Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.

Mensaje por .aDministración. el Sáb Abr 09, 2011 5:51 pm

Parte de la administración de Awake (Savannah Vandercroff y Heather Brontë) y Thirteen Reasons (Lux C. Beckett) hemos estado pensando mucho si queríamos hacer otro foro o no porque aunque las ganas de crearlo sí están, no estamos dispuestas a que en un futuro este se de por perdido, dure dos semanas y muera cuando hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Sabemos que el funcionamiento de un foro recae principalmente en su administración pero este no será nada sin sus usuarios y como estos se lo tomen.
Publicamos esto acá, porque generalmente siempre a nuestros foros entran las mismas personas y esta vez, queremos tomarnos las cosas con calma para planificar una buena página que perdure en el tiempo. Por ello les pedimos a continuación su colaboración respondiendo las siguientes preguntas:

1.- ¿Qué opinan frente a la posibilidad de un nuevo foro?
2.- ¿Que creen necesario para que un foro perdure en el tiempo? ¿Qué factores crees que entorpecen esto y cuales lo favorecen?
3.- ¿Tienes alguna idea que te gustaría aportar para ello?
4.- ¿Que opinan del mínimo de líneas de rol? ¿Es necesario que se busque un nivel de rol medio-alto (más bien alto) o debería ser algo más libre? ¿Por qué?
5.- ¿Creen que una trama "difícil" es un punto negativo para la libertad de creación de PJs o rol? ¿Cuál creen que es más fácil de llevar en el tiempo? ¿Qué estilo de trama les llama más la atención?
6.- ¿Cuáles son los motivos por los que creen que los anteriores foros no funcionaron? *¿Qué recomendarían para evitar que vuelva a ocurrir?
7.- .- ¿Que opinan acerca del Spam? ¿Hasta que punto debe ser permitido?
8.- ¿Cuál es su opinión respecto al CB? ¿Fue influyente en la caída de los foros?
9.- ¿Qué opinan acerca de la administración? ¿En qué están bien y qué podría mejorar?
10.- ¿Estarías dispuesto a formar parte de esto? (Quien esté interesado cite por qué, en qué nos ayudaría y MSN de contacto)
-> Cabe destacar que con esta última pregunta buscamos quien esté disponible para un puesto de admin, moderador u otro más específico. Esperamos que estén concientes de que no todos pueden serlo, no hay preferencias, sólo factores que influyen en la elección.

Código:
[b]1.- ¿Qué opinan frente a la posibilidad de un nuevo foro? [/b]
[b]2.- ¿Que creen necesario para que un foro perdure en el tiempo? ¿Qué factores crees que entorpecen esto y cuales lo favorecen?[/b]
[b]3.- ¿Tienes alguna idea que te gustaría aportar para ello? [/b]
[b]4.- ¿Que opinan del mínimo de líneas de rol? ¿Es necesario que se busque un nivel de rol medio-alto (más bien alto) o debería ser algo más libre? ¿Por qué?[/b]
[b]5.- ¿Creen que una trama "difícil" es un punto negativo para la libertad de creación de PJs o rol? ¿Cuál creen que es más fácil de llevar en el tiempo? ¿Qué estilo de trama les llama más la atención? [/b]
[b]6.- ¿Cuáles son los motivos por los que creen que los anteriores foros no funcionaron? *¿Qué recomendarían para evitar que vuelva a ocurrir?[/b]
[b]7.- .- ¿Que opinan acerca del Spam? ¿Hasta que punto debe ser permitido? [/b]
[b]8.- ¿Cuál es su opinión respecto al CB? ¿Fue influyente en la caída de los foros? [/b]
[b]9.- ¿Qué opinan acerca de la administración? ¿En qué están bien y qué podría mejorar?[/b]
[b]10.- ¿Estarías dispuesto a formar parte de esto? [/b](Quien esté interesado cite por qué, en qué nos ayudaría y MSN de contacto)
-> Cabe destacar que con esta última pregunta buscamos quien esté disponible para un puesto de admin, moderador u otro más específico. Esperamos que estén concientes de que no todos pueden serlo, no hay preferencias, sólo factores que influyen en la elección.
La respuesta la puedes publicar acá, en este tema o enviándola por MP a la cuenta de aDministración. Esperamos tengan unos minutos para poder responder, muchas gracias desde ya (:

.aDministración.
Admin

Ver perfil de usuario http://awakerol.ohmyforum.net

Re: Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.

Mensaje por Jovan Maarcjov el Sáb Abr 09, 2011 11:44 pm

Me encantaría, de echo, los únicos foros en los que he estado que valían la pena eran de esta administración.
2.- ¿Que creen necesario para que un foro perdure en el tiempo? ¿Qué factores crees que entorpecen esto y cuales lo favorecen?
Actividad, trama, paciencia. Lo entorpecen los usuarios que se cierran según sus historias preparados y no quieren saber de nuevas ideas con algunos usuarios no conocidos, que quizás se sientan desplazados, o es lo que a mí me pareció que algunos pudieron sentir, no yo. El buen nivel de rol ayuda mucho aquí, se toma más en serio. Pero sobre todo, los usuarios se tienen que comprometer a postear, sólo eso. Y las tramas originales, voluntarias y así. Las fiestas suelen ser un fracaso, pero algo nosé..
Quizás mis ideas o sean muy buenas, confío en ustedes.
4.- ¿Que opinan del mínimo de líneas de rol? ¿Es necesario que se busque un nivel de rol medio-alto (más bien alto) o debería ser algo más libre? ¿Por qué?
En mi opinión, parte de lo que caracteriza a este foro y sus hermanos perdidos era el buen nivel al postear, medio-alto, con un mínimo de 10-15 líneas todos. Al principio de rolear, hará ún año, no em veía capaz de escribir 5 líneas y ahora me cuesta menos de 20, con lo cual...lo veo necesario para hacer pensar a los usuarios, que explotemos más nuestra imaginacíon, creando posibilidades más interesantes. Pero con constancia, si se tarda dos días en escribir una respuesta, esto no avanza y el foro se apaga.
5.- ¿Creen que una trama "difícil" es un punto negativo para la libertad de creación de PJs o rol? ¿Cuál creen que es más fácil de llevar en el tiempo? ¿Qué estilo de trama les llama más la atención?
No, no creo que sea un punto negativo, sólo un punto complicado; me explico, cierra mucho más las posibilidades al crear un personaje y quizás, la inspiración falle un poco sobre todo si no se deja bien clara la historia. Me gustan las tramas en épocas actuales, y sinceramente, las tramas realistas, quizás con algún suceso tipo muerte, desgracia o...pero sin ser apocalíptico. Quizás una guerra, una crisis economica, o algo que influya a todos, dejando posibilidades para crear personajes diferentes. Algunas academias también me llaman la atención (como StarsCrossed) o universidades. Pero, esas, a veces pueden aburrir demasiado fácil. Nosé, quizás las ciudades grandes no sean de mi preferencia y me gustaría rolear sobre un pueblo no demasiado grande, un lugar más o menos diferente a los habituales...Sé que se puede conseguir algo "nuevo". Poco visto. O simplemente, bueno.
6.- ¿Cuáles son los motivos por los que creen que los anteriores foros no funcionaron? *¿Qué recomendarían para evitar que vuelva a ocurrir?
Creo que quizás los foros se fueron paralizando en torno a épocas de exámenes, problemas personales por lo que el nivel de posts por día fue bajando. Respuestas que tardan y gente que se aburre. ¿Recomendación? Simplemente mimar un poco a los usuarios, buscar algo de motivación, nosé, ni yo entiendo lo necesario, he visto demasiados foros malos perdurar en el tiempo. Y quiero hablar sobre un punto en concreto....la obligación de tener que crear un personaje masculino si no invitas a alguien más. Es decir, estoy de acuerdo en que la sobrepoblación femenina es algo horroso, pero hay usuarias que quizás no sean capaces de meterse en la piel de un hombre o lo que sea. Pienso que es una decisión personal, aunque claro, los usuarios deberían crear un compromiso por ejemplo, el segundo personaje por usuario que sea masculino, por ejemplo, o simplemente, no crear personajes por crear...¿Entendeis lo que quiero decir?
No me parece malo, en su justa medida, claro, es un entretenimiento para algún ratito durante el día, y no como algunos que se pasan el día spameando para subir puestos en las escalas, con tan sólo un rol abierto o 4 poco atendidos a nivel extenso, trama, complejidad.
8.- ¿Cuál es su opinión respecto al CB? ¿Fue influyente en la caída de los foros?
Me gustaría que la dejárais con libertad casi total, es decir, para poder usarla, estar preparando una respuesta de rol, o haber posteado ya. O quizás si es temprano y todavía no han respondido en su tema, que proponga algo en una varias relaciones, con una historia propuesta, algo que colabore a la actividad del foro, no spam.
9.- ¿Qué opinan acerca de la administración? ¿En qué están bien y qué podría mejorar? Me parece perfecta, están bien en la claridad con la que exponen los problemas y sus decisiones. Rápidas en aceptaciones, concisas en las respuestas, muy buena planta de administración.
10.- ¿Estarías dispuesto a formar parte de esto?
Estoy dispuesta a colaborar en una justa medida. No me ofrezco para administradora ni moderadora, pues tengo obligaciones y no puedo asegurar mi disponiblidad completa, aunque sí me comprometo a crear un personaje, disfrutarlo y ser activa, colaborando con el foro. Quiero aclarar que si no pude rolear ni crear bien este personaje fue porque tuve una serie de problemas personales, por los que no dispuse de tiempo suficiente para usar como se debe el foro, además, los pocos huecos libres estaba demasiado agobiada y mi mente no trabajaba. No me lo tomen en cuenta, en los otros foros he roleado, he participado, pero en este en concreto, me ha sido imposible. Lo siento, y espero que hagais pronto uno nuevo, que seguro tendrá éxito y duradero. Si necesitais ayuda, quizás yo os podría ayuda en lo que pueda, no tengo mucha experiencia como admin, pero nosé, si quereis mi consejo o algo, si estais interesad@s en contactar conmigo, pedirme mi msn sin problemas.
Ánimo, sois los mejores admins que he visto, los mejores foros, las mejores tramas y rol.

Jovan Maarcjov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harlow E. Hadley el Dom Abr 10, 2011 1:39 am

Sabes lo que opino; deseando estoy que lo hagáis prontito prontito.
¿Necesario? Que todos pongan un poquito de su parte para hacer que funcione y que dure. La poca paciencia de los usuarios, lo rápido que se aburren de todo -incluído de todo lo que hacen-; hacerse tropecientos pejotas y dejarlos todos de lado no ayuda a mantener el foro activo. Como bien dijo la persona de arriba, es cuestión de que todos se comprometan a hacerlo funcionar.
Ehm, no, no me pidas más xD
4.- ¿Que opinan del mínimo de líneas de rol? ¿Es necesario que se busque un nivel de rol medio-alto o debería ser algo más libre?
A mí, personalmente, el mínimo de líneas que habéis establecido desde un tierno inicio, me parece bastante bien. Ni mucho ni poco; se dice que los extremos nunca son buenos. Así que, por mí... está bien. A fin y al cabo, diez líneas tampoco es algo imposible de hacer. Sólo es cuestión de ponerte y de echarle un poco de imaginación.
Una trama 'difícil' no es un punto negativo. Una trama extraña-que-no-hay-quien-se-crea es lo difícil; no sólo para llamar la atención de los usuarios, sino que, además, para la creación de pjs y de los roles. Yo me contento con que no sea algo totalmente irreal que no hay quien coja y se entere de la movida; nada de nombres raros para criaturas que no tienen ni pies ni cabeza.
La poca paciencia de los usuarios, lo rápido que se aburren de todo -incluído de todo lo que hacen-; hacerse tropecientos pejotas y dejarlos todos de lado no ayuda a mantener el foro activo. Como bien dijo la persona de arriba, es cuestión de que todos se comprometan a hacerlo funcionar
Y viene a hablar de esto a la que le gusta más un jueguito del off-rol que comer... Neutral No creo que hacer spam sea algo negativo para el foro, siempre y cuando no dejemos desatendidos los temas que podamos tener. Con el spam pasa lo mismo que con el CB.
En un principio pensaba que sí, pero tras varios foros he llegado a la conclusión de que no es así. La culpa nunca ha sido del CB, sino de los mismos usuarios del foro por olvidarse del motivo por el que se habían registrado al mismo. Desentendían su trama on-rol por montar sus historias en el CB. Se puede compaginar las dos cosas si se quiere.
9.- ¿Qué opinan acerca de la administración? ¿En qué están bien y qué podría mejorar?
¿De verdad es necesario que conteste a ESTA pregunta? Neutral
10.- ¿Estarías dispuesto a formar parte de esto?
Yo ayudaré, en la medida de lo posible, desde la sombra xD

Harlow E. Hadley
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jovan Maarcjov el Jue Abr 21, 2011 7:06 pm

¿Nuevo foro finalmente?

Jovan Maarcjov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am