Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Amanda Álex Growney Van Rick~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Álex Growney Van Rick~*

Mensaje por Amanda A. Growney el Miér Mar 02, 2011 8:05 pm


AMANDA ÁLEX GROWNEY VAN RICK.
Es mejor quemarse que disolverse lentamente.

» DATOS PERSONALES

• Nombres: Amanda Álex.
• Apellidos: Growney Van Rick.
• Apodo: La suelen llamar rubia.
• Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1977.
• Grupo al que pertenece: Científicos.
• ¿Cuál es su cargo?: Científica.

» ASPECTOS

• Descripción física:
Sienna Miller:

• Descripción psicológica:
Se destaca en los grupos por su sociabilidad, es amistosa. Siempre trata de ser original y creativa. No se deja influenciar por los demás, si tiene una opinión sobre algo seguirá siendo la misma aún cuando todos piensen lo contrario. Es una persona mística e idealista. Es sensible y emotiva. Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir y le gustan los retos; siempre que tiene una dificultad pone todo su empeño por lograr traspasarlo. Posee gran imaginación. Es y aplicada en sus proyectos. Su dinamismo e inteligencia la ayudan a alcanzar sus metas. Es rápida y perspicaz y tiene gran capacidad de adaptación. Tiene una personalidad artística, le encanta escribir y crear. Explota al máximo sus virtudes naturales, tiene una gran capacidad de persuasión. Pone todo su entusiasmo en tratar de cambiar las cosas que no le gustan de la vida y muchas veces consigue lo que se propone. A veces puede llegar a ser arriesgada para conseguir algo que quiere, aunque sin pasarse de la raya. Le da mucha importancia a sus afectos. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida y vive al máximo el presente. Es estable, honesta y comunicativa. No le gusta que le digan lo que debe hacer. Tiene una personalidad bastante fuerte y cuando se enfada tiene mucho carácter. Suele meditar las cosas antes de hacerlas y pensar en ellas, pero algunas veces no piensa en ello y hace o dice lo primero que le viene a la mente. Tiene bastante paciencia aunque esta tiene un límite. Tiene mucho carisma y es sencilla. Siempre necesita un momento para estar sola y reflexionar. Siempre está para cuando sus amigos la necesitan y casi todo el tiempo tiene una sonrisa dibujada en la cara. Es emprendedora, capaz de luchar hasta el final por un ideal. Es independiente, decidida y tiene mucha seguridad en todo lo que hace. Tiene mucha intuición.

Es emotiva, creativa y capaz de hacer cualquier cosa por los demás. Le gustan las cosas simples de la vida, es soñadora e independiente. Es una persona rápida e inteligente, gracias a lo cual se adapta fácilmente a las situaciones nuevas. Es sentimental y sabe seducir para obtener lo que quiere. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo gracias a su tenacidad. Le gusta llevar siempre la razón, y es algo cabezota. Sabe defenderse cuando lo necesita. Busca siempre alcanzar sus ideales. Es sentimental y sabe seducir para obtener lo que quiere. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida. Pone todas sus energías para lograr sus objetivos. Es inquieta, activa y entusiasta. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo gracias a su tenacidad. Le gusta llevar siempre la razón, y es algo cabezota. Sabe defenderse cuando lo necesita. Es segura de sí misma. Es femenina, sensible, reflexiva y honesta. Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás. Es de sentimientos fuertes y muy buena amiga. Es observadora de la realidad y le gusta saber el por qué de las cosas. Se interesa por todo. Algunas veces utiliza la ironía o el sarcasmo.

No teme hacer nada. Le gusta experimentar cosas nuevas y siempre está haciendo alguna de las suyas. Es muy nerviosa y nunca para quieta, lo que se le hace molesto a algunas personas, aún así ella no le da demasiada importancia; tampoco es algo que pueda evitar. Simplemente ha nacido así y no hay muchas probabilidades de que vaya a cambiar. Es algo vehemente y se deja llevar por sus impulsos. Es bastante curiosa y siempre le gusta aprender cosas nuevas. Te la podrás encontrar investigando por cualquier parte. Hay que decir que es curiosa, pero no es nada cotilla. No le gusta que la gente hable de los demás ni que se inventen rumores sobre la gente, ya que lo ve de mala educación y piensa que la gente que hace esas cosas es solo porque no tiene vida propia y se aburre, por lo que ella nunca lo hace. Ella, en cambio, se divierte haciendo cualquier cosa, aunque siempre algo distinto ya que no le gusta la monotonía ni hacer todo el rato lo mismo.

Para ella, su familia y sus amigos lo son todo. Es leal a ellos y siempre está en los momentos difíciles. Siempre que puede ayuda a sus seres queridos. Es una persona que sabe escuchar y que muchas veces antepone los problemas de los demás a los suyos. Siempre puedes contarle lo que sea ya que ella sabe guardar un secreto y siempre te intentará ayudar.
Amanda no es para nada tímida, aunque sí tarda más en coger confianza con los demás ya que es algo previsora. Tampoco le cuesta nada expresar sus sentimientos o sus pensamientos. Se expresa con soltura y sinceridad. A pesar de que pueda hacerle daño a alguien, ella prefiere ir con la verdad por delante antes que mentir.

En definitiva: ella es una mujer llena de energía y ganas de hacer cosas. Una persona a la que siempre te podrás acercar y pasar un buen rato con ella.


» BIOGRAFIA
12 de noviembre de 1977. Era una noche fría y lluviosa de otoño. Para muchos podía ser un día cualquiera, pero para Samantha y Patrick fue completamente distinta, pues nació su primera y única hija. Amanda tuvo una buena infancia ya que tuvo todo lo que necesitaba e incluso más. Vivía con sus padres, que vivían felizmente junto a ella.

Pronto, Amanda fue creciendo y apenas sus padres quisieron darse cuenta, la rubia ya iba a la escuela. Ya desde pequeña se podía ver lo aplicada que era pues se esforzaba por conseguir buenas notas. En el instituto todo fue igual, y en la carrera, aunque se tenía que esforzar más de lo que se había esforzado nunca, sacaba bastantes buenas notas, pues siempre había sido aplicada en sus proyectos y a día de hoy lo sigue siendo.
Para sus padres siempre había sido la hija perfecta, pues no podían pedir más. Se sentían orgullosos pues habían creado una mujer hecha y derecha bastante centrada.

Sin embargo, hubo una época de su vida -de la cual se arrepiente completamente, o al menos eso dice- en la que estuvo saliendo con un chico completamente distinto a ella: Abraham. Sin embargo, todo eso es pasado y ahora está prometida con un chico totalmente distinto al anterior.
En general, está contenta con su vida, pues gracias a las buenas notas que consiguió en su carrera ahora ejerce un trabajo para ella muy curioso y con el cual está volcada: investigar a los clones y conocer más cosas de ellos.

» OTROS DATOS

• Gustos:
; Su trabajo. Y no porque sea una adicta a este, si no porque lo considera interesante y el mejor que pudo elegir.
; Los cigarrillos, fumar. Es su único vicio. Ha intentado dejarlo en un par de ocasiones, pero no lo ha conseguido.
; El piano. Aprendió a tocarlo cuando era pequeña y le sigue gustando ahora a pesar de ser adulta.
; La naturaleza, el aire libre. Para ella la libertad es sumamente importante, por ello que le guste estar en el exterior. No puede quedarse mucho tiempo encerrada en casa sin hacer nada.

• Hobbies:
; La pintura. Tiene una especie de don, pues no se le da nada mal dibujar. Tiene un cuaderno lleno de dibujos y algún que otro lienzo en casa, pero únicamente lo hace cuando está a solas.
; Leer. Le encanta la literatura a pesar de ser más de Ciencias. Cuando tiene un rato libre no es raro que la veas con algún libro entre las manos.
; La fotografía. Muchas veces lleva en el bolso la cámara de fotos y cada vez que ve algo interesante, no duda en fotografiarlo.
; Viajar. Le gusta asentarse en un lugar fijo, pero eso no quiere decir que de vez en cuando le guste salir a conocer otros países.

• Disgustos:
; La monotonía. Ya de por sí no le gusta la rutina. No le gusta hacer lo mismo todos los días de su vida, le resulta muy aburrido.
; Hacer planes. Es verdad que es muy responsable, pero aún así no le gusta tener todo el día planificado, prefiere que las cosas pasen en el momento, y no tenerlo todo pensado.
; Los espacios cerrados. Tiene claustrofobia y los lugares muy cerrados y oscuros la ponen nerviosa.

• Miedos:
; No llegar a ser nada en la vida. No llegar a conseguir lo que ella quiere hacer con ella. La rubia tiene el control de su vida y por nada del mundo quiere que esta se le vaya de las manos.
avatar
Amanda A. Growney

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Álex Growney Van Rick~*

Mensaje por Amanda A. Growney el Mar Mar 08, 2011 1:20 am

T e r m i n a d a !
avatar
Amanda A. Growney

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Álex Growney Van Rick~*

Mensaje por August Speltke el Vie Mar 11, 2011 1:31 am

La ficha está bien, pero le falta algo que no has incluído:

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
{Es una regla que cada personaje femenino registrado traiga a alguien que lleve un masculino. Esto por la sobre población de mujeres que siempre ocurre en los foros. Es de vital importancia que entiendan que no vale solo que se registre y no pase nunca más. Esperamos que sean activos tanto PJ femeninos como masculinos}

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Álex Growney Van Rick~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.