Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Coraline Sommers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coraline Sommers

Mensaje por Coraline Sommers el Mar Mar 01, 2011 12:59 am

Coraline Sommers



Mejor tu que yo

»DATOS PERSONALES

• Nombre:
Coraline
• Apellido:
Sommers
• Apodo:
Cora, Lyne
• Fecha de nacimiento:
6 de agosto de 1993
• Grupo al que pertenece:
Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds?:
Quiere dedicarse a la interpretacion. Piensa apuntarse en una conocida escuela de actores de la ciudad.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Spoiler:

Nina Dobrev - Coraline J. Sommers

• Descripción psicológica:
Coraline, una chica que desde pequeña, siempre ha tenido una sonrisa encantadora y que deslumbraba a todo aquel que la miraba, puesto que todos decian que aquella pequeña niña robaba corazones.
Se puede decir que es una chica noble, con buenos sentimientos y con un corazon enorme, que esta siempre dispuesta a ayudar a los demas, y que nunca la veras con una mala cara o un mal gesto, puesto que es bastante educada y respetuosa con sus projimos, ya que uno de sus lemas es que debes tratar a los demas como te gusta que te traten a ti, aunque eso no siempre se cumple, puesto que Coraline es una chica bastante ingenua y muchos se aprovechan de eso, de sus buenas intenciones y su buena fe.
Si hay algo que no le gusta, es mostrarse debil ante los demas, siempre es algo que no ha soportado, prefiere tragarse sus lagrimas y mantener su orgullo a llorar delante de alguien, es mas, pocas persoans conocen el rostro de Coraline cuando esta mal o llorando.
Es una chica muy divertida e imaginativa. Siempre que tiene la oportunidad, esta creando, bien sea a base de pinturas, fotos e incluso componiendo alguna cancion. Coraline es muy imaginativa. Ya desde pequeña, los que la rodeaban, desde profesores a compañeros, cientificos, todos se daban cuenta de aquella faceta tan artistica que la chica desprendia. Cualquier cosa que tocaba, la hacia arte, algo que ella siempre ha tenido muy en cuenta para todo.
Leal y buena compañera, sabe guardar secretos perfectamente y siempre te escuchara y tratara de aconsejarte de la mejor manera posible, sin juzgarte ni pensar mal sobre ti, ya que ella dice que cuando se tiene a un amigo, a este hay que cuidarlo como a un tesoro, pues eso son los amigos para ella, enormes tesoros que hay que cuidar dia a dia, porque aunque Coraline no sea muy dada a las extremas muestras de afecto (besos, abrazos, etc) siempre que te caigas, ella estaria hay para ayudarte a levantarte y consolarte las veces que haga falta.
Es algo cabezota, eso si. Cuando tiene algo en mente, no hay dios que la haga cambiar de opinion. Es de las que tiene que ver por si sola que se ha equivocado para asi poder rectificar.
Tambien tiene un fuerte caracter cuando se enfada, es mas, muchos dicen que es demasiado acida y "bruta" cuando algo la hace enfadar, asi que mas vale que estes escondido cuando eso suceda.



»BIOGRAFIA

¿Una vida normal?, no no, claro que no. ¿Acaso la de algun clon lo es?.
Coraline fue creada hace escasos 18 años en el internado de Morningdale, el último de los internados Británicos dedicados a la clonación, educación y transferencia de órganos que se mantenía en funcionamiento, finalmente fue derrotado por la fuerza pública.
Los primeros años de su vida, como la de cualquier humano normal, fueron de aprendizaje. Coraline era un bebe que aprendia bastante rapido todos los conceptos necesarios y adecuados a su edad como la lectura, las matematicas e incluso algunos idiomas mas apartes del nativo.
Ella, muy despierta como era, pensaba que su vida era como la de los demas niños, sobretodo porque ella pensaba que asi vivian todos, puesto que ella estaba rodeada de crios de su misma edad, mas mayores o algo mas pequeños.
Fue con 10 años, que explicaron a Coraline el porque ella habia sido creada. Aquella noticia verdaderamente le impacto, causandole un enorme shock que la hizo cambiar durante unos meses, en que ella apenas hablaba o comia, simplemente se dedicaba a dibujar sin parar, dia y noche.
Poco a poco, fue comprendiendo que despues de todo, su cometido no era tan malo ni desagradable, y trato de verle el lado positivo a las cosas, siempre le habia gustado ayudar, asi que eso haria, aunque fuese por los cinicos intereses de una joven rica que quisiese vivir mucho mas tiempo a su costa, y aprovechando su cuerpo.
Hace poco, ha salido del internado y acaba de trasladarse a vivir a Leeds. ¿Su proposito?...llevar una vida lo mas normal y corriente que se pueda estudiando algo que le encanta, la interpretacion.
No sabe si su adaptacion sera facil, pues ha vivido toda su vida en un internado, recluida y sin ver demasiado mundo, asi que solo espera que lo que haya mas alla del internado sea de su gusto y se acomode a vivir en ello con facilidad, pasando desapercibida entre los demas que no saben ni deben saber jamas lo que ella es.
Sabe que su vida puede acabarse el dia menos pensado, que pueden necesitar sus servicios mañana mismo, pero mientras tanto, se toma la vida con filosofia y se comporta de la mejor manera que puede, puesto que sabe que vigilan todos sus movimientos y que aquella maldita pulsera que todos los dias le recuerda a donde pertenece la mantiene a disposicion de todo aquel que la vigila dia y noche.


»OTROS DATOS


• Gustos:
-La comida italiana.
-El chocolate.
-Los perros.
-Caminar bajo el sol.
• Hobbies
-Pintar.
-La fotografia.
-Componer.
• Disgustos:
-La odiosa pulsera que lleva siempre.
-Los que la vigilan.
• Miedos:
-A morir.


Última edición por Coraline Sommers el Mar Mar 01, 2011 3:22 pm, editado 6 veces
avatar
Coraline Sommers

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Sommers

Mensaje por August Speltke el Mar Mar 01, 2011 1:26 am

Coraline, tu ficha no está mal, los únicos problemas que puedo ver son que has colocado de manera incorrecta tu nombre y la frase, ya que los mismos van en el mismo lugar donde se indica, no debajo de ello. De igual manera arregla ese pequeño código que no queda bien, seguro que cuando corrijas eso del nombre y la frase quedará perfecto.

Luego y más importante: la historia. Hmm, es demasiado escueta, además de que no concuerda con la idea de los clones. Te explico: ellos jamás podrían ser torturados, ¿por qué? Porque son tratados con especial atención, además de que ninguno intenta escapar ya que cuando son pequeños les cuentan historias acerca del terrible destino que les ha deparado a algunos chicos tras intentar cruzar la verja que separa a su instituto del mundo exterior. El hecho de que haya intentado escapar no es factible, ni tampoco de que la hayan torturado, ese tipo de trato no existe para los clones ya que hay gente que ha pagado demasiado por ellos y necesitan tenerlos en excelentes condiciones.

Y dicho esto espero que puedas modificar eso en tu personalidad y en la historia, así como alargar la misma. Nos gustaría saber los detalles de tu vida, en qué internado estuviste, cómo fue tu infancia en dicho lugar y demás. Si tienes dudas con respecto a la trama y a qué internados me refiero te aconsejo que mires ESTE POST para que puedas mirar la película y entender mejor todo esto.

Lamento el rollo y me alegra comentarte que eso es todo xD. Postea a continuación cuando hayas corregido. Tómate tu tiempo.

EDIT: Cierto, se me olvidó comentarte que el apartado de "¿Qué pretende hacer en Leeds?" se refiere a tu profesión, ¿qué es lo que hace para pasar desapercibida entre la gente normal? Lamento no haberlo recordado.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Sommers

Mensaje por Coraline Sommers el Mar Mar 01, 2011 3:15 pm

Espero haberme acercado a todo lo que me pediais.
Ya la edite.
avatar
Coraline Sommers

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Sommers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.