Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

Sometimes knowing nothing is better than knowing it all ~ {Dave's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes knowing nothing is better than knowing it all ~ {Dave's Relations}

Mensaje por David J. Gebauer el Vie Mar 11, 2011 10:05 pm

David Gebauer
Dave || 25 Años || Cardiólogo || Heterosexual
There's nothing you can throw at me that I haven't already heard...
David es una persona bastante difícil de llevar, pues como fiel representante de su signo tiende a que su comportamiento sea tan cambiante como la Luna -astro que disfruta observar en las noches despejadas- suele pasar de una fase a otra en cierto periodo de tiempo. Normalmente reacciona de forma opuesta a lo que la gente espera y es bastante testarudo, una vez que algo se le mete en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de parecer. Le gusta hacer las cosas a su manera por lo que no tolera que alguien venga a decirle lo que debe, no debe, o cómo lo debe hacer, mucho menos si no es alguien perteneciente a su círculo cercano y por lo mismo, prefiere conseguir lo que quiere por sus propios medios, lo que lo hace ser bastante más independiente que sus pares.

Extremadamente sobre protector aunque no suele expresar muy a menudo sus sentimientos, le cuesta bastante hacerlo más que nada por temor al rechazo, de hecho, se considera alérgico a esa palabra debido a que ha pasado por ciertos episodios a lo largo de su vida en los que ha tenido que esforzarse para ser aceptado como uno más –como el mismo se considera- y no como alguien diferente, por pertenecer a otro país, ser más inteligente u otras razones.

Es idealista y soñador, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendido y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.

Es bastante sociable y tiene una habilidad especial para captar rápidamente la atención de la gente por mucho que la mayoría del tiempo intente pasar desapercibido ante los ojos del mundo.

Cariñoso y hasta a veces romántico (sobre todo cuando la situación lo amerita), más nunca se ha enamorado; chicas no le faltan pero se enfoca tanto en conseguir los propósitos que se le han encomendado que a veces, suele olvidar que también posee una vida fuera de todo los deberes que debe cumplir y que es un mortal como cualquier otro, por lo que la escases de tiempo suele jugarle en contra, al menos en ese aspecto; aunque tienes que ser muy cercano –o muy afortunado- para llegar a conocer esa faceta, una en que se muestra realmente como es y se deja llevar por lo que siente. Es totalmente fiel a lo que cree y lo que quiere por lo que jamás traicionaría a la gente que ama. En ocasiones llega a ser impulsivo y hasta algo agresivo, por lo que han llegado a catalogarlo de ‘bruto’. Es completamente sincero, si algo le molesta, no quepa duda que lo expresará a viva voz sin importarle las consecuencias; pero a la vez sabe a la perfección cuando se ha sobrepasado con sus palabras por lo que se hace el ánimo de pedir disculpas por ellas, claro que solo cuando piensa que aquella persona lo merece.

Suele ser bastante analítico, llegando a pensar en extremo y hablando lo mínimo, cosa que molesta a muchos, pero suele ser algo serio en horas de trabajo, el resto del tiempo es todo lo contrario.

AMISTAD.
A friend is one who believes in you when you have ceased to believe in yourself...

ERES COMO MI HERMANO
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
»Lyla Miller

SIMPLEMENTE AMIGOS
AMIGOS Y PROTECTORES
AMIGOS Y PROTEGIDOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
VIEJOS AMIGOS
CONFIANZA
»Lyla Miller

CONOCIDOS
TRATO CORDIAL

AMOR.

In dreams and in love there are no impossibilities...

OBSESIÓN
»Lyla Miller

AMOR
PAREJA
CAPRICHO O COQUETEOS
»Lyla Miller

ATRACCIÓN
»Lyla Miller

ROLLO DE UNA NOCHE
AMIGOS CON DERECHO
CURIOSIDAD
»Lyla Miller

EX PAREJA
AMOR PLATÓNICO
»Lyla Miller
{CERRADO}

ENEMISTAD.

Next time you point a finger, I'll point you to mirror...

