Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


August Speltke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

August Speltke.

Mensaje por August Speltke el Mar Mar 01, 2011 4:42 am


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE


»datos personales

• Nombre:
August
• Apellido:
Speltke
• Apodo:
Los que la gente le dé, pero casi siempre responde por August o Speltke solamente.
• Fecha de nacimiento:
14 de Febrero; 21 años.
• Grupo al que pertenece:
Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds?:
Es mesero en un pequeño café, pero está pensando en dejarlo ya que debido a su enfermedad ha roto ya varios vasos y platos.

»aspectos

• Descripción física:
Nico Tortorella:

• Descripción psicológica:
“Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful nor conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people’s sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes.”
Un clon. ¿Qué es lo que puede sobresalir en él? Jamás fue dado en ser especialmente bueno en nada. Incluso cuando empezó a escribir nunca lo enseñó a nadie, lo guardaba con recelo –y hasta la fecha–. Desde pequeño fue alguien que intentaba ayudar a los demás en lo que pudiese sin buscar algo a cambio ya que siempre se ha sentido incómodo al recibir una mano de los demás. No gusta darle demasiada importancia a lo que los demás digan sobre él; cuando era pequeño pudo darse cuenta que los chicos molestaban sólo a aquellos que respondían de la manera que ellos deseaban y se dio cuenta al final que esa teoría era cierta y por eso suele responder de la manera que mejor le convenga a él. "El que se enoja pierde" y eso ha quedado muy claro para él. Últimamente su personalidad se ha ido acidificando debido a lo que su enfermedad conlleva. Un hombre joven con bastón es extraño y los señalamientos no resultan menos molestos cada día, sino lo contrario. De ser un chico entusiasta que siempre vio lo bueno a la vida se ha convertido poco a poco en alguien un tanto más negativo. De la forma en la que avanza su enfermedad y el hecho de que su original siga siendo demasiado saludable –por lo que ha sabido– parece ser que quedará conectado a una máquina hasta que pueda cumplir con su cometido. Lo que más le mata es que poco a poco se le dificulta un tanto más escribir y no quiere llegar siquiera al tiempo en el que no pueda sostener un lápiz. Escribir es lo único que lo mantiene viviendo correctamente día a día y que sea despojado de ello le hace sentir cada vez más perdido.

A pesar de esto se muestra amigable a la mayoría de personas aunque no le agrade demasiado hablar sobre su condición y mucho menos recibir comentarios groseros o burlones acerca de ello; si recibe este tipo de actitudes él responderá con un tanto de agresividad, no sabe hacer otra cosa ya que nunca antes le había molestado algo. Es una persona demasiado permisiva y a veces ha sido catalogado como estúpido debido a que suele perdonar rápidamente, pero la realidad es que no le agrada juzgar a la gente sólo por un acto cometido ya que cada quien tiene sus defectos y cualidad y es un error pensar que alguien es mejor o peor persona por ello. No desea tener arrepentimientos antes de morir o de perder a alguien así que prefiere aclarar mal entendidos en el momento. Sabe aceptar sus errores y es bastante acomedido, jamás inventará excusas para las cosas que hace porque le agrada atenerse a las consecuencias de sus actos, desde siempre ha sido de esa manera. Aunque es alguien a quien le guste ayudar prefiere valerse por sí mismo y hacer las cosas él solo, es por esto que verse tan inútil debido a su enfermedad le resulta especialmente degradante. No suele hablar demasiado y suele sólo reglar sonrisas de entendimiento o de amabilidad. Abre la boca sólo para decir lo necesario o lo que le parece correcto argumentar en ciertos momentos, no para algo más. Temeroso en cuanto a amor se trata y el hecho de poder caer en él, no porque no crea en ello, sino porque no desea tener otra razón por la cual seguir viviendo cuando sabe que eso es imposible para él. Es fiel creyente de que el aplazamiento para parejas es imposible, no es que lo sepa en realidad, pero simplemente es una corazonada, además de que preferiría que no fuese cierto ya que eso no le serviría para nada a él.

No es una persona difícil de entender, casi siempre se la pasa en algún sitio tranquilo observando a la gente ir y venir. Suele saber las costumbres de la gente y algunos que otros hábitos debido a que les mira por mucho tiempo y con detenimiento. También es por eso que le ha agradado trabajar en la pequeña cafetería donde se encuentra, puede darse el tiempo de admirar a la gente hacer sus cosas diarias y aun cuando no sepa el nombre de la gente les conoce bastante bien. Es bueno haciendo conjeturas y usando su intuición, usando la lógica. Le gusta también escribir sobre las actividades de estas mismas personas y a veces se ha preguntado qué sería ser alguien sin tantas preocupaciones y siendo tan simple. Aunque jamás se ha lamentado el hecho de lo que le ha tocado, lo tiene bien establecido y aceptado. Observador y bastante imaginativo; puede crear una historia en torno de un objeto inanimado basándose en las propias preguntas existenciales del pequeño artilugio a elección. Nada es poco y poco es nada, todo sirve de manera especial y tiene su propia utilidad. Hasta una pequeña lata que ya ha cumplido con su función puede ser reutilizada de otra manera. Piensa que todo es posible con un poco de creencia y tal vez de escepticismo sobre todo lo que les rodea cada día. Ve mucho más allá de lo que se supone que hace una cosa e intenta darles nuevos atributos a los objetos e incluso suele cambiarles el nombre para evitar pensar inmediatamente en la función del objeto. Si existe una sombrilla de la cual su objetivo es tapar de la lluvia le renombra de manera que ésta pueda significar la otra ocupación que él le ha designado, incluso aunque la palabra no exista para otros, para él lo hace. Algunas personas le encuentran un tanto excéntrico, pero a él le gusta ser de esa manera.


»biografía
August creció en Morningdale junto con muchos otros chicos que sólo fueron 'creados' para fines egoístas y médicos. Siempre le trataron de manera especial ya que era un chico que jamás causó problemas, siempre gustaba en ayudar a sus compañeros y a sus amigos. No solía tener demasiado trato con los demás y no era demasiado popular entre la gente, era alguien normal, sin mucho que rescatar. Veía a sus compañeros hablar sobre el amor y algunos temas diversos. Siempre lo quiso experimentar, pero no fue capaz de ello, nunca se le dio la oportunidad. Todas las chicas deseaban algo extraordinario, alguien que fuera bueno en las artes, en los deportes, ¡en lo que fuera!, pero August nunca tuvo vocación para ninguna. Si bien era rápido no tenía la maña suficiente para no ser atrapado. Y así empezó a escribir sobre su vida diaria, las cosas que veía y sentía. Jamás hablaba de más y a veces callaba demasiado y era por eso que era un blanco perfecto para que los chicos le molestasen, cosa que no dudó en suceder, pero que remitió casi al instante. Era tan acomedido que jamás respondió a una de las burlas de sus compañeros, llegaba incluso a reír el mismo de ellas ya que no veía sentido en ocasionar la respuesta que ellos deseaban y así, poco a poco se convirtió en un fantasma. Se cansaron de intentar hacerle enojar ya que nunca lo lograron, era un niño aburrido, sin más.

Después de que cerraran Morningdale fue enviado a Leeds donde esperaría hasta que su original le necesitase. Fue a los 18 que todo empezó a decaer para él. De ser una persona tranquila y paciente a ser una un tanto más difícil de tratar. Comenzaba a perder el equilibrio y a tropezar de maneras estúpidas; chocaba con la gente cuando sabía exactamente que debía quitarse. Fue hasta que una pequeña motocicleta le atropelló que los doctores pensaron que no era normal ya que él se había quedado pasmado mirando a la moto, sin moverse aunque él quería hacerlo. No había sido por miedo, sino por otra cosa. Y entonces le diagnosticaron una degeneración espinocerebral. No existe cura para la misma y eso es porque no hay mucha gente que la padezca y al parecer August tuvo la mala suerte de ser una de esas pocas personas. La misma enfermedad consiste en la pérdida de las habilidades motoras de manera progresiva. Poco a poco se ha visto incapaz incluso de sostener de manera correcta un vaso ya que a veces su cuerpo no responde debido al peso y lo deja caer sin más, aunque sepa bien la fuerza que debe proporcionar, ya no le es posible medirla. Tropieza con pequeñas piedras y a veces se le traba la lengua cuando habla. Debido a que desean que se mantenga en las mejores condiciones debe usar un bastón para evitar tropezar en la mayor medida, aunque a veces suele trastabillar, pero eso es mejor que nada. Sabe muy bien lo que su enfermedad puede ocasionarle y es por eso que tiene miedo a sobrevivir hasta las últimas condiciones. Al final no podrá hablar, ni caminar y después tampoco podrá tragar por sí mismo. Pero lo que le causa horror es el hecho de que tendrá todas sus facultades mentales y será consciente de lo inútil que resultará ser. Para los doctores lo único que les interesa es que sobreviva para tener la mayor cantidad de trasplantes posibles, así que lo mantendrían incluso en estado vegetativo de ser necesario. Ahora lo que más le importa es vivir como puede y hacerlo más que nada por su pequeña cachorra a la cual rescató de unos chicos que al parecer la iban a echar a un río para ver si podía nadar amarrada con cintas adhesivas. A pesar de que casi se ahoga él mismo para salvarla no lo lamenta y se alegra de haberle podido cambiar la vida.

»otros datos

• Gustos:
» Apreciar las pequeñas cosas de la vida, lo que parece insignificante y darle un valor mayor al normal.
» Ver las cosas mucho más allá de la superficialidad.
» Crear cosas, aparte de que le ayuda para mejorar debido a su enfermedad, le agrada demostrar que las cosas 'inútiles' al final pueden ser todo lo contrario con un poco de imaginación y esfuerzo.
» Cambiar los nombres a los objetos y transformar su función a una diferente.
» Los días fríos y nevados.
» Escuchar música relajante.
» Los dulces y los postres.
» Las historias de cualquier tipo.
» Que le cuenten sobre experiencias, en general escuchar a la gente. Siempre se aprende algo nuevo con lo que otros te cuentan.
» Escribir cuando se siente triste y desesperado debido a su enfermedad.
» Las noches, suele pasearse a altas horas de la noche y mirar el amanecer.
» La playa, adora el mar y le tiene un gran respeto al mismo.
» El campo, podría vivir en una casa solo, alejado de la sociedad y de la tecnología y ser feliz, pero no puede hacerlo así que se conforma con ir de vez en cuando.
» Mirar a la gente 'normal' convivir. Les tiene una gran admiración ya que todo les parece demasiado sencillo.
» Correr en las mañanas. Ahora ya no lo hace con tanta frecuencia ya que tiene miedo de tropezarse o de que le ocurra algo peor.
» Saber que será capaz de ayudar a alguien más –esto siendo su original–, tal vez no le conozca, pero se siente afortunado de que le haya dado la oportunidad de ayudarle.
» En general ayudar a los demás.
» Que le hagan reír con cualquier cosa, le agrada la gente espontánea y con chispa ya que son lo contrario a él y eso le parece agradable y le sorprende.
» La sinceridad por sobre todas las cosas. Es mejor una cruel verdad a una mentira maravillosa.
» Los detalles. No teme en hacer algo para alguna persona que aprecia, sin importarle el qué dirán o el hecho de pensar: "Yo no soy así". La vida es demasiado corta y hay que aprovecharla.
» Salir a pasear con Cinnamon, jugar y a veces hablar con ella.

• Hobbies:
» Leer. La mejor forma de aprender, aparte de la experiencia es mediante los libros, cuando no tenga nada que hacer siempre estará leyendo.
» Escribir, suele pasarse horas sentado en algún pequeño restaurante o café para observar a la gente en su vida diaria, jamás se aburre.
» Armar rompecabezas por las noches, le ayuda a desestresarse por un rato, además de que le mantiene despierto por bastante tiempo.
» Pasear con Cinnamon.

• Disgustos:
» Cerrar los ojos porque suele sentir vértigo la mayoría de las veces, es por eso que le cuesta un tanto dormir.
» La gente que odia a otros por ser diferentes a ellos. Los racistas, los homofóbicos, aquellos que juzgan sin conocer.
» Egocentrismo, todo lo que tenga 'ego' dentro de la palabra.
» El machismo. Los hombres no son mejores que las mujeres. Él es un fiel creyente de la igualdad de género.
» Odia el calor por lo que no le agrada demasiado ir a la playa.
» Lo que su enfermedad le produce: los mareos, el desequilibrio, los pocos reflejos, los tropiezos y en realidad su falta de utilidad.
» La prepotencia. Odia que la gente llegue a sentirse mejor que los demás y le parece absurdo de cierta manera.
» La gente irresponsable y que no da la cara a las cosas que causan.
» La hora de dormir ya que siempre le cuesta trabajo y la sensación que el esfuerzo le produce es bastante terrible para él.
» Sentirse inútil conforme su enfermedad avanza y el hecho de que la gente desee ayudarlo, como si de un inválido se tratase.
» Que le repitan las cosas. Entiende muy bien a la primera, no es necesario que vuelvan a decírselo.
» No cumplir sus promesas, no le importa si los demás no lo hacen.
» Rogar y que le rueguen. Si ha dicho que no hará algo es porque ya lo tiene decidido.
» Sus momentos de depresión y de negatividad. Solía ser una persona muy alegre y optimista, pero su degeneración le ha provocado pensamientos que anteriormente no tenía.
» Las fiestas y reuniones, nunca ha sido dado a participar en ese tipo de cosas, prefiere mantenerse en casa y evitar problemas.
» Que se burlen de su condición, eso sí que no lo aguanta.
» Que alguien vea sus escritos, le causa molesta y vergüenza.
» Usar bastón, LO ODIA.
» Hablar sobre su enfermedad y cómo lleva los días.
» Que Cinnamon no le haga caso, parece una niña pequeña malcriada.

• Miedos:
» Que Cinnamon llegue a vivir menos que él; en otras palabras, perderla.
» Sobrevivir hasta su trasplante número 3 y ser testigo de cómo su enfermedad le vuelve cada vez más inútil.
» No le tiene miedo a la muerte, hace tiempo la aceptó, pero sí tiene miedo de llegar a ser inútil.

» Llegar a enamorarse y desear vivir por mucho tiempo más; no le gusta su condición de ahora, pero no le agradaría estar peor.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.