Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Gael Burkhardt.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gael Burkhardt.

Mensaje por Gael Burkhardt el Mar Mar 01, 2011 1:45 am

Gael Burkhardt

''No intentes buscarle un por qué a todo. Pierdes el tiempo.''


»DATOS PERSONALES

• Nombre: Gael.
• Apellido: Burkhardt.
• Apodo: Burk.
• Fecha de nacimiento: 2 de Agosto de 1991.
• Grupo al que pertenece: Clones.
• ¿Qué pretende hacer en Leeds?:
Lo mismo que haría en cualquier otro lugar. Intentar seguir con su vida, siendo ésta lo más normal posible, dentro de lo que cabe. Su principal objetivo ahora es encontrar un trabajo, algo común, pero que le ayude con sus nuevos gastos. Lo típico.


»ASPECTOS


• Descripción física:
Francisco Lachowski:
• Descripción psicológica:

-Recuerda lo que voy a decirte, recuérdalo siempre.
-¿Qué te ocurre, Gael?
-Promete que lo recordarás.
-Lo prometo, pero, ¿qué pasa?
-Nunca intentes huir. Nunca.
-¿Por qué no debería? Quiero ser libre.
-Tu alma es libre, y con eso ya es suficiente. No dejes que tu cuerpo deje de serlo antes de tiempo.

Gael Burkhardt, un chico por lo general callado, siempre armado con un libro para hacer frente a la triste y dura realidad que cada día le atormenta, que envuelve y le martillea la cabeza hasta que tiene que parar y sentarse a la sombra, dejando que todos sus miedos salgan a flote; Gael sabe el significado de la palabra esperanza, pero sabe perfectamente que ni para él, ni para el resto de ''dobles'', como suele referirse a sí mismo y a sus compañeros, hay esperanza alguna. Parece que sobre sus hombros carga con un pesado reloj, que cada segundo, con cada tic y tac, le recuerda que el final de su vida está cerca, que tarde o temprano su original, quien quiera que sea éste, necesitará su ayuda para seguir viviendo, al mismo tiempo que Gael morirá, poco a poco... Piensa en muchas ocasiones qué ocurrirá después del primer arreglo que le tengan que hacer a ese desconocido que pagó por él, pero nunca encuentra la respuesta a sus inquietudes.

Podrían tacharle de muchas cosas y muy diferentes las unas de las otras, como por ejemplo, de valiente, al dar consejo e impedir que aquellos -que son pocos- que quieren marcharse para intentar salvar su vida, agachen la cabeza y acepten su destino con dignidad y orgullo; y por otra parte, también pueden tacharle de imbécil sin sentimientos, por eso mismo, ¿por qué en vez de querer huir con ellos, se queda? ¿Por qué intenta que todos se queden? Si por alguna extraña razón, llegas a preguntárselo algún día, su respuesta será tan poco clara como el cielo descargando sobre una ciudad una tormenta que dura varios días. ¿Allí quién ve el cielo azul? Nadie. Él tampoco ve qué puede haber más allá de las barreras que se impone así mismo, no solo a la hora de plantearse la remota idea de salir de la pesadilla en la que se convirtió su vida, sino a la hora de relacionarse con los demás. Tanto clones, como gente ''normal''.

Para empezar, es un ser completamente ermético en un principio. Intenta ser lo más amable y simpático posible, pero para él es muy difícil mantener una fachada tan poco realista; por eso prefiere no entablar conversación con nadie, a menos que sea estrictamente necesario. Eso no significa que esté todo el día callado como un muerto, pero sí que cuida mucho con quién habla y con quién no. Asertivo, es normal que le veas haciendo de juez en una disputa entre dos 'compañeros' por cualquier tontería. Digamos que Gael ejerce de mediador siempre que puede, y que le dejan, para que el grupo siga unido, ¿por qué? No es que tenga complejo de buen samaritano y vaya ayudando a todo el mundo sin pedir nada a cambio, pero le parece que mientras todos estén juntos, quizás, quizás algún día, aquellos que les crearon decidan darles una nueva vida, dejarles libres de verdad en otro lugar. Sí, a eso se le llama esperanza, pero para Gael es simplemente una tontería, no lo califica como lo que verdaderamente es, y no hace falta que te molestes en intentar convencerle de que soñar con que todo pueda acabar bien es normal, es incluso bueno para su propia autoestima, no te hará ni puñetero caso, porque es un cabezota, con mayúsculas. Ya puedes decirle que los árboles son verdes, que si él piensa que son azules, así será, aunque tenga que demostrarlo de la forma más extraña. Quizás sea por eso, por lo que nadie hace siquiera el intento de llevarle la contraria. Se ha convertido en un cero a la izquierda para todos aquellos a los que de pequeños llamaba amigos en el internado. Aquellos que le reían las gracias y comentaban lo bien que escribía y pintaba. Los mismos que durante su adolescencia le partieron el corazón al no dirigirle la palabra. Aquellos que ahora, de repente, se convirtieron en desconocidos, seres alegres y divertidos, que al pasar a su lado se convierten en meras sombras que esperan que Gael no abra la boca para recordarles lo mismo de siempre, una y otra vez, como si fuera un robot que lo único que tiene en su disco duro son las palabras ''no huir''. Creedme cuando os digo que él desea graparse la boca para dejar de dar la chapa, pero le es imposible.

Necesita decirse a sí mismo que no existe miedo, que es valiente y que asumirá todo lo que ocurra bastante bien, aunque por dentro esté hecho una mierda. Rabia y dolor se acumulan en su garganta, supone que por eso no le sale hablar, por eso se calla, prefiere no hablar y soltar todo lo que lleva guardándose para sí mismo desde que se dio cuenta de lo que ocurría a su alrededor, y de lo que le ocurriría a él en un futuro no muy lejano. Teme llorar delante de cualquiera que pase por delante, y teme aún más que nadie se pare para secarle las lágrimas y animarle para que siga adelante; siente que su corazón nunca ha latido por alguien en especial, y también teme que nunca pueda latir por alguna chica. Gael ha perdido toda su vida intentando que alguien a los que aconsejaba para que no cometieran locuras, se acercara a él y le dijera que no era nada malo el querer marcharse, por lo que ahora, simplemente se limita a vivir el día a día, no como si fuera el último, sino como si fuera el primero. No tiene apenas a nadie que sepa que le permitirá apoyarse en su hombro cuando supere su primera donación y no pueda ni caminar, pero intenta disfrutar de las veinticuatro horas que tiene ahora de libertad para descubrir nuevas cosas, para fijarse en todo lo bonito que tiene junto a él y guardarlo en su mente, para que el último día de su vida, pueda hacer un repaso de todo lo que ha visto, y llevarse el recuerdo a la tumba. Morir satisfecho con la vida que ha llevado, aunque ya sea demasiado tarde; satisfecho por salvarle la vida a otra persona, aunque ésta valga la suya propia.

Gael solo quiere alguien que abra los brazos de par en par para que le abrace, que sonría al verle, desea hacer tantas cosas al encontrar a ese alguien, a su alma gemela... Le queda poco tiempo, alguien romperá el reloj de arena en el que le han metido tarde o temprano, pero espera. No le importa sentarse en el banco de cualquier parque, mirando hacia la nada. Paciente, terriblemente paciente. No saldrá a buscar a nadie en un intento desesperado por entender qué es lo que dicen sus autores favoritos en los libros que cada semana lee cuando se refieren al amor, a estar enamorado. De pequeño suponía que eso significaba prestarle los lápices de colores a su compañera, escribir corazones en hojas de papel, hacer aviones con ellos y lanzarlos por la ventana. Cuanto más lejos llegara el avión, más tiempo estarían enamorados. Cosas de niños, sí, pero es lo que ocurre cuando nadie sabe explicártelo. Cuando llegas a pensar que no existe, simplemente porque nadie, nunca ha oído hablar de él. Gael... Eterno soñador, que se conforma con una taza de chocolate caliente, teniendo sobre su regazo a la mujer de su vida, antes que salir a bailar a cualquier local. Solo falta la chica, solo falta ella y podrá morir en paz. Ya no tendrá que gritar y patalear cuando no pueda dormir porque la idea de la muerte le atormente cada madrugada, ya no tendrá por qué llorar a solas, ya no tendrá por qué ser el Gael apático que todos dicen conocer, ni siquiera tendrá que mediar entre los problemas de los demás, porque tendrá los suyos propios. Por ahora, lo único que puede hacer es cerrar los ojos e imaginar todo eso que desea.


»BIOGRAFIA


No hay mucho que decir acerca de la vida de Gael antes de su llegada a Leeds, sin embargo, se puede intentar resumir todo aquello por lo que ha pasado a lo largo de sus casi veinte años de existencia; para empezar, Gael nunca ha sido un chico fuera de lo corriente. No era ni superdotado, ni un maestro en la pintura, ni un tipo deportista, con el fútbol corriendo por sus venas, ni nada parecido. Niño mediocre y poco competitivo. Durante sus primeros diez años de vida, se dedicó a no atender en clase, para dejar volar su imaginación. Era normal pillarle mirando por la ventana, imaginando qué habría allá fuera, detrás de aquellos árboles, detrás de aquel horizonte. Nunca hizo nada por mejorar sus notas, y ni falta que le hacía. No le preocupaba lo más mínimo todo aquello que soltaban sus profesores una y otra vez, todos los días. Él se dedicaba a contarle a sus compañeros historias fantásticas sobre lo que les esperaría fuera cuando les dejaran marchar de una vez por todas.

El tiempo pasó muy rápido, haciendo que el pequeño Gael muriera, para que en su lugar apareciera un adolescente con las hormonas revolucionadas, con muchas ganas de divertirse, de perder aún más el tiempo. Poco a poco todo cambió: ya no contaba historias a sus amigos, y su necesidad imperiosa de saber qué había allí fuera, qué le estaba esperando, pasó a un segundo plano. Lo que ahora le preocupaba era su apariencia; se había labrado una imagen de payaso y crío que a nadie le gustaba, porque ''ya somos adultos, Gael''. Intentó no contar más historietas y se centró en peinarse correctamente todas las mañanas, esperando a arrancar la sonrisa traviesa de alguna de sus compañeras de clase. Y para tu información, no consiguió nada más que ser rechazado una vez más. Ahora era demasiado superficial para los demás. ¿Por qué no daba una? No lo sabía.

De pronto todos sus amigos del internado se convirtieron en libros antiguos, en letras negras, en páginas marchitas o escritos sin terminar que se apilaban a los pies de su cama cada noche. Gael dejó de mentirse a sí mismo, y siguió soñando, aunque ésta vez de una forma más profunda y madura que antes, revelando en aquellas hojas amarillentas las ganas que tenía de hacer todo aquello que les habían prohibido. Las ganas que tenía de salir de allí. Sus amigos ya no estaban, y él se esforzaba en hacer que volvieran, pero ésta vez no iba a permitir que nadie, absolutamente nadie cambiara su forma de ser o pensar. Era Gael, y a quien no le gustara, podía darse media vuelta y marcharse. No le echaría de menos.

Todo lo demás ya lo conocéis, por lo que ahora sólo queda preguntarnos qué pasará con Gael, y con el resto de sus compañeros que por fin puedes suspirar al ver que tienen al alcance de su mano su libertad.


»OTROS DATOS


• Gustos:
Si tuviera que enumerar toda y cada una de las cosas que le gustan, no terminaría. Lo único que debes saber acerca de sus gustos es que aprecia las pequeñas cosas, le apasiona la naturaleza y la fotografía. Capturar un instante para toda la eternidad con tan sólo un ''click''. El olor a chocolate recién hecho o las olas del mar elevándose con rabia por encima de las cabezas de quienes se acercan a verlas...
• Hobbies:
Practica con frecuencia el fútbol, otra de sus pasiones es la lectura, y escribir. Sobretodo escribir. Lo que sea. Desde una comedia romántica a una historia de terror que te haga estremecer de miedo. Coleccionar chapas también se puede considerar uno de sus hobbies favoritos.
• Disgustos:
Que le griten o le insulten, básicamente. Para él lo primero es el respeto entre dos personas. ¿Más disgustos? El color gris. O es blanco, o es negro, nada de medias tintas. Si quieres saber qué más le disgusta, anímate a preguntarle.
• Miedos:
La oscuridad, y teme saber qué puede aparecerse debajo de su cama mientras duerme, por lo que no es raro verle durmiendo en la bañera; ningún miedo más a destacar.


Última edición por Gael Burkhardt el Mar Mar 01, 2011 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gael Burkhardt.

Mensaje por Gael Burkhardt el Mar Mar 01, 2011 6:36 pm

Done. ¿Y mi color?
avatar
Gael Burkhardt
Clones M
Clones M

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 26
Localización : ¡Mírame! ¡Sigo detrás de ti!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gael Burkhardt.

Mensaje por Savannah Vandercroff el Mar Mar 01, 2011 6:42 pm

Ficha aceptada (:
Muy bienvenido al foro y esperamos que te lo pases genial ^^
Ahora te doy color.

__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gael Burkhardt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.