Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 2:25 am

HEATHER BRONTË

I just can't turn away
I shouldn't see you but I can't move
I can't look away

A algunos nos bañan en gris, en satén o en brillo, pero de vez en cuando encuentras a alguien iridiscente.
Y cuando lo haces, nada se les compara jamás.«

Difícil. Compleja. Contradictoria. Con ese trío de palabras sin sentido es la mejor manera con la que podrás comenzar describiendo a una persona como Heather. Aquella a la que muchos podrían representar pero jamás llegar a entender, una mente idealista que sólo cree en los sentimientos y derechos humanos, que está lejos de aceptar a la sociedad y demasiado cerca de caer en sus propios sueños. Sueños: Representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme. Ensueño: Ilusión. Soñar: Acto de dormir. Definiciones que entregan la Real Academia Española pero que están lejos de poder representar a Heather como ella quiere ser vista. ¿Cómo sería eso? Como un alma libre, que no puede ser domesticada, y que sólo quiere ser feliz cuando está conciente de que ya lo es. Que busca respuestas que nadie quiere oír, y soluciones a problemas que ya dieron por perdidos. Exacto. Una defensora de los imposibles cuando su vida, gira entorno a un sueño más que perdido; ser libre. Haber nacido libre. Gran razón por la cual a esta rubia jamás, la verás caer. Porque de las cien veces que ha tenido que entrar a pabellón, mil ha gritado y protestado contra su terror a las agujas pero cedido finalmente recordando que vive para darle la libertad a una como ella. A una que el cáncer atacó y que por ello recurrió a ese asqueroso servicio, por la cual tiene claro dará su vida con orgullo pero por la cual también continua resistiéndose gracias a el pánico que le producen esas pequeñas cosas de metal con punta afilada que se entierran en su brazo, de preferencia derecho para las enfermeras, y que tantas marcas le han dejado. Una contradicción a su personalidad rebelde ceder, que muy bien justificada está por su lado más humano el entregarse a la salud de aquella niña que padece Leucemia.

Y si en este momento te preguntas como reacciona Heather, como vive Heather, estás a kilómetros de poder llegar a respondértelo porque sencillamente no deja cambiar, no deja de transformarse, no deja de madurar. ¿Por qué? El tiempo es un regalo, una ilusión muy sabia que le está diciendo a gritos que lo suyo tiene ya un fin escrito, y lo debe tener bastante claro. No nació para hacer lo que quisiera y contra esa idea lucha. Esa, esa Heather, una maniática de las preguntas, las respuestas y los sueños. Aquella soñadora, una luchadora, una persona con los pies bien puestos en la tierra pero poseedora de una mente que lejos camina en el cielo. Esa que siempre es la primera y última en todo. La primera en decir “no” cuando las masas aprueban la corriente y la última en rendirse cuando ya no queda porque ni por quien seguir luchando. Sólo por una idea, un ideal. Eso es Heather. Las ganas de cruzar, las ganas de conocer y saber lo que hay después del mar, después de un horizonte, después de que toda esta pesadilla termine. Aunque realmente el que sucederá con ella es de hecho la última pregunta que cruza por su mente porque para sí misma, Heather simplemente no existe. No es más que una cosa, una ilusión, una utilidad. Partes de otra persona que en su cuerpo sí funcionan, que tienen un fin mejor, que no pertenecen a ella y nunca lo harán.

Quien la ve, quien la escucha, quien la conoce da por seguro que para esta rubia todo está dicho, que su palabra es ley y su razonamiento la verdad, cuando simplemente es todo parte de una pintura, de una película escrita y vista, de una predicción. Como no verlo así, si su vida siempre fue un calendario. Martes 10 exámenes, Jueves 12 transfusión, Domingo 15 quirófano, y así hasta que terminaba el mes. Cree conocerlo todo sin estar conciente de lo testaruda que puede llegar a ser, cayendo en una ingenuidad única, ignorante a la vida de cualquier ser humano, en donde pretende tenerlo todo bajo control o al menos a conciencia, cuando realmente no está preparada para los cambios, para un “¿Qué pasaría si…?”. En ese caso, Heather se muere, Heather pasa a ser una niña, un ser indefenso y desprotegido que terminaría demostrando su lado más humano, su lado más vulnerable aún cuando en sí encontrarás en ella a simple vista un ser digno de amor, que merece recibir todo el cariño del mundo en compensación a lo que como persona y no como clon le ha tocado vivir. Vivir. Palabra que para ella más que nada es como actuar, ella no vive, ella sobrevive a las agujas, a las citaciones, al pabellón, a las enfermeras, a los doctores, a esa infernal pulsera que muy bien ubicada en su mano derecha le recuerda que no está sola, que jamás lo estará, y de la peor manera que esto puede llegar a quererse.

Otros muchos datos:


Gustos
- Panqueques. Todo tipo de ellos, con cualquier tipo de relleno. Le encantan.
- El español. Claro, quizás esperaban que quisiera hablar francés, italiano, latín, griego, etc. pero en cambio a ella le gusta el español.
- Los peluches. Sobre todo si su textura es suave. Mas que encontrarlos la cosa más tierna del mundo ve en ellos la infancia de muchos reflejada.
- Ser independiente, saber que puede valerse por si sola aún cuando sea lo suficientemente terca para no querer recibir ayuda.
- Ver ¿futbol? Anda, de pequeña era la típica niña revoltosa que quería estar en todos lados y como los niños no la dejaban jugar a la pelota con ellos, se acostumbró a observarlo.
- Insectos, le encantan todos estos bichitos con pies o alas que puede tomar en sus manos. De hecho, cuando estaban en el internado la retaban constantemente por las picaduras que estos les podrían causar.
- Las fotografías. ¿No era que una imagen vale más que mil palabras? Le encanta observar fotografías y estar en ellas, nada de “Que mal salgo” o posar para una de ellas, sólo le gustan las que reflejan un buen recuerdo.
- Las personas detallistas, calmadas, que se toman su tiempo. Claro su contraste, pero le fascinan, por sobre todo las admira y cautivan.
- Estar conciente de que tiene una opinión, lo que le gusta aquí es llevar una buena conversación a cabo, intercambiar opiniones y defenderlas a como de lugar.

Hobbies
- Ver películas, cualquiera sea su género.
- Conversar y por el contrario guardar silencio. Ambos extremos le gustan, sólo debes buscarle a cada uno su momento.
- Vivir el momento. Nada más. Si va a caminar, sentir el aire atravesar sus pulmones, si va a la playa disfrutar de las olas chocando en su pies e incluso si está parado en medio de la nada sentir que esto es real.
- Salir. Simplemente salir y conocer cada centímetro del perímetro que tienen permitido con tal de ver en cada rincón de Leeds el resto del mundo.
- Quizás suene un poco perturbador, pero le encanta detenerse a mirar a las personas. Sentarse en una plaza cuando el mundo le da vueltas a observar a esa típica pareja cogida de la mano que planea un futuro juntos, a ese par de abuelitos que leen el periódico y completan crucigramas uno al lado de otro suponiendo que han pasado su vida sin separarse, a ese niño jugar a la pelota con su padre o a aquel perro vagabundo que sólo tiene dos preocupaciones en su corta vida; rascarse las pulgas y cubrirse cuando la lluvia toda a la puerta. Como también dedicarle un par de valiosos minutos a quien tiene al frente, con quien está conversando o conociendo.
- Bailar. Que va… nada de ballet, tres cuartos, posición uno, dos, tres, no. Bailar a lo que responde el término, moverse, sentir la música, prender la radio que suenen las notas musicales y dejarse llevar. Eso para ella, es bailar.

Disgustos
- Las noticias escritas, visuales, todas. No hacen más que informar desgracias.
- Su letra no la puede ver. Cuando está muy aburrida toma cualquier papel e intenta mejorarla cuando muchos le dicen que ya está muy bien.
- Los lentes. No por un tema de superficialidad sino que para ella topan lo que más le puede llegar a gustar de una persona, sus ojos.
- Ver como muchos de sus compañeros “clones” se echan a morir, limitan sus sentimientos por lo que están destinados a ser.
- Esa enfermante pulsera que debe llevar en su delgada muñeca izquierda. Aunque ahora último le ha cogido cariño con tantos dijes y cosas que le ha colgado.
- Todas, absolutamente todas las personas que no son agradecida con lo que les tocó vivir. Claramente no está a favor de la violencia pero le encantaría darles un buen golpe para que reaccionaran de una sola vez.
- Esperar. Vivimos el presente, es ahora, no mañana no pasado. No conoce esas palabras.
- Acepta que seas irresponsable, acepta que no seas la persona más empática del mundo pero jamás llegará a comprender a las personas prepotentes, amargadas o arribistas.
- Los dientes feos. No hay más que decir.

Miedos
- No poder ser lo que otros quieren, tiene miedo a decepcionarlos.
- Llevar demasiado lejos lo que piensa u opina, pero por sobretodo dañar a las personas que quiere siendo tan honesta y transparente.
- Las agujas. Las odia, y es que no, no poseen un efecto físico en ella como desmayos o mareos, simplemente las odia. Le dan pánico verlas y fobia cuando comienzan a acercárseles. Sabe que algún día, una de ellas la hará dormir para siempre, ahí radica su principal miedo.
- Las marcas que han dejado en ella tanta operación. Hematomas, pequeñas cicatrices por las inyecciones, entre otras cosas.
- Cansar a las personas. Heather es una persona con carácter, pero mucho miedo a ser demasiado para algunos, aunque claro, su espontaneidad es algo que no puede evitar.
- Exacto, le tiene miedo a la muerte. Más que al dolor que puede llegar a sentir a no volver a abrir los ojos y ver ese mundo que durante toda su vida quiso salir a conocer.

»fichacompleta-ta-tá

don't say this won't last forever.
AMISTAD.

»ERES COMO MI HERMANO. Gael Burkhardt.
»ERES COMO MI HERMANA. Savannah Vandercroff.
»MEJORES AMIGOS. Eloise M. Windflower.
»BUENOS AMIGOS. August Speltke.
»SIMPLEMENTE AMIGOS.
»AMISTAD EN DECADENCIA. August Speltke.
»PROTECTORES. Gael Burkhardt. Eloise M. Windflower. Savannah Vandercroff. August Speltke. Harlow E. Hadley.
»PROTEGIDOS. Gael Burkhardt. Eloise M. Windflower. Savannah Vandercroff.
»COMPAÑEROS DE FIESTA.
»VIEJOS AMIGOS. Stella Proupe.
»CONFIANZA. Gael Burkhardt. Eloise M. Windflower.August Speltke. Savannah Vandercroff.
»CONOCIDOS. Frederick H. Böhm
»TRATO CORDIAL.
»ALGO BONITO PERO SIN NOMBRE. Harlow E. Hadley.

this feeling's taking control of me
AMOR.

»OBSECIÓN.
»AMOR.
»PAREJA.
»CAPRICHO O COQUETEOS.
»ATRACCION. Gael Burkhardt.
»ROLLO DE UNA NOCHE.
»AMIGOS CON DERECHO.
»CURIOSIDAD. Frederick H. Böhm.
»EX PAREJA.
»AMOR PLATÓNICO.

I shouldn't see you but I can't move.

ENEMISTAD.

»ODIO.
»ENEMIGOS.
»MIEDO.
»TRAICION.
»GENTE MOLESTA. Stella Proupe.
»CELOS.
»AMOR-ODIO.
»TRATO HOSTIL. August Speltke.
»INDIFERENCIA.

and I don't know how to be fine when I'm not
OTROS.

»RESPETO. Harlow E. Hadley. Savannah Vandercroff.
»CARIÑO. August Speltke.
»CONFUSIÓN. Harlow E. Hadley.
»MALA INFLUENCIA.
»BUENA INFLUENCIA.
»ADMIRACION. Eloise M. Windflower. Savannah Vandercroff. Frederick H. Böhm.
»DECEPCION. August Speltke.
»COMPAÑEROS.
»TE SOPORTO. Stella Proupe. -a veces-


Boo: ¿¡Qué crees que Heather va a pensar por ti!?
Heather: Gracias Boo u.ú


{ Estado de hoy: No quiero pensar más porque: 1.- Odie hacer el PJ 2.- Odio hacer las fichas de relaciones 3.- Odiaré tener que pensar. Entonces, si sólo te llegara a dar un poquito de lástima... ¿Te costaría mucho llegar y postear que quieres? Juro que no te voy a morder c: }


Última edición por Heather Brontë el Lun Mar 07, 2011 11:28 pm, editado 8 veces

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por August Speltke el Miér Mar 02, 2011 3:18 am

Me ha sorprendido lo parecidos que August y Heather son, aunque él es más pasivo que ella, pero comparten muchas opiniones y gustos que son esenciales. Ambos se sienten especialmente agradecidos hacia su original y creen ser afortunados ya que les han dado la oportunidad de salvar la vida de alguien más. Ahora mismo August pasa por un momento de contradicciones; nunca se había sentido mal por lo que le había tocado en vida, pero ahora su enfermedad le limita demasiado y es algo que odia por sobre todas las cosas. Antes nunca se le veía de mal humor, pero ahora los días en los que se encuentra irritable son más. Simplemente intenta ser él mismo y él al contrario de Heather desea vivir lo menos posible. No conoce a su original y no sabe qué tan saludable esté, tampoco tiene detalles sobre cuánto tiempo más tendrá que soportar sobreviviendo. La mayoría del tiempo se encuentra en la cafetería donde trabaja o incluso sentado en el parque para admirar a la gente y escribir sobre ellas, es lo único de lo que puede darse el lujo mientras pueda hacerlo. Le aterra saber que pronto llegará el día en que no pueda escribir más y seguramente se volverá loco. Lo que le mantiene en pie es su pequeña cachorra y –como ya dije– el poder expresarse usando una pluma como ayudante.

Y bien, con respecto a la relación... no creo que se lleven mal, simplemente porque August no es del tipo de tratar mal a la gente aunque ellos hagan lo mismo con él. No le gusta desperdiciar el tiempo en esas tonterías. Además él vería en Heather a alguien en quien confiar y una persona interesante. Querrá protegerle y aunque su condición no le ayude demasiado el sentimiento seguirá en pie. Sí, le tendrá cariño, seguramente. Ahora... ¿cómo verá Heather al tranquilo y aburrido August?

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Harlow E. Hadley el Miér Mar 02, 2011 4:35 am

No voy a explayarme, ni a escribirte media biblia después de haber perdido lo que tenía por culpa de un fallo de conexión YY para decirte lo que quiero y lo que no. Sé lo que quiero, y sé lo que no quiero también, así que iré a tiro hecho, no marearé la perdiz y te dejaré caer las cosas sin más preámbulos. Ya te dije que me parecías adorable, que tu fobia a las agujas es ahgiauhaga-dorable .-.. Harlow te cuidará -tanto si quieres tú, como si no-, ya te lo dije antes via msn para que te pasaras tú por mis relaciones, pero a la vista está que no funcionó YY. Anyways, eso no es lo que me trae por aquí. Harlow no es tan mala como dices que es, hazme caso e_e. No podrá usar otra cosa que no sea una aguja cuando tenga que hacerte exámenes, pero hará que, cada vez que tengas que pasar por sus manos y necesite utilizar una aguja, te sea rápido y lo menos doloroso posible. No habrá más enfermeras que te destrocen el brazo derecho, ella se encargará personalmente de ti. Si bien con los demás no es, lo que se dice, especialmente cariñosa... contigo será un poquitín diferente. Siempre hay excepciones y contigo tengo tendencia a saltármela y a portarme bien con tus pejotas y no me gusta ¬¬, pero no puedo evitarlo.

A la vista está que Heather y Harlow son personas completamente diferentes, ven la vida de forma distinta. Todos vosotros -clones- tenéis un algo que llaman la atención de la morena. Tú soñadora, ella realista. Le desespera de sobremanera la forma en la que todos parecen aceptar su destino sin apenas atreverse a rechistar, pero más le desespera que tú seas igual al resto. No entiende que todos vayan rumbo al matadero tranquilos y orgullosos de haber hecho algo bueno por una tercera persona que, sin escrúpulos, traficó con ellos. La ofuscarás, pero no se descargará contigo. Te aprecia. Te ha cogido cariño y por eso se desahogará con el que venga detrás de ti D:. No tengo sitios concretos en mente, así que no sé. Tú primero dime algo aunque sea, cualquier cosa YY xD
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Eloise M. Windflower el Miér Mar 02, 2011 6:53 am

Siguiendo con las tradiciones, here I am. Y me encuentro nada más y nada menos que con otro personaje marca Diane, de ésos tuyos que me fasciiiiiinan -y que, además, pegan con el mío :3-.
Según lo que leí, según lo que entendí, según como lo procesé, Eloise es lo que Heather desearía ser: libre. No sé si eso generaría un conflicto, o si, por el contraaaario, genearía una gran y adorable amistad :') Pero como yo soy genial, y tú eres genial; y por lo tanto ambas somos geniales, nos llevaremos bien *u* Bien, veamos, veamos. Es cuestión de leer la desc. psicológica de Eloise -que, sé, leíste- y leer la de Heather y... es como leer una misma cosa de diferentes formas. Una anhela la libertad que la otra tiene mientras que ésta última desea poder ser un poquito como Heather. Supongo que el hecho de estar juntas las haría sentir... ¿bien? ¿Esa es la palabra? No, sino más bien complementadas. Una que complementa a la otra. Heather admira a las personas calmadas, y Eloise lo es. Eloise admira a las personas independientes, y Heather lo es. ¿Sabes qué más? Eloise adooora cocinar cosas dulces tales como pasteles, galletas, panqueques... Ñam, creo que ves por dónde va la cosa(?)
Y como es tarde y mañana me levanto tempraaano¬¬' dejo acá la cosa, vos me decís qué opinas y... concretamos lugares♥ :3
avatar
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Gael Burkhardt el Miér Mar 02, 2011 6:47 pm

Voy a resumir todo bastante para que podamos llegar a un acuerdo rápidamente, ¿de acuerdo?

Ambos son soñadores. Ambos son clones y ambos saben que su tiempo es oro. Que el tic tac del reloj no parará y tarde o temprano llegará al final.

Amigos y protectores: Gael protegerá a Heather. Estará ahí siempre que ella necesite su ayuda. He leído varias veces la descripción psicológica y creo que podemos sacar algo bastante interesante de esto. Gael verá a Heather como casi un reflejo de sí mismo; piensan (a mi parecer) de forma bastante similar y no creo que pudieran llevarse mal de ninguna de las formas.
Compartirían sueños, planes y secretos. Sería un mundo aparte el que han creado estos dos para evadirse de la realidad aunque solo sea por un par de horas. Charlando sobre todo y sobre nada; es por esto que a amigos y protectores le sigue la confianza, vital para cualquier relación, sea del tipo que sea, y esta no va a ser una excepción, supongo. Añadiría después atracción, porque Heather, quieras que no, es una chica muy guapa, hombre ya xD

Y no tengo nada más que decir, no me gusta escribir esto TT Espero que me entiendas y que no me pongas muchos pero's, que ya me está costando mucho hacerme una idea de la relación que pueden tener Gael y Heather.
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 8:19 pm

personasasdf<3 perdón si hay errores o cosas sin sentido, las relaciones no son lo mio
y fue demasiado de una vez xd


»august:
Quizás en algún momento hayan pensado demasiado parecido, quizás en algún momento llegaron a llevarse demasiado bien y quizás en algún momento las cosas terminen desvaneciéndose. Heather probablemente veía en August una persona ideal, inteligente, paciente y aunque él no le creyera también divertido, a ella al menos le divertía pasar tiempo con él, pero ahora que por un ‘pequeño detalle’ se está dejando morir le molesta, le da pena, la decepcionas. Las enfermedades y la muerte no sólo existen para los clones sino que para todos los seres humanos, y parece que August se olvida de ello; si todos se echaran a morir como él, tomaran la mentalidad que él está tomando cualquiera querría que su vida terminara pronto, ¿no? No te entiende y no te quiere entender tampoco porque tiene miedo a aceptarlo como tú, no sabe como manejarlo porque después de todo está conciente de que tu enfermedad es lo más desesperante que te puede llegar a pasar y aunque quizás te haya llegado a querer muchísimo en algún momento ahora esa persona no está. Sólo sabe que tiene una enfermedad que lo limita no como debe avanzar o que pasará después pero tampoco quiere saberlo, sólo le gustaría verlo feliz ahora. En el presente y no preocupándose o lamentándose de lo que puede pasar mañana. Porque aunque claramente cualquiera puede decirle que es una idiota que no sabe lo que habla, que no tiene idea de que va lo que la enfermedad de August conlleva no cree verlo como algo más fuerte que intentar seguir siendo feliz en el día a día. No estudió medicina, no tiene la cura, no existe y no le interesa más que ver a August como está ahora.

Creo que dije mucho y la vez nada, me pasa seguido xD Pero como tú te pasaste, tu dices los lugares:D Aunque ayudo, que me siento mal aportando nada. Creo que está claro que no se llevaran mal y que por el contrario se podrían tener mucho cariño. Cariño desde que una pequeña Heather iba a ver que hacía un pequeño August solo cuando todo el resto de los niños jugaban hasta ahora que un cambio de mentalidad parece querer remecerlo todo.

»harlow: Yo tampoco tengo sitios en mente aún :c pero sí muchas cosas que decir. Y es que oish, tu párrafo y como me llegué a imaginar esta relación se me hace de guión de película, que me encanta. Remontémonos al pasado aunque no sirva de nada en este momento xD Heather siempre fue la revoltosa, el dolor de cabeza de los científicos, la piedra en el zapato de las enfermeras con su terror a las agujas y rebeldía al aceptarlo pero ¿qué pasa cuando alguien sí parece entenderla? ¿Cuándo finalmente se dan un minuto para escuchar lo que está diciendo? Cede. Así de sencillo. Si la tratas mal te tratará mal, pero si por el contrario la comprendes y aceptas no dudes en que será mucho más que adorable, te respetará. Contigo finalmente logró entrar en razón, aceptar que es algo que debe hacer por mucha repulsión que le cause sentir esa horrible cosa filuda atravesar su brazo sin armar escándalo alguno, siempre y cuando no fuera nadie más que tú quien lo intentara. Es demasiado testaruda para ceder por completo, sobre todo cuando ya ha pasado 18 años resistiéndose a tus compañeros de trabajo, por lo que comprenderás que por mucho que acepte que Harlow la inyecte debes en cuando no siempre será así. Eres una de ellos, trabajas para ellos y eso le decepciona. Le aterra. Te tienen, y tú pareces estar feliz trabajando en esto. Entonces… si una persona como Harlow está en la misma inmundicia, ¿Qué queda para el resto? ¿Es real tu personalidad?

La complicas. La complicas de sobre manera cuando ve en ti una verdadera persona y desea respetarte pero recuerda u observa que siendo una doctora terminas con la vida de personas que la han visto crecer y podrías terminar perfectamente con la suya también, ¿es tu trabajo, no? Debes hacerlo. Entonces, si bien por un lado creo que Heather te respetará mucho al ser la única que la escuchó y ayudó cuando un nuevo capítulo iniciaba su vida también se siente reprimida de no poder cambiar las cosas, a veces llegará tal y como la conociste… resistiéndose, a veces sólo te mirará a los ojos para que te des cuenta en lo que estás metida y otras peores callará. Pero debes estar conciente de que te respeta, y tiene un extraño cariño. Algo que está más cerca de lo ‘familiar’ que la amistad, no por el tema de la edad (No te estoy llamando vieja xD) sólo por la forma en la que se ha dado su relación.

»eloise: Sea una mentira para hacerme sentir bien o no… aish♥ Me ilusionada que te guste Heather, aunque bueno con tantas opiniones y sugerencias que te pedía u.ú veámoslo por el lado positivo, hay un poquito de Lu en ella: 3 xD
Creo que no te lo he dicho porque no era necesario, lo debes tener muy bien sabido ya, me encanta Eloise y como escapa del estereotipo “Kaya S.” Todo un desafío quitarle la imagen skins pero que mi pequeña Lucía y no Lucinda lo ha conseguido. Sí, sí.
Ahora sobre los lugares que es a lo que venimos o.ó A medida que iba leyendo lo que describías en mi mente se dibujaba precisamente tu conclusión. Para Heather, Eloise es un complemento. Es de alguna manera u otra una parte de ella, la que anhela, la que es un sueño, un imposible. Y si bien tu PJ tiene todo lo que el mío desearía tener jamás lo vería como un defecto o algo que odiar, por el contrario ella te va a admirar, te va a apoyar y alentar en todo lo que quieras, como ella lo haría. Definitivamente para mí, este par tiene que ir en alguna clase de amistad. Por su parte Heather la mirará como una hermana más que como una amiga, porque sus caminos están demasiado cruzados, unidos y complementados. Los lugares no los quiero decir porque siento que me aprovecho demasiado :c Aunque si pides una opinión o que espero yo… no quiero nada simplóncito, sino que algo súper asdf<3

»gael: ELI O____________O Es que te veo acá y no lo creo. ¿Qué hice para merecer tanto? Ayer lo del CB, hoy pasándote por mis relaciones… me asusta pero me gusta hace mucha ilusión *___*
Seré demasiado rápida porque me has sorprendido justo cuando le estaba dando al botón de enviar y sé que no quieres darle más vueltas, sobre todo porque como lo pintaste queda listo. Súper asdf-genial. Demasiados sueños, demasiados momentos, muy poco tiempo para cumplir todo y más, pero que con alguien a tu lado se hace un camino más limpio, menos complicado como si vivieran en un mundo paralelo en donde sólo lo que dicen se hace realidad. Lindo. Me encanta, sobre todo como podrían llegar a llevarse y los momentos idiotas-tiernos que tendría este par. A Heather más que nada le causará gracias como Cole la quiere proteger si vive es él quien vive en la luna, pero valorará aún más que le prestes tu hombro cuando lo necesita. Sabe que estás para ella, y cree tenerte conciente de que también lo está para él. Tengo una sola pregunta. ¿Serás como su hermano? ¿Serás su mejor amigo? ¿Serás un buen amigo? ¿O un simple amigo? Tienes todo el tiempo del mundo para escoger(¿) Y ya, no te pongo más pero’s porque te lo he dicho mil veces, me encanta.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Gael Burkhardt el Miér Mar 02, 2011 8:33 pm

Como te acabo de decir vía msn. A todo que sí, hermana de mi corazón. Espero que te aprendas mi nombre (? xDD

Ala, apúntame por ahí que ahora te apunto yo a ti.
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 8:38 pm

Soy una persona solicitada, ¿vale? Cole, Gael... muchos nombres en la cabeza, son parecidos y ya ù.ú
Anotado con apellido y todo I love you Va de yapa (?)

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Harlow E. Hadley el Miér Mar 02, 2011 9:20 pm

Debes de saber que sigo sin materializar sitios en concreto, peeeero cuando me pase por mi ficha para añadirte, ya veré por donde te pongo -todo bonito, te lo prometo :C xD-. Únicamente me paso para decirte que me ha encantado lo que has puesto ahí arriba; que es lo que había pensado cuando me obligaste a pasarme por aquí anoche YY. Que es la clase de relación que tenía en mente para estas dos. Obviamente no esperaba que fueras a ceder siempre; todos tenemos días malos y bueno... pasa lo que pasa, pero no te lo tendrá en cuenta. Así que eso, pequeña flor de loto, procedo a esparcirte por mis relaciones, tú verás donde me pones a mí YY xD
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Eloise M. Windflower el Miér Mar 02, 2011 9:22 pm

No es mentira, es la pura purificada y purificativa(ojo al dato: nueva palabra) verdad :3 Hay más de Diane, así que... calla porque me emociono ._. Ashkjasjsnjkjad, significa mucho que me digas eso *_* Ahora estoy emocionada(? hasta la médula :')
Como Heather verá a Eloise, es como Eloise verá a Heather. Hermanas, ella será como la hermana que debió tener. Ocupará el vacío que hay en el corazón de Ise por la desaparición de sus hermanos, quienes eran sus mejores amigos. Éso, mejores amigas. serán mejores amigas. ¿Por qué? Porque sí, porque nosotras lo valemos. Porque Heather y Eloise lo valen. Punto Suspect Y... ¿qué más? ¿Protección mutua? Maybe. Y... y... ¿confidentes? Asdf, es que no sé u-ú Yo soy mala para elegir lugares Neutral
¿Qué dices, oh Dianella hermosa de mi vida y mi ♥? WTF? xD
avatar
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 9:32 pm

»harlow: Es que yo te tengo que agregar a "ALGO BONITO PERO SIN NOMBRE {xD}" Lo demás... sorpréndete(?).

»eloise: Emocionada hasta la médula es otra palabra anotada |: Yo-yo te quiero agregar a mejores amigas, confidentes, protección y admiración. ¿Hermoso, cierto *___*? Ya estás Lu-Ise I love you

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Eloise M. Windflower el Miér Mar 02, 2011 9:48 pm

Hermoso, fantástico, genialoso Dian-ther(?♥
avatar
Eloise M. Windflower
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Trent Ahlquist el Miér Mar 02, 2011 11:52 pm

En primer lugar, enhorabuena por el personaje, es realmente bueno. Sencillo pero complicado a la vez, tiene chispa, me gusta (:
Lo segundo, el tipo de relación que debemos sacar pues ciertamente me apetece encontrarme entre tu vínculo de relaciones. Seré directo, pues pienso que no hay mucho que desarrollar entre estos dos (?)

Creo que ya te has dado cuenta, Heather y Trent son polos opuestos. Son como pretender junta a la luna y el sol en el mismo momento en el cielo. Son complejos, extraños y dudo mucho que sus ideales puedan llegar a entenderse en algún momento. Bueno, quién sabe. Trent no estoy muy seguro de cómo terminará aceptando a Heather, pero en un principio debo decir que no la soporta. Ya no la soportaba en el internado. No comprende como un clon como ella puede llevar una vida humana sin problema ninguno. No la comprende y por ella la detesta, la envidia, en cierto modo. Igual que envidia a los humanos por ser como son. Ellos no son reales, son seres artificiales, pero Heather pretende cambiar eso. Trent lo ve imposible. Y por ello la seguirá odiando, la seguirá detestando. No puede verla, pero a la vez desea discutir sobre el asunto. Hacerle entrar en razón. Porque desprecia su libertad, desprecia sus ganas infinitas de vivir. Desprecia.


Por mi parte, Trent decide colocarte en: Conocidos + Odio + Celos -tómalo como si fuese envidia- + Admiración -secreta- + Curiosidad.

Me dices qué te parece cómo van los tiros (:
avatar
Trent Ahlquist
Clones M
Clones M

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Localización : Leeds.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por August Speltke el Jue Mar 03, 2011 5:17 am

Pues me parece algo interesante, claro XD. Sí, August anteriormente solía ser alguien bastante positivo y ahora que esto le pasa no sabe exactamente qué pensar, se encuentra en un dilema y poco a poco se amarga por eso. A Heather no le gustará, en lo mínimo. Así que un Buenos amigos me parece bien, pero, ¿cómo proyectar la manera en la que su relación va empeorando por culpa de August y de su negatividad reciente? Me parece que un nuevo sitio debe ser abierto... se me ocurre que se llame Amistad en decadencia y sí, aunque a él no le guste no puede hacer nada, realmente no sabe muy bien cómo reaccionar ante esto nuevo que le ocurre. Aun así seguirá tratándole como siempre y agregaré a ello Cariño + Confianza + Protegidos porque es su amiga, porque le quiere, simplemente por eso. Trato hostil –ocasional– seguramente ella intentará hablarle sobre su enfermedad y no le parecerá su actitud; como a él no le gusta que le comenten sobre ello saldrán algunas palabras mordaces, no más que eso porque sería incapaz de decirte algo que te llegue a lastimar. Y luego Curiosidad por el hecho de que piensas que él debería seguir siendo feliz cuando poco a poco su enfermedad le arrebata lo que más le gusta hacer, lo único en lo que ha sido bueno. No te entiende, por primera vez no lo hace y tal vez no desee hacerlo. Y esos son los lugares que se me han ocurrido, ¿qué opinas? (:

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Jue Mar 03, 2011 6:38 pm

»trent: ¿Me creerías si te digo que tarde o temprano me iba a pasar por tus relaciones por mucho que odie hacerlo *-*? Trent es un personaje genial, además de que está bien escrito hay ciertos que llaman mi atención porque sí, y es tu caso. Ajá que suerte XD Y… claro, no se me olvida, me dasmldkas que te guste Heather. Ahora sí, sobre la relación entre este par.

Concuerdo perfectamente en todo, y aún mejor, me gusta la idea y la relación on-rol que se puede llegar a dar, y es que el enorme y drástico contraste que tienen sus personalidades ni siquiera alcanza para llegar a un punto de comparación. Si Trent no la soporta, a Heather le desespera, no lo entiende y no quiere llegar a entenderlo, ni siquiera a escucharlo hablar porque después de todo, le angustia, le angustia de sobre manera que él que no sea capas de ver más allá de operaciones y el mundo donde vivieron, que no se haya dado el tiempo de contemplar la oportunidad que tienen en frente y menos de aprovecharlo. Como dije, la desespera, la angustia, la saca de su mundo de feliz, lleno de sueños. Que él tenga tan metido en su cabeza ese mal destino en el fondo a ella le da miedo, miedo a aceptar una opción a la que hace “oídos sordos”. Sin embargo por otra parte y aunque tenga tan clara su visión una cuota de curiosidad despierta en ella, el ‘porque’ de semejante pensamiento que tiene Trent, porque él piensa tan mal cuando todos ahí han pasando por lo mismo. Por su parte Heather verá la relación como: Conocidos + Gente molesta (Desesperante) + Odio + Curiosidad + Protegido –secreto- ¿Por qué este último? Tiene cuidado con lo que dije más arriba, a pesar de lo insoportable que le puedes llegar a ser no le gusta que tengas esa mentalidad, le desespera porque se preocupa, porque no quiere verlo desaprovechando una vida, su propia vida.

Creo que así está bien, creo porque elegir relaciones no se me da bien xD.

»august: Opino que están bien, que me gustan(: Creo que te copiaré los lugares(?), no tengo nada más que agregar porque ya lo has descrito todo demasiado bien. Como no. Buenos amigos porque lo fueron y las amistades no se acaban de un día para otro, ni tampoco quiere Heather que así sea, estén las cosas como estén no se olvidará de él ni menos lo dejará a un lado. Amistad en decadencia Suspect porque en ello se basa lo ‘interesante’ de la relación, cariño confianza protegidos siempre vienen detrás xD. Curiosidad, la distancia hace inminente que quiera saber que sigue pasando con él, crece cuando ya no es lo mismo e incluso te agregaré en decepción porque es lo que más, para ella, afectó esta amistad.
Llenaste mis relaciones, te puedes llevar una estrella de regalo -> Like a Star @ heaven c:

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Savannah Vandercroff el Vie Mar 04, 2011 12:54 am

Odio pasarme por las relaciones >< pero se que debo hacerlo...así que que mejor que comenzar por las tuyas (: jaja

Heather y Savannah eran amigas hace algunos años. Ambas tenían formas de ver las cosas parecidas aunque Heather siempre fue más soñadora, pero las dos solían plantearse muchas cosas de forma parecida y con facilidad podían haber compartido largas conversaciones y momentos que ayudaban a hacer las cosas más llevaderas. Le gustabas como amiga, se sentía cómoda contigo, le gustaba sentir que podía ser tu apoyo cuando debías someterte a tus constantes intervenciones, y tantas otras cosas que la hacían sentir que aquella vida a medias como era para muchos de ellos al no tener posibilidad de decisión y libertad. Ella vivió de cerca los días en donde Savannah fue informada sobre lo que esperaba de ella su original, los meses durante se llevaba a cabo y la ilusión que se creo dentro de la rubia sobre la vida que llevaba dentro de sí. Heather conoció el antes y el después de Savannah, y se me ocurre que podría ser una de las pocas y escasas personas que logran alguna reacción en la actualidad en la rubia, que logran sacarla de aquella soledad que se auto impuso. No se a qué puestos exactos podría ser eso, pero si te parece la idea podríamos pulirla y ver que sale (:

__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por August Speltke el Vie Mar 04, 2011 1:00 am

Bien, entonces ahí te coloco xDD y gracias por la estrella *_* xD.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Sáb Mar 05, 2011 6:29 am

Lo creas o no, me siento importante siendo una privilegiada de que Heather sea una de las pocas que conozca los dos lado de Savannah *-* Y me encanta. Por su parte, no sólo sufrió con la noticia de lo que te sucedía sino que también la vivió contigo y como no te dejó en ningún de lado, tampoco lo hará ahora, menos estando en Leeds donde las cosas son totalmente diferentes a lo que habían estado viviendo. En donde quizás Savannah se llegue a sentir más susceptible, dejando atrás esa burbuja donde habían pasado toda su vida. Por mi parte no tengo nada más que agregar y muchos lugares en los que quiero agregar a Savannah porque lo vale (¿?) Por todo lo que han vivido juntas creo que podrían tener una relación de “eres como mi hermana”, confianza, protección y admiración por parte de Heather. No a todos les quedarían ganas de seguir viviendo como a Savannah, aunque ella no lo diga porque espera más de su amiga -que esté bien, que sonria con el mismo brillo de antes- la admira por sobre todas las cosas.
Tarán. Ah sí, una cosa más... me encanta, me encanta, me encanta y en este foro nuestros personajes sí merecen rol *-*

Por otra parte, actualizado.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Savannah Vandercroff el Sáb Mar 05, 2011 7:03 am

*-* Y se que me encantara tener esa relación contigo. Para Savannah serás una pequeña lucesita en la oscuridad, alguien que puede hacer que se eleve poco a poco del hoyo en el que cayó. Para ser concisa, voy a agregarte a los mismos lugares que tú y agregaré un par más: "eres como mi hermana", confianza", "protectora", "admiración", "respeto" y "buena influencia". Vas a ser la persona más cercana a la rubia y verá en ti a alguien en quien confiar y refugiarse cuando lo necesita, además de querer también ser un apoyo para ti, lo que le dará un poco más de fuerzas para intentar ser para ti la amiga que era antes del incidente.
Y si...esta vez nos me-re-ce-mos un rol! .__. xDD

__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Sáb Mar 05, 2011 11:45 pm

Entonces en todos-todos esos lugares te agrego, incluido el "buena influencia" que añadiste a lo que te decía. Aish, cuando quieras me dices cuando roleamos *-* que estoy "libre" Rolling Eyes

Actualizado: )

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Heather Brontë el Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

Actualizado.
+ Stella Proupe.
+ Frederick H. Böhm.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just can't turn away, i can't look away; HeatherRelaciones ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.