Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

La mayoría ve el recipiente, yo... veo el contenido { Lyla's Relations }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mayoría ve el recipiente, yo... veo el contenido { Lyla's Relations }

Mensaje por Lyla Miller el Vie Mar 11, 2011 10:17 pm

Lyla Miller
19 Años || Heterosexual

¡Sonríe! Por cada minuto que estés enfadado pierdes sesenta segundos de felicidad.

ASPECTOS PSICOLOGICOS
¿Se nace optimista o se puede aprender a mirar la vida con ojos más venturosos?

El optimismo embellece. Si hubiera que definir en una palabra a Lyla esa, sin duda, sería optimista. Pues a diferencia de muchos de sus pares ha sabido aceptar de buena manera su destino, considerando que, si no fuera por aquella decisión de una persona –totalmente desconocida para ella, pues ni siquiera tiene idea de que fue el marido de su original quien tomo la decisión- ella simplemente no podría estar gozando de la vida. Sí, de la vida, porque ha sabido llevar su existencia de tal forma que el simple hecho de saber que algún día su destino será alargar la vida de alguna persona, le hace tremendamente feliz.

El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de Lyla, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Lyla se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Por otra parte, antes de entablar conversación con cualquier persona, piensa en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Es totalmente confiada con las demás personas, aunque siempre consciente de que aquella confianza debe entregarla en cierta medida y a ciertas personas, pero una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás. Incapaz de pensar solamente en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no. Es el caso de su amiga, por quien Lyla daría incluso hasta su propia existencia.

Muchas veces se le ha dicho que peca de ingenua, siendo la mayoría del tiempo tratada como una niña ingenua e inocente. Sin embargo ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder el miedo que siente por tener de su destino, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones.

Una chica con una mente curiosa, siempre abierta a nuevos pensamientos, siempre tratando de averiguar el porque de las cosas. Con una personalidad intensa, incansable, atractiva, que puede hacer sentir vivo a quienes les rodea, llegando en ocasiones a encender en parte la sensibilidad de los demás, cariñoso, despegado, siempre esta en constante movimiento por lo que suele activar el sistema nervioso de las personas que la rodea –en ocasiones- de manera excesiva. Soñadora, cree en fantasías, sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva.

En compañía de las personas que estima y considera parte de su circulo mas cercano es tranquila, amable y hasta un poco –solo un poco- tímida, pero siempre, siempre le verán con una sonrisa en el rostro, a pesar de que no posee tantas amistades, las pocas que tiene son totalmente valiosas, una vez le dan la suficiente confianza se le podrá ver del todo abierta demostrando como es: alegre, vivaz y sobretodo un tanto bromista. Tremendamente amigable, esta abierta a la amistad en todos los sentidos, considerándola una señal de juventud de espíritu. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que piensa determinada y analíticamente las situaciones, analizando cada detalle minuciosamente, siendo capaz de hacer cualquier cosa por su amiga –y las personas que le importan-, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquier persona, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor, no se queja, no se entristece, no es una persona frustrada.

En ocasiones tiene tantas cosas en su mente, que son realmente importantes para ella, que suele verlo como lo único que existe, lo que le da un aspecto de alguien que suele ser distraída, y lo es, demasiado. Al contrario como lo que ella denomina cosas insignificantes como que hora es, donde están sus cosas, de que color vestir o que día es, no existe para ella o realmente no tiene mucha importancia.

Un solo rayo de sol es suficiente para borrar millones de sombras
AMISTAD.

ERES COMO MI HERMANO

MEJOR AMIGA
{ RESERVADO }

BUENOS AMIGOS
David J. Gebauer

SIMPLEMENTE AMIGOS

AMIGOS Y PROTECTORES

AMIGOS Y PROTEGIDOS

COMPAÑEROS DE FIESTA

VIEJOS AMIGOS

CONFIANZA
David J. Gebauer

CONOCIDOS

TRATO CORDIAL

Soy la persona más feliz del mundo cuando me sonries,
porque se que, aunque haya sido por solo un segundo has pensado en mi

AMOR.

OBSESIÓN

AMOR

PAREJA

CAPRICHO O COQUETEOS

ATRACCIÓN
David J. Gebauer

ROLLO DE UNA NOCHE

AMIGOS CON DERECHO

CURIOSIDAD
David J. Gebauer

EX PAREJA

AMOR PLATÓNICO
David J. Gebauer

Para que algo pueda salir mal, tiene que existir la posibilidad de que salga bien
ENEMISTAD.

ODIO

ENEMIGOS

MIEDO

TRAICIÓN

GENTE MOLESTA

CELOS

AMOR-ODIO

TRATO HOSTIL

INDIFERENCIA

Se puede aprender de todo y de todos, que no te quepa duda.
Es una cuestión de educar tu mirada para descubrir lo positivo de cada situación

OTROS.

PROTECCIÓN
David J. Gebauer

RESPETO
David J. Gebauer

CONFUSIÓN
David J. Gebauer

MALA INFLUENCIA

BUENA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN
David J. Gebauer

COMPAÑEROS

TE SOPORTO

-Pide si vas a pedir, pero no me pongas el típico ¿Lugar? o dame opciones, sino que dame una idea y entre ambos podemos llegar a algo concreto, sino es así, te vas a conocidos. Si, son mis relaciones, por lo mismo, tu pasas, tu propones, yo concedo -o en el peor de los casos, niego-

Última edición por Lyla Miller el Sáb Mar 12, 2011 1:36 am, editado 2 veces

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: La mayoría ve el recipiente, yo... veo el contenido { Lyla's Relations }

Mensaje por David J. Gebauer el Vie Mar 11, 2011 10:44 pm

Qué me vas a dar a mi? Rolling Eyes

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyla Miller el Vie Mar 11, 2011 11:07 pm

Ah bueno, pero que tenemos acá, al Doc en persona Ü Que solo por ser tú, te salvas de no fundamentar ¬¬ Al grano, primero por mi parte te ganarías lugares en confianza, pues debido a que eres uno de los cientificos, mas exactamente el cardiologo, lo que mas de alguna vez nos debe de haber echo coincidir, supongo que en parte sabes harto sobre mí. Ahora bien, en cuanto al nivel de amistad ¿Que idea tienes sobre eso? yo diría buenos amigos.

En cuanto a amor, soy de las personas que quieren a todos, pero que nunca ha amado a un hombre en especial, es decir, aun no conozco ese tipo de amor. Por lo que primeramente podrias obtener curiosidad, la actitud de David frente a todo sin duda me llamará la atención, frente a una chica sonriente que pasa la mayor parte del dia asi pues es evidente que alguien mas serio le produzca curiosidad. Atracción, tengo ojos y no se puede negar que estas como quieres (?) xD. Por otra parte pienso que amor platónico te lo daré, porque un día -descubrí o descubriré- que eres un excelente músico, y que tocas bastantes intrumentos, lo que me llamara aun mas la atención sobre ti.

De enemistad nada u.u

De otros, primero respeto, luego admiración, tercero confusión ¿me cuidas porque debes o porque quieres hacerlo? ¿Porque te comportas asi conmigo? serán algunas preguntas, es mas, como chica ingenua seguramente tomaré algún gesto como algo mas y me pasaré rollos -ok, lo último no- y por último, protección mutua, aunque yo no necesariamente fisicamente.

Eso te ofrezco, por ahora Rolling Eyes ¿te parece o quieres algo mas?

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por David J. Gebauer el Vie Mar 11, 2011 11:32 pm

Me parece muy bien, Señorita Miller

Pásese todos los rollos que quiera, es libre de hacerlo xD

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyla Miller el Vie Mar 11, 2011 11:49 pm

Ok, me pasaré todos los rollos habidos y por haber, empezando por el hecho de que mi ritmo cardiaco se acelerará cada vez que me toqué algún chequeo médico ¿Lo extraño? Será solo contigo, lo que nadie mas se explicara (?)

Actualizado
David J. Gebauer

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aidan L. Scott el Sáb Mar 12, 2011 11:36 pm

Lyla...! Veo que eres una chica con "Una mente curiosa" Al igual que yo.... Podria estar interesado en una amistad contigo.! Pero, no sabría... Como te llevarías conmigo. Siempre ando en búsqueda del conocimiento, del aprendizaje y la enseñanza... De ver un poco mas alla, quiero saberlo TODO respecto a los clones de una u otra manera...! Ya que, por lo poco que se, para no decir NADA Algo me dice, que considero que ustedes son seres humanos como nosotros, y se merecen... Una vida llena de dichas (?) Como todo humano que se arrastra en este mundo tan corrupto, sucio y ¿Sin Alma? Ok No ._.

Aquí te dejo esto:
ASPECTOS PSICOLOGICOS
Spoiler:
Un hombre bastante responsable y respetuoso, desconfiado hasta la medula espinal. En mi opinión, hay tres características fundamentales que definen la personalidad de Aidan: tiene algo de docente, algo de artista y, sobre todo, es terriblemente curioso.

Algo de docente: Está siempre dispuesto a cuestionar, indagar, investigar y descubrir. Disfruta incorporando conocimientos, aunque no le sirvan para nada. De ese modo, logra saber muchas cosas, pero el objetivo, finalmente, es transmitirlas a otros. En eso, se parece a los buenos maestros. Es un tipo que sabe, y que se siente bien explicando lo que sabe a quienes no lo saben. Por lo tanto, la mayor recompensa que puede recibir es ver que su destinatario entendió. Y que, gracias a su intervención, comprende un poco mejor el mundo que lo rodea.

Algo de artista: Ahora bien, no sólo pretende transmitir correctamente historias y datos reales, sino que se preocupa por la dimensión estética de sus mensajes: Trabaja sobre la forma, para que resulten atractivos, interesantes y sensorialmente agradables. Si se trata de un texto escrito, intenta lograr corrección lingüística y belleza estilística. Si está frente a un audio o un video, lo edita meticulosamente. Si tiene un blog, revisa un par de veces las entradas antes de publicarlas. Sabe, en definitiva, que un buen paquete es tan importante como un buen contenido, y obra en consecuencia. También se parece al artista en que le gusta buscar soluciones creativas para los problemas, y en que conserva cierta ilusión de cambiar el mundo. Eso lo mantiene firme en sus principios, más allá del dinero que le ofrezcan para corromperlo. Por último, y lamentablemente, tiene algo de artista porque sabe que difícilmente hará fortunas con su trabajo, pero lo elige porque le da satisfacción.

Una gran curiosidad: Finalmente, Aidan... Es un curioso sin remedio, una persona que nunca abandonó la edad de los porqués. Para él, la curiosidad no es algo pasajero, sino un modo de vida. Eso lo coloca en un estado permanente de apertura a la realidad. Es alguien que vive cuestionando, que no acepta medias respuestas ni que se le diga que las cosas se hacen de cierto modo porque así es como siempre se han hecho. Ante todo, se pregunta por qué y, principalmente, por qué no. Pretende razones, fundamentos, argumentos, y con ellos llegar hasta el fondo de cada cosa. Eso lo hace ser extremadamente insistente, tenaz. Y no sólo es un cuestionador serial, sino que, además, es sumamente proactivo para investigar y descubrir todo aquello que ignora, así como para intentar cambiar lo que cree injusto. Lo peor que puede pasarle es quedarse con una duda, o resignarse a la injusticia.

Aidan L. Scott
Investigación
Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:23 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba