Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Joey Raymond Woolf Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joey Raymond Woolf Harrison

Mensaje por Joey R. Woolf el Mar Mar 01, 2011 8:04 pm

Joey Raymond Woolf Harrison

"Soy lo que soy, alguien debe serlo".

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Joey Raymond
• Apellidos: Woolf Harrison
• Apodo: Llámame como quieras, pero, sin ofenderme.
• Fecha de nacimiento: Ocho de Enero del 1988
• Grupo al que pertenece: Habitantes
• ¿Qué hace actualmente?:
Periodista

»ASPECTOS


• Descripción física:
Spoiler:


• Descripción psicológica:
Empezamos por decir que es un tipo bastante bohemio. Lo siguiente a destacar es que se parece a su hermano en muchas cosas ¿Y cómo no? Por supuesto en otras cosas no se le parece. Es un joven algo egoísta y por ello no hará nada que no pueda sacar algo a cambio. Por esa razón, suele pasar de todo. Asimismo, se puede decir que en muchas ocasiones es bastante pacifico, pero, es muy buen amigo. Sabe escuchar, podrás contar con él el los buenos y malos momentos de la misma manera que le gusta que sus amigos estén ahí para cuando lo necesite. Aunque suele haber muy pocos amigos que puedan valer la pena. Sin embargo, llega a darse cuenta cuando alguien merece la pena y cuando no, para poder considerarse un amigo. Es un gran cabezota al igual que su hermano pero no suele mentir para sacar beneficios, así que odia que le mientan como a cualquier persona y esa es una de las razones por lo que nunca negará como es realmente. Así que irá con la verdad por delante y por ello no se guardará ningún comentario, que hasta puede llegar a ofender a otras personas y muchos de esos comentarios no los hace con mala intención, pero si se dio no lo intentará arreglar. Solo se mantiene en silencio. Joey es un chico observador, una persona que por pura diversión analiza a todas las personas que se le tropiece además de comprobar si las descripciones que dan de cada signo es cierta. Por el momento va dando resultado.

A diferencia de su hermano cree en el amor, no es ningún mujeriego, ni tampoco es ningún machista, es todo lo contrario. Así que no te sorprendas si un día admite que ha estado saliendo con una chica para hacerla sentirse bien. Sin embargo, no es que se lo proponga y mienta sobre sus sentimientos porque no es así. Simplemente siente el deseo de sacar a delante a esa chica y una vez que ha salido hacia delante siente el deseo de dejarla. Si necesita sexo lo buscará y si no realmente le importa bien poco. Es un tipo detallista, le encanta complacer a las chicas y que por supuesto le complazcan. Suele ser cariñoso, atento y si se lo propone puede llegar a ser un gran romántico.

Tenemos que añadir algo muy importante y es que cuando las drogas le dominan todo cambia; Puede dejar aquel lado de pacifismo, convertirse en un gran bruto, entre otras cosas más. Aunque su hermano le haya prohibido el consumo en su casa - ya que vive con él - cuando no está disfruta de la mismísima libertad de fumarse un porro en el sofá con una rubia al lado y un par de colegas bebiéndose la cerveza de su hermano mayor. Sabe que no está bien, pero no puede evitarlo, y lo peor es que Abraham jamás podrá reprocharle nada, él no creo así, es su misma creación. Suele tener ideas más que alocadas y decir muchísimas estupideces juntas. Es aún un crío y su comportamiento lo demuestra. Por lo que no lo negará. No le importa para nada meterse en una pelea si debe hacerlo y es bueno golpeando. Muchas de las veces el mismo ni se entiende, porque cuando pasa un momento bastante mal suele desconectar con todo el mundo, porque prefiere la soledad y estar un rato a solas, escuchando música y sin tener que preocuparse por ninguna otra cosa que no sea sus problemas.


»BIOGRAFIA


El pequeño de una familia de economía media. No era muy diferente a su hermano ya que este siempre tomaba los ejemplos de él y lo tenía bastante idealizado. Quería ser como él o mucho mejor que él. Como siempre, los pequeños imitaban todas las cosas de los más mayores, y más aun, si era de su hermano. Los padres lo venían venir e intentaban evitarlo pero aquello era ya imposible.

Joey y Abraham eran los hermanos perfectos. En seguida el mayor le cogió cariño al pequeño y cuidaba de él casi en exceso, jamás dejó que nada le pasase y ahora dice que es así por que él mismo le mimó demasiado. Y es que en realidad no podía evitarlo, porque finalmente sabía dentro de si mismo que Joey sería una extraña copia de él, que en el fondo se asemejarían lo suficiente incluso para entenderse sólo con una mirada. Es por eso que incluso ahora son inseparables, aunque se han peleado y se han dado fuerte, incluso para acaba rompiéndose alguna costilla, ambos tienen claro que ninguno podrá vivir realmente si no es con el otro y su misma felicidad. Así era la relación que tenían y siguen teniendo los dos. No hay rencor por ningún lado ni mucho menos se escuchaba la frase “Toma el ejemplo de tú hermano”.

Joey tuvo una infancia normal, tal vez como cualquier otra siempre ha disfrutado de cada momento hasta que poco a poco el niño se convertía en un adolescente. Hay fue donde tuvo que pasar la edad del pavo como todos. A sus 16 años ya había dejado de ser virgen y se había lanzado a aquel mundo lleno de placer. Tampoco era un mal estudiantes pero era y sigue siendo un poco vago. Sabe que lo mejor es tener un buen trabajo y mirar más allá de lo que normalmente se mira, pero siempre se distraía con algo. Ya sea por las drogas que empezó a probar como también algunas pequeñas peleas en el instituto, las chicas, entre otras cosas más. Hay que destacar que ha llegado a pasar un gran susto con una novia que tenía, ya que esta al parecer pensaba que estaba embarazada, pero al final resulto ser una falsa alarma. Poco después sus padres tenían previsto una boda para su hermano. Nunca lo veía casado por la forma en que es. Tal vez por eso su hermano decidió irse sin el y dejarle con sus padres. No le reprochó el porque se fue dejándole a él solo o tal vez lo callo. Sin embargo, cuando volvieron a reencontrarse su hermano ya era un vigilante, la boda se había dejado en el olvido y nuestro querido Joey había conseguido ir a la universidad y convertirse en un periodista. Bueno, un periodista algo novato y que le queda mucho que aprender.

Ahora se fue a vivir con su hermano porque así lo quería y más que nada por una chica: Su mejor amiga.


»OTROS DATOS


• Gustos:
-La música
-Los cigarrillo
-Las bebidas alcoholicas
-Robarle las cervezas a su hermano (?)
-El color negro, rojo y blanco
-Salir a caminar
-Hacer de vez en cuando el vago
-Complacer a las mujeres y que le complazcan
-Los videojuegos
-Ir al cine
-La comida basura, sobre todo la pizza.
-Andar por la casa descalzo
-Las fiestas
-Le gusta los horóscopos
-Le gusta comprobar las cosas

• Hobbies
-La música. Le relaja. Y más si está bebiendo o fumando
-Tocar la guitarra de su hermano o tocar el piano.
-Nadar, aunque suele cansarse rápido ya que fuma.

• Disgustos:
-Que le digan mentiroso.
-Que le despierten bruscamente
-Que le ofendan.
-No le gusta que traten mal a las chicas
-Los colores muy chillones
-Las cucharachas, le dan asco.
-El picante
-Las verduras
-Algunas veces odia perder el tiempo


• Miedos:
Las serpientes
Quedarse solo.


Última edición por Joey R. Woolf el Miér Mar 02, 2011 4:33 pm, editado 1 vez
avatar
Joey R. Woolf
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joey Raymond Woolf Harrison

Mensaje por Abraham B. Woolf el Mar Mar 01, 2011 11:39 pm

Aceptado y bienvenido. No olvides rellenar todos los registros.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.