Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Mackenzie Schwart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie Schwart

Mensaje por Mackenzie Schwart el Miér Mar 02, 2011 9:03 am

Mackenzie Schwart

"Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir."

»DATOS PERSONALES

• Nombre: Mackenzie
• Apellido: Schwart
• Apodo: Mack
• Fecha de nacimiento: 17 de Abril de 1992.
• Grupo al que pertenece: Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds? Obtener por primera vez, la vida que jamás pudo tener. Pretender ser normal y no contar siempre con aquel horroroso pasado o mejor dicho presente. Desea vivir la vida en verdad.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Anna Speckhart:
• Descripción psicológica:
La mentalidad humana llega a convertirse hasta cierto punto, en una parte poco efímera y programada para recrear escenas más de una vez a lo largos de sus vida, pocas veces los seres humanos dejarán a un lado las costumbres y por fin dejar que sus vidas sean otras. La comodidad es indispensable para aquellas mentes y lo nuevo parece absurdo y borde; pero llevando la vida de un clon aquel patrón se ve, sistemáticamente planeado para ellos. La visión del mundo de Mackenzie se basa siempre en aquello y el porque ha sido creada, nada que pueda mantenerla verdaderamente feliz pensando siempre en no lograr a crear una identidad propia.

Mackenzie posee un alma que tiende a llevar casi todo a los extremos. Inconformista por naturaleza, exigente con ella misma y, por consecuente, con los demás. Amante del riesgo, de la locura, del sentir el fluir de la adrenalina por sus venas. Su inteligencia calculadora es el mecanismo que ella utiliza para mostrar su rebeldía mecanizada al mundo y, por otra parte, para ser ella la manipuladora y nunca la manipulada. La que asesta el golpe final, nunca la que lo recibe. Inmunizada a la sensibilidad, al sentir y al padecer; inculcado está en ella el odio hacia los débiles, hacia aquellos que no poseen una personalidad fuerte; ambigua, solitaria, paciente, impulsiva, metódica y fría.

Para comprenderla se necesitaría de las siete vidas de un gato, e incluso uno podría quedarse corto. Nunca rebela sus sentimientos, de hecho ella piensa que ni siquiera es capaz de sentir algo más fuerte que el dolor físico. Mackenzie es una persona que posee una mente ágil, incluso tal vez demasiado, y que pone empeño en hacerse notar en la sociedad por el hecho de ser diferente y no mejor. El temor hacia el dolor físico o cualquier muestra de violencia le fue arrebatado a la temprana y fría edad de cinco años, cuando recibió su primer bofetón tras desobedecer una orden. Esto fue lo que le ocasionó una tremenda aversión hacia las confianzas con los demás, la cual ha desarrollado como si se tratase de un efecto secundario a un carácter basado en las continuas evasivas, las multitud de respuestas mordaces que salen a tropel de sus labios y en una forma de ser que, rozando lo arrogante, traspasa sin miedo el límite de lo extremadamente borde.
Nunca ha conocido el cariño, no ha sido sometida en ningún momento a las reglas pese a los infructuosos intentos por meterla en cintura, es totalmente impredecible y en multitud de ocasiones totalmente incontrolable. Una persona que lo que ve al final del túnel no es luz, si no un abismo al que, espectacularmente, no le tiene miedo. No tiene curiosidad por la vida, nada ni nadie le llega a interesar lo suficiente como para permanecer más de cinco minutos a su lado, aunque a veces esto cambia, pero sólo por el hecho de necesitar algo concreto en un momento puntual.

La sinceridad viene agregada en aquel paquete que es Mackenzie. Te dirá lo que piensa sin siquiera preocuparse de si te pasa a llevar en el acto, la verdad duele para aquellos que no están acostumbrados a escucharla, y ella no suele detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos ¿Debería? No tiene dos caras, ella no juega tal cual camaleón en distintos ambientes, carece de un as bajo la manga; sabe que aquello no le llevaría a nada. No traiciona ni mucho menos engaña, sus ideales van primero.
Lo repasa todo mil veces, la impulsividad no es algo de lo que ella padezca, su cabeza jamás dejará de trabajar, buscando de la salida más difícil a la más fácil. Suele tener la cabeza llena de ideas desde la más lógica hasta la más irrealista y tonta.
Sus gestos y palabras están muy lejos de dejar indiferente a alguien. Es silenciosa, en rigor de su apariencia. Sin embargo, fascinante observadora; no pierde lujo de detalles de lo que a su alrededor sucede, aunque de su boca no salga ni una sola sílaba. Tan sólo el flujo de palabras emergerá de sus labios cuando lo vea estríctamente necesario y tenga algo que merezca la pena pronunciar para que sea escuchado. Cuando esto sucede, su sarcasmo es llevado al punto más álgido, al igual que frases hirientes y totalmente desconcertantes. Tachada de loca, extremista, impertinente, ruda, frívola y malcriada.


»BIOGRAFIA


Un internado. El único comienzo de vida pre-determinado para los clones, todos, todos aquellos con las mismas características que aquello que lograron pagar por un seguro de vida, la nueva fórmula para mantenerse siempre jóvenes o por lo aceptables dentro de los estandares establecidos dentro del nivel socio-económico del cual formaban parte. Formaban parte de una nueva generación de investigaciones para un futuro prospero para inversionistas, dejando sin vida alguna a sus clones cuando les dejaban de ser útiles. Nueva no era aquella noticia y seguramente era lo que más enfurecia y odiaba la joven Mackenzie, el poco interés que tenian sus amos por su propio inversión a largo plazo; doctores, medicinas, clones y demás unidos en aquel lugar. Los demás clones poseian aquella gracia para formar lazos, las risas lograban oirse por muchos rincones pero ni una salia por parte de Mackenzie y es que no lo deseaba, las risas solo lograrían provocarle arrugas con el tiempo y la idea sembrada en su mente quedo. Debia ser perfecta para cuando fuera requerida por la joven o señora que pago por ella gran cantidad de dinero, el miedo la cegaba y vivia con éste todo el tiempo siendo la pequeña niña asustada de su propio destino, un destino que deseaba no fuera el suyo. Pero lo era.

La bendita mayoria de edad sería su pase de salida de aquel internado y ver el mundo cómo era en verdad, el alivio embriagaba cada pequeña célula de su ser, aunque eran vigilados las 24 horas. Sintiendo ojos detrás de ella pero sin poder efectuar algo. Ella descubrió los tacones y los vestidos cortos, no sabía cuando había pasado, pero era ya una mujer. Independiente y hermosa. Conoció el maquillaje, la moda y la diversión nocturna. Fue ahí cuando se dio cuenta de cuan hermosa era, porque lo era en verdad.

»OTROS DATOS


• Gustos:
· La historia. Amante totalmente de esta, sólo desea saber y saber.
· La literatura. Por sus venas hierve la pasión que siente hacia Oscar Wilde, su ídolo.
· Los días nublados, lluviosos o, simplemente, tormentosos.
· Caminar sin rumbo fijo. Sólo así logra repasar y decidir cosas sin presión alguna.
• Hobbies
· Pasear en las noches.
· Leer de día o noche, no importa siempre y cuando tenga un libro en mano.
• Disgustos:
· La mentiras. Algo irónico en verdad pero así es ella.
· Su razón de vida principal en realidad.
• Miedos:
· Padece de claustrofóbia.
· Llegar a depender de alguien.
· Sentimiento alguno. Siendo parcialmente humana su capacidad de sentir sigue intacta pero desearía no fuera así.

Si no es mucho problema me gustaría pedir cambio de nombre que sólo se queda Mackenzie Schwart (: De antemano, gracias.
avatar
Mackenzie Schwart
Clones F
Clones F

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie Schwart

Mensaje por August Speltke el Miér Mar 02, 2011 10:20 am

Ficha aceptada. Esperamos que te diviertas y con respecto al nombre, hay un tema específico para ello en los registros y solicitudes (:. Pide el cambio lo más pronto posible, de favor.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.