Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Savannah Vandercroff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah Vandercroff

Mensaje por Savannah Vandercroff el Mar Mar 01, 2011 4:58 am


No hay nada que perder cuando te lo han quitado todo.

»DATOS PERSONALES

Nombre:
Savannah
Apellido:
Vandercroff
Apodo:
Sav, Annah, Vand.
Fecha de nacimiento:
24 de Abril
Grupo al que pertenece:
Clones
¿Qué pretende hacer en Leeds? :
Intentar no caer en la locura y mientras tanto trabaja como camarera.

»ASPECTOS

Descripción física:
Melanie Laurent:

Descripción psicológica:

La gracia y la belleza
Entre los ruidos de las calles
Sobre sus pies alados


Grandes ojos celestes, brillantes de alegría y dulzura. Así es la primera impresión que tenían todos aquellos que pudieron haber conocido a la rubia dos años antes. Sonriente, siempre con una palabra agradable que dar, siempre positiva y con aquella alegría que contagia. Dulce como un caramelo, suave como el algodón, se preocupaba de todo y cada cosa, de gustos simples y mirada soñadora, era una chica imposible de ignorar pues su inocencia y pasividad irradiaba calma. Sí, solía ser una chica que apreciaba cada cosa de lo que tenía, agradecida de lo que la vida le había dado, jamás buscaba más allá de lo que podía, jamás deseaba lo que no podía tener y jamás sentía la falta de algo más allá. Pero el tiempo pasa, las circunstancias avanzan y son las situaciones las que construyen a las personas, ella siempre lo decía así, y fue exactamente así como ocurrió en su caso, como todo escapó de sus manos sin poder absolutamente nada para remediarlo ni cambiar lo que era su deber. Se robaron su alegría, le arrebataron la inocencia sin un ápice de remordimiento, fue tratada como ella más temía: como un simple objeto que tenía fecha de caducidad...caducidad que fue cumplida sin aviso.

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase


Dicen que el tiempo cura las heridas, que ningún dolor es para siempre, que todo se compone…Pueden decirse muchas cosas, puede ella misma obligarse a repetir en su mente que ella sabía lo que pasaría, que ella no tenía derecho a ansiar más de lo que podían darle, que con el tiempo superaría la perdida, pero sabe que no es cierto. La lucecita que brillaba dentro de sus expresivos ojos y la alegría que bailaba en sus labios desapareció irremediablemente y ella piensa que no será capaz de volver a recuperar lo que era. Finge, finge porque es necesario mostrarse como una mujer fuerte, porque es su deber mantenerse en su lugar, porque ella ha sido creada para un fin, porque no es libre. Frágil y bella como una muñeca de porcelana, cuidado de cómo te enfrentas a ella porque con el mínimo descuido puede caer y destrozarse en mil pedazos. El cristal brillante y luminoso que solía ser ha desaparecido dejando tras él un simple sendero de pequeñas partículas desprovistas de toda luz. Sombría, vacía, no quiere nada, no espera nada…alejada del mundo se mantiene en un puerto seguro para ella misma, para su roto cuerpo que ha sido maltrecho por complacer los deseos de alguien más.

Muñeca de porcelana de sueños rotos, de esperanzas destrozadas, de miedo incalculable. Insegura, vulnerable, tímida e introvertida, pocos son los que pueden decir que han logrado sacarle más de simples monosílabos en los últimos dos años. Encerrada en su coraza que la protege de todo y todos vive alejada de todos incapaz de apartar de si el manto de desolación que dejo a su paso lo que ella pensaba imposible que le pasase. Jamás imagino nada como lo que se instaló dentro de sí cuando alguien más era parte de si, de su vida, como tampoco llegó a imaginar jamás lo que dejaría cuando esta pequeña vida fue arrebatada de sí para no volver nunca.
Su vida está invadida de temores e inseguridades. No quiere querer, no quiere volver a perder. Añora lo que no puede volver a tener, abandonada en un abismo del que no puede escapar, del que no quiere escapar, del que no sabe escapar.

Ella tenía ojos de adormecedora de mares
Ella había escondido un sueño en un armario oscuro
Ella había encontrado un muerto en medio de su cabeza


»BIOGRAFIA


El punto de partida de todo es la vida, pero ¿cómo comienza la vida?...la mayoría de las personas al escuchar esta pregunta responderán con bastante facilidad. Para algunos comienza cuando existe fecundación, para otros cuando el feto creado a partir de dos personas de diferentes sexos tiene un cierto tiempo de gestación. Algunos otros dirán que cuando el bebe se desprende del vientre materno. Pero en todos los casos siempre es necesario una mezcla de material genético de dos personas diferentes para crear un nuevo ser completamente diferente, un nuevo ser. Pero no, ella no es como los demás, ella jamás ha tenido ni tendrá padres, ella no ha sido creada a partir de la mezcla de genes entre dos personas y lo más importante…ella jamás será un ser único y diferente. Entonces, ¿cómo fue que comenzó la vida para la rubia? Máquinas, investigaciones, científicos, dinero y ambición…aquella fue la mezcla necesaria para que aquella muchachita de ojos celestes y expresión de desolación y tantos otros como ella.
La definición científica de su condición es “entidad biológica (gen, cromosoma, célula u organismo) genéticamente idéntica a otra a partir de una existente”… o si se busca mayor claridad, la simple palabra CLON.

Savannah Vandercroff fue producida en Morningdale hace veinte años y unos cuantos meses, creada a partir de la necesidad de la mujer de un importante magnate dueño de una cadena de hoteles. Durante su infancia y buena parte de su adolescencia la chica no fue más que una más del montón, o al menos así es como se sentía ella, siempre fue una chica de carácter bastante dócil y que no causaba problemas y que prontamente entendió que es lo que era, que es lo que podía esperar y que es lo que jamás podría llegar a tener por mucho que ella lo quisiera. Su vida parecía ir bastante tranquila teniendo en cuenta la condición de las personas que se encontraban en aquel lugar, ella jamás había sido sometida a ninguna intervención, tampoco había escuchado jamás de que la persona por quién ella estaba allí tuviese alguna enfermedad que la requiriese en un tiempo próximo, sino que más bien parecía haber sido sencillamente una medida de cautela ante algún problema provocado a futuro, lo que hacía que ella se sintiese al menos bastante más tranquila, al no tener el temor de tener un tiempo determinado su vida acabara abruptamente. Siempre había sido tratada con absoluto cuidado y sometida a variados exámenes especialmente cuando comenzó a convertirse en mujer dejando a la pequeña muchachita atrás. Y entonces cuando ella pensaba que sería de las afortunadas que podrían vivir tranquilamente durante varios años, llegó el momento en donde los científicos expusieron su futuro, la razón principal por la que había sido producida, la razón del por qué su original había necesitado a su clon.

Todo el caos de la vida de Savannah comenzó a sus 17 años con un montón de exámenes y cuidados extremadamente innecesarios para su modo de ver, al menos hasta que la hicieron comprender el motivo de todo aquello. La vida tranquila que ella conocía hasta aquel momento tenía fecha límite y ese límite se cumpliría prontamente cuando cumpliese los 18 años pues aquella sería la edad ideal para someterla al tratamiento que necesitaba su original. ¿Y qué tratamiento era aquel y para qué? La respuesta no tardó en llegar y fue así como descubrió que aquella persona que había pagado porque ella estuviese allí en aquel momento era estéril y por esa razón su matrimonio no tenía hijos, lo que significaba un problema para ellos debido al deseo de aumentar la familia y la necesidad de tener un heredero para continuar con la cadena de hoteles. ¿Adopción?, la plantearon como opción, debido a que no conocían otra solución que pudiese servir para su propósito hasta que apareció aquella innovación en la ciencia y en la vida de quienes tenían el dinero suficiente para ello. La clonación se transformó en la solución perfecta al problema que tenían y sin pensárselo demasiado acudieron ante la empresa que les proporcionaría el servicio que ellos deseaban, y tras 18 años de espera por fin lograrían lo que necesitaban y deseaban. Inseminación artificial: "método de reproducción en el que el esperma es depositado en la mujer o hembra mediante instrumental especializado y utilizando técnicas que reemplazan a la copulación, ya sea en óvulos (intrafolicular), en el útero, en el cérvix o en las trompas de Falopio". Aquel fue el método escogido por los científicos para llevar a cabo el embarazo de Savannah y la forma de hacerla cumplir con su razón de existencia principal.

