Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


{#} Ivette Krüger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Ivette Krüger

Mensaje por Ivette Krüger el Mar Mar 01, 2011 1:50 am

IVETTE KRÜGER

"Y ahora se lo que debo hacer, seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quien sabe que traerá la marea."

»DATOS PERSONALES

• Nombre: Ivette
• Apellido: Krüger
• Apodo: Iv / Ette
• Fecha de nacimiento: 28 de Febrero {19 años}
• Grupo al que pertenece: Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds? Probar su suerte con la pintura.

»ASPECTOS

• Descripción física:
Spoiler:

• Descripción psicológica:

“Eres un ángel, Ivette.”

Y así es. Ivette transmite calma, dulzura, timidez… es como una niña pequeña a la que te dan ganas de sobreproteger. De estar con ella. De mimarla. De consentirla. De amarla. De pasar hora bailando descalza, con música alegre, cogido de las manos de ella. De hacer el payaso y disfrutar de ello. Porque Ivette hace que te sientas así. Ella se siente así la mayor parte del tiempo. Tal vez, lo único que le falte, sea libertad. Tal vez le falte algo de valentía también. Pero ella está al parecer no quiere. No le sale ser una líder. No es que no quiera, es que no puede. Ella es incapaz de mirar a alguien a los ojos y decirle que no. Es incapaz de no saludar a un amigo, por muy mal que se encuentre en esos momentos. Siempre dice que si uno no quiere que le hagan tal cosa, tú entonces tampoco la hagas. Hay que cuidar de la gente, estar por ella, y quererla. ¿Por qué ser un amargado de la vida? ¿Por qué ser un capullo, cuando puedes ser todo lo contrario? A una persona no le gusta que le hablen fríamente, sobretodo cuando en ese instante lo que más desea es una sonrisa agradable y un abrazo fuerte. Ivette muchas veces se ha sentido así. Y muchas veces ha recibido un simple gesto de cabeza y un seco “Adiós”. Cuando lo que de verdad deseaba es que se acercaran a ella y le preguntaran el porqué de esa mirada triste. Que la abrazaran y le dieran mimos. O simplemente un guiño cómplice. Por eso ella intenta ser una buena persona. Una buena amiga. E incluso, una buena novia. Aunque esto último no ha tenido ocasión aun. No es que no quiera estar con alguien. Simplemente no ha llegado su principie azul aun.

Ivette tiene ese carácter sumiso que enamora y a la vez gana enemigos. La gente es mala, muy mala, y se aprovechan de ella. A la castaña no le gusta en absoluto, y se siente verdaderamente mal cuando esto pasa. Cuando la utilizan como si fuera un esclavo. ¿Por qué? Simplemente porque ella deja que pase. Si alguien necesita ayuda… ¿por qué no dársela si puedes hacerlo? Aunque luego quien paga el pato es ella. Y para que las cosas no se agraven, Ivette intenta no mostrarse mal delante de nadie. Ella misma se come sus penas. Pues aunque sea una chica de diecinueve años, fuerte e infantil, cuando está a solas, todas las cosas malas se le echan encima. Todas las tristezas y penas la acechan por doquier. Intenta entonces refugiarse en una pequeña burbuja de jabón, resistente contra las cosas malas. Pero hay veces en que la burbuja explota, y ya no se puede hacer nada. Confía tanto en las personas, que se ciega muchas veces. Piensa que la gente no puede llegar a ser tan mala. ¿Por qué iban a serlo? Eso sería horrible… pero lo es. Hay personas con muy mal corazón. Gente despreciable que solo le gusta fastidiar y hacer daño a los demás. Ivette no soporta mucho a esas personas, pero al ser una chica sumisa, no dice nada al respecto. Por mucho que le hierva la sangre por dentro, y tenga impulsos de ir y pegarle una buena hostia a la persona que está haciendo daño.

Respecto al amor… digamos que es un tanto torpe. Le gusta sentirse querida, por lo que ella, intenta amar de verdad a esa persona. Nunca se lanzará, a menos que esté desesperada por hacerle saber cuánto lo ama. Es tímida, aunque parlanchina cuando la conoces, y compulsiva cuando está en un ambiente conocido. Pero con los chicos… le cuesta ser así. No puede remediarlo. Es demasiado pura como para lanzarse de la manera que lo hacen muchas chicas de su edad. Con los amigos varones, es igual que con las amigas, pero claro, solo son amigos, entonces ella puede actuar libremente, como es ella cuando la conoces a fondo. Es virgen e incluso aún no ha dado su primer beso de verdad. Porque no encuentra a esa persona ideal. Es de las que necesita creer en ello, y así poder disfrutarlo bien. Sino nada.

Y por último, pero no menos importante, es como se siente ella respecto a las donaciones. Las donaciones le aterran. Le aterran de verdad. Al principio se le notaba muchísimo más, cierto. Pero aunque ahora parezca que lo haya asumido… por dentro teme que llegue el día. Se pone nerviosa cuando hablan de ese tema. No puede evitarlo. Ella no quiere morir tan joven. Quiere poder disfrutar de todo lo que le rodea. Tal vez por eso todo lo que siente, lo siente intensamente. No es que no hable a veces del tema, aunque si nadie lo nombra, mucho mejor. Pues ese tema le puede. Y mucho. Es sumamente observadora. Y algo curiosa. No es que sea un hobbie observar a la gente desde lejos, pero suele hacerlo bastante. Y tal vez por eso fue una de las primeras en darse cuenta de que algo pasaba en aquél Internado. Que algo muy gordo pasaba. Aunque claro, al ser ella, nunca dijo anda a nadie de lo que veía, escuchaba, etc.


»BIOGRAFIA

“Debemos extirparle un riñón, señora Dalton”
“¿Qué…? ¿Cómo…?”
“Si… esto sucede bastante cuando alguien padece de Diabetes”
“Pero yo…”
“Lo siento mucho, Casey…”


Casey Dalton. Una mujer de cuarenta y cinco años, la cual lleva arrastrando una enfermedad desde hace muchos años, ahora necesita ayuda, pues la cosa ha empeorado. Y mucho. Tanto, que deben extirparle un riñón. Claro está, ella está realmente muerta de miedo, y hará lo posible, junto con su marido Richard Dalton, para salir de esta.

Digamos que ahí empieza todo. Pruebas, salas de laboratorio, maquinas extrañas y complejas, herramientas quirúrgicas, científicos, doctores… y mil y una cosas más que hacen que de verdad uno se asuste y te eché hacía atrás. ¡Y para no hacerlo! Parece sacado de una película de terror y suspende todo aquello.

Casey necesitaba urgentemente un riñón nuevo. Al parecer no era tan fácil que le dieran uno, así que con ayuda de Richard, comenzó a buscar varias opciones en diferentes lugares. Hasta que lo encontró. Un internado de Clones. Exacto, eso mismo. Suena totalmente surrealista, pero así es. Eso existía de verdad. Y allí, como bien dice el nombre, había personas clonadas. Todas ellas para una buena causa, ayudar a sus originales enfermos. ¿Qué necesitaban un trasplante? Pues nada, lo comunicaban al Internado, y después se le decía al clon que tenían allí dentro. ¿Así de fácil verdad? Mentira, todo aquello era un completo laberinto de preguntas, respuestas sin responder… era algo inhumano en realidad. Pues aquellas personas allí encerradas, necesitaban algo más. Algo en que creer para poder vivir en paz. Hasta cierta edad lo hacían. Ivette estaba la mar de tranquila hasta que comenzó a ver y observar cosas extrañas.

Ahora sabe toda la historia, y el porqué de su nacimiento en aquél mundo. Todo cambió cuando al cumplir mayoría de edad, les dejaron libres. Por así decirlo. Pues estaban vigilados las veinticuatro horas del día, aun así ya no estaban encerrados en cuatro paredes. Sino que tenían un mundo por descubrir. O mejor dicho, una ciudad por descubrir, la cual se llamaba Leeds. Allí están los clones jóvenes. Esos jóvenes que esperan a que un día alguien les llame para darles la fatídica noticia de que deben ir a tal sitio, porque su original necesita una donación. Ivette intenta vivir de la mejor forma posible. No le desagrada el pueblo. Pero sabe por qué están allí, y entonces no puede mirarlo con muy buenos ojos.

Se refugia en la pintura. Intenta ser una gran artista. Y está probando suerte en ello. Es más, siempre fue de las mejores en sus trabajos. Pues posee un don para la pintura esta chica. Sus obras siempre fueron las primeras en ser escogidas y reconocidas para la galería que tenía el internado. La noticia de que debía donar un riñón, le sentó fatal. Tanto que casi enferma, aunque con muchos cuidados, se repuso. Después de aquello intentó sobrellevarlo mejor. Aunque es cierto que no quiere hablar del tema. Porque lo que tenga que llegar, llegará. Pero todo a su debido tiempo, sin prisas.

»OTROS DATOS

• Gustos:
# La pintura.
# Dormirse con música.
# Escuchar el rugir de las olas del mar y bañarse en él.
# La comida Tailandesa.
# Estar con sus amigos.
# Divertirse como una niña pequeña.
# Las muñecas antiguas.
# Jugar con su gato persa, Hope {Esperanza en inglés}

• Hobbies
# Pintar.
# Tocar el piano.
# Comer manzanas.
# Pasear.

• Disgustos:
# Que hablen de la gente sin conocerla.
# Los olores fuertes.
# Que le mientan.
# Que la usen como a un objeto.
# Hablar sobre las donaciones.

• Miedos:
# Perder a un ser querido.
# El día en que tenga que donar su riñón o cualquier otro órgano.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Ivette Krüger

Mensaje por Ivette Krüger el Miér Mar 02, 2011 1:34 am

F i c h a T E R M I N A D A
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Ivette Krüger

Mensaje por August Speltke el Miér Mar 02, 2011 3:34 am

Ficha aceptada. Esperamos la pases bien y te diviertas. (:

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Ivette Krüger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.