Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Todo cambió [Stella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo cambió [Stella]

Mensaje por Sebastian Streand el Mar Mar 08, 2011 10:31 pm

Había pasado sólo un día desde que había llegado, había hecho contacto con algunos pacientes que supuestamente atendería, pero estaba demasiado distraído y puse de excusa la mudanza, para tomarme unos días más para tratar de enfocarme en lo que había venido a hacer... ejercer como psicólogo, ¿o no?. Tenía dos horas antes de dirigirme al hospital Royal Leeds, pero antes de ir hasta él necesitaba comprar nuevos cassettes para grabar mis sesiones, era una costumbre que nunca perdía.

Hasta el momento no había estado pensando en Stella, o sí pero en realidad había tratado de hacer la mayor de cosas posibles para no tenerla en mi cabeza. No sabía qué había sido de ella, quizás ya no se encontraba en Leeds, era ésa una de las razones por las que no había viajado de nuevo hasta ahí específicamente para verla. Nuestras situaciones de vida distaban mucho, y a éso lo sabía porque ya había intentado terminar con ésa especie de pared que nos mantenía de alguna forma separados.

Ahora las cosas eran diferentes, yo me había graduado, ahora era parte del equipo de científicos, ya no era un ayudante más o alguien equis. Sino que a partir de ahora, las cosas que haga iban a quedar registradas, las cosas buenas, las cosas malas, todo iba a formar parte no sólo de mi vida cotidiana, sino también de mi vida profesional.

Recordé que tiempo atrás visitaba una tienda en donde vendían lo que ahora estaba buscando, pero al llegar a ella me encontré con una tienda de mascotas, estaba más que claro que ahí no encontraría los cassettes, ahora sí que me encontraba algo perdido, cuando uno vuelve a un lugar después de unos cuantos años se espera que todo permanezca de la misma forma, porque a veces no tomamos en cuenta el paso del tiempo de los demás, no contamos con que el dueño de "x" tienda puede mudarse, fallecer, o simplemente vender el lugar, dando paso a algo que modificará completamente nuestra orientación.

Tuve, por un momento, el impulso de preguntarle a alguien de ahí, pero tenía bastante tiempo de sobra, caminar no me haría nada mal.
avatar
Sebastian Streand
Científicos
Científicos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo cambió [Stella]

Mensaje por Stella Proupe el Jue Mar 10, 2011 4:59 am

El centro de Leeds, como me gustaba ese lugar, sin duda uno de mis lugares favoritos desde que salí de Morningdale. Como todas las mañanas, salí de mi departamento y me encaminé hacia el centro donde me abastecía de lo necesario para la despensa, después tenía que ir al hospital por mis medicinas pues recientemente me habían sacado varios tubos de ensayo de sangre porque mi otro yo los necesitaba, su situación no era grave pero si necesitaba con urgencia varias transfusiones o al menos eso me dijo el médico que se encargo de casi mutilar mi brazo izquierdo. Me mando antibióticos para el dolor y reposo pero claro estaba que lo que menos quería era encerrarme a quejarme de mis dolencias.

Me había puesto una playera de manga larga para que cubriera el obvio moretón en mi antebrazo y me hice dos trenzas, los jeans cubrían mis botas y una chamarra color caqui hacia juego con la camiseta gris, en realidad muchas personas o más bien chicas me habían dicho más de una vez que les gustaba mi forma de vestir cosa que me halago sobremanera puesto que yo de moda no sabía nada.

Había un callejón por donde me gustaba pasar, unas tres cuadras hacia arriba había una veterinaria, vendían perros, gatos, aves exóticas, peces y otros tantos animales. Un gatito y un perrito habían llamado mi atención como ningún otro animal en la tienda. El único problema es que no tenía el suficiente capital para pagar por ellos, incluso le había dicho al que atendía que me los apartara pues iba a volver por ellos, era un buen hombre y me sonreía cada que pasaba a ver si aún tenia a mis futuras mascotas.

Cuando el sol comenzó a colarse por entre los edificios comencé a sentirme un poco débil, camine por las calles sosteniéndome de las paredes hasta que llegue finalmente a la tienda de mascotas, me detuve en la puerta y sentí como si el corazón se me fuese a salir del pecho, la jaula donde siempre estaba el perrito estaba completamente vacía. Casi me voy para atrás y tuve que buscar donde sentarme para no caerme al piso.

Hacia mucho que no tenía una ilusión y ahora aquel que se haya llevado al animalito, estaba rompiendo mi corazón en mil pedazos.
avatar
Stella Proupe

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.