Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

A veces lo que ves, es lo que hay; Abraham.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces lo que ves, es lo que hay; Abraham.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Mar Mar 01, 2011 3:11 pm

Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

¡Tócate los cojones!
· Treinta y cuatro años · Policía · Agente; Fuerzas del orden ·

"- Woolf, empiezas a carecer de credibilidad. -
- Tu madre. -
- La tuya, gilipollas. -
Golpe en la cara, no, no tardó en llegar."

Y es que, Abraham es un tío. Esa es la descripción más clara y sintética que podrías encontrar de este hombre. Es sólo eso. Su vida se reduce a ser lo que su padre le enseñó para más tarde llevarlo todo por su propio camino, hacia su interés, sólo porque le apetece o cualquier gilipollez semejante. Porque Brent es un maldito imbécil, y eso el mundo lo tiene claro, más él lo sabe y no quiere hacer nada para cambiarlo. Es mal educado, es grosero y en muchas ocasiones debes frenarte para no partirle la cara por algún comentario fuera de lugar, como de costumbre. Es demasiado directo y sincero, aunque adora mentir cuando es por su propio beneficio, pero suele decir la verdad, sobre todo si se trata de malas noticias. Es un tipo duro, o por lo menos se podría decir que suele hacerse el duro. No es que tenga el corazón de hierro ni mucho menos, y nadie diría jamás que es mala persona, es solamente un tipo egoísta y en muchas ocasiones demasiado egocéntrico como para ver más allá de lo que le han plantado en sus mismas narices. Es eternamente cabezota, lo que él diga es lo que en realidad ves y no intentes hacerle cambiar de opinión porque jamás lo hará, por nada del mundo. No es en ninguno de los casos un hombre cuidadoso. Vive en su mismo desorden y lo adora por encima de todas las cosas, por lo que suele detestar que le digan que limpie o recoja, que le hable de la peste que echa su alquilado apartamento o que acaben por decirle que el aliento le huele a alcohol. Porque detesta que le digan lo que debe hacer, como y cuando. Es un hombre libre, tan libre como lo es el viento sin poderse llegar a considerar un bohemio. Ambicioso en sus tiempos, ahora es un maldito conformista. Fue soñador, ahora realista, con los pies sobre la tierra, un hombre que sólo desea "vino, mujeres y dinero". Aún después de saber todo esto Abraham no es mal amigo. Es sólo un tío, que adora salir de cervezas, invitar a cenar a una mujer guapa y tirarse en su sofá a ver el fútbol, comer pizza, y rascarse los huevos, literalmente.

Y es que si en él lo que tú buscabas eran rarezas, encontrar algo fuera de lo común, que llegase a llamar la atención de alguna manera, estabas completamente equivocado, da la vuelta y márchate, pues Abraham es el tópico de machito cervecero, mujeriego y común que ronda por el mundo casi como una maldita plaga. Debes saber también, después de esto, que Brent es un hombre machista, demasiado en algunas ocasiones. Sus comentarios muchas veces han llegado ha ofender a muchas mujeres puesto que a la hora de marcar derechos siempre pone a los hombres por delante de ellas. Y aunque parezca mentira en varias ocasiones él si cree en la inferioridad del sexo femenino frente al masculino, y eso, acaba pasándole factura, digamos que tiene las mejilla inmunizadas ante el dolor de las bofetadas. Y es así como ya sabemos que en él no encontraremos jamás a un romántico empedernido. Abraham no es detallista y odia el amor de forma sobre humana. Sabe que existe, porque lo ha llegado a ver, pero no lo quiere para él y es por eso mismo que se niega a pasar más de una noche con la misma mujer, mucho le cuesta hacerlo, y esa mujer con la que repite es simplemente por dos cosas: O estaba demasiado buena, o la conoce demasiado. Y es que como ya he comentado antes nos encontramos frente a un mujeriego más de esta misma sociedad corrupta y sudorosa. Ama a las mujeres por encima de todas las cosas pero sólo para sus propósitos, incluso alguna vez ha dicho que Dios las mandó a este mundo para satisfacer al hombre y alegrar sus aburridas vidas. Hay algo que tiene claro, y es que necesita a las mujeres para vivir, para ser él, al igual que necesita siempre un buen amigo y la botella en la que suele ahogar sus penas. Es un tipo más que normal, y aún así, dentro de su normalidad en algunas ocasiones suele destacar, por que es atractivo o simplemente por su misma chuleria que muchas de las veces es básico a la hora de pasar la noche con una mujer, quieras que no él sabe que a muchas, les gusta, Abraham sólo lo intensifica y lo usa a su miso favor.

Cabe decir que, detrás de todo esto y lo inofensivo que pueda parecer comparado con muchos otros corruptos de la sociedad Abraham es peligroso, agresivo y peligroso. Es importante saber que le encanta darle a la bebida y que será prácticamente normal que lo encuentres noche tras noche de bar en bar esperando una sonrisa femenina que le acabe la noche sola. Aún así, el cigarrillo entre sus labios no falta jamás y ha dejado las drogas hará más de diez años, más no quiero negarte que últimamente, debido a la tensión sexual no resuelta en él y la maldita obsesión en su cabeza se ha replanteado recaer en ellas, de nuevo. Aunque me gustaría volver al tema de la agresividad. Pues nuestro protagonista es un tipo grosero, como ya hemos dicho, y sobre todo falto de educación. Eso le hace ser un tipo al que poco le importa asestarte puñetazos hasta que mueras, en sus mismas manos. No es que sea malvado, ni mucho menos, es simplemente que su temperamento es demasiado fuerte y capaz de hacerle perder el juicio en unos segundos. Aún siendo un tipo bromista y el amigo que siempre está de risas cuando le tocan la moral atacará sin pensarselo dos veces, y es que Abraham es el inventor de miles de peleas, porque siempre acaba empezandolas él. Es importante saber que Brent es incluso agresivo con las mujeres. Suele ser un hombre excesiva y enfermizamente celoso, que se deja llevar por la ira en múltiples ocasiones y es por eso mismo que se le califica mucho de ser un tipo peligroso. Lo repetiré mil veces, más él no es el delincuente, es el policía. Sólo debes tener en cuenta que es demasiado susceptible para ciertos temas. Lo dicho, y es que volveré a decirlo, es un hombre normal, pues en él no encontrarás nada que no hayas visto ya, y aún así, dentro de su normalidad se encuentra en atractivo fatídico que te acercará a él, una vez más, no, cada vez más.

"- ¡Nunca me has querido! -
- Anda... vete... -
- ¡Yo te quiero! -
- ¿¡Y que coño quieres que haga, me pego un tiro!? ¡Tócate los cojones! - "

Datos a saber:
• Gustos:
- Las mujeres por encima de todas las cosas.
- El cigarrillo y el café, dos vicios de los que no puede separarse.
- Adora el color rojo, la mismísima pasión.
- El sexo, sí, eso, alto y claro.
- El alcohol.
- Adora trasnochar.
- Las peleas, por eso siempre está metido en ellas.
- La cerveza y el buen vino.
- Una cena elegante en un restaurante caro.
• Hobbies:
- Le encanta correr por la playa a las tantas de la noche.
- Suele escribir cosas interesantes que le pasan durante el día.
- La música y su guitarra, con él a donde vaya.
• Disgustos:
- Odia madrugar, aunque no le queda más remedio.
- Que me mientan, típico.
- La mismísima traición, también típico.
- Que le lleven la contraría, ya sabéis, es muy cabezón.
- Que intenten reírse de él, eso no lo piensa permitir jamás.
- A veces, que le rechacen, pero en la mayoría de ocasiones suele divertirle esas situaciones.
- Que le manden a callar, no lo hará.
- El frío, se le congelan los huesos y encima debe abrigarse.
• Miedos:
- Tiene pánico a enamorarse, típico, pero tiene miedo a enamorarse de una niña como la que le obsesiona ahora mismo.
- Teme que algo pueda pasarle a su hermano, a pesar de pelearse, le quiere mucho.

+ INFORMACIÓN

Un par de risas que se conviertan en sonrisa.

AMISTAD.

• HERMANO
Joey R. Woolf
{CERRADO}
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
Joey R. Woolf
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
Joey R. Woolf
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Joey R. Woolf
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

Sentir lo que se siente, inexplicable sensación.

AMOR.

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

Aléjate de mi, gilipollas.
ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
Joey R. Woolf {Ocasional}
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
Joey R. Woolf {Ocasional}
• INDIFERENCIA

Sí, eso.

OTROS.

• PROTECCIÓN
Joey R. Woolf
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

NO ELEGIRÉ POR TI.
YA SABES, NO ES TAN DIFÍCIL, PIENSA UN POCO, EXPÓN Y ENTRE LOS DOS ENCONTRAREMOS ALGO INTERESANTE.

Última edición por Abraham B. Woolf el Miér Mar 02, 2011 1:03 am, editado 1 vez

Abraham Brent Woolf

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL

Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Ver perfil de usuario

Re: A veces lo que ves, es lo que hay; Abraham.

Mensaje por Joey R. Woolf el Miér Mar 02, 2011 12:59 am

Ahm... aun te falta algunas cosas, hermano... Y sin un lindo nombre tus relaciones quedan algo ¿Apagadas? Cool

Venga, aparte de hermanos + mejores amigos ¿Qué más me das?

(Mañana o antes de irme subo las mías xD)

Joey R. Woolf
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abraham B. Woolf el Miér Mar 02, 2011 1:03 am

Estás colocado, a ver que te parece.

Abraham Brent Woolf

Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joey R. Woolf el Miér Mar 02, 2011 1:47 pm

Me parecen bien, también estás colocado.

Joey R. Woolf
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 7:52 pm

E.T., el extraterrestre:
¡Tienes poder absoluto!

Ooohhh... -voz del Gancho, créditos: Toy Story.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eh, volvemos a reencontrarnos como en los viejos tiempos -y parece cómo si fuesemos dos viejecitos, pero por darle emoción a la cosa.. con tal de cofcof- Abraham está agsagagsfsdgdkgjdkshjdghdjnvd y tiene un cuer kdflskhasdshfks, más es un típico tío que kslfhksjfhkdhakfshgjds y POR SUPUESTO, no te olvides que arranca una sonrisa lasciva por parte hasta de un mismisimo Papa (?). Bueno, bueno, me aprovecho de tus poderes y hago que mis ''ahogaciones'' a causa del bombón asesino que usas haga el uso de la palabra y me diga qué exactamente me va a hacer ¿? Ok, no D: xDDDDDD qué le parece la pequeñita de Lis.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abraham B. Woolf el Jue Mar 03, 2011 8:05 pm

Vamos a ver, rubia buenorra. Eres una maldita niña, por lo que, aunque parezca un puto pervertido cada vez que te mir el culazo que tienes no pienso tocarlo. Sí, vale, soy un gilipollas pero tampoco tanto, nena. Por lo tanto, eso queda ahí. ¿Mis miradas lascivas te echan para atrás? No si sabes que sólo son miradas, o por lo menos eso espero. ena, te juro que no pienso tocarte, estás muy buena pero ya sabes, las maduritas saben hacerme disfrutar. Aún así me siento interesado en ti porque... espera que piense... ¿Me has tocado alguna vez? Creo que no. Podríamos ser "amigos" de alguna forma u otra, para no tener una relación aburrida. Debes saber una cosa... serás una maldita cría pero yo soy tonto de la hostia, rubita, por lo que en inteligencia me pisas demasiado. ¿Yo guiarte a ti? Creo que tú serías más capaz de jugar conmigo que no yo contigo. Por lo demás, el gilipollas aquí soy yo, el tonto aquí soy yo, así que... te toca.

Abraham Brent Woolf

Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Jue Mar 03, 2011 8:31 pm

Las maduritas saben hacerme disfrutar.
...creo que esa frase me atormentará en tu presencia siempre x'D!

Ella es inteligente sobremanera, tú un tonto pero sabes cómo encaminarla y llegar a ser partícipe en sus relaciones ''con el exterior'' y quizá... que llegues a ser una digna mala influencia, que según desde que perspectiva se vea puede ser para que Lisbeth tome más desparpajo o, llegue a gustarle la mala vida o... no sé, no sé... sabes que todo puede ocurrir. Leído tu psicología del hombre que es monotemático, he de alzar que aunque seas así, atraes y no dejaré pasar estar circunstacia para que tengamos algún vínculo. Le haces reír, eres bromista y no hace falta que ella hable, al principio le resultaste un tanto peligroso pero poco a poco te verá con buenos ojos. Se puede llevar en marcha el principio de una amistad, dónde el policia y la extraña hija del científico compartan sus similitudes y desigualdades. ¿Sabes por dónde voy?, y bueno, si sonroja es que eres endiablamente guapo y fuerte. Estás hecho de acero y piensa que eres un buen protector ante todo, con el cuerpo que calzas.

Traduciendo, romeo. : Atracción + Principio de Amistad + Mala Influencia (por mi parte) + Retos de acercamientos (intentará acercarse a tí -cueste lo que cueste-, para que sientas que no es una boba niña inofensiva. ) + Trato Cordial.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abraham B. Woolf el Jue Mar 03, 2011 8:37 pm

Bien bien. Pues creo que basta de rodeos.
Diversión + Curiosidad + Principio de amistad + Protección + Atracción algo oculta.

Abraham Brent Woolf

Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abraham B. Woolf el Dom Mar 13, 2011 5:18 pm

ACTUALIZADO

Abraham Brent Woolf

Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba