Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

Pruébame, prometo no morder...aún.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruébame, prometo no morder...aún.

Mensaje por Dorian Ockahm el Miér Mar 02, 2011 9:03 pm

DORIAN OCKAHM
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

ASPECTOS PSICOLOGICOS
Spoiler:
Dorian como todas las personas tiene multiples caras dificiles de explicar y que segun el momento en el que este o la persona que le compañe puede reaccionar de un modo u otro, pese a esto a grandes rasgos y a base de puntos seguidos podria ser algo asi:

Desde pequeño ha sido un chico poco sociable. Sus padres fueron muy estrictos con su educacion, siempre ha vivido en un ambiente metodico donde cada minuto estaba dedicado para una tarea exacta que han echo que el sea muy ordenado y trabajador. Es muy reservado consigo mismo y sus respuestas suelen ser mas francas de lo esperado, nunca intenta ser agradable o caer en gracia a una persona, no suele buscar amistad, es algo que no necesita y por ello suele caer mal. Es atractivo, y lo sabe, las relaciones no le han durado nunca demasiado ya que pronto pierde el interes y termina acostandose con otra o simplemente dejandola tirada. Es sumamente egocentrico, piensa que todo lo sabe y odia que le dejen en evidencia. Le encanta escuchar a la gente, poder comprenderla le hace sentir que tiene el control sobre ellos, que es él y solo él el que lo entiende y el que puede guiar a esa persona. Cuando un tema le apasiona, lo deja ver, las cosas que consiguen pierden su valor, su obsesion es alcanzar cada uno de los retos que el mismo se impone y poder apmliar mas la ventaja de los demas.

En resumen...Perfeccionista, vanidoso, pedante e introvertido. ¿Os gusta?. Pues os jodeis.

ENLACE: http://awakerol.ohmyforum.net/t59-dorian-ockahm

frase

AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO (cerrado)
• MEJORES AMIGOS (cerrado)
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA: Caoimhe H. Rutherlesh
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA: Thyra A. Kirgyakos
• CONOCIDOS: Dayanne A. Boussard, Lisbeth Higgins, Caoimhe H. Rutherlesh
• TRATO CORDIAL: Lisbeth Higgins, Caoimhe H. Rutherlesh

frase.

AMOR.

• OBSESIÓN (Cerrado)
• AMOR (cerrado)
• PAREJA (cerrado)
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN : Dayanne A. Boussard, Thyra A. Kirgyakos
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD: Lisbeth Higgins
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

frase
ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA: Thyra A. Kirgyakos
• CELOS
• AMOR-ODIO: Thyra A. Kirgyakos
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

frase.

OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS: Thyra A. Kirgyakos
• TE SOPORTO:Dayanne A. Boussard

Última edición por Dorian Ockahm el Lun Mar 07, 2011 10:40 pm, editado 4 veces

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Re: Pruébame, prometo no morder...aún.

Mensaje por Dayanne A. Boussard el Vie Mar 04, 2011 3:25 pm

Tenía que pasarme por aquí con ese PB.

Bueno, hombre de hierro, ¿dónde crees que podrías colocarme? Al contrario que Dorian, Dayanne es una persona especialmente sociable, y no suele ser alguien que caiga mal; al igual que no suele odiar a casi nadie. Es una chica muy dulce y alegre, creo que podría ablandarle el corazón a cualquiera aunque solo fuese mínimamente.
Algo sí tienen en común, y es que ambos son personas responsables, trabajadoras; y que saben escuchar.
La diferencia de edad entre ambos es amplia, pero tampoco abismal. Lo que está claro es que a Dayanne este chico no la ha dejado indiferente, y siempre ha sentido una gran curiosidad hacia su persona.
¿Se te ocurre algo interesante?

PD: He de admitir, que estoy recién levantada y mi inspiración es bastante escasa T.T

Dayanne A. Boussard
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Vie Mar 04, 2011 3:39 pm

Pues he leído tu ficha y por la historia lo único que se me ocurre es que hayan coincidido en algún bar o pub en el que Dayanne haya trabajado. Dorian, pese a ser como es, si que sale de vez en cuando y en una de esas salidas podrían haberse visto.

Dorian la trataría con su modo de ser tan borde pero Dayanne no se dejaría intimidar (?) y hablaron largo y tendido esa noche. Él siente cierto aprecio por ti aunque no deje notarlo bajo ningún concepto, de vez en cuando se pasa por el bar donde trabajas actualmente y volvéis a charlar como antes...

Es lo primero que se me ha ocurrido xD modificala o como quieras hoy estoy espesisimo.

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayanne A. Boussard el Vie Mar 04, 2011 3:48 pm

Me parece bien el modo en el que Dorian y Dayanne podrían haberse conocido, pese a que Dorian sea como una roca, Dayanne es terca, y no ha parado hasta arrancarle más de 3 palabras seguidas. Aunque no sabría como calificar eso entonces ¿Amigos, confianza, trato cordial? y una Curiosidad + Atracción clara por parte de Dayanne.

Dayanne A. Boussard
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Vie Mar 04, 2011 3:57 pm

Vale, de acuerdo. Yo segun Dorian te pondre en atraccion porque claramente eres atractiva, + te soporto cosa obvia porque sino no volveria a tu pub, + conocidos de esto ultimo sobra explicacion...

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayanne A. Boussard el Vie Mar 04, 2011 3:59 pm

Perfecto; ahora te añado entonces Smile

Dayanne A. Boussard
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Vie Mar 04, 2011 11:20 pm

Ferpecto Very Happy

ACTUALIZADO

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Vie Mar 04, 2011 11:33 pm

Bueno, bueno... Vengo a estrenarme por estos mundos de las relas, has sido el afortunado (?)

Veamos... Primero punto: son compañeros, ambos psicólogos, aunque según mi forma de verlo: muy distintos. Thyra es risueña, sociable, habla con todo el mundo, sonrisas por doquier; en cambio, Dorian es introvertido, vanidos, pedante... BLANCO-NEGRO;AGUA-ACEITE. Hasta aquí no digo mucho, realmente, me gustaría saber que piensas tú sobre Thyra... si puede ser, claro; sino ya pensaré algo.

Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Sáb Mar 05, 2011 12:47 am

Somos compañeros y como dices totalmente distintos, polos opuestos a decir verdad. Me he leído tu psicología (Si! toda, entera, de la primera letra hasta el ultimo punto xD ) y creo que seria interesante su relacion...compartir horas de trabajo siendo tan distintos sera interesante, me gusta tu pj pero no se muy bien donde colocarte para poder sacar algo productivo despues on-rol...

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 1:02 am

Bieeeeeen *.* Te la has leído! (vale, déjame... estoy atontada xD)

Después del desvarío, estamos en el mismo punto: creemos que la relación de ambos puede ser interesantes, pero no sabemos bien que proponer. Bien, me he mirado uno por uno los apartados que hay y teniendo en cuenta que son tan distintos, algo de enemistad han de tener, aunque sea un simple gente molesta (que podría ser por el simple hecho de no coincidir en puntos de su tarea como psicólogos) o algo más "jocoso" como celos (por parte de alguno, porque la opinión del otro siempre está mejor considerada por los demás científicos) o amor-odio (para esto no tengo mucha explicación, simplemente eso: momentos que están bien y momentos en que desearían que desapareciera del mapa). Aún así, también podría haber algo de la categoría de amistad (como protegida/protector, trato cordial) o incluso de amor (como atracción, que por mi parte creo que irá de cabeza). Aah, y en otros el puesto fijo es compañeros.

Ahora dirás, tampoco has dicho mucho. T.T Mi imaginación, en estos momento, para las relas es casi nula.

Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Sáb Mar 05, 2011 1:21 am

Ahhh ^.^ me gusta! Voy a poner un supuesto y vamos avanzando un poco...

Durante en trabajo no se soporta, te parece que las ideas de Dorian son demasiado radicales, que no tiene tacto con la gente, que en muchas ocasiones se pasa con las personas y las humillas y eso lo odias. El en cambio cree que eres demasiado agradable, que no se debe ser amigo de los pacientes ni sufrir por sus problemas...eso lleva a discursiones constantes

Sin embargo siempre terminan coincidiendo, Dorian te busca (aunque no lo admita) porque le encanta hacerte de rabiar y compartir algunos ratos en el despacho comparando informes o algo asi..(?). Siempre se lleva mal con todo aquel que te tontee (de lo que deducimos que se pone celoso xD) pero por ahora ninguno se ha atrevido a dar un paso mas...

No se...dime tu!

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 1:40 am

CELOSO! Es lo más me ha gustado... *-* En realidad me ha gustado tu supuesto al completo.

La idea de no soportarse durante el trabajo, cuando tienen que ponerse de acuerdo en algo, el no gustarles la forma de trabajar del otro... es una idea que compartimos, pues como ya he dicho anteriormente son muy distintos y ven las cosas de diferente manera. Esto se quedaría en un Trato hostil, aunque no lo veo bien bien como eso.

Para Thyra tú serás algo así como... obsesión. Sí, algo así. Le atraes y si fuera poco tener que compartir contigo el trabajo, tú te empeñas en comparar informes, hacerle rabiar, llevarle la contraria... y eso a ella le produce demasiados quebraderos de cabeza, piensa demasiado en tí; pero al mismo tiempo, esa coraza que tiene hacia los demás, hace que se aparte, simplemente para no cogerte demasiado aprecio.

Y ya por último, vuelvo a repetir: me encanta que se lleve mal con los que tonteen con Thy, digamos que... esa actitud que él adopta cuando alguien tontea con ella es otro motivo más para su obsesión por tí.

Dime que te parece, porque yo me he liado un poco...

Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Sáb Mar 05, 2011 1:53 am

Bieen, la cosa avanza, yo ya lo veo claro y me encanta, .aunque no se si hay categorias precisas para ponerlo.

Desde el punto de vista de Dorian...te veo como Confianza pues eres una de las personas con las que mas habla en Leeds, amor-odio aunque la palabra amor sea un poco fuerte y la de odio tambien xD es lo que mas se asemeja, el siente algo que le hace reaccionar con celos o algo parecido, compañeros por lo obvio..

Quizás me deje alguna categoría?

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 2:00 am

Creo que no te dejas nada, solo creo... xD

Por la parte de Thyra, estarás obviamente en compañeros, como ya expliqué en atracción y obsesión, también en gente molesta.. cosa obvia también, ya que te encanta hacerle de rabiar. Y bueno... dado que soy de tu confianza, eso a ella también le inspira confianza y va a considerarte un buen amigo. Y sobre el trato hostil a la hora del trabajo, lo dejamos en ese amor-odio light (digamos que no es ni amor ni odio, simplemente tienen ese tira y afloja, discuten... están bien...)

Como me enrrollo T.T

Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Sáb Mar 05, 2011 2:08 am

Me dejaba algún campo xD pero ya esta puesto, estoy deseoso de poder rolear contigo pronto Very Happy

ACTUALIZADO

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 2:14 am

Cuando quieras, lo mismo digo! Yo también te puse en las mías.

Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Dom Mar 06, 2011 2:25 pm

Siempre diré que la última frase que tienes en tu psico es la más guay x'DDDDD!.

Great. Científico, eso me lleva a deducir... que debes de conocer si o sí a Roger -el tutor de Lisbeth- y a la par preguntarte una simple pregunta: ¿Qué te parecerá la nueva ''hija'' del calmado científico... llegará a ser un mínimo punto de atención?

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Dom Mar 06, 2011 3:01 pm

Me alegra que te hayas pasado por aquí, a ver que podemos sacar!

Dorian en su afán por conocer mas, por siempre superarse ha podido ir a visitar a tu tutor Roger para que le diera su opinión sobre algún caso en particular o simplemente por granjearse el apoyo de un científico mas en Leeds.

A él no le gusta la gente estramboitca, que vive en su mundo...en fin, raritos, pero al ser un importante cientifico le tiene respeto aunque por dentro piense que este para encerrar y darle collejas hasta la saciedad. En una de esas visitas podría haber coincidido con Lisabeth, ni a uno ni al otro les gusta el contacto y en las primeras veces Dorian no te prestaría atención alguna. En las ultimas charlas comenzaría a fijarse en ti, siente curiosidad de que una joven este con aquel hombre como tutor

Han podido coincidir alguna vez en la calle...o hablar cuando Roger estaba ocupado en otro asunto y no podía atender a Dorian en ese momento. ¿Se te ocurre algo?

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Dom Mar 06, 2011 3:35 pm

Curioso. Lisbeth te denominará así... en alguna que otra visita que pudiste tener para ir a casa de ambos, obviaste el hecho de qué ella estuviese por allí presente o de hurtadillas. Pensó que sinceramente, a los científicos, no le importa ni un rábano los seres humanos y se obstruyen sólamente en sus maniquís, los cuáles sufren cuál animalito. En realidad, ella no sabe tratar mal a nadie, en todo caso... su mirada y sus gestos demostrarán que desconfiar de tí por si eres capaz de hacerle otra cosa ''peor'' de lo que acomete Roger con ella. Pienso, que veo correcto estos lugares que te plantearé: Conocidos + Desconfianza (parte mía) + Curiosidad (lo mencionado antes) + Reto de Acercamientos.

Lo último será algo así como: Eres cómo él y tal vez tú, me puedas dar información de lo que tramáis y yo pueda estar más informada del asunto. Puede que seas buen hombre pero tendré un ojo puesto en tí siempre por futuros acontecimientos.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

Perfecto, por parte de Dorian quedara en Conocidos + Trato cordial ya que por estar a cargo de un científico como tu tutor te tratara con mas respeto del que acostumbra, es muy importante mantener buenas relaciones con Roger y no la cagara por tener una disputa contigo, + Curiosidad por lo antes dicho.

Espero poder desarrollar nuestra historia por rol Smile

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Dom Mar 06, 2011 4:02 pm

Puede ser que alguna vez... desaparezca por arte de magia esa desconfianza y se transforme en atracción -cejas cejas- x'DDDDDDDDDD whatever.

Lo que has dicho, y dije anteriormente. Te adjunto en mis relaciones! Y sí, cuando veas oportuno, estoy dispuesta a explayar esta relación qué deja mucho que decir.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorian Ockahm el Dom Mar 06, 2011 4:19 pm

xDDDD perfecto

ACTUALIZADO

Dorian Ockahm
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario