Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


David J. Gebauer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David J. Gebauer

Mensaje por David J. Gebauer el Vie Mar 11, 2011 6:26 am

David Joseph Gebauer
There's nothing you can throw at me that I haven't already heard...

»DATOS PERSONALES

• Nombres: David Joseph
• Apellidos: Gebauer
• Apodo: Dave, Joe, Doc
• Fecha de nacimiento: 22 de junio de 1985 {veinticinco años}
• Grupo al que pertenece: Científico
• ¿Cuál es su cargo?: Cardiólogo



»ASPECTOS

Descripción física:

Gaspard Menier:


Descripción psicológica:

David es una persona bastante difícil de llevar, pues como fiel representante de su signo tiende a que su comportamiento sea tan cambiante como la Luna -astro que disfruta observar en las noches despejadas- suele pasar de una fase a otra en cierto periodo de tiempo. Normalmente reacciona de forma opuesta a lo que la gente espera y es bastante testarudo, una vez que algo se le mete en la cabeza no hay manera de hacerle cambiar de parecer. Le gusta hacer las cosas a su manera por lo que no tolera que alguien venga a decirle lo que debe, no debe, o cómo lo debe hacer, mucho menos si no es alguien perteneciente a su círculo cercano y por lo mismo, prefiere conseguir lo que quiere por sus propios medios, lo que lo hace ser bastante más independiente que sus pares.

Extremadamente sobre protector aunque no suele expresar muy a menudo sus sentimientos, le cuesta bastante hacerlo más que nada por temor al rechazo, de hecho, se considera alérgico a esa palabra debido a que ha pasado por ciertos episodios a lo largo de su vida en los que ha tenido que esforzarse para ser aceptado como uno más –como el mismo se considera- y no como alguien diferente, por pertenecer a otro país, ser más inteligente u otras razones.

Es idealista y soñador, piensa que cuando algo se quiere de verdad, con un poco de esfuerzo y organización los pequeños conceptos pueden transformarse en grandes ideas y llegar a cambiar las cosas que hasta parecen imposibles, para bien. Pocas veces es comprendido y al ser perfeccionista suele frustrarse con facilidad, pero jamás pierde la esperanza ni se echa a morir por cosas insignificantes ya que piensa que hay cosas más importantes por las que hacerlo.

Es bastante sociable y tiene una habilidad especial para captar rápidamente la atención de la gente por mucho que la mayoría del tiempo intente pasar desapercibido ante los ojos del mundo.

Cariñoso y hasta a veces romántico (sobre todo cuando la situación lo amerita), más nunca se ha enamorado; chicas no le faltan pero se enfoca tanto en conseguir los propósitos que se le han encomendado que a veces, suele olvidar que también posee una vida fuera de todo los deberes que debe cumplir y que es un mortal como cualquier otro, por lo que la escases de tiempo suele jugarle en contra, al menos en ese aspecto; aunque tienes que ser muy cercano –o muy afortunado- para llegar a conocer esa faceta, una en que se muestra realmente como es y se deja llevar por lo que siente. Es totalmente fiel a lo que cree y lo que quiere por lo que jamás traicionaría a la gente que ama. En ocasiones llega a ser impulsivo y hasta algo agresivo, por lo que han llegado a catalogarlo de ‘bruto’. Es completamente sincero, si algo le molesta, no quepa duda que lo expresará a viva voz sin importarle las consecuencias; pero a la vez sabe a la perfección cuando se ha sobrepasado con sus palabras por lo que se hace el ánimo de pedir disculpas por ellas, claro que solo cuando piensa que aquella persona lo merece.

Suele ser bastante analítico, llegando a pensar en extremo y hablando lo mínimo, cosa que molesta a muchos, pero suele ser algo serio en horas de trabajo, el resto del tiempo es todo lo contrario.


»BIOGRAFIA

David Joseph Gebauer nació el veintidós de Junio de mil novecientos ochenta y cinco en München, Alemania. El único hijo de Franz Gebauer, Doctor y académico de una de las escuelas de medicina más importantes de Alemania, y de Alexandra Cartwright, destacada pintora Inglesa, creció teniendo siempre todo lo que necesitaba, quería y podía llegar a querer. Dueño de un coeficiente intelectual envidiable, desde pequeño tomó clases de todo lo que se le podía ocurrir para mantenerlo ocupado: música, artes, idiomas etc. Siempre fue el primero de su clase, destacando por sobre sus compañeros no solo por su inteligencia, si no que también por su personalidad y por sus inmensos y expresivos ojos azules.

Llevaba, para lo que muchos podría ser, una vida perfecta, una vida soñada por cualquiera de no ser porque de un día para otro y cuando menos se lo esperaba su padre -a quien idolatraba- fue diagnosticado de cáncer demasiado tarde para lo que cualquier persona podría desear, por ende, los medicamentos, quimio y radioterapia no rindieron los resultados esperados, provocándole finalmente la muerte aproximadamente unos ocho meses después de su diagnóstico. Este hito marcó la vida de David para siempre, la persona en la que más confiaba y a una de las que más quería en el mundo ya no estaba, y a sus escasos trece años este evento provocó un cambio en su personalidad: ya no era el chico risueño y que irradiaba una energía especial a los que lo rodeaban, ahora era un chico más reservado, serio y por sobre todas las cosas solitario, quien no demostraba lo que sentía por ningún motivo. Eso cambió nuevamente cuando su madre decidió volver a su tierra natal, Inglaterra, usando el pretexto de que aquel 'cambio' les haría bien a ambos; pero una vez allí, en Londres, se dio cuenta de la verdadera razón por la que su madre había decidido dejar todo lo que habían construido los últimos años en Alemania: tenía una nueva pareja, que curiosamente era uno de los ex colegas de su padre. Su relación con Edward -su padrastro- ha sido y sigue siendo de las peores, simplemente no lo tolera, ni mucho menos soporta en hecho de que su madre se haya vuelto a casar tan solo un par de años después de que su padre falleció, siendo que tiempo atrás le juraba prácticamente amor 'eterno'. Este suceso terminó de forjar su personalidad, se volvió un chico completamente competitivo y rencoroso, por lo que se dedicó todos aquellos años, y hasta el día de hoy, a hacer todo lo posible por ser mejor que Edward, el odio es mutuo, así que ha aprendido a aprovechar sus habilidades al máximo para demostrarle a aquel hombre que aún con más de treinta años menos, llegará más lejos que lo que él podría llegar.

Terminó sus estudios en Inglaterra, donde además -para llevarle la contra a su padrastro- salió de fiesta cuantas veces pudo, consumía alcohol y fumaba frente en casa pues sabía que eso le molestaba, pero en el fondo nunca ha sido un chico irresponsable ni nada parecido, siguió siendo el mejor de su clase e hizo amigos con facilidad pues su problema no eran las relaciones con sus pares, ni con el resto del mundo, su problema, el que sacaba aquel lado desagradable que poseía tenía nombre y apellido, el de su padrastro.

Poco después de cumplir diecisiete años ingresó a la facultad de medicina de la Universidad de Cambridge, a seguir los pasos de su padre -y desgraciadamente también los de su padrastro- siendo el estudiante más joven y brillante de su generación. Se graduó en antes del tiempo establecido y que pocos lograban cumplir, siendo uno de los cardiólogos más afamados, reconocidos y jóvenes de su generación. Por esa misma razón fue llamado para trabajar en Leeds, como cardiólogo junto a un grupo reducido de especialistas que trabajaban al cuidado de Clones ¿Clones? si, tal como había visto en películas se vio envuelto en aquel mundo sin siquiera planteárselo, fue una difícil decisión, pero la curiosidad que le producía aquel proyecto y el saber que, luego de todos sus esfuerzos, al fin tendría algo que su padrastro jamás podría conseguir, terminaron por convencerlo de unirse al equipo.




»OTROS DATOS


• Gustos:
-La música.
-Los animales.
-Los días nublados o con lluvia, le recuerdan a -la felicidad- su infancia.
-El capuccino, no 'funciona' de forma normal si no bebe uno temprano por la mañana.
-Los deportes de todo tipo.
-Dormir hasta tarde los fines de semana o los días libres.
-Caminar descalzo por su apartamento.
-El cigarrillo.
-Beber una copa de vez en cuando.
-La fotografía
-El arte

• Hobbies:
-Salir a correr por las mañanas.
-Leer cuanta cosa cruce por sus manos, o más bien, sus ojos.
-Tocar guitarra, piano, bajo, batería, o cualquier otro instrumento que sepa utilizar.
-Viajar.
-Aprender idiomas.

• Disgustos:
-Su padrastro.
-La carne, es vegetariano.
-El tráfico, es por eso que prefiere su motocicleta a sus automóviles.
-La gente hipócrita y manipuladora.
-Que lo molesten cuando está ocupado o concentrado en algo.
-La rutina.

• Miedos:
-A veces, a la soledad.
-A fracasar y que su padrastro se lo recuerde cada vez que pueda.
-A terminar igual que su padre.
avatar
David J. Gebauer
Científicos
Científicos

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 32
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David J. Gebauer

Mensaje por Roger D. Fitzwilliam el Vie Mar 11, 2011 11:43 am

Creo que todo está correcto.
¡Bienvenido! Cierro y doy color.

__________________________________________


RogerFitzwilliam
A MAN CAN BE DESTROYED BUT NOT DEFEATED

─ ¿P-PROFESSOR F-FITWILLIAM? YES, T-THAT'S ME, S-SIR... ─
avatar
Roger D. Fitzwilliam
Científicos
Científicos

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.