Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Valerie Caroline Trescoth "Window"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valerie Caroline Trescoth "Window"

Mensaje por Valerie C. Trescoth el Mar Mar 01, 2011 1:24 am




Valerie Caroline Trescoth Window
Smile when your heart is breaking

»DATOS PERSONALES

Nombres:
Valerie Caroline
Apellidos:
Trescoth Window
Apodo:
La mayoría de personas la llama Val, pero también hay algunos que la llaman Window como una especie de broma.
Fecha de nacimiento:
04 de Abril de 1990
Grupo al que pertenece:
Habitantes
¿Qué hace actualmente?:
Mesera en una Cafetería

»ASPECTOS

Descripción física

Dianna Agron:

Descripción psicológica:

-Valerie, necesitamos hablar-
-Aja...-
-Mirame, necesito saber que me vas a decir la verdad-
-Es lo mismo, mis ojos también saben mentir-


Es básico que entiendas que la Valerie que tú vas a conocer, es el producto de una serie de eventos destructivos y, por lo tanto, al intentar rehacer una nueva vida, esta forjada a base de mentiras. De sonrisas pensadas y de comentarios que han sido analizados una y otra vez por su cerebro para que suenen en un tono perfectamente casual. Engaño tras engaño, ha conseguido perfeccioanr su técnica hasta el punto de ocultarse la verdad a sí misma, creyendeso que ella es en verdad, la que todos ven. Y quién sabe, después de todo, quizás sí se ha convertido en esa muñeca, totalmente diferente a la chica que fue una vez. Aquí comienza su actuación, aquella que aún en sus momentos más íntimos de soledad, sobrevive.

-¡Bajate de ahi Window!-
- Nop, tengo que llegar arriba-
-¡Estas completamente loca!-
- ¿Y acaso no me quieres así?-
- ¡Por supuesto! Pero temo por tu seguridad...-
- No funiona así, yo soy la que me preocupo por ti, y siempre sera asi-


Valerie siempre sera la imagen de la decisión y la perseverancia; no para hasta conseguir eso que tanto anhela, aún así tenga que sacrificar lo que sea en el camino. Ella sera el ejemplo a seguir para conquistar tus metas y tener siempre presente que el futuro te lo forjas tú y nadie más, partiendo de tus acciones y de cada una de tus decisiones. Una persona que es conocida por su facilidad para socializar con las personas y por poseer el don de consejo, sea cual sea la situación. Sera el hombro que necesitas para llorar, el brazo que necesitas para sujetarte y no caer; se transformara en la clase de amiga que tú necesites y desees. Valerie es una mujer protectora por naturaleza, que vuelve los problemas de los demás sus problemas, que siempre esta pendiente en los demás antes de pensar en ella. Nunca piensa en ella. Detesta los cambios y las diferencias, así que si quieres estar cerca de ella, nunca te preocupes, o por lo menos no se lo hagas saber. Muchas personas creen que se debe a su gran independencia, pero la verdad, es que siente que todos le mienten, que lo único que quieren es sacarle algo que puedan usar contra ella.

-¿Alguna vez te han dicho que tu sonrisa es toda una distracción?-
-Supongo que la gente se llega a acostumbrar-
- ¿A tu sinceridad también? -
- Eso es algo más complicado, pero terminan tomandolo por buen humor-


De entrada sincera, desde el primer momento pensara en como decirte nada más que la pura verdad, por muy incómodo que sea eso en una persona que a penas conoces. Destesta la mentira, en parte la ve como una tapadera de los débiles que no pueden afrontar su realidad. Aún cuando ella misma vive de mentiras. Aún así, su sonrisa alegre siempre estara en su rostro, aunque la situación sea extraña. "La sonrisa es la cura del alma", suele decir, intentando que todos le encuentren el mismo sentido de curación que ella. La verdad es que la sonrisa es sólo la fachada para un alma destruida y para un corazón que hace tiempo dejo de latir. Nunca la vas a ver triste o decaída, y es por eso que sera tu compañera ideal cuando quieres pasar el rato diciendo tonterías y olvidandote de todo. Valerie tiene la cualidad de que la gente se pierda en un mundo de diversión y felicidad cuando ellos lo desean.

- Tus padres...-
-No quiero hablar de eso-
-No puedes huir de tu pasado para siempre-
-Yo no estaría tan seguro de eso-


Ella no tiene pasado, así que no le preguntes. Valerie lo tiene, pero nadie lo debe saber: es parte del secreto. Tajante, taciturna y suficientemente distante para que te alejes y la dejes sola, aunque a los diez minutos ya este de vuelta con aquella sonrisa gigante tan suya. Evadir el tema de su vida le sale natural, algo que ha hecho por tanto tiempo que es parte de la rutina diaria, pero que aún así sigue causando grietas en su personalidad entusiasta y definida. Porque recuerda, y el corazón se le encoge cuando piensa en esas personas que fueron como sus padres y lo decepcionados que deben estar de ella; porque piensa en Anthony y las amenazas y simplemente se desespera.

-Te quiero Valerie-
- Yo también, pero no puedo estar contigo-
- ¡¿Por qué me haces esto?! Pense que sentiamos lo mismo-
- No, yo no sirvo para el amor-


Después de todo, Valerie cree en el amor; que este convencida de que no es para ella en ningún sentido es otra cosa. Ve las parejas pasar y también ve a gente pasar y aún cuando ellos quieren ser el ideal para ella, se niega. Algún día él la encontrara y tendra que huir, y peor, si sabe que alguein se robo su corazón, le hara daño. Muy en el fondo, una persona romántica, concentrada en los detalles que alguien puede ofrecerle y las sorpresas que pueden darle; es bastante facil ganarse su corazón, con miradas y emociones sencillas. Nunca te correspondera, ni dejara ver que siente algo hacia ti que sea diferente a una amistad, por más que en ciertas ocasiones se muera por hacerlo. Te enteraras de su pasado y huiras, ella lo sabe. ¿Sexo? Igual a miedo, pavor, destrucción. Lo considera nada más que como una necesidad, que es saciada cada vez que lo desea y nada más.

»BIOGRAFIA

Valerie Caroline vio la luz por primera vez un cuatro de abril, en medio de un hospital de la ciudad de Nueva York. Primera y única hija de un joven matrimonio de buena posición económica y con mucho amor para ofrecer, la pequeña tenía un futuro brillante por delante, lleno de oportunidades y momentos felices. Andrew, su padre, se desvivía por darle a la pequeña bebe y a Caroline, su madre, todo lo que necesitaban; tenían todo para ser el modelo de familia perfecta, y lo fueron hasta que Val cumplió los cuatro años.

Sus padres le estaban preparando la mejor fiesta de cumpleaños, toda rosada y decorada con motivos de las típicas princesas de Disney, tal y como la pequeña lo quería. Ambos salieron muy temprano ese día, dejando a la pequeña infante al cuidado de una nana de confianza, ya que estos habían perdido total contacto con sus respectivas familias cuando se casaron. Sí, fue uno de esos matrimonios que para los demás, parece una locura que terminara en un fracaso doloroso y perturbador. En fin, volviendo a la historia, los padres de Valerie se subieron en su ataúd, un carro familiar que terminaría siendo el último lugar en el que estarían con vida, gracias a uno de los tantos conductores alcohólicos que están en este mundo. Sin tener ningún pariente cercano, fue aquella nana la que tuvo que ir a reconocer los cuerpos y quién se quedó con la niña unos cuatros meses, tiempo en el que buscaban algún pariente para que cuidara de ella. El trabajo fue inútil, y cuando la policía se aburrió de averiguar, Valerie fue trasladada a un orfanato y el dinero del seguro a una cuenta de banco que sólo serviría a partir de que ella cumpliera los 20 años.

No pasó mucho tiempo hasta que una familia se interesó en ella, casi un año. La pequeña recien comenzaba a adaptarse al ambiente y a los otros niños que vivían a su alrededor cuando fue llevada y dada a los Jenks. Zusanné y Billie siempre habian querido tener una hija mujer, pero después de su único hijo, Anthony, ella había tenido serios problemas de fertilidad; aquella nenita de casi cinco años era perfecta para ellos. Es aquí donde el destino comienza lo que tiene preparado, la fuente de todo sus problemas presentes; Anthony.

Desde siempre supó que era adoptada, ya que jamás perdio el recuerdo de los rostros de sus verdaderos progenitores; aún asi, desarrollo un gran cariño por su nueva familia, aunque siempre rodeada por un aire de tristeza, melancolía y extensa soledad. Valerie nunca demostró ningún interes en estar cerca de las personas de su edad, prefería pasar las tardes al lado de su madre, ayudandola en cualquier cosa en la que necesitara su ayuda. Tenía altas notas y nunca dió ningún problema en la escuela, salvó por aquellos que se referian a su actitud introvertida a su poca capacidad para socializar con otras personas. Para su padre adoptivo era la hija modelo, y siempre al lado de su esposa, estaban encantados de presumirla con sus amistades y vecinos. Ella se esforzaba para reponer, de alguna manera, que la hubieran recogido cuando no tuvo a nadie; el unico problema era el otro niño, "su hermano"

Valerie y Anthony no tenían ninguna relación, absolutamente. No hablaban y cuando la chica se dió cuenta de que él intentaba ignorarla por todos los medios, ella decidió hacerle las cosas más faciles. Iban a la misma escuela, pero Valerie al no tener amigos, no tenia ningún roce que alguien que conociera a su hermano; eran dos extraños que vivian en la misma casa y compartian los mismos padres. Aunque no de la misma forma, ya que él era el rebelde de la familia; la oveja negra. Todo estuvo así, hasta que cuando ella cumplió 16 años y el primer amor tocó a su puerta de manera inminente.

El único chico que le parecía lindo en la escuela, le habló un viernes en la mañana. El chico la invitó al cine y Valerie, con la extrañeza de una persona que no esta acostumbrada a recibir atención de alguien que no fuera su familia, aceptó encantada. Su madre insistió en comprarle ropa más moderna que las típicas poleras que se ponía día tras dia y su padre se sintió feliz de que su engreída tuviera por fin aquel brillo de emoción propio de una chica de su edad. Lo único malo, fue que por primera vez sintió la mirada de su hermano clavada en ella, que la siguió desde el momento de que se enteró de sus planes y que no la dejó hasta que salió por la puerta principal de su casa. Para qué decir cómo le fue, si es de seguro que se sentía como un cuento de hadas, bastante a su manera; hasta que llegó a su hogar y encontró todo apagado, al girar la puerta lo primero que vió fue esa mirada, hambrienta.
Anthony la estrelló contra la pared, haciendo que Valerie chocara con fuerza; él se quedó mirandola a cierta distancia.
- ¡¿Se puede saber que mierda tienes?! - Valerie gritó, al tiempo que sus ojos se abrían y su cuerpo se pegaba a la pared de manera inconciente.
- Alejate de él. -
- ¿Qué...? -
- ¡Alejate de él puta! - Cuando menos lo pensó, el puño de su hermano se encontraba a centimetros de su rostro, clavado en un punto invisible detrás de ella. Su respiración se entrecortó y el corazón se le paró por un segundo.

Lo siguiente que pasó, lo recuerda muy poco. En su mente se encuentran las vagas imagenes de él, besandola una y otra vez, recordandole que era suya y recorriendola con las manos. Fue aquella ncohe que sus padres no estaban, que habian sido convencidos por su hijo a salir a comer fuera; la primera de muchas noches en las que poco a poco su vida se hiria transtornado. Él le metió la idea de que no podía decir absoultamente nada, que sus padres no le iban a creer y que era una deslealtad de su parte por todo lo que habian hecho por ella. Valerie le creyó, porque no tenía otra opción; desde ese momento se alejó aún más del mundo... Podría decirse que se sumió en lo más profundo de la oscuridad, que se volvía aún más oscuro cuando Anthony la tocaba en la soledad para satisfacer su obsesión.

¿Hasta cuando? Hasta que una simple noticia la trajó de nuevo a la luz, una mujer que mató al hombre que la violó. Aquel día, después de aquella noticia, Valerie no habló con nadie y cuando se quedó sola en la casa, tomó dinero del cuarto de sus padres y huyó, con un poco de sus cosas. Si aquella mujer podía matar para ser libre... Ella podía hacer algo mejor, huir. Todo pasó muy rapido y cuando se dió cuenta ya estaba en Leeds. Lejisimos de su hogar, cruzando el mar, Valerie habia encontrado un lugar para comenzar de nuevo; el momento de la transformación se consolidó a penas llegó, con a penas 18 años.

De alguna menra u otra, las mentiras para ocultar su identidad la absorvieron, convirtiendola en una persona diferente y extraña a ella misma; sus miradas observadoras se convirtieron en sonrisas vacias. Nunca ha utilizado un nombre falso, porque le tiene panico a ser enviada a la carcel por alguna razon.

Es así, como ahora Valerie es un habitante conocido en Leeds, que trabaja de mesera en un restaurante normal y transitado y que conoce a la mayoría de la región.

»OTROS DATOS

Gustos:
~ Leer
~ Estar sola
~ Ayudar a las demás personas

Hobbies

~ Leer

Disgustos:

~ Que le pregunten por su pasado.

Miedos:

~ Anthony.
~ A que alguien descubra su pasado.
~ A la cárcel
~ A no poder escapar.


Última edición por Valerie C. Trescoth el Jue Mar 03, 2011 2:27 am, editado 1 vez
avatar
Valerie C. Trescoth
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Caroline Trescoth "Window"

Mensaje por Valerie C. Trescoth el Jue Mar 03, 2011 2:26 am

Voy a llorar ;___;
Ficha acabada (:
avatar
Valerie C. Trescoth
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Caroline Trescoth "Window"

Mensaje por Savannah Vandercroff el Jue Mar 03, 2011 3:18 am

Acabo de terminar de leer la ficha completita y he de decir que la historia me encantó.
Bienvenida al foro, enseguida te doy color (:

__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valerie Caroline Trescoth "Window"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.