Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Emily Noelle Pathfinder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por Emily N. Pathfinder el Mar Mar 08, 2011 7:10 pm

Emily Noelle Pathfinder
Soy una tortuga humana

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Emily Noelle
• Apellidos: Pathfinder
• Apodo: Emily, Em, Emy, Elle.
• Fecha de nacimiento: 11 de Enero de 1985 (26 Años)
• Grupo al que pertenece: Científicos
• ¿Cuál es su cargo?: Psicóloga

»ASPECTOS

• Descripción física: Rachelle Lefevre
Spoiler:

• Descripción psicológica:
"Como una tortuga"
Cabe diferenciar dos Emily. La dulce y alegre niña inicial que era criada con todos los mimos y caprichos del mundo. Des muy joven Emily destacó por una aguda inteligencia y perspicacia así como una madurez anómala en las edades que solía tener, casi parecía su maduración iba muy por delante de su cuerpo pero aun así los rasgos típicos de ese tipo de personas tales como la arrogancia extrema y el orgullo nuca aparecieron. La empatía era el rasgo más significativo. Nunca vería a Emily ser despectiva con alguien y mucho menos tratarlo con asco, al contrario solía ser la chica que siempre ayudaba a los demás, esa en la que todos confiaban para contarle sus secretos y preocupaciones, era la chica lista que daba los mejores consejos a sus amigos y a sus pocos enemigos. Muchos la llegaron a calificar como la adolescente perfecta, no discutía, no gritaba y mucho menos realizaba irresponsabilidades al contrario demostraba a veces más madurez que sus padres a la hora de tomar decisiones, no necesitaba que nadie le dijera lo que tenía que hacer porque ella siempre lo hacía de ante mano. En sus años en el instituto nunca fue miss popularidad pero tampoco le faltaron amigos, a pesar de su frágil salud siempre era la chica extrovertida, la más animada y a la que le gustaba animar a los demás. Sonreía cuando los demás sonreían ¿Pero alguien la vio alguna vez sonreír por sí misma? No. Realmente a pesar de que todos creía conocer a Emily, y de que Emily conocía los secretos y preocupaciones de todos, nadie sabía realmente quien era esa chica pizpireta y alegre que paseaba a saltos por los pasillos de los institutos y solo le faltaba repartir flores del campo.

Incluso antes de que su vida cambiara para siempre su personalidad ya empezó a desarrollar ese curioso escudo donde todo parecía quedarse fuera. Como lo oís no eran sonrisas lo que Emily mostraba sino reflejos de lo que veía en los demás para no asumir sus propios sentimientos, es decir, Em ignoraba lo que sentía y absorbía instantáneamente lo que percibía de su entorno y de ahí derivaba sus ganas de que todo el mundo estuviera feliz. Ella no podía contar con la alegría si su entorno no era alegre. Era una curiosa peculiaridad como Emily adopto ese papel de tortuga y de espejo al mismo tiempo. Aunque claro nadie se daba cuenta de esto porque Emily siempre estaba bien, porque Emily nunca tenía problemas, porque Emily siempre sonreía. Cuan equivocados estaban todos por aquel entonces, y cuan equivocados estás los que la conocen ahora y siguen creyendo que esa bonita sonrisa que dibuja dos hoyuelos en sus mejillas son porque realmente esta feliz. Y pesar que nadie diría de Emily que era desconfiada, pero lo era más que nadie. Tanto que descubrir lo que realmente pasaba por su cabeza era un trabajo prácticamente imposible.

Pero para bien o para mal todo esto se acentuó ¿la causa? Obviamente su enfermedad. Enfermedad que fue un secreto para todo aquel fuera de su familia y que aun lo sigue siendo. Afligida y dolida con el mundo por aquella dolencia que la condenaría antes o después a la muerte se encerró mucho más en si misma. La amabilidad intrínseca en ella se vio mezclada con una falsa seguridad que le permitía hacer cosas impensables. Una vez se ha mirado a los ojos a la muerte pocas cosas te dan miedo de verdad y ella se debatía constantemente con ella por lo que su capazón asumió que pasados estos términos nada de lo que hiciera podía estar mal o repercutirle realmente. De la mano de esta seguridad llegó una brutal honestidad que le permitía decir las cosas tal y como las veía, y sobretodo sus palabras se convirtieron en dardos más precisos. Comenzó a odiar los rodeos y sus frases eran directas el mundo para ella pasó a ser blanco o negro, y además no necesitaba mucho tiempo para decantarse por alguno de los dos colores. Sin miedo, sin vergüenza y sin pelos en la lengua llevaron el caparazón de la tortuga a aparentar ser una mujer fuerte como la que más, capaz de conseguir todo aquello que se proponía, extrovertida, directa y con todas las aptitudes para estar rodeada de personas que podrían considerarse amigos, a ojo humano Emily no tenía ningún problema en mostrar afecto, cariño y dulzura con aquello que quería.

¿Dónde fue a parar todo lo que no había en su caparazón? Al interior, todos los miedos, todos los sufrimientos fueron a parar al interior del caparazón donde la mayor parte del tiempo son ignorados o simplemente no escuchados. Pero precisamente estos sentimientos encerrados bajo llave son los que proyecta a su caparazón un miedo irracional al verdadero cariño y sobretodo a lo que todos desean encontrar “el amor”. Exacto debido a su enfermedad Emily se niega constantemente a amar, y no solo esta hablando de un amor hacia un hombre sino de cualquier lazo afectivo real hacia las personas. Por una parte lo hace por ella misma ya que después de todo lo que la vida le hha guardado no quiere seguir sufriendo y por otra parte lo hace por ellos, es como si los protegiera porque simplemente sabe que esta enferma, sabe que en algún momento puede morir y no quiere que nadie sufra por ello ¿te parece una razón tonta? Puede que lo sea pero ella tratará de poner todos los obstáculos posibles para que nadie consiga atravesar su duro caparazón ¿además si por fuera es tan dulce quien querría entrar dentro?

»BIOGRAFIA

Para empezar la historia de Emily hay que especificar quienes son sus padres. Por un lado tenemos a Shirley Pathfinder una ilustre abogada nacida en el centro de Londres que a sus 26 años encontró el amor de su vida en uno de sus adinerados clientes. Allan Pathfinder herededor de las empresas Pathfinder con sucursales en New York, Tokio, Muscú, Londres y Australia ¿A que se dedica exactamente? Como buen presidente él realmente se dedica a firmar contratos y escuchar los verdaderos entendidos en el campo de los medicamentos. Exacto es dueño de una gran multinacional de medicamentos, cuyas einvestigaciones han encontrado la solución en pastillas para bastantes dolencias. Realmente Allan se licenció en derecho por lo que administrar su empresa se le da bastante bien, sobretodo con la ayuda de su esposa.

Tres años más tarde de su sonado matrimonio nació la primera y única hija de la pareja, Emily Noelle le pusieron de nombre. Una joven que desde el mismo momento en que nacio presentó un aspecto bastante enfermizo aunque por el momento nada grave, su salud era débil pero no le impidió hacer una vida "normal" como niña rica mimada tanto por mama, como por papa. A pesar de eso Emily no entraba dentro del prototipo de niña mal criada y despectiva con el entorno, al contrario era una joven muy empática y que siempre se prestaba a ayudar. Sacaba buenas notas y no era demasiado dada a incumplir las normas así que se podría decir que era la niña ideal, pero todo tiene su parte oscura y la familia se dió cuenta de ello justo en el año que a Emily con tan solo 17 años le diagnosticaron Leucemia.

Durante un año su vida se vió gravemente afectaba por dicha enfermedad, cada día que pasaba su cuerpo se consumía más y más ante los ojos de sus padres. Necesitaba de un donante de médula osea, pero era difícil encontrarlo tanto que incluso llegaron a darle dos meses de vida, únicamente dos meses y antes de alcanzar el primero misteriosamente llegó la ansiada médula. Obviamente Emily en los primeros tres años cuando necesitaba por lo menos dos tranfusiones al año no sabía de donde salía esa médula, y obviamente sus estudios en la universidad de psicologia la tenían lo suficiente ocupada para tampoco cuestionarse pero un buen día encontró un recibo de su padre. Un clon, eso es lo que la mantenía con vida. Su padre había encargado un clon para poder mantener a su hija con vida.

Decir que la idea le desagradaba o que le asqueaba sería mentir, sabía cuanto la necesitaba porque sin la médula de ese clon ella estaria muerta. Pero con forme fué creciendo también fue madurando y aunque por ahora no rechazaba su transplante rutinario (dos veces al año) una extrema curiosidad por conocer a su clon, saber como era, que sentía, como vivía. Se iba a poderando cada día de ella, su padre siempre le dió largas y siempre le negó las respuestas a sus preguntas porque o bien lo las sabia o bien temía que si su hija conocía a su donante se pudiera encariñar con ella y eso podría causar estragos realmente grandes en el tratamiendo de Emily.

Como siempre había sido su empeño no menguó sino al contrario, de hecho en cuanto se licencio su único propósito fue encontrar un hueco en el entramado de clones. Obviamente sus notas y la influencia de su padre le consiguieron un puesto cercano a ellos. En las múltiples conversaciones que mantuvo con muchos clones de diferentes edades y sexos le parecía asombroso el grado en el que asumían que sus vidas eran para otros, se podría decir que Emily aprendió más de la humanidad gracias a ellos que ni siquiera eran humanos al cien por cien. Pero su mayor descubrimiento y deseo llegó hace unos pocos meses, por fin la encontró. Encontró a su clon, obviamente aun no se ha presentado a la pequeña Trinity aunque ya lo sabe todo de ella, por un lado le encantaría mantener una conversación con ella escucharla ¿y por qué no? cuidarla también, pero por otro lado teme la reacción de la pequeña.


»OTROS DATOS
• Gustos:
· Los atardeceres
· La música clásica
· El chocolate
· Sentir el viento en la cara
· El color de su pelo
· Los niños.
• Hobbies:
· Tocar el Violín
· Leer libros sobre la psicología y la conducta del ser humano.
• Disgustos:
· Las películas de miedo
· El color amarillo
· La lechuga
· Los insectos
· La violencia
• Miedos:
· Enamorarse
· El sufrimieto ajeno probocado por ella misma.
avatar
Emily N. Pathfinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por Emily N. Pathfinder el Miér Mar 09, 2011 2:53 am

Terminada
avatar
Emily N. Pathfinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por August Speltke el Vie Mar 11, 2011 1:41 am

Emily, hay algo que no me cuadra en tu historia. Los clones nacen y empiezan siendo pequeños, no se fabrican en laboratorios ni nada por el estilo. Si cuando Emily tenía 17 años su padre pagó el servicio y un año después ella recibió la médula... pues queda claro que es imposible porque el clon sería de tan sólo un año de edad, ¿cierto? Los clones deben crecer como se debe y sus trasplantes empiezan más o menos a los 18-30 años de edad que es cuando los órganos más o menos se encuentran más formados. Si pudieses dar más claridad en tu historia o, por el contrario, cambiarla se te agradecería.

EDIT: Y también falta un punto y lamento no haberlo aclarado antes.

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
{Es una regla que cada personaje femenino registrado traiga a alguien que lleve un masculino. Esto por la sobre población de mujeres que siempre ocurre en los foros. Es de vital importancia que entiendan que no vale solo que se registre y no pase nunca más. Esperamos que sean activos tanto PJ femeninos como masculinos}

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por Emily N. Pathfinder el Vie Mar 11, 2011 9:57 am

Sobre la historia esta escrita así para que concuerd con la de mi clon (Trinity Pathfinder) como a ella no le dijisteis nada a pesar que también decia lo de los transplantes casi desde que nació pensé que estaba bien. Pero si hace falta se cambia no pasa nada.

Sobre quien he traido. La verdad es que no conozco a nadie, y los que conozo ya están aquí y me han traído a mi ¿debo buscar igualmente a alguien para que mi ficha sea aceptada?
avatar
Emily N. Pathfinder

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por Heather Brontë el Vie Mar 11, 2011 9:37 pm

Veamos... si se puede dar que al año, o en cualquier momento contratado el servicio, tu PJ haya recibido un transplante de médula osea siempre y cuando no sea de un clon propiamente "tuyo" -con tus características físicas tanto como sicológicas- no. Por el contrario tendría que haberte proporcionado lo que necesitabas un clon N.N ¿Qué quiere decir eso? Que el clon tenía como original una persona que no favorecía la sociedad (prostituta, ladrón, asesino, indigente, etc.) Nada que tuviera relación contigo porque el tiempo no concuerda con lo necesario (Los clones donan sus órganos desde los 18 y más). Sólo de esa manera podría darse el "transplante" que tu planteas.

Yo te recomiendo que, por lo que deseas de historia, agregues que los papás de tu personaje hubieran contratado el servicio con ella nació o por el contrario mantener lo que tienes pero con esa situación que debe darse, como te explique más arriba, con el N.N como clon.

Sobre el pj masculino que debes invitar. Sí, es absolutamente necesario. Puedes invitar a uno o crearte un PJ masculino para que tu personaje sea aceptado. Recuerda que debe ser válido, nada de nombrar a Fulano Perez sin que esté registrado o que por el contrario sólo aparezca su registro y "chao" no volvimos a saber de él. Espero quede con esto todo claro.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emily Noelle Pathfinder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.