Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Cole Burdock ·T E R M I N A D A·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cole Burdock ·T E R M I N A D A·

Mensaje por Cole Burdock el Mar Mar 01, 2011 10:37 pm

Cole Burdock

Mientras más das, más recibes, es una ley infalible, y mientras más la uso, más me sorprendo de los milagros que suceden.

»DATOS PERSONALES

• Nombre:Cole
• Apellido:Burdock
• Apodo:Cock
• Fecha de nacimiento: 22
• Grupo al que pertenece: Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds? : ¿Acaso hay alguna razón en concreto para alojarse en una tranquila ciudad? Yo tan solo estoy… Bueno vale, me mandaron aquí, ¿la razón? No importa, simplemente intento disfrutar de mi estancia. ¿Hacer algo en concreto? Todo.

»ASPECTOS
• Descripción física:
Adam Gallagher:

• Descripción psicológica:
Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Sonríe, sonríe cuando bailes, sonríe cuando camines, cuando saludes, cuando saltes, cuando respires, sonríe cuando vivas, porque sonreír hace sonreír y todo se convierte en un precioso circulo sin fin. Jamás lo verás serio, jamás lo verás triste, ¿llorar? Quizá de alegría. Muestra al mundo como quiere que el mundo sea, dulce y agradable, amable y educado, le caracteriza mirada relajada, su aura de felicidad, de tranquilidad y de paz, su gran capacidad de pegarlo a los demás; a veces quizá hasta tantos extremos que resulta estresante, ¿quieres ponerlo nervioso? Posiblemente acabes tu antes tirándote de los pelos, ¿quieres que frunza el ceño? Te saldrán arrugas antes. ¿Quieres su grito de desesperación? Resonará en tu garganta. Tiempo perdido, su máximo hobbie, se levanta y camina, solo por hacer algo, los cascos de música eternamente colgados a su cuello, grandes, casi tanto o más que sus orejas, eternamente encendidos aunque ni siquiera los lleve puestos, las manos en los bolsillos en un gesto de eterna despreocupación, la mirada perdida en un punto del horizonte que se difumina con el paisaje, el brillo en los iris como un rasgo de vida, porque sino podría sentarse en el suelo quieto, completamente, durante horas, y parecería que la chispa de la vida le abandona, y sin embargo sigue más activa que nunca, con la eterna sonrisa, con la eterna tranquilidad.

Pero él no tiene ningún sueño, no tiene ninguna meta, ningún deseo de futuro ni cercano ni lejano, entonces ¿para qué sigue su corazón latiendo? Porque para Cole la vida ya es un sueño, el sueño en el que él mismo ya participa, en el que ha tenido la suerte de participar, un sueño hecho realidad, y nunca mejor dicho. ¿Perfeccionista? En absoluto, si hay que dejar una cosa a medias se deja, si empieza con una partida de cartas y a la mitad decide que estaría mejor un baño lo deja, si comienza con un trabajo y se le van las ganas lo deja, porque, al fin y al cabo la vida esta para disfrutarla, no hagas nada que no quieres realmente hacer. Completamente incapaz de enfadarse, mi mente no recuerda ningún día en el que gritara, ningún día en que se propasase con alguien, ningún día en que una mala palabra llenase su boca. Sincero hasta extremos inexplicables, y cuando lo digo es porque es verdad, si lo piensa lo dirá, aunque no sea correcto, aunque el vestido no te siente bien, porque es la verdad y el no tiene necesidad alguna de mentir.
Tan complicado desde fuera, ese joven que pasea solo por los jardines, si si el de los cascos de música y la expresión ausente, el mismo que canta a voz en grito sin importarle que le escuchen, el mismo que mantiene esa sonrisa fija en el rostro que para algunos hasta llega a ser diabólica; pero en realidad es tan simple, tan sencillo, porque solo hay una cosa que consiga prestar su completa atención durante horas y horas, solo hay una cosa por la cual no dormiría toda la noche, solo hay una cosa por la cual dejaría de sonreír si hiciera falta. Cuenta una, dos y tres y abre los ojos, pero nada, la obsesión sigue ahí, el deseo ferviente de las rimas, el amor por las vocales, las letras, las metáforas adornadas, los paralelismos que unen las eternas interrogaciones retóricas de una simple ironía, las musas que le iluminan el rostro durante unos segundos… Ah… La poesía, eterna compañera del ser humano, eterna amante de los enamorados y eterna muerte de los solitarios.
Si lo que quieres es un amigo, llámalo, no lo dudes. Si lo acabas de conocer da igual, es él, es Cole, míralo una vez y te sonreirá, dos y se acercará a ti, tres y te leerá todo su cuaderno, sus escritos inseparables, sus rimas impronunciables. Él es la tranquilidad, el billete a un nuevo mundo, a su propio mundo, lejos de todo lo que rodea su existencia, lejos, muy lejos. Inspira hondo y seca tus lágrimas, sonríe dulce y guarda tus secretos en lo más hondo de si mismo, porque es la verdad, posiblemente ni se acuerde segundos más tarde. Un poeta, un soñador sin más. Idealista, alguien que no cree en los males; algún insensato dijo que el hombre es malvado por naturaleza, y falló. Sin sufrimiento no existiría la compasión, sin dolor no existiría la valentía, sin dolor no existiría el dolor y no le importa ser la prueba viviente de ello.

La realidad duele, cuando abres los ojos y te encuentras de frente con lo que eres, lo que tienes, y lo que jamás tendrás, duele tanto que te hace llorar y gritar.
Pero toda historia tiene su final triste, el comer perdices nunca forma parte de la realidad, los cuentos de Disney son eso, cuentos, historias para los niños con falsas ilusiones y mentiras piadosas. Cole hace años se alejó de la realidad, su irrompible muro de felicidad se alzó como el parón invencible, como la venganza contra su cruel realidad, la verdad de su existencia, la razón de su vida. Porque solo es uno más, uno de tantos, que solo están aquí para que otro viva, que nadie los quiere, que nadie los querrá jamás, que no tendrán una familia, que no llevarán a su hijo al colegio. Y Cole suspira y sonríe, en su mundo de rimas fantasiosas, de realidad alterada, pero lo sabe, sabe lo que hay, y aunque algunos piensen que no se entera no podrían andar más lejos de la realidad.
Dicen que las desgracias nunca vienen solas, y quizá sea razón, quizá los malos periodos estén ahí para eso, para pasarlos y que luego todo sea el supuesto final feliz, pero él sabe que no es así, su existencia no podrá llegar más allá que la estancia en la última habitación de hospital, si, porque el joven clon sufre una enfermedad, ¿reciente? Por lo visto sí, un tumor en el lóbulo temporal de su cerebro que avanza con la capucha negra y el rostro huesudo. De hecho este último tiempo y en completo silencio le han estado haciendo exámenes, al parecer un tumor en el lóbulo temporal de su cerebro no tiene vuelta atrás. Por lo visto su adorable sensación de abstracción, la aparente actuación como si nada le importase, como si todo fuera perfecto, como si la vida tuviera que ser feliz, no son nada más que efectos de una mortal enfermedad, el tumor controla su conciencia, lo aturde, le provoca somnolencia, alejamiento de la realidad, ilusiones y en extremos alucinaciones. Su gusto y olfato comienzan a atrofiarse como consecuencia, le da igual comer o no comer, que más da, ya nada sabe bien, y bajo su punto de vista, en sus ilusiones de perfección, en su realidad de felicidad completa no lo necesita, no necesita nutrición, porque su alimento son las estrofas.

Yo no sé, yo conozco poco, yo apenas veo, pero creo que su canto tiene color de violetas húmedas, de violetas acostumbradas a la tierra, porque la cara de la muerte es verde, y la mirada de la muerte es verde, con la aguda humedad de una hoja de violeta y su grave color de invierno exasperado.
Pero la muerte va también por el mundo vestida de escoba, lame el suelo buscando difuntos;
la muerte está en la escoba, en la lengua de la muerte buscando muertos, es la aguja de la muerte buscando hilo.
La muerte está en los catres: en los colchones lentos, en las frazadas negras vive tendida, y de repente sopla: sopla un sonido oscuro que hincha sábanas, y hay camas navegando a un puerto en donde está esperando, vestida de almirante.

»BIOGRAFIA

Algo me está rasgando por dentro, algo en mi se esta muriendo,
noto su comezón corriendo por mi sangre, muy adentro.
Sé que ya llega el momento de dejar atrás los tiempos,
¡Sé que me estoy muriendo! así, por eso soy como brisa,
queriendo acabar los versos que están en mis pensamientos,
quisiera dejar escritas, todas las palabras dichas al viento,
las que guardaba escondidas y nunca dije, ¡eso es cierto!
decirle a ella, que la quería, decirle a él, ¡que lo siento!
no haber podido darles más… quizás, cariño… o consuelo,
o de caricias…un ciento.

No sucedió una mañana soleada de verano, no sucedió una noche fría de invierno, no sucedió una tarde lluviosa de otoño, sucedió en un laboratorio blanco, en un edificio lleno de gente, en una pequeña placa de petri junto a miles más como ella, bajo la atenta mirada de un hombre serio y canoso, y de manera prácticamente mágica, de la célula de aquel hombre salió un nuevo ser, Cole Burdock, comenzó como una pequeña célula en un mar de felicidad científica, él era el primero de muchos más. “Conjunto de individuos genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual.” Dice la Real Academia, diría cualquier médico de bata blanca y sonrisa pulcra, pero no es eso, Cole no es eso. Es mucho más, al igual que todos aquellos que se criaron a su lado, que crecieron como inocentes niños vigilados por unos padres diferentes, unos niños que no temían al médico, que no echaban a llorar cuando veían una aguja, porque cada tarde sentían una, porque cada día eran cuidadosamente revisados, porque vivían en el paraíso de los hospitales. Cole Burdock, era un clon, alguien denominado por la nueva sociedad como un comodín, un indiferente comodín, el salvamento de la vida para algún ciudadano con dinero suficiente.

Cock se crió en Morningdale como muchos otros, no tuvo problemas, él no solía llamar la atención, su actitud pasiva y tranquila tendía a alejarle de cualquier cosa que pudiera acabar en un mal recuerdo. Él estaba pero no estaba, el perfecto ejemplo para todos aquellos que veían en los clones tan solo un trozo de carne capaz de salvar a otro. Si, era ese, el niño de los cascos en el cuello, el niño de la libreta en la mano y el lápiz en la oreja, el niño de la mirada ausente. Os contaría como vivió, como creció en aquel lugar, pero sería un absurdo, porque Cole realmente no vivió ahí, él vivía en su mundo, en su particular mente, en sus pensamientos; jamás ocurrió nada lo suficientemente interesante en su vida como para pisar la tierra con los pies. Él no tenía problema alguno con su condición, ¿Qué más daba? Él no quería conocer a su original ¿Qué más daba? Él no se sentía enjaulado ahí ¿Qué más daba?

Fue unos pocos años más tarde, tras veinte primaveras de ausencia mental, cuando algo interesante volvió a otorgar a la vida de Cock algo de color, pero un color que podría definirse como negro, negro azabache, negro oscuro, negro apagado como aquel que en la noche se traga a todas las estrellas titilantes del firmamento. Las pruebas médicas lo avisaron, lo gritaron a los cuatro vientos, un tumor en el lóbulo temporal de su cerebro se iba abriendo paso, poco a poco, matándolo a cada día, degenerándolo, amoldando aquella que parecía una agradable personalidad y que ahora tan solo era la consecuencia clara de una enfermedad mortal. Las cosas se complicaban, los científicos no podían permitirse ese gran error, ninguno de sus clones podía tener tal error de funcionamiento, realmente tenían suerte, al menos el original de Cock no parecía realmente interesado en utilizarlo algún día, por suerte aún quedaba gente con suficiente moral en esta sociedad. Sin embargo aún así eso no podía ocurrir, y en cuanto a Cole… Te preguntarás que pensaba acerca de que posiblemente la muerte se acercase a él paso a paso, de que no supiera cuantos días le quedaban, de que ni siquiera su propio original lo considerase útil… ¿Qué más daba?

¡Sé que me estoy muriendo! y ya la luna no es igual
tampoco lo son los cielos, y el día a día parece
tan sólo un lento sueño, ya mis ojos no verán crecer
las espigas del centeno, ni verán la salida del sol…
ni florecer con empeño las rosas que yo adoraba,
y el aroma del espliego, ni ver crecer aquel roble
que de niño, plantó el abuelo, ni navegar por esos mares
a bordo de un velero, ni cruzar esas montañas repletas de misterios,
¡sé que me estoy muriendo! y ya no habrá mas libros
abiertos por aquel verso… ni plumas sobre papeles
ora callando…ora escribiendo, ni lagrimas más profundas
que las de mis ojos secos. ¡Lo siento…lo siento!

»OTROS DATOS
• Gustos:
El silencio, y por extensión la tranquilidad, la relajación.
La música, pero suave, que él elija.
La poesía es su amor y su compañera de vida.
El invierno, con su silencio blanco y su presencia imponente.
• Hobbies:
Poesía, poesía, poesía.
Rimas sonantes, asonantes, sextetos, romances…
No te lo preguntes más.
Poesía, poesía, poesía.
• Disgustos:
El calor agobiante que hace que la camiseta se te pegue al cuerpo.
Las piscinas públicas con gritos insaciables y sabor a cloro.
La gente que grita y pretende que así le oigan mejor.
El chocolate, ya sea blanco, negro, con leche.
El café, arg, amargo y desagradable café.
• Miedos:
A la realidad, a la simple y estúpida realidad que le trae la muerte de la mano.




avatar
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cole Burdock ·T E R M I N A D A·

Mensaje por Cole Burdock el Miér Mar 02, 2011 10:20 pm

T E R M I N A D A
avatar
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cole Burdock ·T E R M I N A D A·

Mensaje por Heather Brontë el Miér Mar 02, 2011 11:35 pm

Finalmente terminé de leerla. Nótece por favor mi esfuerzo sobre-humano porque no estoy acostumbrada a esto...
Claramente, ficha aceptada. Bienvenido/a, espero lo pases muy muy bien y verte bastante en el foro(: Enseguida te doy color.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cole Burdock ·T E R M I N A D A·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.