Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Abraham Brent Woolf Harrison.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abraham Brent Woolf Harrison.

Mensaje por Abraham B. Woolf el Mar Mar 01, 2011 1:59 am


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

¡Tócate los cojones!

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Abraham Brent
• Apellidos: Woolf Harrison
• Apodo: Brent, como mucho. Si le llamas agente incluso te sonreirá.
• Fecha de nacimiento: Trece de abril del 1977.
• Grupo al que pertenece: Fuerzas del orden.
• ¿Cuál es su cargo?: Agente, no es más que mantener el orden y la paz entre clones y demás.

»ASPECTOS

• Descripción física:
desmond harrington:

• Descripción psicológica:
"- Woolf, empiezas a carecer de credibilidad. -
- Tu madre. -
- La tuya, gilipollas. -
Golpe en la cara, no, no tardó en llegar."


Y es que, Abraham es un tío. Esa es la descripción más clara y sintética que podrías encontrar de este hombre. Es sólo eso. Su vida se reduce a ser lo que su padre le enseñó para más tarde llevarlo todo por su propio camino, hacia su interés, sólo porque le apetece o cualquier gilipollez semejante. Porque Brent es un maldito imbécil, y eso el mundo lo tiene claro, más él lo sabe y no quiere hacer nada para cambiarlo. Es mal educado, es grosero y en muchas ocasiones debes frenarte para no partirle la cara por algún comentario fuera de lugar, como de costumbre. Es demasiado directo y sincero, aunque adora mentir cuando es por su propio beneficio, pero suele decir la verdad, sobre todo si se trata de malas noticias. Es un tipo duro, o por lo menos se podría decir que suele hacerse el duro. No es que tenga el corazón de hierro ni mucho menos, y nadie diría jamás que es mala persona, es solamente un tipo egoísta y en muchas ocasiones demasiado egocéntrico como para ver más allá de lo que le han plantado en sus mismas narices. Es eternamente cabezota, lo que él diga es lo que en realidad ves y no intentes hacerle cambiar de opinión porque jamás lo hará, por nada del mundo. No es en ninguno de los casos un hombre cuidadoso. Vive en su mismo desorden y lo adora por encima de todas las cosas, por lo que suele detestar que le digan que limpie o recoja, que le hable de la peste que echa su alquilado apartamento o que acaben por decirle que el aliento le huele a alcohol. Porque detesta que le digan lo que debe hacer, como y cuando. Es un hombre libre, tan libre como lo es el viento sin poderse llegar a considerar un bohemio. Ambicioso en sus tiempos, ahora es un maldito conformista. Fue soñador, ahora realista, con los pies sobre la tierra, un hombre que sólo desea "vino, mujeres y dinero". Aún después de saber todo esto Abraham no es mal amigo. Es sólo un tío, que adora salir de cervezas, invitar a cenar a una mujer guapa y tirarse en su sofá a ver el fútbol, comer pizza, y rascarse los huevos, literalmente.

Y es que si en él lo que tú buscabas eran rarezas, encontrar algo fuera de lo común, que llegase a llamar la atención de alguna manera, estabas completamente equivocado, da la vuelta y márchate, pues Abraham es el tópico de machito cervecero, mujeriego y común que ronda por el mundo casi como una maldita plaga. Debes saber también, después de esto, que Brent es un hombre machista, demasiado en algunas ocasiones. Sus comentarios muchas veces han llegado ha ofender a muchas mujeres puesto que a la hora de marcar derechos siempre pone a los hombres por delante de ellas. Y aunque parezca mentira en varias ocasiones él si cree en la inferioridad del sexo femenino frente al masculino, y eso, acaba pasándole factura, digamos que tiene las mejilla inmunizadas ante el dolor de las bofetadas. Y es así como ya sabemos que en él no encontraremos jamás a un romántico empedernido. Abraham no es detallista y odia el amor de forma sobre humana. Sabe que existe, porque lo ha llegado a ver, pero no lo quiere para él y es por eso mismo que se niega a pasar más de una noche con la misma mujer, mucho le cuesta hacerlo, y esa mujer con la que repite es simplemente por dos cosas: O estaba demasiado buena, o la conoce demasiado. Y es que como ya he comentado antes nos encontramos frente a un mujeriego más de esta misma sociedad corrupta y sudorosa. Ama a las mujeres por encima de todas las cosas pero sólo para sus propósitos, incluso alguna vez ha dicho que Dios las mandó a este mundo para satisfacer al hombre y alegrar sus aburridas vidas. Hay algo que tiene claro, y es que necesita a las mujeres para vivir, para ser él, al igual que necesita siempre un buen amigo y la botella en la que suele ahogar sus penas. Es un tipo más que normal, y aún así, dentro de su normalidad en algunas ocasiones suele destacar, por que es atractivo o simplemente por su misma chuleria que muchas de las veces es básico a la hora de pasar la noche con una mujer, quieras que no él sabe que a muchas, les gusta, Abraham sólo lo intensifica y lo usa a su miso favor.

