Algo de docente: Está siempre dispuesto a cuestionar, indagar, investigar y descubrir. Disfruta incorporando conocimientos, aunque no le sirvan para nada. De ese modo, logra saber muchas cosas, pero el objetivo, finalmente, es transmitirlas a otros. En eso, se parece a los buenos maestros. Es un tipo que sabe, y que se siente bien explicando lo que sabe a quienes no lo saben. Por lo tanto, la mayor recompensa que puede recibir es ver que su destinatario entendió. Y que, gracias a su intervención, comprende un poco mejor el mundo que lo rodea.

Algo de artista: Ahora bien, no sólo pretende transmitir correctamente historias y datos reales, sino que se preocupa por la dimensión estética de sus mensajes: Trabaja sobre la forma, para que resulten atractivos, interesantes y sensorialmente agradables. Si se trata de un texto escrito, intenta lograr corrección lingüística y belleza estilística. Si está frente a un audio o un video, lo edita meticulosamente. Si tiene un blog, revisa un par de veces las entradas antes de publicarlas. Sabe, en definitiva, que un buen paquete es tan importante como un buen contenido, y obra en consecuencia. También se parece al artista en que le gusta buscar soluciones creativas para los problemas, y en que conserva cierta ilusión de cambiar el mundo. Eso lo mantiene firme en sus principios, más allá del dinero que le ofrezcan para corromperlo. Por último, y lamentablemente, tiene algo de artista porque sabe que difícilmente hará fortunas con su trabajo, pero lo elige porque le da satisfacción.

Una gran curiosidad: Finalmente, Aidan... Es un curioso sin remedio, una persona que nunca abandonó la edad de los porqués. Para él, la curiosidad no es algo pasajero, sino un modo de vida. Eso lo coloca en un estado permanente de apertura a la realidad. Es alguien que vive cuestionando, que no acepta medias respuestas ni que se le diga que las cosas se hacen de cierto modo porque así es como siempre se han hecho. Ante todo, se pregunta por qué y, principalmente, por qué no. Pretende razones, fundamentos, argumentos, y con ellos llegar hasta el fondo de cada cosa. Eso lo hace ser extremadamente insistente, tenaz. Y no sólo es un cuestionador serial, sino que, además, es sumamente proactivo para investigar y descubrir todo aquello que ignora, así como para intentar cambiar lo que cree injusto. Lo peor que puede pasarle es quedarse con una duda, o resignarse a la injusticia.

Aidan L. Scott
Investigación
Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba