Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Kurt Bennet.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt Bennet.

Mensaje por Kurt Bennet el Mar Mar 01, 2011 11:05 pm

• K U R T B E N N E T •

''Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar
si la suerte me va a acompañar de una puta vez,
o si es un mito más.''



»DATOS PERSONALES

• Nombre:
Kurt.
• Apellido:
Bennet.
• Apodo:
Kurt solamente.
• Fecha de nacimiento:
13 de Abril de 1991.
• Grupo al que pertenece:
Clones.
• ¿Qué pretende hacer en Leeds?
Buscar un trabajo en el que pueda mantener sus gastos, un lugar donde vivir y conocer un poco el lugar. Y ser lo más normal, por sobre todo.

»ASPECTOS

• Descripción física:
Ian Somerhalder:
• Descripción psicológica:
''Do you ever feel like breaking down? Do you ever feel out of place? Like somehow you just don't belong and no one understands you. No you don't know what it's like when nothing feels alright, you don't know what it's like... to be like me.''

Kurt, un chico bastante callado, solitario y sonriente. Amable cuando habla con los demás y si necesitas ayuda, él siempre estará a tu disposición para darte una mano. Pero no mantiene conversación con los demás debido a que le duele tener que mentir, mentir que no es como ellos, aunque lo desee, pero es totalmente diferente y la gente no lo puede entender. Le gusta leer y escribir en demasía, le hacen olvidar de los varios problemas y preguntas que rondan en su mente. También le agrada aprender cosas nuevas cada día, los paisajes y música.

Si lo llegaras a ver pareciera que es una persona totalmente normal y feliz, pero no. Eso es lo que aparenta ser. Siempre escondiendo y aparentando ser una cosa que no es, es decir, alguien normal. Detrás de aquella bella sonrisa, se oculta una persona que nada le pertenece, alguien que sufre por dentro ya que prefiere sonreír a llorar de la realidad que le sucede. La primera impresión que da es de ser una persona muy misteriosa. Cuando alguien lo ve por primera vez, esperando a que lleguen sus amigos le tienen una desconfianza instantánea, ya que el aura que lo rodea es esa.

Su egocentría le hace sentir y pensar que lo que hace está bien y jamás se disculpará sinceramente por algo que hace porque para él fue y será siempre lo correcto. No posee conciencia y es incapaz de entender los sentimientos ajenos de manera emocional, pero sí de forma racional. Manipula a las personas haciéndo juegos psicológicos para lograr lo que desea. Suele ocupar mucho el papel de víctima cuando alguien parece no creerle y negar darle su apoyo incondicional. Cuando comete un error parece estar arrepentido y lo que promete es lo que esa persona quiere oír. Es impulsivo y jamás considera las consecuencias de sus actos o palabras. Rebelde, terco, peleador, sea con quien sea, siempre debe andar discutiendo con alguien. No lo hace intencionalmente, va prácticamente en su naturaleza llevarle la contra a la gente.

Kurt es un hombre muy inteligente, calculador y tiene un encanto especial y un carisma que pocos pueden ignorar. Altamente racional, prefiere pensar con los pies en la tierra a intentar pensar en soluciones que probablemente no puedan ser concretadas de manera real, aunque suele ser un tanto impulsivo. Es sumamente paciente y no es nada grosero ni descortés, siempre intenta decir las cosas con cuidado de no herir a la otra persona. A simple vista es el hombre perfecto ya que sabe cómo hablar y qué decir para conseguir lo que quiere. ¿Celoso? Lo necesario. Sabe cuándo detenerse y cuándo sospechar.

¿No es encantador? El que toda persona quisiera tener a su lado, como amigo, o lo que sea. ¿No es así? NO. Porque ésta es la ''máscara'' que muestra al mundo. Esa máscara, la que oculta la realidad con sonrisas alegres, y no la enfrenta por cobarde, por no querer como en verdad son las cosas. Es un simple e inútil clon que algún día se dará cuenta de que no servirá para nada y eso mismo es lo que en verdad piensa y quiere olvidar. Esto mismo es su verdadera realidad por más dura que sea.

»BIOGRAFIA
Kurt nació en Morningdale con los demás clones que estaban allí. Se sentía bien en ese lugar porque todos eran igual que él. De niño era muy charlatán, amable y sociable, con la mayoría de sus compañeros. Su crianza en ese lugar fue agradable porque evitaba al mundo exterior, ahí todos eran iguales, con el mismo problema que tenía Kurt. Todos en el lugar pensaban lo mismo que él, que eran clonados para un fin egocéntrico que tenía una persona sin saber que la clonada era su imágen, con sentimientos, pensamientos, todo. Algunos de ellos desaparecían, ya que debían donar sus órganos a el original. Todo esto le asustaba, lo llevo a ser muy cobarde y a la vez a ser fuerte para continuar con lo poco que le quedaba, todavía tenía tiempo de vivir. Este lugar en donde estaba internado le hizo sentirse algo ''normal'', que no era el único que se sentía atado, controlado, y sabiendo que iba muriendo poco a poco, al igual que sus compañeros que convivían día a día con él.

La clausura del lugar y salir de allí convertió a éste chico que parecía tan fuerte y realista de lo que tenía que vivir en alguien que por fin se dió cuenta de lo que era él a comparación de la gente normal que ahora lo rodeaba. Se sentía como un cero a la izquierda, un raro, un extraño en Leeds. Todos eran diferentes, centrados en sí mismos y en sus estúpidos futuros. Kurt no tenía un futuro seguro y esto le molestaba muchísimo, pero lo tenía que afrontar y así lo quiso hacer... o por lo menos, hace el intento. Sentado en una banca de un parque con sus anteojos para leer y un libro en mano, observándo a las personas pasar que viven sin estar prendidos a nada. Él camina o se sube a su bicicleta y anda por las calles con las manos en los bolsillos, silbando o sonriendo, buscando algún trabajo para poder pagar sus gastos, como si pareciera alguien totalmente común a los demás. Como si no hubiera nada a que temer ni porque llorar. Así parece a simple vista, pero por dentro se siente destrozado. Pero le gusta soñar, pensar que lo que le pasa es una mentira, él es una persona normal. Mentiras y más mentiras a sí, en verdad vive teniendo miedo por la muerte que está muy cerca de él y de todos sus compañeros en el cuál compartió su infancia en Morningdale, que algún día la conocerán, pronto, todo la farsa de ser una simple máscara y un juguete, terminará.

»OTROS DATOS

• Gustos:
○ Escribir y leer. Lo entusiasma demasiado y al hacerlo se olvida de todo.
○ La naturaleza, los paisajes que puede brindar.
○ La luz del sol de cada mañana.
○ La tranquilidad. El silencio.
○ Ir al cine y mirar una película con palomitas de maíz a su lado.
○ Los atardeceres de Verano.
○ La fotografía es algo que desea aprender un poco más.
○ Los animales. Le enloquecen, siempre quiso tener un gato o un perro en el hogar.
○ La playa, olas, el mar y la arena.
• Hobbies:
○ Recostarse sobre el pasto en las noches con su Mp3 al lado y los aurículares en los oídos.
○ Leer. Lee diferentes tipos de libros. Desde terror a poéticos.
○ Escribir. Adora escribir poemas y todo lo relacionado. También para descargarse, suele escribir en un cuaderno todo lo que le molesta.
○ Hacer ejercicio.
• Disgustos:
○ Ver a las personas normales con futuro y darse cuenta de que nunca será como ellos.
○ Darse cuenta de que pronto, todo terminará.
○ La comida chatarra.
○ A todos los que desearon que se hagan sus clones. Los odia.
• Miedos:
○ La muerte.
○ Perder a las personas que más quiere.
○ Morir sin llegar a ser alguien.
avatar
Kurt Bennet
Clones M
Clones M

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurt Bennet.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Mar Mar 01, 2011 11:44 pm

Bienvenido. Ficha aceptada, recuerda rellenar todos los registros.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.