ODIO
ENEMIGOS
MIEDO
TRAICIÓN
GENTE MOLESTA
CELOS
AMOR-ODIO
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA

OTROS.

Don't get so disappointed if I'm not what you anticipated...

PROTECCIÓN
»Lyla Miller

RESPETO
»Lyla Miller

CONFUSIÓN
»Lyla Miller

MALA INFLUENCIA
BUENA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
COMPAÑEROS
TE SOPORTO

Si han venido hasta aquí es porque les interesa relacionarse conmigo así
que espero dejen una idea de relación. Soy extremadamente perezoso, no
elijo sitios (:

Última edición por David J. Gebauer el Sáb Mar 12, 2011 3:19 am, editado 2 veces

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Re: Sometimes knowing nothing is better than knowing it all ~ {Dave's Relations}

Mensaje por Lyla Miller el Vie Mar 11, 2011 11:09 pm

Bien Doc, te cito...
David J. Gebauer escribió:Qué me vas a dar a mi? Rolling Eyes
Ok, no, pongamonos serios, aunque nunca tanto, siempre sonria asi Ü.

Ya le he mostrado lo que puede significar para mi, ahora digame ¿Que lugar puedo ocupar yo aqui? Rolling Eyes

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: Sometimes knowing nothing is better than knowing it all ~ {Dave's Relations}

Mensaje por David J. Gebauer el Vie Mar 11, 2011 11:32 pm

Primero: dejemos los formalismos de lado, tengo veinticinco, no cincuenta...

Ahora vamos al grano... al igual que quedamos en tus relaciones irás a buenos amigos, aunque parezca serio, la mayor parte del tiempo no lo soy así que nos llevaríamos bien considerando que debemos tener una relación algo 'cercana' por el hecho de ser el cardiólogo por lo tanto, la confianza también será mutua, probablemente tengas conocimiento de cosas que nadie más pueda llegar a tener...

En el plano amoroso es donde me aprovecho de la situación (?) xD Soy bastante coqueto así que irías a coqueteos, además de curiosidad, atracción y amor platónico, obviamente, no es necesario que me ponga a especificar porque no terminaría jamás (?) y... a que no sabes donde te pondré? en obsesión ¿Qué tal? xD

Las enemistades me las salto, eres demasiado adorable como para ponerte ahí y en 'otros' vas a protección, respeto y confusión.

Alguna sugerencia?
No se aceptan cambios ni devoluciones (?)

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyla Miller el Vie Mar 11, 2011 11:50 pm

Bien, me parece bien Wink
Aunque en algún momento me gustaría una explicación Rolling Eyes
Muy bien Doc, de todas formas le debo respeto, asi que me costara quitar el formalismo (?)

Lyla Miller
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por David J. Gebauer el Sáb Mar 12, 2011 12:32 am

Algún día te la daré Wink
.
.

Actualizado

»Lyla Miller

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Sáb Mar 12, 2011 3:36 pm

Ambos trabajando para los científicos, supongo que los conocemos. Deberías tenerte que leer la personalidad de Anastasia para entenderla pero ella te temerá. Porque eres tan... sociable y abierto que ella sin más temerá conocerte, por enamorarse de ti, por sentirse atraída, tendrá miedo a tenerte cariño. La loca de Ania.

Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.

Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por David J. Gebauer el Sáb Mar 12, 2011 4:09 pm

Luego de leer y analizar -todo lo que puede analizar una mente con solo dos horas de sueño (?)- la ficha completa de Anastasia creo creo que sin duda alguna debemos estar en conocidos/compañeros, trato cordial y respeto, por el hecho de que trabajamos en lo mismo y se supone, somos un 'reducido' grupo de científicos en el proyecto. Por otra parte, David es demasiado sobre protector basta que seas su compañera de trabajo para que entres en la categoría de protegida. Su extrema curiosidad hará que también tu nombre aparezca en esa categoría porque ver a una chica joven y atractiva -por lo que probablemente también iría en atracción, que el chico no es ciego- tan solitaria le provocarán ansias de saber el porqué...

¿Algo que no te parezca o que quieras agregar?

David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba