Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Mar Mar 01, 2011 4:40 pm

HARLOW ELÉA HADLEY McGUINNESS
''Being drunk doesn't change who you are, just reveals it.''


· V e i n t i m u c h o s a ñ o s · Dr McGorgeous · -You do it both ways, right? -Yeah.

Complicada. Con todas las letras. Complicada en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayada también. Harlow es complicada, en todos los sentidos habidos y por haber. Complicada de entender, complicada de seguir, complicada de aguantar, complicada de tener en tu vida. Complicada. De carácter fuerte; brusca e hiriente en demasiadas ocasiones, quizás. No gusta de andarse con rodeos, no dulcifica lo que quiera que vaya a decirte. Lo suelta sin pensárselo dos veces, prefiere no perder el tiempo ni hacértelo perder a ti tampoco. La verdad es algo que nadie quiere escuchar y que te hace perder amistades y apoyos, sí, es cierto, pero eso nunca ha conseguido que se mordiese la lengua para hacerse callar. Ni con sus pacientes, ni con gente de su entorno familiar a la que, cómo mínimo, debe de apreciar, y mucho menos con los engendros que ahora le dan de comer; no tiene filtros. Todo lo dice, traiga las consecuencias que traiga. Seas su superior, su madre, su hermano o su marido. Seas quien sea, no le quita el sueño. Lo dice cuando debe y cuando no debe también. Lo dice como debe de decirlo y como no debe también. La mentira puede correr un año pero, en un segundo, la verdad le alcanza. Entonces, ¿para qué molestarse en pintar de rosa las cosas que son claramente negras? Si bien no quiere que le mientan, ella tampoco lo hará por mucho que la verdad duela.

Presume de no tener miedo en la mirada, y aunque lo tuviese tampoco permitiría que lo supieses. No se permite temerle a nada ni a nadie, mucho menos permitiría que una segunda persona se percate de que tiembla como una niña que teme a la oscuridad de su habitación. No le gusta sentirse pequeña. No le gusta mostrarse vulnerable. Los puntos débiles solo existen para ser atacados. ¿Que descubres alguno de los suyos? Tampoco pasará nada, no te va a dar un guantazo o a apuntarte en su lista negra, pero sí se andará con ojo y entonces será cuando empezará a mentir, a mentirte para conservar su coraza de chica dura. Pero da igual cuanto empeño ponga en decirte algo que no es cierto; bastará con que la mires a los ojos para darte cuenta de si miente o no miente. Es expresiva en exceso, sus ojos lo son. Muy a su pesar. La delatan siempre; las mentiras tienen patas muy cortas y con ella las tiene más cortas todavía. Se le notará si está alegre, triste, ofuscada o sorprendida. Si miente o si no miente también. Sólo tienes que escuchar lo que sus ojos azules te dicen a voz en grito. Si dice que no pasa nada, seguramente pase algo pero por un motivo u otro no piensa decirlo en voz alta delante de nadie. Sus problemas y su vida privada son única y exclusivamente asunto suyo, no piensa airear sus problemas con nadie, a no ser que seas su almohada. No te metas, no opines, no des consejos tampoco. Limítate a no preguntar más de lo debido si no quieres que te mande a donde Cristo perdió la alpargata. Déjala si te dice que la dejes. Vete si te pide porfavor que te vayas. Cállate si te dice que te calles. Si dice que aquello de allá es blanco, probablemente al acercarse lo verá de otro color pero ni siquiera se inmutará, y mucho menos rectificará o reconocerá su error. Ella nunca se equivoca, el resto sí lo hace. Constantemente. Todos meten la pata menos ella; todo lo que hace ella está bien, y todo lo que dice está bien también, siempre, o al menos bajo su punto de vista, claro está. Doña Perfecta puede cuestionar todo lo que digan o hagan los demás, pero no permite que nadie la cuestione a ella. Nunca.
-Así da gusto amanecer en el hospital.-
-La muchacha de ojos claros permanece en silencio mientras coloca una nueva bolsa de suero-
-¿Me va a decir ya si está casada? ¿Divorciada quizás?
-....-
-¿Entonces me va a alegrar la mañana diciéndome que está soltera, doctora McGuinness?-
-No. Pero si sigue hablando, me encargaré personalmente de hacerle una prueba rectal. ¿Le parece bien?-
-....-
-Sí. Eso mismo estaba pensando yo.


Conocidos muchos, pero amigos más bien pocos; la sinceridad hoy en día no está de moda y pasa factura. ¿Una prueba fehaciente de ello? La relación que actualmente mantiene con su marido. Un desastre en todos los sentidos. Ella a la hora de mantener una relación, como la relación en sí; se hablan por pura cortesía, educación. Pero se avergüenzan cada vez que se miran a la cara. La sinceridad de ambos les permitió el poder disfrutar de mantener relaciones extramatrimoniales; nada de ataduras para ninguno de los dos. No saben atarla; al menos él no supo como hacerlo. Le gusta sentirse libre, no tener que dar explicaciones a nadie, sí, pero, a veces, reconoce que le hubiese gustado sentirse querida aunque eso significara sentirse asfixiada también. Necesita que la quieran y poder querer sin miedo a que esa persona se aproveche de ello. Los puntos débiles solo existen para ser atacados. No propaga sus sentimientos pregonándolos a los cuatro vientos. Ni sus temores, ni sus sentimientos, ni cualquier otra cosa; todo se lo guarda para ella, no hay mejor lugar para sus cosas que su cabeza. Ahí nadie lee. Nadie mira. Nadie escucha. Nadie hurga y, por tanto, nadie sabe. Mostrarse vulnerable ante alguien, hablar más de la cuenta no es algo que haga con bastante frecuencia -por no decir que nunca lo hace-, a no ser que te llames Ivy de apellido Hadley y no llegues al metro de altura.

Con ella no existen las corazas, ni malas contestaciones, ni sarcasmos. Con ella no hay miedos; con ella no teme ser como realmente es. Con ella no le importa reir o llorar. Con ella no le importa parecer una niña de su misma edad, de tener miedo y dejar que duerma a su lado, aprovechando la excusa de la niña y el supuesto dragón que vive bajo su cama. Ternura. Cariño. Amor. Ver a Harlow con su hija es la prueba del algodón. Escúchala reir o escúchala cuando le lee un cuento antes de acostarse. Obsérvala cuando la arropa o cuando besa su frente para darle las buenas noches. Entonces la conocerás, antes no. No es de hielo aunque trate de parecerlo. El hielo se derrite, como ella cuando llega a casa. Ríe y llora. Se hace la valiente pero teme como la que más. En casa tiene miedo, fuera no. En casa siente pena por los que ahora son sus pacientes, fuera tal parece ser que no. Cuando se siente segura, es ella... cuando no se siente así, no lo es.
Otros datos:
Gustos:
-El olor a hospital; a antihistamínicos.
-El café solo. Sin azúcar y recién hecho, gracias.
-Salir a correr por la mañana bien temprano. Continuar con una ducha de agua fría -sea invierno
o verano- y así empezar el día con el pie derecho. ¿No dicen que a quien madruga, Dios le ayuda?
-Andar descalza, dormir en camiseta y ocupar el colchón de látex que no necesitó pagar en cómodas cuotas.
-Los discos de vinilo; ni CD's, ni siquiera descargar música. No sirve para usar auriculares.
-Despertar un Sábado, a media mañana, con Ivy metida entre sus sábanas, jugueteando con su pelo.
-Los bombones rellenos de licor. Le da igual blanco, negro, que cuadrados o redondos.
-Los videojuegos. Entre más frikis son, mejor que mejor. Se descarga con el mando de la consola.
-El vino blanco, el Lambrusco. Una copita al llegar a casa, otra con la cena y a dormir.

Hobbies:
-Desde hace años no dispone del suficiente tiempo libre como para dedicarlo a
otra cosa que no sea el gimnasio, leer algo en la cama, dormir y, como no, Ivy.

Disgustos:
-Tener que esperar. Ya sea esperar por alguien que se retrasa o hacer cola en el supermercado.
-El tráfico mañanero de la ciudad que la obliga a gastarse un dineral en parkings todos los días.
-No poder dormir todo lo que ella desearía; desde hace un tiempo le cuesta conciliar el sueño.
-Los Jueves, la comida precocinada, sus vecinos, los niños -desde los 7 hasta los 40 años, vamos-.
-Verse obligada a ver la ropa interior del 99% de los adolescentes con los que se cruza por la calle.
-Los ascensores, el perfume, los programas de televisión que le hacen compañía por la noche.
-La forma de pensar que tienen mucho de sus actuales compañeros.
-Las canciones infantiles que la acompañan durante todos sus trayectos en coche. Desquiciantes.
-Los despertadores en general, pero el suyo más concretamente.
-Lus cuchicheos, murmuraciones. Hablar en voz baja... Mal asunto.
-El alcohol en exceso. Habla. Habla demasiado y luego se arrepiente.
-El matrimonio.

Miedos:
-Miedo al miedo. Al fin y al cabo es lo más razonable.
» Click. Click.«


AMISTAD
Our egos want us to think we're all snowflakes, no two alike.


• ERES COMO MI HERMANO •
{Rotundamente cerrado}.
• MEJORES AMIGOS •
{Cerrado por el momento}.
• BUENOS AMIGOS •
• SIMPLEMENTE AMIGOS •
• AMIGOS Y PROTECTORES •
• AMIGOS Y PROTEGIDOS •
• COMPAÑEROS DE FIESTA •
• VIEJOS AMIGOS •
Abraham B. Woolf.
• CONFIANZA •
{Rotundamente cerrado}.
• CONOCIDOS •
Gael Burkhardt.
Heather Brontë.
August Speltke.
• TRATO CORDIAL •
Gael Burkhardt.
Heather Brontë.
August Speltke.
• ALGO BONITO PERO SIN NOMBRE {xD} •
Heather Brontë.


AMOR
A woman who likes sex must be sick?


• OBSESIÓN •
• AMOR •
{Cerrado}.
• PAREJA •
{Cerrado}.
• CAPRICHO O COQUETEOS •
• ATRACCIÓN •
Gael Burkhardt -es mono el chico e_e-.
• ROLLO DE UNA NOCHE •
Abraham B. Woolf.
• AMIGOS CON DERECHO •
• DIVERSIÓN •
Abraham B. Woolf.
• CURIOSIDAD •
Gael Burkhardt.
August Speltke -pero curiosidad sana-.
• EX PAREJA •
• AMOR PLATÓNICO •
{Cerrado por el momento}.


ENEMISTAD
It's always a sad thing when sperm comes between people.


• ODIO •
• ENEMIGOS •
• MIEDO •
Gael Burkhardt.
• TRAICIÓN •
• GENTE MOLESTA •
Abraham B. Woolf {ocasional}.
• CELOS •
• AMOR-ODIO •
{Razones, gracias}.
• TRATO HOSTIL •
• INDIFERENCIA •
Gael Burkhardt -fingida-.


OTROS
If I get drunk enough, there's a chance I might make out with
one of the strippers, or become one.


• PREOCUPACIÓN •
Heather Brontë.
August Speltke.
• PROTECCIÓN •
Gael Burkhardt -shh-.
Heather Brontë.
August Speltke
• RESPETO •
• CONFUSIÓN •
Gael Burkhardt.
• MALA INFLUENCIA •
• BUENA INFLUENCIA •
• CARIÑO •
Heather Brontë.
August Speltke.
• ADMIRACIÓN •
Gael Burkhardt.
Heather Brontë.
August Speltke.
• COMPAÑEROS •
• TE SOPORTO •

¡Ojo al dato!:
Me niego. No elegiré por ti; sólo ayudaré.
PD: Y sólo si me pillas de buenas, que si no... ya te puedes ir yendo por donde has venido.
Si tú eres vag@, yo lo soy más. Me das una idea, y sí, es una orden. Si te gusta bien y si no también.
No me va a quitar el sueño tener una larga lista de Conocidos insulsos (:


Última edición por Harlow E. Hadley el Vie Mar 04, 2011 3:16 pm, editado 7 veces
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Gael Burkhardt el Mar Mar 01, 2011 8:03 pm

Como es ley de vida, tendré que empezar ya, si no quiero desesperarme y mandarte a donde Jesusito perdió la alpargata allá por el año nosécuántos.

He leído tu descripción varias veces, y créeme cuando te digo que esta es la vez que más difícil lo tengo para decidir más o menos qué es lo que quiero contigo. Como esto es complicado te pido un poco de colaboración y buen humor, porque si no... No vamos a llegar a ninguna parte. Imagínate que por cualquier motivo extraño, Gael acabara con... No sé. Cualquier cosa rota, y aparece Harlow, la mujer a la que Gael nunca se ha atrevido a mirar a los ojos, y de repente, porque le vino en gana, o bien porque no aguantaba mucho más tiempo la curiosidad que le invadía al observar a aquella mujer. La mira. La remira, y la vuelve a mirar mientras ésta se ocupa del hueso roto. No hay ni una palabra, ni siquiera una mirada por parte de Harlow, pero él siente que a su lado, por extraño que parezca, se siente seguro. No es que la vea como a una madre, por Dios, pero sí que siente esa conexión con ella, y repito, sin dirigirse la palabra ni una sola vez. ¿Qué te parece si después de ese primer accidente sin importancia, le siguieron más visitas? Gael necesita de la 'sessi doc' para aliviar sus temores. Sentarse y mirarla durante un buen rato es lo único que le apetece, y lo repite en varias ocasiones, alegando que tiene catarro, o cualquier tontería que alerte a los malvados, u know.

Gael, si aceptas todo esto que te estoy diciendo, sentirá curiosidad, y una especie de atracción hacia la Doc. Desea poder saber algo más acerca de ella, pero no se atreve. No quiere acabar con la cara marcada por cinco dedos, o por diez; quizás sea por eso que le atrae 'un poquitín', que no le hable y que le mire como si fuera a darle un puñetazo en cualquier momento. No es que sea un masoca, pero... Lo ve como algo divertido, también.

¿Y qué pasará si Gael se obsesiona un poco, bastante, con Harlow? ¡Quiere hablar con ella, saber de ella, y no puede! Se siente frustrado, y opta por seguirla los días en los que no tiene nada mejor que hacer. Eso no quiere decir que jamás haya visto a su hija, pero... Viene aquí el punto interesante, si me dejas explayarme en lo de la hija de la Doc.

Si Gael ha visto a la niña por casualidad, imagínate, en un parque para críos, bajando de un columpio mientras el leía, hubo un pequeño accidente y la niña se lo llevó por delante; podrían acabar siendo amigos, y si Harlow es una buena madre, que por lo que he leído lo es y mucho, sabría con quién andaría su pequeña, por lo taaaaaaanto... Sabría que Gael es 'su amigo', o su 'boyfriend', que sería más divertido aún. A raíz de eso, Harlow creo que bien puede mosquearse y odiar a Gael, o bien puede interesarse por él de alguna forma, y quizás éste consiguiera dirigir la palabra hacia la madre de su diminuta niña-novia en un futuro no muy lejano... Es lo único que se me ocurre para que ambos puedan tener una relación interesante y sexy como us.

Ahora eres tú la que me dice qué te parece mal, por qué vas a patearme y todas esas cosas, vamos, que el tiempo es oro.
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Mar Mar 01, 2011 8:41 pm

¿Por qué te explayas tanto? ¡Me haces leer! Con lo fácil que es: Cosi, quiero esto, esto, esto y aquello también. Porque sí, porque yo lo valgo y punto. ¿No es más fácil? Además, sólamente tú cuentas con un factor importante: no protestaría xD. Yo iría a tiro hecho, tú también y tan felices los dos, pero no... Da igual, te has pasado -porque sino jamás me hubiese pasado yo por las tuyas, vamos, lo normal- y no me voy a quejar o al final serás tú quien me mande a mí a buscar la alpargata e_e. Let's see, babe.

Hueso roto, vale. Obviamente no te va a dejar con una extremidad jodida cuando le pagan por teneros enteritos y, a ser posible, lo más sanos posible. Escayola al canto y va que chuta, hasta ahí todo bien. Creo que queda claro que ni hablará -el silencio no le incomoda, la reconforta-, ni le mirará, ni le tocará más de lo estrictamente profesional. Seguramente ni se fijase en el nombre del chico, ni en su cara. Nada. Sólo era otro paciente especial más; sólo entrar y salir. No se preocuparía por él hasta que no volviese a cruzar las puertas un par de semanas después para quitarle la escayola. Sin embargo volvió. Ya no había escayola, pero el chico de los pelos pa'rriba seguía apareciendo por tonterías -al menos para ella, claro está- cada vez mayores. Obviamente se extrañó, pero aún así no abrió el hocico para preguntar absolutamente nada. No es tonta, es avispada; nota que la miras y eso le causa gracia. Sonríe cuando se marcha, cerrando la puerta tras él. ¿Que venía porque decía encontrarse mal? Pues nada, se guarda las preguntas en el bolsillo de la bata y hace su trabajo. Sienta curiosidad o no la sienta, no va a materializarla con un bombardeo de preguntas la próxima vez que vuelva a aparecer con cualquier excusa. Si mirará, si se fijará, si sabrá quien es él, pero no dirá nada. Ver, oir y callar. Entre menos sepa de la gente como él, mejor que mejor. No se preocupa en escucharlas, no se molesta en conocerles tampoco. ¿Para qué? Tarde o temprano verá como van estirando la pata. Si no conoce, no se encariña. Fácil.

Con respecto a la niña... Todo muy bonito, yerno, pero a Harlow no le va a hacer ninguna gracia que pases tiempo con su hija. ¿Por qué? No es muy complicado. Él, al igual que todos lo que son como él, tienen ya su destino escrito. Más tarde o más temprano empezarán las donaciones, y a eso le seguirá una muerte segura. No le hace especial ilusión saber que la niña lo pasará mal cuando de repente, un día, él no vuelva a aparecer. Lástima. Le tiene lástima como al resto de clones. Siente cierta impotencia cada vez que su hija le nombra o hace mención de haberlo visto en el parque. No va a prohibirle que se acerque a ella, pero si tratará de que eso ocurra cuanto menos posible. Y eso, dime y ya veré donde te enchufo ahora e_e xD
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Gael Burkhardt el Mar Mar 01, 2011 8:48 pm

Me ganaré tu corazón, suegra.

Curiosidad, atracción por mi parte y... Colócame dónde te de le gana después, yo editaré y pondré cosas según tú las pongas, me lío pero me entiendes, u know xD
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 25
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Mar Mar 01, 2011 9:01 pm

Actualizado,
pero podéis venir, que os bailo y tóh (? e_e


avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Mar Mar 01, 2011 11:03 pm

Creo que nuestra relación está tan clara que me voy a divertir y todo al exponerla.

Ambos sabemos que no me vas a soportar, que soy el machito de turno que te mirará a las tetas cuando hables y que se dedicará a clavar sus ojos celestes en tu culo cuando te des la vuelta, sin miedo a que te des cuenta de que lo hace, es más, soltará cualquier estupidez para justificarse que no sonará para nada real, simple diversión. Estamaos de acuerdo, Abraham es un gilipollas y tú estás muy buena. De ahí la relación ¿Fácil eh? La verdad es que no hay mucha complicación en todo esto. A él lo vas a poner a cien y ella... bueno, tu sabrás como ella se pone cuando le ve. Me gustaría que ya se conociesen, que se hubiesen topada más de una vez para que él pudiese ya tomarse la libertad de decir lo feo, inútil e imbécil que es tu marido, que sepa que estás casada y que eso le de un morbo increíble atreviéndose a decirte que tienes un culo de en sueño que le gustaría masajear toda la noche esperando, segundos más tarde una hostia de tu parte. Me gustaría que ya supieses, mi querida científica, que es lo que te puedes encontrar cuando es Brent el que se cruza en tu camino ¿Te aborrece, o te parece divertido? Tú dirás. Él se dedicará a disfrutar sacándote de quicio y metiéndote mano de vez en cuando, ya sabes que es así, un auténtico idiota que, cuando más lo necesites, estará ahí para ofrecerte su hombro o para darte la mano. Un idiota que en el fondo incluso tiene corazón. No sé, me gustaría que me alumbrases tú también después de yo haberte dicho todo esto. Si, eso, MUÑECA.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Mar Mar 01, 2011 11:59 pm

*Te alumbro (? xDD*

¿Qué cómo se pone cada vez que ella le ve? De mala leche (?. Se ofusca, pero no te voy a engañar, se divierte también. No te va a soportar, pero eso ya lo sabías tú sin necesidad de que te lo aclarase. ¿Alguna mujer podría soportarte por más de cinco o diez minutos? Eres un cerdo, un jodido machista; eres insoportable, punto. No hay quien te aguante y ella no va a ser la excepción a la regla. Cansino. Y sí, con total seguridad te habrás ganado más de un guantazo de parte de la muchacha por comentarios poco apropiados. Comentarios fuera de lugar, y otros tantos guantazos por posibles comentarios sexistas. Menos mal que tus mejillas están inmunizadas, sino se sentiría culpable. O espera, no, no lo haría. No le darías pena, pero le caes bien. En el fondo le caes bien. ¿Eso es bueno, no? Se divierte, y le bastará con que verte aparecer en escena para que sepa que acabará por reírse cuando te marches, no antes. Vale que hay formas y formas de decir las cosas, las tuyas obviamente no son las mejores, ¿pero a qué mujer no le gusta que le regalen los oídos? Que se conozcan, que haya un poco más de confianza. Puedes decirle lo que quieras de su marido que no se va ni a inmutar siquiera; que se defienda él solito. Te pondrá un alto cuando te pases, y después te pondrá los puntos sobre las ies de ser necesario.
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Miér Mar 02, 2011 12:06 am

Bien, muñeca mía. Seras como una especie de... diversión para Abraham, por el simple hecho de ser capaz de plantarle cara, de ponerte frente a él y llamarle gilipollas, porque lo que más le va a divertir es que cada palabra suya haya una contestación para ella de tus bonitos labios que, alguna vez habrá besado a la fuerza, que si no lo ha hecho ya lo hará, sin prisas, nena. Además de todo esto sin duda una irremediable atracción ¿Cómo no se va a sentir atraído? Vaya gilipollez. Ni siquiera habrá trato hostil porque no tiene porque haberlo, por lo menos no por parte de Brent. Además de que, para que sea divertido, incluso pueden ser viejos amigos. Haberse conocido en algún viaje o cualquier estupidez, semejante, haber entablado amistad y... ¿Haberse acostado? Eso a lo mejor es cosa tuya, yo sólo propongo, luego tú aceptas o cambias. Haberse vuelto a encontrar y que ella cada vez que le vea suelte cosas como "Tan imbécil como siempre",por el estilo. No lo sé, voy diciéndote lo que sobre la marcha se me viene a la cabeza.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Miér Mar 02, 2011 1:36 am

¿Me puedo adjudicar eso último que has dicho? Sí, sí. Eso de que pudieron haberse acostado en algún pasado. El matrimonio de la muchacha ha sido de todo menos tradicional; tanto él como ella han tenido sus escarceos con el consentimiento del otro. Para ninguno ha sido un secreto que han mantenido relaciones fuera del matrimonio, y si estos dos fueran viejos amigos, da igual viejos que nuevos, si tú quieres -que obviamente quieres que yo lo sé (? xD- pudieron haberle dado rienda suelta a la pasión en su momento. Nada especial, un polvo sin compromiso. Y de ahí, si me dices que sí, ya te regaré por mis relaciones después, que ahora no riego e_e xD.
avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Miér Mar 02, 2011 1:39 am

¡CLARO QUE ACEPTO! ¿Para cuando la próxima, preciosa? Entonces diversión + atracción + desliz o rollo de una noche, tú eliges + viejos amigos (?) + yanoséquemás.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Miér Mar 02, 2011 3:10 am

ACTUALIZADO
pero os podéis seguir pasando que no muerdo si no quieres e_e.


avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Miér Mar 02, 2011 9:24 pm

ACTUALIZADO
pero vamos, seguid pidiendo que no muerdo si no quieres e_e.


avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Harlow E. Hadley el Vie Mar 04, 2011 2:59 pm

ACTUALIZADO
Venga, que os doy un besito. No os hagáis de rogar e_e.

avatar
Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Por aquí. O quizás por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Olivier R. Dómine el Sáb Mar 05, 2011 7:57 pm

JÁ, una chica complicada y con carácter. JÁ, te encontré.
Extravagantes comentarios, miradas de odio y repulsión, fuerte, decidida, sin miedo a nada -o al menos en apariencia- y dispuesta a devolver la pelota que le han tirado a su tejado, y además, con mucha más fuerza de la recibida. Esa es Harlow, o al menos así la ve Olivier. Una mujer que no se anda con rodeos y, al fin y al cabo, eso es lo que necesita de cuando en cuando Olivier. Alguien que sepa seguirle el juego, que sepa llevarle al límite y contestarle casi tan rápido como él suele hacerlo. Que le diga un par de palabrotas por frase y que no se apiade de él ni un solo instante. Que no le tenga lástima, porque él tampoco la tendrá con ella; con ella ni con nadie.
No, no te estoy proponiendo una simple relación hostil, porque a mí las cosas simples, pst, no me van. Estoy proponiéndote, quizá, algo alternativo. Algo suelto y dinámico, que se salga de los estereotipos. Unos viejos amigos que, por circunstancias quizá de la propia vida dejaron de serlo pero que, sin embargo, siguen manteniendo una especie de vínculo que les une, o quizá sea simplemente esas ansias de buscarse casi a diario para retarse, divertirse con el otro y a costa del otro. Y no, no es obsesión. Tampoco cariño, porque de eso, querida, Olivier no gastará con ella. Sin embargo sí, la admiración entra en el cupo de esta partida, de este pequeño juego que ambos han montado desde hace unos cuantos años, desde que se conocieron. Al menos, él la admira, porque sabe poner los puntos sobre las ies y porque no titubea ni un solo segundo al hacerlo. Simplemente amigos, o incluso quizá ni eso. Viejos amigos que aún se profesan algo de amistad y respeto pero que no termina de cuajar de nuevo.

Me ha quedado algo raro finalmente, así que necesitaría tu opinión y quizá un remate final a esto, si es que acaba convenciéndote.
avatar
Olivier R. Dómine
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: If u want to be on a diet, u might want to stop hangin' out by the dessert cart. -Harlow.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.