Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

when you are sleeping do you dream?, how strange! - Relaciones de Trent.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you are sleeping do you dream?, how strange! - Relaciones de Trent.

Mensaje por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 6:55 pm

Trent Ahlquist
"Si fuese ciego, sordo y mudo, no me importaría"

Edad: 19 años / Orientación: Heterosexual -se supone- / Grupo: Clones / Antisocial en potencia.

- ¿'Quién' soy?, ¿y por qué estoy aquí...? -
- Eres Trent y tu cometido es el de salvar una vida humana en caso de emergencia -
- ¿Una vida... humana?, ¿salvarla yo...?, ¿entonces 'qué' soy...? -
- Eres un clon, un ser artificial, no sientes, no padeces y no deberías si quiera preguntar -
- ¿Preguntar...?, ¿por qué no puedo preguntar?, tengo muchas dud... -
- Eres un clon, los humanos son quienes preguntan -

¿Y por qué él no puede?, ¿acaso es diferente?, ¿acaso es inferior?, ¿por qué no puede ser normal?, porque es un clon. Un ser artificial nacido de un ser humano, una réplica de alguien que es real, una aberración para muchos y una ilegalidad total para otros. ¿Por qué?, ¿por qué tiene que ser así?, ellos también son reales, respiran, se mueven, piensan por sí solos y presentan metas, sueños y sentimientos. Saben diferenciar el bien del mal, saben de moralidad y de justicia. Son únicos, especiales. Sí, quizás los demás sí lo sean, quizás todos los compañeros que estuvieron junto a Trent en aquel internado lo fuesen, pero él no lo es. Él es distinto, se amoldó a la idea de ser una máquina hecha de carne y es por ello que su personalidad no es la más adecuada para denominarse 'humana'.

Trent es complejo, difícil de entender e imposible de explicar. A primera vista, el chico simplemente da la sensación de ser un joven tímido, de pocas palabras y al cual realmente le cuesta entablar relación con el mundo que le rodea. Siempre se mantiene distante, en una actitud que a más de uno realmente enferma. No habla con frecuencia, se despista con facilidad y tiene la característica habilidad de auto-encerrarse en su mundo con el objetivo de aislarse de todo aquello que él ve como peligroso o le resulta extraño. No le gusta el contacto -mucho menos si es con mujeres- y tiende a limpiarse más de tres veces en su propia ropa cuando su piel roza con otra. A veces es incluso capaz de mostrar a la luz muecas de asco que provoca malas reacciones por parte de los que se encuentran a su lado. No le importa. A él, lo que piensen los demás, le da exactamente igual. Vive por y para sí, para conocerse a sí mismo, para comprenderse y para intentar descifrar todas aquellas preguntas que aún no tienen respuestas. Le importa él, no tú. Por lo que el pedirle ayuda no será la opción más apropiada por tu parte, se hará el sordo. Incluso dependiendo de como tenga el día, echará a correr si tienes la valentía de preguntarle por la dirección de una calle. No quiere saber nada del mundo. Solo de él.

No sabe lo que son los sentimientos, los experimenta, a todas horas, pero aún no ha tenido la capacidad adecuada como para comprenderlos. Es por ello que su indiferencia roza el límite de lo extremo. No importa lo que hagas con él. Da igual si le pegas, no entenderá lo que es la ira. Da igual si le besas, no sabrá lo que es la pasión. ¿Qué más da si le lloras?, no comprende lo que es la tristeza o la compresión. Es un clon, un ser artificial, una máquina. No sabe, no sabe de la vida humana, no sabe de la humanidad. Los nota, los siente, la calidez le embriaga cuando los sentimientos le invaden, le duelen incluso, le queman, y es por ello que no le gustan. Quieres deshacerse de ellos, lanzarlos al vacío como trapos o pañuelos viejos. Quiere no sentir nada. Quiere simplemente pasar por la vida de puntillas, sin ser notado. No desea tener tales sensaciones, le incomodan, le irritan. Odia los sentimientos porque simplemente le hacen crear más sentimientos. No se entiende. No quiere entenderse. Y toda la culpa por sentirse así es de 'ellos', esos cosquilleos que rechaza.

Callado, mustio. Siempre observando todo lo que a su alrededor se encuentra. Cada detalle, cada pequeña porción de vida y belleza que pueda servirle de inspiración. Trent es, en cuanto al análisis se refiere, un completo mago. Puede jamás haberte visto, pero es capaz de sonsacar toda tu vida en tan solo cinco minutos. Sin hablar. Tan solo mirándote a los ojos con el objetivo de romper los muros que bordean tu corazón. Los alambres que cercan tu mente. Es imposible esconderle nada, porque lo adivina. Lo sabe. ¿Algún sexto sentido procedente de una empatía -que ni él conoce- con las personas?, quién sabe. Avergonzado, en efecto. El hombre, por así decirlo, no es que sea un galán seductor. Todas sus conquistas -de las cuales hace caso ajeno- han llegado debido a la fluidez de palabra que tiene cuando consigues ganarte su confianza -algo que es prácticamente imposible-. No es simpático, en absoluto. Puedes referirte a él incluso como "un completo soso". Pero presenta "algo", "un no sé qué" que realmente consigue atraer a la gente. Como un imán que te atrapa. Que te atrae y te aleja. Pues crees saberlo todo de él y al final, simplemente, te das cuenta de que no sabes nada. Muy humano, piensan algunos; demasiado extraño, piensan otros. Irreal.

Un ingenuo. Un hombre demasiado bueno e inocente forjado en una sociedad completamente ajena a lo que él piensa en realidad. El típico hombre del cual la gente se aprovechará sin temor a salir dañada, pues ciertamente, Trent aún no está capacitado para causar sufrimiento. ¿Enfado?, claro que no. Ni si quiera presenta alma para encolerizarse. Es un clon. Ni si quiera tiene fuerzas para alzar la voz. Jamás. Por su boca tan solo suele escaparse pequeñas palabras malsonantes cuando algo realmente le sale mal. Pero nunca en contra de las personas. En ese aspecto es, incluso, educado. Algo que no va mucho con él, en realidad.
Dice cosas sin sentido cuando entra en trances de tiempo donde tan solo él y sus pensamientos son bienvenidos. En ese transcurso, Trent simplemente no hace caso a nada ni a nadie, simplemente se evade, se va de el mundo real para su propio mundo donde solo existe él y su sueño artificial.

- ¿Quién eres?, nunca te he visto por aquí -
- ... -
- ¡Hey, muchacho!, te estoy preguntando, aterriza -
- ... -
- ¿Te estás burlando de mí?, ¡te he preguntado que quién eres!
- ¿Mmm? -
- Oye muchacho, te estás buscando una tremenda pali... -
- Mi nombre es Trent Ahlquist y mi objetivo es 'vivir' -

Conoce a Trent.

¿Por qué se llama 'amistad?, sería mejor llamarlo beneficencia.
AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
{Se pide muy buena explicación}

• MEJORES AMIGOS

• BUENOS AMIGOS
-> Ivette Krüger

• SIMPLEMENTE AMIGOS

• AMIGOS Y PROTECTORES

• AMIGOS Y PROTEGIDOS

• COMPAÑEROS DE FIESTA

• VIEJOS AMIGOS

• CONFIANZA

• CONOCIDOS

• TRATO CORDIAL

¿Y esta sensación?, no quiera sentirla, que se aleje, quema demasiado.
AMOR.

• OBSESIÓN

• AMOR

• PAREJA
{Se pide muy buena explicación + ON-ROL}

• CAPRICHO O COQUETEOS

• ATRACCIÓN

• ROLLO DE UNA NOCHE
{CERRADO}

• AMIGOS CON DERECHO
{CERRADO}

• CURIOSIDAD

• EX PAREJA
{CERRADO}

• AMOR PLATÓNICO

Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre.
ENEMISTAD.

• ODIO

• ENEMIGOS

• MIEDO

• TRAICIÓN

• GENTE MOLESTA

• CELOS

• AMOR-ODIO

• TRATO HOSTIL

• INDIFERENCIA

Y aunque el cielo se esté cayendo...
OTROS.

• PROTECCIÓN

• RESPETO
-> Ivette Krüger

• CONFUSIÓN

• MALA INFLUENCIA

• BUENA INFLUENCIA
-> Ivette Krüger

• ADMIRACIÓN

• COMPAÑEROS

• TE SOPORTO

-> ¡AVISO!: Yo no escojo sitio por vosotros, en tal caso ayudo con la creación de la relación. Así que ya sabéis, pensad, pensad (?)

Última edición por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Trent Ahlquist
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Re: when you are sleeping do you dream?, how strange! - Relaciones de Trent.

Mensaje por Ivette Krüger el Miér Mar 02, 2011 7:03 pm

Por lo que leí, Ivette y Trent tienen varios aspectos en común. Además de tener la misma edad. Yo creo que bien podrían ser amigos perfectamente. Ambos son timidos. También sumisos. Son clones, y por ende han debido conocerse en el Internado o en la casa que viven los clones, The Cottage. Creo que te entenderían bastante con tan solo mirarse. No se lo que pensarás tú de Ivette. Dejo que digas la tuya (:
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 7:24 pm

Me tomé la libertad de leerme la personalidad de Ivette y ciertamente concuerdo en lo propuesto por tu parte. Ambos tienen bastantes cosas en común y posiblemente Trent pudo haber conocido a Ivette en el internado y haberse relacionado con ella. Todo ello antes y después de que la personalidad de Trent se volviese tan antisocial. Pocos son los amigos que han quedado tras su 'cambio repentino de personalidad', pero Ivette puede ser uno de ellos. Cabe destacar también que Trent, aún pareciendo más una máquina que una persona, sabe perfectamente lo que le puede convenir y lo que no. Tú le convienes, eso lo tiene claro.

Por ello sugiero un: Amigos -incluso Buenos amigos, me atrevería- + Respeto + Buena Influencia -esto último, es por mi parte-

Me dices (:

Trent Ahlquist
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivette Krüger el Miér Mar 02, 2011 7:36 pm

Perfecto. No quise poner mucha cosa por si acaso te asustabas (? Nah. Pero están bien esos puestos: Buenos amigos + Respeto + Buena influencia

Cuando quieras rolear dimelo (:
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 7:40 pm

ACTUALIZADO: Ivette Krüger
Trent Ahlquist
Clones M
Clones M

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 7:31 pm

Básicamente sería un sacrilegio no pasarme por tus relaciones dado a la ‘’conexión’’ clasificándolo de esa manera en la que comparten series de gustos y afinidades.

Trent a ojos de Lisbeth le parecerá un ángel caído del cielo pero con la boca cosida y que le disgusta hablar. ¿El por qué? Es agradable a la vista honestamente y a su vez, no tiene ni un ápice de charlatán. Observa con la mirada y por lo que leí puede quedarse largos tiempos en el punto concreto que desee, esto por recalcar, es la antítesis que se sostiene entre tú personaje y el mío. Cómo habrás podido leer Lisbeth cree que ‘’ser vista’’ en efímeros minutos es creerse que está aceptada en la sociedad, no se da el mismo caso, si esa mirada llega a sostenerse por plazo de limitación. Probablemente, empiece a temblar cómo un flan. Es aquí cuando el ángel que ella misma piensa que podría representar la angelical postura de Trent se transforme en un ser desconcertante y ciertamente enigmático. Tus ojos la incomodarán y pondrá una graciosa cara que para ella será rebelada al estilo de molestia o hastío. Será inconfundible leer la expresión de su cara. Tengo más por agregar la memoria fotográfica que adquiere y en gran parte por ese sentido me he presentado aquí. Se toma el tiempo necesario en ‘’analizarte’’ y ve en contadas ocasiones de las que se podría haber chocado por la calle el rehúso que tienes al contacto. ¿De veras, tú me entiendes?, pensaría ella, intrigada.

Por ahora, dejé mi iniciativa. Me gustaría saber las reacciones de Trent y así maniobrar una relación productiva y poco fantasmal.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba