Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Trent Ahlquist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trent Ahlquist

Mensaje por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 6:00 pm

Trent Ahlquist

"Si fuese ciego, sordo y mudo, no me importaría"

»DATOS PERSONALES

• Nombre: Trent.
• Apellido: Ahlquist.
• Apodo: Trent, 'tú', escoria.
• Fecha de nacimiento: 22 de Abril {19 años}
• Grupo al que pertenece: Clones.
• ¿Qué pretende hacer en Leeds?: Seguir con lo que todos los demás llaman 'vida'. Pasar desapercibido, descubrirse a sí mismo, hacerse preguntas y encontrar respuestas, ser normal, aparentarlo al menos. Convertirse en ese humano que jamás podrá llegar a ser.

»ASPECTOS

• Descripción física:
Spoiler:
Dylan Forsberg

• Descripción psicológica:

- ¿'Quién' soy?, ¿y por qué estoy aquí...? -
- Eres Trent y tu cometido es el de salvar una vida humana en caso de emergencia -
- ¿Una vida... humana?, ¿salvarla yo...?, ¿entonces 'qué' soy...? -
- Eres un clon, un ser artificial, no sientes, no padeces y no deberías si quiera preguntar -
- ¿Preguntar...?, ¿por qué no puedo preguntar?, tengo muchas dud... -
- Eres un clon, los humanos son quienes preguntan -


¿Y por qué él no puede?, ¿acaso es diferente?, ¿acaso es inferior?, ¿por qué no puede ser normal?, porque es un clon. Un ser artificial nacido de un ser humano, una réplica de alguien que es real, una aberración para muchos y una ilegalidad total para otros. ¿Por qué?, ¿por qué tiene que ser así?, ellos también son reales, respiran, se mueven, piensan por sí solos y presentan metas, sueños y sentimientos. Saben diferenciar el bien del mal, saben de moralidad y de justicia. Son únicos, especiales. Sí, quizás los demás sí lo sean, quizás todos los compañeros que estuvieron junto a Trent en aquel internado lo fuesen, pero él no lo es. Él es distinto, se amoldó a la idea de ser una máquina hecha de carne y es por ello que su personalidad no es la más adecuada para denominarse 'humana'.

Trent es complejo, difícil de entender e imposible de explicar. A primera vista, el chico simplemente da la sensación de ser un joven tímido, de pocas palabras y al cual realmente le cuesta entablar relación con el mundo que le rodea. Siempre se mantiene distante, en una actitud que a más de uno realmente enferma. No habla con frecuencia, se despista con facilidad y tiene la característica habilidad de auto-encerrarse en su mundo con el objetivo de aislarse de todo aquello que él ve como peligroso o le resulta extraño. No le gusta el contacto -mucho menos si es con mujeres- y tiende a limpiarse más de tres veces en su propia ropa cuando su piel roza con otra. A veces es incluso capaz de mostrar a la luz muecas de asco que provoca malas reacciones por parte de los que se encuentran a su lado. No le importa. A él, lo que piensen los demás, le da exactamente igual. Vive por y para sí, para conocerse a sí mismo, para comprenderse y para intentar descifrar todas aquellas preguntas que aún no tienen respuestas. Le importa él, no tú. Por lo que el pedirle ayuda no será la opción más apropiada por tu parte, se hará el sordo. Incluso dependiendo de como tenga el día, echará a correr si tienes la valentía de preguntarle por la dirección de una calle. No quiere saber nada del mundo. Solo de él.

No sabe lo que son los sentimientos, los experimenta, a todas horas, pero aún no ha tenido la capacidad adecuada como para comprenderlos. Es por ello que su indiferencia roza el límite de lo extremo. No importa lo que hagas con él. Da igual si le pegas, no entenderá lo que es la ira. Da igual si le besas, no sabrá lo que es la pasión. ¿Qué más da si le lloras?, no comprende lo que es la tristeza o la compresión. Es un clon, un ser artificial, una máquina. No sabe, no sabe de la vida humana, no sabe de la humanidad. Los nota, los siente, la calidez le embriaga cuando los sentimientos le invaden, le duelen incluso, le queman, y es por ello que no le gustan. Quieres deshacerse de ellos, lanzarlos al vacío como trapos o pañuelos viejos. Quiere no sentir nada. Quiere simplemente pasar por la vida de puntillas, sin ser notado. No desea tener tales sensaciones, le incomodan, le irritan. Odia los sentimientos porque simplemente le hacen crear más sentimientos. No se entiende. No quiere entenderse. Y toda la culpa por sentirse así es de 'ellos', esos cosquilleos que rechaza.

Callado, mustio. Siempre observando todo lo que a su alrededor se encuentra. Cada detalle, cada pequeña porción de vida y belleza que pueda servirle de inspiración. Trent es, en cuanto al análisis se refiere, un completo mago. Puede jamás haberte visto, pero es capaz de sonsacar toda tu vida en tan solo cinco minutos. Sin hablar. Tan solo mirándote a los ojos con el objetivo de romper los muros que bordean tu corazón. Los alambres que cercan tu mente. Es imposible esconderle nada, porque lo adivina. Lo sabe. ¿Algún sexto sentido procedente de una empatía -que ni él conoce- con las personas?, quién sabe. Avergonzado, en efecto. El hombre, por así decirlo, no es que sea un galán seductor. Todas sus conquistas -de las cuales hace caso ajeno- han llegado debido a la fluidez de palabra que tiene cuando consigues ganarte su confianza -algo que es prácticamente imposible-. No es simpático, en absoluto. Puedes referirte a él incluso como "un completo soso". Pero presenta "algo", "un no sé qué" que realmente consigue atraer a la gente. Como un imán que te atrapa. Que te atrae y te aleja. Pues crees saberlo todo de él y al final, simplemente, te das cuenta de que no sabes nada. Muy humano, piensan algunos; demasiado extraño, piensan otros. Irreal.

Un ingenuo. Un hombre demasiado bueno e inocente forjado en una sociedad completamente ajena a lo que él piensa en realidad. El típico hombre del cual la gente se aprovechará sin temor a salir dañada, pues ciertamente, Trent aún no está capacitado para causar sufrimiento. ¿Enfado?, claro que no. Ni si quiera presenta alma para encolerizarse. Es un clon. Ni si quiera tiene fuerzas para alzar la voz. Jamás. Por su boca tan solo suele escaparse pequeñas palabras malsonantes cuando algo realmente le sale mal. Pero nunca en contra de las personas. En ese aspecto es, incluso, educado. Algo que no va mucho con él, en realidad.
Dice cosas sin sentido cuando entra en trances de tiempo donde tan solo él y sus pensamientos son bienvenidos. En ese transcurso, Trent simplemente no hace caso a nada ni a nadie, simplemente se evade, se va de el mundo real para su propio mundo donde solo existe él y su sueño artificial.

- ¿Quién eres?, nunca te he visto por aquí -
- ... -
- ¡Hey, muchacho!, te estoy preguntando, aterriza -
- ... -
- ¿Te estás burlando de mí?, ¡te he preguntado que quién eres!
- ¿Mmm? -
- Oye muchacho, te estás buscando una tremenda pali... -
- Mi nombre es Trent Ahlquist y mi objetivo es 'vivir' -



»BIOGRAFIA

Trent nació en 'la nada'. Desde el inicio de su artificial creación, se vio obligado a seguir una serie de reglas y forzadas estructuras que, a día de hoy, aún no ha logrado comprender. Se crió con gente que decía ser igual a él, que le implantaba deberes monótonos, que le convencía de ser único y especial por tener la capacidad de salvar una vida en concreto. ¿Qué vida?, ¿qué capacidad?, ¿qué persona?, ¿por qué él?, quería entender, quería saber. Sí, en un principio quería. En un principio.

Durante sus muchos años encerrado en aquellas cuatro blindadas paredes que no le permitían entender la realidad, Trent se fue formando como 'persona'. Conoció a muchos compañeros en aquel internado, algunos fueron amistades peligrosas para el propio Trent, otros simplemente sirvieron de apoyo al joven que, ciertamente, no dejaba de pensar en su propia existencia. No comprendía nada. Ocurrían casos extraños en aquel lugar, él tenía constancia de aquello, pero su poco valor le impedía hablar abiertamente. Los que le escucharon lo tomaron por loco, los que no quisieron simplemente dejaron de hablarle y muchos compañeros por los que realmente llegó a 'sentir' algo, no volvieron a aparecer en su vida. ¿Dónde estaban?, ¿por qué no regresaban?, ¿qué sería de ellos?, ¿y de él...?,

Trent se mantuvo con su vida, desde la desaparición de uno de sus mejores amigos en aquel internado, el muchacho se resguardó completamente en sí mismo. Dejó de hablar, de relacionarse y comenzó a preocupar a muchos de los cuidadores que en el internado se encontraban. Tristemente, Trent, se convirtió en un alma en pena. Como persona no-real, desapareció todo tipo de signos humanos. Trent dejó de sentir, dejó de preguntarse por su 'ser', dejó de mostrar interés por las cosas y situaciones que a su alrededor seguían sucediendo. Se acostumbró a vivir aquella vida peculiar y poco atractiva, se convirtió en una máquina. Un clon. Se admitió a sí mismo, él no era normal, nadie allí lo era y desde que comprendió que su fin era el de mantenerse allí, cual marioneta inerte, a esperar a que su 'verdadero yo' lo necesitase, se alejó de todo rastro de humanidad. Era un objeto. ¿Y qué puede hacer un objeto sin la mano de un humano...?

Todo en su vida seguía igual, monótono, él crecía, su cuerpo cambiaba, pero su mentalidad seguía siendo la misma. Fue entonces cuando todo el mundo que habían creado para él entre aquellas cuatro paredes se derrumbó frente a sus ojos. El mundo real se abrió para él, pero a diferencia de muchos de sus compañeros que vieron en esta oportunidad la idea de libertad, Trent se sintió extraño a esta nueva sensación. El interés que había sentido durante una larga etapa de su vida, había sido completamente devorado por su deterioro de sentimientos. Él tenía miedo, pero no lo sabía. No lo comprendía, pues ni si quiera se conocía a sí mismo.

Al igual que sus compañeros Trent se liberó del internado, éste había cerrado las puertas y, por tanto, él ya no podía regresar a su interior. Pero no se libró de los ojos que los mantenían vigilados. Comenzó a moverse en solitario, descubriendo por sí mismo todo lo que 'el verdadero mundo humano' traía consigo. ¿Le gustaba o quizás no?, ¿le estaba resultando divertido, o para su desgracia, le estaba resultando tortuoso?, hoy en día, viviendo como vive entre humanos, simplemente puedo decir que le resulta indiferente. Todo le es indiferente. Le resulta demasiado perfecto, no creado para él. Exacto, era de esperar, pues él es el ser irrealista. ¿Pero quién demonios es él?, ¿y por qué no es real?, ¿por qué se tiene que ver como una simple réplica?, ¿y quién es su 'verdadero yo'?, lo quiere saber, lo quiere, pero no presenta fuerzas para ello.


»OTROS DATOS

• Gustos:
- Está obsesionado con el color azul, le resulta hermoso.
- Le gusta la suavidad de su propio cabello.
- Los anocheceres, en concreto cuando la luna se remarca en el cielo.
- Es adicto a la Coca Cola, lo admite.
- Observar, en general. Puede pasarse el día entero mirando a un punto fijo.
- Ser independiente, le agrada el hecho de valerse por sí mismo.
- Las personas que tienden a hablar poco, prefiere el contacto visual.
- Los perros, siempre que ve uno, tiende a intentar acariciarlo.
- La música, sobretodo si es lenta y pausada como por ejemplo las baladas.

• Hobbies
- Tocar la guitarra, cuando se encontraba en el internado, lo hacía mucho.
- Leer el periódico, le gusta investigar sobre 'el mundo', en general.
- Ver películas le entretiene y le hace echar el rato.
- En muchas ocasiones, le da por salir a correr en un intento de mantenerse en forma.

• Disgustos:
- La pulsera que siempre le acompaña, la detesta debido a los recuerdos que en ella encuentra.
- Los seres humanos, en general. Detesta saber que él es una simple réplica de uno de ellos.
- Los cosquilleos que en muchas ocasiones siente sin motivo alguno, no los comprende {los sentimientos}
- No soporta los ruidos de todo tipo, los nota muy desagradables para su gusto.
- Aquellos clones que creen vivir la vida cual humano normal, los detesta aún más que a estos últimos.
- No saber de quién ha sido clonado, jamás tuvo la oportunidad de saberlo.

• Miedos:
- Presenta un terrible miedo a lo desconocido, aunque a decir verdad ni él mismo sabe qué es el miedo.
- Teme desaparecer de un momento a otro, al igual que lo hizo su mejor amigo en el internado.
- Tiene miedo de sí mismo al si quiera no conocerse, aunque esto no lo admite.
- Tiene miedo a la muerte, ¿será la misma que la de los seres humanos?, él piensa, tiene claro que no.

avatar
Trent Ahlquist
Clones M
Clones M

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Localización : Leeds.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trent Ahlquist

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 6:40 pm

Ficha aceptada, bienvenido. Esperamos verte bastante en el foro pero que por sobre todo lo pases muy bien (: Enseguida te doy color.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.