Cabe decir que, detrás de todo esto y lo inofensivo que pueda parecer comparado con muchos otros corruptos de la sociedad Abraham es peligroso, agresivo y peligroso. Es importante saber que le encanta darle a la bebida y que será prácticamente normal que lo encuentres noche tras noche de bar en bar esperando una sonrisa femenina que le acabe la noche sola. Aún así, el cigarrillo entre sus labios no falta jamás y ha dejado las drogas hará más de diez años, más no quiero negarte que últimamente, debido a la tensión sexual no resuelta en él y la maldita obsesión en su cabeza se ha replanteado recaer en ellas, de nuevo. Aunque me gustaría volver al tema de la agresividad. Pues nuestro protagonista es un tipo grosero, como ya hemos dicho, y sobre todo falto de educación. Eso le hace ser un tipo al que poco le importa asestarte puñetazos hasta que mueras, en sus mismas manos. No es que sea malvado, ni mucho menos, es simplemente que su temperamento es demasiado fuerte y capaz de hacerle perder el juicio en unos segundos. Aún siendo un tipo bromista y el amigo que siempre está de risas cuando le tocan la moral atacará sin pensarselo dos veces, y es que Abraham es el inventor de miles de peleas, porque siempre acaba empezandolas él. Es importante saber que Brent es incluso agresivo con las mujeres. Suele ser un hombre excesiva y enfermizamente celoso, que se deja llevar por la ira en múltiples ocasiones y es por eso mismo que se le califica mucho de ser un tipo peligroso. Lo repetiré mil veces, más él no es el delincuente, es el policía. Sólo debes tener en cuenta que es demasiado susceptible para ciertos temas. Lo dicho, y es que volveré a decirlo, es un hombre normal, pues en él no encontrarás nada que no hayas visto ya, y aún así, dentro de su normalidad se encuentra en atractivo fatídico que te acercará a él, una vez más, no, cada vez más.

"- ¡Nunca me has querido! -
- Anda... vete... -
- ¡Yo te quiero! -
- ¿¡Y que coño quieres que haga, me pego un tiro!? ¡Tócate los cojones! - "


»BIOGRAFIA

Ya he dicho antes que es el tipo más normal sobre la tierra. No hay nada en él que pueda llamarte la atención, absolutamente nada. Desde pequeño siempre fue un terremoto, un hombretón, y eso siempre lo ha enseñado al mundo, desde siempre. Nacido en el seno de una familia de economía media, el más grande de los hermanos, aunque después sólo viniese uno más. Abraham es y será siempre un tipo común y corriente en un mundo de cosas extrañas y casi sobrenaturales para él mismo, tan siempre como el culo de un botellin de cerveza. Desde pequeño se veía que no iba a ser menos que un auténtico bicho y es que está de más decir que no se estaba quieto. Más de tres cicatrices en su cuerpo hechas de los tres a los diez años lo demuestran, que era un auténtico terremoto que ponía la casa patas arriba en un momento. Fue a los once años cuando se vio acompañado en sus locuras, aunque su hermano iba a ser mucho más pequeño que él siempre lo llevaría hacia los precipicios más altos, sería como él, los padres lo veían venir. Y no podrían evitarlo, dos Abraham en la familia, el terror de los vecinos.

Joey y Abraham eran los hermanos perfectos. En seguida el mayor le cogió cariño al pequeño y cuidaba de él casi en exceso, jamás dejó que nada le pasase y ahora dice que es así por que él mismo le mimó demasiado. Y es que en realidad no podía evitarlo, porque finalmente sabía dentro de si mismo que Joey sería una extraña copia de él, que en el fondo se asemejarían lo suficiente incluso para entenderse sólo con una mirada. Es por eso que incluso ahora son inseparables, aunque se han peleado y se han dado fuerte, incluso para acaba ropiendose alguna costilla, ambos tienen claro que ninguno podrá vivir realmente si no es con el otro y su misma felicidad. Por lo tanto, ya tenemos claro que un factor importante en la vida de Brent es sin duda el nacimiento de su hermano menor, que le abre una puerta a la responsabilidad que más tarde es cerrada por la misma locura que comete.

Hay que decir entonces que la adolescencia de Abraham se acerca más de lo que parece, y esta fue la más difícil, como de costumbre. A los diecisiete ya había probado todo tipo de drogas y le quedaba poco para poder alcanzar lo que era la mayoría de edad. Se dice que era un rebelde incontrolable, que había vuelto locos a sus padres y que su mismo padre le había sentado frente a él para darle miles de lecciones sobre el mundo y la vida. Más él siempre pareció hacer oídos sordos, aunque eso jamás fue del todo cierto. Fue entonces, el día de su cumple años, que le presentaron a una muchacha de su misma edad. Ni siquiera le atrajo. Hacía ya mucho tiempo que el muchacho había perdido su virginidad y lo que jamás se imaginó era que aquella señorita era la que habían elegido para que el resto de su vida él tuviese que llamar esposa. Abraham se negó en rotundo. Sabía perfectamente que dijesen lo que dijesen él no se casaría con ella, porque no le gustaba, ya ni siquiera por que no la quería, pues en aquellos tiempos el amor ya no era para él algo que importase realmente. La boda se haría dos años después esperando que los novios se conociesen y en ese tiempo Abraham fue detenido por posesión de drogas, finalmente, y aún siendo culpable, salió libre y él aún no entendía realmente como. Fue el día de su boda cuando ni siquiera se presentó, huyendo incluso sin su hermano lejos de aquella estúpida locura en la que lo querían meter y emprendiendo aquella carrera de derecho que dejaría en tercero para jamás volver a retomarla.

Se hacía mayor, y su vida se vio inmersa en estudios y pruebas para ingresar en el cuerpo de la policía que más tarde, ahora, lo enviaría a la vigilancia de aquellos clones que él jamás acabaría de entender. Fue cuando sus padres dejaron atrás al tontería de la boda cuando retomó el contacto y más tarde fue su hermano el que decidió irse a vivir con él puesto que su mejor amiga se encontraba en la ciudad en la que estaba residiendo su hermano mayor. Los motivos de la mudanza de este son completamente suyos. Hay algo que debéis saber y es que cierta científica fue una vez el único amor de Abraham, la única persona que de verdad le importó y a la que, de igual manera, engañó. Ella despechada le dejó y él se resigno a aguantarlo. Lo que no sabe es que pronto se la encontrará y que es ella una bomba de relojería, peligrosa como ninguna. La inmadurez de Brent choca sin lugar a dudas contra la corrección y la perfección que ella misma destila, y él no puede hacer absolutamente nada contra eso. Los coqueteos a ella siempre le parecieron estúpidos ¿Abraham le dará importancia? Todos sabemos, ahora, que no.

»OTROS DATOS
• Gustos:
- Las mujeres por encima de todas las cosas.
- El cigarrillo y el café, dos vicios de los que no puede separarse.
- Adora el color rojo, la mismísima pasión.
- El sexo, sí, eso, alto y claro.
- El alcohol.
- Adora trasnochar.
- Las peleas, por eso siempre está metido en ellas.
- La cerveza y el buen vino.
- Una cena elegante en un restaurante caro.
• Hobbies:
- Le encanta correr por la playa a las tantas de la noche.
- Suele escribir cosas interesantes que le pasan durante el día.
- La música y su guitarra, con él a donde vaya.
• Disgustos:
- Odia madrugar, aunque no le queda más remedio.
- Que me mientan, típico.
- La mismísima traición, también típico.
- Que le lleven la contraría, ya sabéis, es muy cabezón.
- Que intenten reírse de él, eso no lo piensa permitir jamás.
- A veces, que le rechacen, pero en la mayoría de ocasiones suele divertirle esas situaciones.
- Que le manden a callar, no lo hará.
- El frío, se le congelan los huesos y encima debe abrigarse.
• Miedos:
- Tiene pánico a enamorarse, típico, así que le tiene miedo a esa mujer a la que quiso con locura y que volverá a su vida cuando menos se lo espere.
- Teme que algo pueda pasarle a su hermano, a pesar de pelearse, le quiere mucho.

__________________________________________


Abraham Brent Woolf
A FLOWER AS AN OFFICE DECOR ELEGANT RESIGN.

THEY DONT KNOW HOW LONG IT TAKES WAITING FOR A LOVE LIKE THIS
EVERY TIME WE SAY GOODBYE I WISH WE HAD ONE MORE KISS
ILL WAIT FOR YOU, I PROMISE YOU I WILL
avatar
Abraham B. Woolf
Fza del Orden
Fza del Orden

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : En tu cama, nena.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.