Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Jade Campbell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jade Campbell

Mensaje por Jade Campbell el Lun Mar 07, 2011 12:42 am

Jade Campbell
My body is yours but my mind is mine

»DATOS PERSONALES

• Nombre:Jade
• Apellido: Campbell
• Apodo: Solo Jade
• Fecha de nacimiento: 3/3/1993 - 18 años
• Grupo al que pertenece: Clones
• ¿Qué pretende hacer en Leeds? Intentar librarse de su destino y si no lo consigue, vivir lo que le queda en esa nueva vida.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Spoiler:
Taylor Momsen

• Descripción psicológica:En principio, se la podría catalogar como una chica un tanto rebelde pero, por contradictorio que parezca, tiene en ciertos casos una actitud muy conformista.Le gusta controlar en todo momento las situaciones, es decir, llevar las riendas lo cual en su vida se le hace imposible. Frustrada por ello, tiende a tener rabietas que descarga contra la primera persona que ve o cualquier objeto que encuentra. Es un poco cabezota pero, si le haces ver que no lleva razón, admite su error y da el tema por zanjado. Otra de sus cualidades es su sinceridad o tal vez algunas personas lo vean como un defecto pues creen que debería aprender a callar o a pensar un poco antes de abrir la boca. Eso es referente a su vida, a sus pensamientos ya que con respecto a los demás, no dice nada que pueda perjudicar a otro ni habla por nadie. Esto la hace una buena amiga y confidente a pesar de su fuerte carácter, odioso a la vez. Es una persona abierta pero, nada confiada si no le das motivos para ello sin embargo, por naturaleza si es desconfiada quizás porque sabe que en cualquier lugar puede estar siendo vigilada. Es segura de sí misma y confía en su instinto. No prejuzga a las personas pero si desde un primer momento no te la ganas, tienes la batalla perdida con ella o por lo menos generalmente es así. No cree en el amor ni en las cosas a largo plazo, vive en el presente. Suele ser divertida y a veces alocada pero, no llega a cometer locuras realmente estúpidas pues es madura y cosciente.
El hecho de haber nacido para dar su vida por otra persona no la perturba ya que se cree capaz de enfrentarse a su destino. No le da miedo nada ni tampoco se deja llevar en el rebaño aunque lo finja a los ojos de la organización para no volver a tener problemas.
»BIOGRAFIA


Hace justamente 18 años -y poco más- nació una hermosa y dulce niña de cabellos rubios. Su nacimiento trajo la felicidad a la entonces joven y millonaria Vanessa Campbell. No, no fue una hija a la que amar si no un banco de órganos que le aseguraría una donación instantánea cuando lo deseara. Este contenedor humano viviría recluída en el prestigioso internado de Morningdale, seguro de cualquier clase de contaminación. La chica con entonces 16 años, había pedido un clon como regalo de cumpleaños y por fin lo tenía. El destino de Jade estaba marcado desde aquel momento y ya nadie podía romper las cadenas que la ataban a él.
Fue creciendo, madurando, entendiendo todo aquello que la había traído a la vida y también lo que iba a llevársela de esta. Era lo que había aprendido desde que tenía uso de razón, lo normal, por lo que no le importaba morir cuando tuviera que hacerlo ya que así era la vida según Morningdale. Tenía grandes amigos en el lugar que había sido siempre su casa y al cual veía como una jaula de oro ya que estaba agusto pero tenía esa espina de querer ver el exterior. Consiguió hacer ese sueño realidad y, una vez conocida la verdadera vida, empezó su estapa de rebeldía en la cual sigue aún. Ahora no está dispuesta a dejar que nadie escriba su historia y aunque lo haga en silencio por el escarmiento recibido al rebelarse nada más salir, el efecto es el mismo solo que sin malas consecuencias.

»OTROS DATOS


• Gustos: Le gusta la lluvia, el helado, escuchar música y leer.
• Hobbies: Tocar la guitarra y, retocar su ropa.
• Disgustos: Odia que la controlen y el frío.
• Miedos: Que llegue ese día...
avatar
Jade Campbell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jade Campbell

Mensaje por August Speltke el Vie Mar 11, 2011 1:35 am

Jade, en realidad ningún clon puede enfrentarse a su destino. De hecho ninguno desea hacerlo porque fueron educados de esa manera y todos y cada uno de ellos aceptan su destino como es. Saben que no pueden vivir lo mismo que la mayoría y lo aceptan, sin problemas.

Y también te falta un punto importante:

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
{Es una regla que cada personaje femenino registrado traiga a alguien que lleve un masculino. Esto por la sobre población de mujeres que siempre ocurre en los foros. Es de vital importancia que entiendan que no vale solo que se registre y no pase nunca más. Esperamos que sean activos tanto PJ femeninos como masculinos}

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.