Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Carmine`s relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carmine`s relationships

Mensaje por Carmine Widmore el Dom Mar 13, 2011 12:54 am

Carmine Widmore
"Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron"

ASPECTOS PSICOLOGICOS
Carmine es una persona muy difícil de entender, muy pocas veces deja entrever lo que esta pasando por su cabeza, por lo que tiende a hacer las cosas por el contrario de lo que las personas podrían llegar a pensar. Testaruda, terca, y apegada a sus ideas, son las primeras cualidades que puedes llegar a divisar en ella. Es fiel a sus principios, que básicamente se definen como el ayudar a los que quiere, y hacer lo posible porque estos estén bien. No le gusta seguir las reglas, ni que intenten dirigir su mente en una dirección predetermina, prefiere que la imaginación fluya libremente sin tener que atarla a lo que los demás desean ver. No es buena aceptando sugerencias, la verdad, son muy pocas personas las que pueden hacerla ver un punto de vista diferente, aunque eso no asegura que vaya a cambiar de opinión.

Si bien a simple vista, da la impresión de ser una muchacha alocada, a la cual le cuesta estar pensando solo en cosas mundanas, la verdad es todo lo opuesto, Carmine es muy observadora y aunque muy picas veces llegue a decir las cosas en las cuales a captado su atención, muy pocas actitudes escapan de su vista. Es analítica, al menos en sus pensamientos, los cuales no esta dispuesta a compartir no por desconfianza, sino porque cree poco ético estar comentado las cosas de las cuales se ha llegado a percatar. Solo se lo menciona a los demás si es realmente necesario, o si son sus amigos mas cercanos y le llamo la atención por completo. Esta en sus instintos el meterse en líos bastante extraños, y si bien controla mucho de sus impulsos, a todos les parece impulsiva, porque cede frente a los mas extraños, por una simple razón de los que muy pocos están al tanto, y es simplemente que mientras mas descabellada le parece una idea, le es mas difícil vislumbrar lo que sucederá, por lo que en honor a su mente inquieta, debe comprobarlo o acabara completamente frustrada.

Muchas veces la primera impresión que tienen de ella es que esta loca, es tosca y grosera. ¿Por qué? Loca, porque no entienden como aparentemente de la nada, aparece con un comentario bastante frío y de un punto de vista diferente con respecto a alguna situación a la cual aparentemente no estaba prestando ni la más minima atención. Tosca, porque es muy directa, y cuando siente que debe intervenir, lo hace de forma fría y distante manteniéndose al margen para mantener una visión mas amplia del lío. Y grosera porque al ser tan directa a veces olvida sus modales, y cuando lanza algún comentario no nota que pude estar hiriendo a alguien con él, pero es solo porque es honesta, brutalmente honesta, tanto que no le gustan los rodeos.

No es desconfiada, cree que todos cometen errores, y que deben tener oportunidades para remediarlos, pero no entrega su entera confianza sino a muy poco, porque le cuesta hacer lazos, le teme a que si le entrega su cariño a alguien, las personas se vayan a ir. Pero cuando entrega su confianza y afecto es total, y por nada del mundo podrá ser quitado, ni aunque la otra persona se volviese un asesino, porque no espera nada de nadie, así que no se decepciona, prefiere apoyarlos en los cambios, y aprender de ellos. No le gusta predisponerse a los hechos, aunque tiene una facilidad natural para saber como las personas actuaran, porque es observadora.

A pesar de todo es increíblemente inquieta, y muy sociable. Tiene esa facilidad natural de llamar la atención porque es autentica, aunque claro, no puede esperar que todos se lleven bien con ella. Se reconoce imperfecta y eso le encanta, ya que cree que la perfección aburre, y como ella suele aburrirse con facilidad, le parece fascinante las personas que no temen ser ellas mimas, son estas personas a las cuales esta dispuesta a mostrarse totalmente

Sabe guardar secretos y le gustan los misterios, ya que la seduce el toque que tienen de prohibido y secreto. Es muy apasionada en lo que hace, al punto de poder parecer loca cuando se pone a trabajar en algo. No le molesta decir lo que piensa, pero en cuanto a lo que siente es muy difícil que deje a alguien vislumbrar esa parte de su mundo interior. Solo en casos muy particulares les permite su mundo emocional, que no deja de ser tan complejo como su mente. No sabe odiar, y cuando siente es de forma intensa, no cree que reprimir los sentimientos sea prudente, no le parece racional.


Es leal, y no le importa romper las reglas cuando se trata de ayudar algo que ella crea justo, aunque todos los demás le digan que su punto de vista es errado, cree que para cada persona las cosas son diferente. Aunque esta conciente de que los amigos son la voz de la razón, la forma en la cual la propia conciencia pretende hacerse presente, aunque es decisión propia el oírla o no.
A pesar de lo fuerte de su personalidad, Carmine es una chica cariñosa, vivaz, alegre, divertida, le encanta saber que puede contar con algunas personas, y que aunque no se pidan estarán ahí para apoyar. Nunca se ha enamorado, y no teme hacerlo, pero si teme el que quizá sus sentimientos no sean validos, y cree que si en algún momento sucede no tendrá ni la menor idea de cómo actuar, tomando en cuenta de que no es algo predecible, ni mucho aun menos analizable por la mente.

Ama la libertad de poder ser quien es, lo peor que podría pasarle a su parecer es que le impidieran ser ella misma.

ENLACE.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.
AMISTAD.


ERES COMO MI HERMANO

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS

SIMPLEMENTE AMIGOS

AMIGOS Y PROTECTORES

AMIGOS Y PROTEGIDOS

COMPAÑEROS DE FIESTA

VIEJOS AMIGOS

CONFIANZA

CONOCIDOS

TRATO CORDIAL



Enamorarse no es lo difícil, pero sí acertar a expresar ese estado.

AMOR.

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

CAPRICHO O COQUETEOS

ATRACCIÓN

ROLLO DE UNA NOCHE

AMIGOS CON DERECHO

CURIOSIDAD

EX PAREJA

AMOR PLATÓNICO



Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.
ENEMISTAD.

ODIO

ENEMIGOS

MIEDO

TRAICIÓN

GENTE MOLESTA

CELOS

AMOR-ODIO

TRATO HOSTIL

INDIFERENCIA



En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

OTROS.

PROTECCIÓN

RESPETO

CONFUSIÓN

MALA INFLUENCIA

BUENA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN

COMPAÑEROS

TE SOPORTO


Última edición por Carmine Widmore el Dom Mar 13, 2011 2:21 pm, editado 1 vez

Carmine Widmore
Clones F
Clones F

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmine`s relationships

Mensaje por Lyla Miller el Dom Mar 13, 2011 1:23 am

Yo voy aqui si o si, y lo sabes o.o

Primero, crecimos juntas en uno de los internados, para mas remate tuvimos la suerte de ser enviadas juntas a la misma granga y luego de eso vinimos hacia Leeds, ahora bien eso te hace minimo como mi hermana, asi que quiero ese lugar. Y supongo que a parte soy tu mejor amiga. Y confianza, no faltaba mas.

Ahora bien, de amor y enemistad, nada, supongo.

Y de otros mutuamente seria proteccion y respeto. Por la tuya supongo que me agregarias a buena influencia. Y por la mia, mala influencia y admiración *O*

¿Te parece bien? (:

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmine`s relationships

Mensaje por Carmine Widmore el Lun Mar 14, 2011 3:13 am

Claro que me parece bien, pero debo agregar algo más, yo también te pondré en Admiración, porque sencillamente tu capacidad de verle a todo el lado positivo, es digno de ser admirado.

En enemistad no vas ni siquiera a hostil ocasional, y en cuanto a amor has supuesto bien, siguen sin gustarme las chicas (:

Carmine Widmore
Clones F
Clones F

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carmine`s relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.