Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Abduction RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abduction RPG

Mensaje por Savannah Vandercroff el Miér Sep 21, 2011 3:38 am

La administración los invita gratamente a participar en su nuevo proyecto (:



Código:
http://abductionrol.forumh.net/



Nürnberg College.
YOUR ABDUCTION.
Nürnberg College; Un gran nombre, un gran lugar para los problemas. Un internado de reforma para todos aquellos jóvenes que podían ser considerados un “peligro” para la sociedad, un lugar en donde más que nada, estaban obligados a comportarse y llevarse bien para ser considerados nuevamente “aptos” y así poder volver a aquel mundo que los había borrado del mapa. Ubicado en New Hampshire, Inglaterra, durante muchos años fue un lugar poco conocido, en donde se aceptaban solamente a aquellos chicos de familias que tuviesen el dinero suficiente para pagarlo, una alternativa adecuada para evadir el encarcelamiento y sacarse ese problema de encima enviándolo lo más lejos posible.

Creada por el empresario Theodore Nürnberg durante los años 70, tenía por objetivo principal –aunque pocos realmente lo sabían- buscar una alternativa para su hijo menor, quién no podía mantenerse alejado de los problemas y menos del peligro de caer en prisión, algo que mancharía por completo el apellido de la familia Nürnberg, así qué, ¿de qué forma se podían asegurar de tenerlo lejos de prisión y que lo ayudase a ser el chico que él quería que fuese al mismo tiempo?, y la respuesta vino de manos de una psiquiatra, una muchacha joven con ideales poco comunes para la época, quién conjuntamente al empresario idearon la creación de un internado reformatorio en donde pudiesen asistir obligadamente chicos con problemas de adaptación social, en donde podrían mantenerlos alejados de los peligros y los ayudarían a reinsertarse al mundo del que pertenecían. Durante años funcionó de forma particular y selectiva, solamente hijos de altos mandos, de empresarios, médicos y cualquier otro individuo con un poder adquisitivo fuera de lo común, como para pagar las altas sumas de dinero.
Pero en el año 1985 y de manos de integrantes del gobiernos inglés, el centro fue instituido como un internado de reforma en donde asistirían todos aquellos jóvenes que estuviesen en un rango de edad entre 18 y 23 años –con algunas leves excepciones- y que hubiesen incurrido en uno de los delitos inscritos en el registro, esto como alternativa última antes de la decisión de prisión. Una última oportunidad de reinserción y cambio. De allí en más pudo verse como una gran cantidad de nuevos estudiantes hacían ingreso a las instalaciones, personas seleccionadas por un grupo de especialistas en la materia: solamente aquellos que tenían reales posibilidades de mejorar podían optar a aquella salida “b”.

La pregunta es… ¿qué tan malo puedes ser para estar a pasos de caer en prisión, pero cuantos sentimientos escondes en realidad que tienes ésta oportunidad? Ellos no están enfermos, no están locos ni dementes pero su propio mundo los desechó y envió a Nürnberg por una razón. No valen su propia libertad. Son un dolor de cabeza, una maquina de problemas y malos ratos que, tarde o temprano debe ser reprogramada. Una nueva interrogante se abre paso, que dice ¿si tanto odio puedes tener acumulado, qué te podría hacer cambiar de mentalidad en Nurnberg? ¿Por qué querrías volver a ese lugar donde no fuiste aceptado? Y la respuesta sólo la tienen los internos, quienes saben lo que pasa por sus cabezas, para algunos Nürnberg pasó a ser un resort todo pagado (nunca han tenido dinero, ni un lugar donde vivir bien), para otros un rincón oscuro para pensar, algunos otros más acomodados se sienten en una verdadera prisión y así… cada uno lo vive diferente. La única cosa que los une sin embargo, es que aquí están, viviendo bajo el mismo techo en las mismas circunstancias. ¿Podrán soportarlo?

__________________________________________


These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time cannot erase
avatar
Savannah Vandercroff
Clones F
Clones F

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.