Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Lisbeth Higgins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisbeth Higgins

Mensaje por Lisbeth Higgins el Mar Mar 01, 2011 8:22 pm

Lisbeth Higgins Stewart


-A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.


»DATOS PERSONALES

• Nombres: Lisbeth.
• Apellidos: Higgins Stewart.
• Apodo: La muñequita de las mil y una sonrisas.
• Fecha de nacimiento: 09 de Agosto. (Ventiún años.)
• Grupo al que pertenece: Habitantes.
• ¿Qué hace actualmente?: Trabaja como cuidadora en la reserva natural. -el mundo tropical-
Y por las tardes, un cursillo de primeros auxilos.

»ASPECTOS

• Descripción física:
Teresa Palmer.
Spoiler:




• Descripción psicológica:
Lisbeth está sola en su especie, para empezar. Podrá hacer que el típico ‘’mosquito curioso’’ te picotee a ti la primera vez que la veas de lejos o incluso más cerca visualizando la angelical y cándida sonrisa que desprende sin llegar a darse cuenta. Ella imperceptiblemente hará nuevamente que vuelvas a mirarla a la segunda de cambio, sentir un sentimiento de querer acercarte un poco a ella y poderla observar plenamente en todos los campos posibles de visualización. Pero, es ahí cuando todos se dan cuenta que no es del todo transparente el aura desprendida de su propio cuerpo provocándole al entorno estar afianzados de qué verdaderamente la faceta de niñita obediente, sumisa, ingenua, extrovertida y miles de rangos característicos en abundancia de excesos de elogios podría forjarse con ella. No del todo se miente. Sin embargo, es un 56 % las apariencias y el restante la profundidad suya. Por lo tanto, aporta el parentesco de ser ingenua de las cosas y dejarse manipular –velozmente- por las personas, mientras que le digan que con su ayuda se beneficiará y el mundo lo verá desde otro eje, estar por seguros; que cueste lo que cueste, por sacrificio que sea, por atrocidad de engaños que deban a recurrir para la conformidad de Lisbeth… la tendrás en el bote. Ni mucho querrá decir que le planteen hacer un mal al mundo, de eso nada.

Dista de dejarse llevar por gamberradas y después salirse mal parada, aunque, a veces puede llegar a tener propios berrinches e incontables frases retóricas insoportables que te gustaría ponerle un bozal en la boca, habla por los codos si la ira está consigo, si no se da el caso, le hablas y te habla. Recibimiento recíproco. Esta barbie de estereotipo que tal vez la hayan catalogado como una promesa de escaparate y que te dejará deslumbrado puede aturdirte y no estoy hablando precisamente de la colosal dentadura aparecida después de un tintineo de risa. Creerlo o sentiros equívocos pero está dotada de intelectualidad, le gusta que se volteen a verla pero su punto de vista es que así se sienta corriente y una más dentro de la desmesurada población, mírale con intención lasciva, intención puramente sexual y serás espectador de cómo sus músculos se tensan, aflora un nudo desesperante en la garganta y pasa a estar en una posición de guardia, esperándose lo peor. Obsérvala pero que sean contados minutos, segundos pero si pueden ser milisegundos, mucho mejor. Está al tanto a cada momento que sale a la calle y es que parece tener una antena parabólica pegada a su sien advirtiéndole de las inminentes miradas y/o comentarios. Tiene pavor sí, de entremezclarse con el mundo y que sea rechazada, al menos en el orfanato que antes residía estaba marginada, no obstante, nadie se metió con ella por la condición tan extraordinaria que tenía a la hora de captar momentos cruciales, imágenes que pasan desapercibidas, textos de suma importancia que suelen volverse olvidadizos.

Ahí está el arte en la mente de Lisbeth: ha sido marioneta ejerciendo el trabajo de recitar nuevamente los textos costosos que se le presentan a un abogado, ella ha estado a disposición de los que se enteraron del brillante don y la han usado -dentro de su orfanato-, para posteriormente botarla sin reparos y hacer uso exclusivo de eso y nada más.. A estas alturas se sabe y ella misma comprende el hecho que afirma incluirse en el mundo olvidando con fuerza el poder que posee y qué otra persona cualquiera hubiese pulido y maniobrado con él. Simpleza ante todo, sumado a la excéntrica elegancia que opta y la empática naturalidad de sentir lo que ya ha sentido, no de todo en global, sólo las claras manifestaciones de algo que se le antoja meramente familiar. Explosiva a la hora de estar incómoda, bajo esa fachada de niña revoltosa inofensiva que el mundo la envuelve, tiende a recurrir a enrabietas y hacer acciones con irracionalidad. Cómo no se sienta bien, mal plan. Se le notará a leguas en la cara y en ese justo momento expresará de golpe, sincera como una cuchilla, el padecimiento.

Puedes contar con ella las veinticuatro horas, está dispuesta a darte ánimos y convencerte que eres genial pese a que estés cerca de un tremendo abismo, concienzuda, ya sabes, tiene tres o cuatro ideas inamovibles de su fantástica mente, lo que se le mete entre ceja y ceja… se hace inmortal y refugiado. Por más que la cabezonería la tenga encima, aclaremos que está expuesta a escuchar y agregándole que sabes dos o tres convicciones acerca de las tramas que se ha planteado, puedes hacerla torcer de opinión, ¿suena ridículo no?, ¿por qué no simplemente pregunta y hace la palabra del otro? Porque simplemente quiere sentirse útil ante todo e individual los primeros minutos pero acaba en fiasco. Lisbeth necesita pender de alguien. Experimentar el manto de maternal arropador por la noche. Sola no es la misma persona y delira. Sigamos, está al pendiente de ti y al contrario, rehúsa del contacto físico. No ha vivido lo suficiente para saber cuando un abrazo es necesario o no, ha tenido el primer y último recurso de abastecerse y recordarse miles de veces que la mejor forma es no trazar vínculos para luego morirte del disgusto. ¿Me he olvidado de decir que es cariñosa en cierto punto? Efectivamente, con los animales siente total amor y es quizás una cuerva para apartarse de las relaciones y las consecuentes preocupaciones. Vive el mundo con lo que le gusta, ríe con las insignificancias que no podrás descubrir, le apasiona lo nunca visto, para ella lo más importante son los minutos de recompensa que la vida le da.



»BIOGRAFIA

-Por la noche creo que somos dos princesas y que nos rescatan dos hermosos príncipes a galope de su caballo, ¿no te gustaría, hermanita? La vida que se le presentó sin comerlo ni beberlo no fue una vida ‘’cotidiana’’ si se diera el riesgo de catalogarla, en ella se encierra una vida triste y melancólica bajo cuatro muros vigorosos y soportando el peso de miles de personas desamparadas. Por suerte –ni se le podría llamar así- las huérfanas Higgins eran dos hermanas inseparables que en el trascurso de los años se le hizo más fuerte el lazo que las ligaba de hermandad y llegaron a entablar una relación más estrecha; complicidad, sinceridad, desinterés total por sus propósitos. Así ocurrió cómo corrían en las noches de invierno mientras la noche sacudía de miedo por las afueras del orfanato, pero ellas sordas del mal tiempo meteorológico se abstraían en jugar y pillar la una a la otra. Dibujaron, pintaron, hicieron pequeñas ‘’fechorías’’, jugaron, las castigaron por su conducta entre otras cosas que practicaron a la vez que soñaban junto al alféizar de su ventana en qué sería el mundo externo, cómo les recibiría y lo más importante: ¿Alguna vez podrían sentir el cielo azul encapotado de bonitas nubes de algodón y dejar las presiones atrás? Quizá, eso sucedió pero no a quién más lo deseaba con todo su alma, capaz de vender su alma al demonio por nimiedad que creyese que fuese tal cosa. No, ésta vez lo le tocó la suerte a Lisbeth. Lógicamente era de prever que saldría antes del orfanato y podría ser ‘’cuidada por algún tutor’’ bajo la vigilancia de este. Fue cumplir la mayoría de edad y a los tres días contados verla ir…

El dolor inimaginable que sufrió Lisbeth fue decadente y poco a poco se vio notablemente decaída, pálida cuál fantasma. Maldiciéndose de la poca oportunidad que se le presentó de despedirse de manera decente, de decirse a su alma gemela que tras salir ella volvería a buscarla y seguirían juntas más allá de la muerte, ese letargo que casi todos le tememos. Ellas, el grupo genial, la maniobra perfecta, nunca la temieron porque unidas pintarían la tristeza y las pobrezas con matices optimistas. El giró que cambió por completo a la joven muchacha la ajustó a su patrón de reaccionar que ahora tiene. Se escondía debajo de la cama, robaba los libros al mantenimiento que se llevaba alguno a la vez que un ojo observaba impaciente el sueño plácido de los niños, pero desconocían que solo una única niña releía y releía el libro ‘’perdido’’ por arte de magia dentro de un armario, en el cuarto de baño o incluso, en el sótano con aspecto fúnebre. Enriqueció su mente de manera asombrosa y pasó a que las numerosas amigas que tenían la marginaran y la dejasen en paz, porque si le decían algo en contra de sus ideales tomaba un berrinche demasiado estridente. La niña de mirada infinita y color de ojos celestes, creció como una rata, devorando cualquier libro a su alcance y miraba envidiando a los animalitos, los que le producían dicha y prosperidad.

-Hola, vas a estar bajo mi tutela. Y deberás de hacerme caso en cualquier cosa que te pida. ¿What? ¿Acababa de escuchar bien la frase que un desconocido le había soltado con total libertad?, siempre recordará que tras eso solo se limitó a ponerse en expresión ceñuda y escéptica y asentir sin más preámbulos con la idea de volver a encontrarse con su hermana querida y que aunque hubiese pasado tantos años, podrían tomar el tiempo a su antojo. Aquel individuo en apenas tres semanas pasó a una compostura un tanto… estrambótica. Nunca le pareció peligroso ni con intenciones paranormales, sin embargo… la emergió en un mundo de investigaciones, con el simple científico que era él y nada más que él, ansioso por encontrar algo que nunca supo el qué exactamente. Casi nunca les respondía a sus plegarias pero nunca pudo desistirse a dejarse tratar cuál animalito inválido y hacerle miles de pruebas, torturándose de noche y alcanzando un insomnio notable. ¿Qué significaba esas pruebas ‘’extrañas? ¿Qué quiere él de mí? ¿Le he parecido un robot y por eso intenta buscar mis mecanismos? ¿Por qué cambia tan radicalmente de compostura si él aparenta ser un hombre callado y pacífico? ¿QUÉ SE FUMA?. La última cuestión, obviamente se la pregunta en las peleas que tiene dentro de su mente, gritándole la parte racional que debe detenerle y la otra parte irracional que deje pasar las pruebas y que se siga dejando cómo un maniquí expuesto en el escaparate para revisarse y a veces, tocarse.



»OTROS DATOS
-> Tiene en su habitación un collar colgado de un anillo que fue y es lo único que tiene de su familia. Vino con ella cuando ingresó en el orfanato junto a su desaparecida hermana y también otro objeto que guarda tras ser tutelada ella es un pañuelo de la hermana. No habla con nadie del pasado y no desvela nunca, la idéntidad de dichos objetos materialistas.
->Está acostumbrada a estar con alguien, aunque sea a lejanía, en caso diferente, tiende a tener fobia.
->Duerme con las luces encedidas de su habitación. Dice que es ritual pero ella misma se miente.
->Miedosa al fuego por un pequeño accidente que tuvo.
->Obtiene una reliquia de memoria fotográfica.
->Siente rencor y quizá cierto miendo -que nunca le dará a saber- a su actual tutor. Lo clasifica como alguien desconcertante.
->Le gusta sentirse guardada por alguien pero no que sea un conejo de indias y que la manipulen a su antojo cuál títere. Roger a pesar de asegurarle que con él está a salvo, sospecha de que sea peligroso.
->Apasionada a los motores y a si mismo cualquier tipo de moto. Cuando tiene ocasión suele ir a espectáculos del motor.
-> Está completamente atraída por el mundo, geografía, historia, matemáticas... sea lo que sea, todas las materias le hacen llegar al mismo concepto: ójala hubiese tenido una educación correcta. Por esto mismo, desde que fue sacada del orfanato suele traerse libros de la biblioteca y leersélos por la noche.

• Gustos:
A Lisbeth le gusta ver una pareja feliz, un niño recién nacido, las risas alegres de su entorno... etc. Todo sea bueno y que advierta un disfrute total. Los animales exóticos son un total enigma para ella, además de qué le gustaría con todas sus fuerzas tener la casa de su tutor llena de animales pero él se lo prohibe. Es fenomenal tener la certeza de sentirse útil. Le contenta ayudar a los demás y que tenga a alguien con quien contar pero aceptándola como es, ante todo. Los insectos le chifla, tiene pequeños fósiles en casa -guardados- y es una empernida de los artilugios viejos que para algunos le parecerá pura chatarra.

• Hobbies:
->Leer mitología griega antes de irse a dormir.
->Morderse el labio inferior cuándo se siente desubicada. Mero hobbie que le hace encantadora.
->Sonreír cuando ve la situación más correcta de hacerlo.
->Actualmente, huir de Roger, está ciertamente harta de qué la utilice pero siempre la capta dado que viven en el mismo techo pero suele esquivarlo, sí, para qué mentirnos.
->Salir a correr los fines de semana.
->Desafortunadamente, quiere encontrar alguna pista de sus padres y demás allegados. Se ha hecho un feo hobbie visitar cementarios por la inseguridad de comprender que está sola en el mundo como años atrás sintió lo mismo, aunque ahora no se siente del todo insegura y es algo que le saca de sus casillas . Alguna vez encontrará la tumba de sus padres y una parte de ella podrá descansar en paz al igual que ellos mismos.

• Disgustos:
Fundamentalmente: admitir que es un objeto de alguien.

• Miedos:
->El fuego.
->Las miradas ''críticas'' de la gente.
->Volver a asimilar que está desamparada y nadie podrá cambiar ese hecho infortunio.
->A estar ''dentro'' de ese vínculo vicioso, llamado para los demás, relaciones amorosas/amistosas. No sabe que pasará y mientras sea : Ojos que no ven, corazón que no siente. Mucho mejor.
->Saber algún paradero de su hermana y que no sea del todo a lo acertado con sus esperanzas ciegas.
->Todas aquellas veces que es sometida a algo más allá de la ''clonación'' por X motivos, -que nunca lo ha podido saber- y que Roger la trate sin tacto, olvidándose lo que verdaderamente importa: es una humana sensitiva.


Última edición por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 4:39 pm, editado 1 vez
avatar
Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Me gusta descubrir nuevos sitios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Higgins

Mensaje por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 1:09 am

AVISO: Ficha acabada! (;
avatar
Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Me gusta descubrir nuevos sitios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Higgins

Mensaje por August Speltke el Jue Mar 03, 2011 10:59 am

Lisbeth, por favor coloca la descripción física como se pide (en spoiler y el nombre). Sólo eso (:.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Higgins

Mensaje por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 4:41 pm

Ops fallo mío! Listo, gracias por decirlo. Creo... que ya quedó lista. Smile
avatar
Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Me gusta descubrir nuevos sitios.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Higgins

Mensaje por Abraham B. Woolf el Jue Mar 03, 2011 4:42 pm

Perfecto, bienvenida. Recuerda rellenar todos los registros.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisbeth Higgins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.