Lo que no esperaba que le pasase se había convertido en una de las mejores cosas para la rubia pese a saber que lo que se estaba convirtiendo en un sueño poco a poco para ella era algo momentáneo, desde el primer momento había sido advertida de cómo sería el curso de las cosas desde el momento exacto en el que el procedimiento se llevo a cabo. Los meses pasaban y poco a poco los cambios en su cuerpo se convertían en cambios en su mente y en su forma de ver las cosas, tanto fue el real cambio originado en la rubia que cuando llegó la fecha del nacimiento se sentía lejos de estar preparada para entregar a aquella vida que se creaba dentro de su cuerpo. Oscuridad, silencio y desolación…aquellos son los recuerdos que tiene Savannah de los días, semanas y meses que siguieron luego de que la pequeña criatura de cabellos rubios y enormes ojos azules fuera arrebatada de su lado y llevada al que sería el hogar de su pequeña niña, y ese lugar es junto a su original. Desde aquel día en adelante la sonriente Savannah se convirtió en una taciturna e introvertida chica que suele mantenerse alejada de todo y todos. Vacía, así es como se siente, como si hubiesen arrancado lo más importante de su ser.

»OTROS DATOS

Gustos:
»De gustos simples es de aquellas chicas que disfrutan con cosas tan cotidianas como el aroma a flores que se siente el primavera, de la sensación de calor de los rayos del sol sobre la piel, de ver la salida y la puesta del sol, el canto de los pájaros y los coloridos de los alrededores al atardecer.
»Adora cada una de las estaciones del año, cada una por algo en especial. Adora los rayos del sol reflejados en el agua en verano, las hojas secas llenando el suelo en otoño, los copos de nieve en invierno y los campos floridos de la primavera.
»El blanco. Es su color favorito porque denota pureza, limpieza y a la vez tranquilidad.
»Los caramelos, especialmente los caramelos de limón y de fresa.
»La leche con sabor a chocolate. Pese a tener veinte años todavía disfruta de aquellas cosas que muchos pueden atribuir a los pequeños.
»El agua, y por ende el mar, piscinas o cualquier otro derivado a ello.
»Sentir que aprovecha su vida, por lo que siempre puede verse a la rubia haciendo algo, aunque siempre de alguna utilidad. Adora pintar, tocar violín o flauta traversa, también escribe aunque esta última es la que menos se le da.
»La fotografía. Adora capturar en papel algún momento que haya hecho que se le pararan los pelos o que se quedase sin aliento o simplemente algo que haya llamado su atención más de la cuenta.

Hobbies
»Su principal hobbie – si es que puede considerarse así- es salir a caminar al anochecer. Le gusta la tranquilidad y el silencio que se puede apreciar en aquellos momentos, además del aislamiento que busca constantemente.
»Adora por sobre todo pintar, es una forma de descargar todo lo que tiene dentro de sí, de desprenderse de lo que la agobia.
»La fotografía a cada hora y en cualquier lugar. Pero siempre se asegura de que las fotografías sean de cualquier cosa menos de personas.

Disgustos:
»Odia su propio cuerpo, para ella es solamente un instrumento que sirvió para un fin y ahora es casi un pero pasa la rubia.
»A los niños. El trauma que causó a la chica que le quitaran a su hija logró una aversión de la chica por cualquier tipo de niño tenga la edad que tenga.
»Que la toquen, no soporta el contacto con las personas, aquello debido a lo que le ocurrió, se volvió una chica rara.
»Las relaciones cualquiera sea esta: amistad, amor, cariño, desprecio. Se mantiene alejada de la mayoría de la gente como un animalito asustado.

Miedos:
»Se podría decir que le teme a todo, o al menos a una enorme cantidad de cosas, su inseguridad y forma de ser tan introvertida de un tiempo a ahora ha logrado que se haya vuelto una persona vulnerable, comenzando por su temor a relacionarse con cualquier persona.
»Tiene temor a los científicos, dado que ellos fueron los responsables –desde su punto de vista- de la pérdida de su hija y lo todo lo que ella tenía hacia ese momento: su propia vitalidad.
»Teme sentir algo por alguien, en cualquier nivel de sentimiento. Está rota y por ello no se atreve a dejar que nadie se acerque a ella.


__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.