Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Caoimhe H. Rutherlesh.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Caoimhe H. Rutherlesh el Dom Mar 06, 2011 3:46 pm

CAOIMHE H. RUTHERLESH.
Forget about the P R I C E ; T A G.

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Caoimhe Harmonie.
• Apellidos: Rutherlesh.
• Apodo: Cao ; Ardillita.
• Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1988.
• Grupo al que pertenece: Científicos.
• ¿Qué hace actualmente?: Trabaja en una sala científica céntrica en Leeds.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Sky Ferreira.:

• Descripción psicológica:

Sí, la joven Caoimhe vive entre dos mundos: la realidad y su pequeño mundo, donde sólo se puede acceder cuando su imaginación le permite, es decir, siempre. Es realmente especial, sin duda alguna. Muy pocas personas son como ella. Cuando puede, va con una pequeña sonrisa, o con un gesto risueño, tan risueño como el canto de una golondrina. Su lema es: “vive y deja vivir; de los errores se aprenden, y cada segundo, eres mejor persona”. Es totalmente optimista. Incapaz de verle el lado negativo a las cosas, excepto al amor. Y puede que a su físico y su belleza exterior. Llega a ser bastante modesta, hasta el punto de molestar un poco. Pero aún así lo hace con las mejores intenciones. Sí, ella es la que mejor se conoce. No como otras personas. Según filósofos de la Antigüedad mencionaban la autenticidad de la persona. Pues Caoimhe es la persona que mejor demuestra su manera de ser, sea con su mejor amigo, o quizás con su peor enemigo. Hombre, no suele tener bastantes enemigos, pero alguna que otra mancha de tinta negra habrá quedado impregnada en su lista de innombrables. Pero como se dijo siempre, no en plan mal, simplemente “pasa” de su presencia. Otra de las curiosidades de la ardillita es su burbuja. Sí, tiene una burbuja, como tendrán todos, solo que algunas más grandes y otras más pequeñas. Pero la suya es inexplicable. Lo único que se sabe de ella es que es transparente, no más. Pero un aviso: rómpela en el mejor momento, es decir, cuando ella tenga una sonrisa en los labios, porque cuando se enfada, es imponentemente irritable en el sentido literal de la palabra.

Otros de los rasgos más importantes que cosecha de familia es, sin duda alguna, la inteligencia. Pero no solo la inteligencia. Tiene un don de la intuición inmenso. Para ella, toda acción es previsible. En cualquier momento, en cualquier situación. Además, posee de una astucia bastante impecable, pues al fin y al cabo, se salva de la campana en los momentos más vergonzosos de la joven. Aún así, no se siente acomplejada de los errores que comete, pues piensa que es una persona como cualquier otra, y que comete errores como cualquiera.

Hablando sobre sus sentimientos más íntimos, podemos destacar que es muy enamoradiza. Es indiscutible por dos razones: Una de ellas, es que según el punto de vista de la rubia, hay “mucho buenorro” por muchos sitios, y otra de ellas es porque tiene una facilidad increíble. Es capaz hasta de enamorarse del animal más pequeño del universo. Cuando anda enamorada de algo o de alguien, suele dar saltitos en vez de andar, pues no puede resistir la euforia y esos sentimientos tan profundos hacia aquel, además de que no deja de pensar en él. Pero cuando siente que alguien le da la espalda, en el mismo sentido de la palabra, puede convertirse en una persona muy melancólica. Es de lágrima fácil, y de cocodrilo, obviamente. Llora hasta en los documentales de la televisión, cuando la hiena devora a una indefensa ardilla. El último punto del que vamos a hablar en esta parte de la personalidad es en las amistades. Su sentido natural, su encanto especial... Gracias a esto, puede conseguir tantos amigos como dedos tiene en las manos y en los pies. Aunque le da totalmente igual estar sola o estar acompañada, una de sus citas más significativas es: “Mejor sola que mal acompañada”. Y qué razón tiene. Pero ese no es el tema en este momento. Su manera de ser con sus compañeros es muy acogedora. Suele ser muy buena anfitriona, además de cariñosa y afectuosa. Es la primera persona que se ofrece a ayudar a alguien con problemas suyos, puedan ser psicológicos como físicos. Ella valora mucho a la gente con la que está, porque tiene la esperanza de que sean para siempre.


»BIOGRAFIA


Caoimhe fue la alegría de aquel treinta y uno de marzo de mil novecientos ochenta y ocho. Es hija de Marlene Thussard, una de las mejores arquitectas del mundo, y de George Rutherlesh, un famoso guitarrista contemporáneo. No tardó en llegar al que sería su hogar, ubicado en Leeds. Tuvo una infancia tal de una niña cualquiera: no causaba problemas, menos cuando tenía que comer el potingue de acelgas que preparaba su madre en la hoya. ¡Ahí si que era un auténtico infierno! Pero se le conoció como una niña bastante dulce, aunque esto tendría sus contras al pasar al colegio. Su carácter tan inocente era un problema, pues se aprovechaban de ella cual objeto de niña caprichosa. Aunque al fin y al cabo, esto dejo de ocurrir, porque la pequeña Caoimhe supo qué hacer en situaciones, y lo mejor es que no le enfadaba, al contrario, no se sentía perjudicada. Al contrario que las demás, tenían envidia de que la rubita fuera tan buena, tanto con la gente como con cualquier cosa que se le pusiera en sus pies.

Bueno, y no hemos mencionado que fue hija única hasta cumplir los nueve años, cuando su madre dio a luz de nuevo a otra criatura, también niña, llamada Lauren. Al contrario que Caoimhe, esta nació con el pelo oscuro, como su padre, pero seguía conservando esos ojos verdosos, tirando para pardos, conservados por su madre, que tan hermosos parecían.

Pasó el tiempo. Cao fue madurando, hasta pasar al instituto. Y sin duda, tuvo una trayectoria más que perfecta. Por primera vez, su situación estaba estable, comparando algunas etapas con otras. Fue feliz, sin duda alguna, aunque como todas las personas, tuvo sus altibajos, y aquellos altibajos no eran normales. Quizás bastante fuertes para una niña de catorce años. Se convirtió en una alumna ejemplar, dicho anteriormente, y también una óptima compañera en clase: trabajadora, participativa, solidaria. Durante su estancia, se enamoró de bastantes chavales, valga la redundancia, pero nunca tuvo una relación seria, hasta aquella noche de fin de curso del año dos mil cinco, donde se enamoró profundamente de su mejor amigo Albert. Estos salieron juntos durante dos años, pero al final acabaron dejándolo por las circunstancias que comentaremos a continuación.

La joven consiguió una de las mejores notas de todo el país, y le dieron una beca en la Universidad de Oxford. Esta estudió Química, y después de cuatro cortos años, se graduó una vez más, obteniendo una licenciatura especializada, de nuevo por sus calificaciones tan altas. Actualmente tiene un establecimiento en la zona céntrica de su ciudad natal. ¿Este trabajo? Fue gracias a una innovadora fórmula que propuso en Internet, y un grupo de científicos especializados en química la contrató, junto a un compañero suyo, llamado Bert, otro cerebrillo como Caoimhe, y en menos de un año pudo coger bastante importancia en aquella ciudad. Económicamente no iba mal, y gracias a esto, pudo mudarse de su apartamento de estudiante a otro bajo, a menos de cien metros de su lugar de trabajo, bastante espacioso y luminoso, dando con la estación.

Pero tampoco hemos hablado de sus aficiones. Cao ama el rock. Sabe tocar diversos instrumentos, entre ellos el piano, la percusión, y a medias la guitarra. Está haciendo un pequeño cursillo de guitarra con la ayuda de su padre, solo para perfeccionar la agilidad. Hablando de música, ella en su tiempo libre se encuentra dentro de una banda del mismo género, llamados “Ocean Smiles”.


»OTROS DATOS


• Gustos:
- Sin duda alguna, la música.
- El cine es otra de sus mayores pasiones.
- La lectura, en especial los libros de misterio y de fantasía.

• Hobbies:
- Tocar en la banda cualquier instrumento que se le de bien.
- En especial, dedicarse a su trabajo, ya que lo ama.
- Ir de fiesta de cuando en cuando.

• Disgustos:
- La gente hipócrita.
- La comida china y tailandesa.
- El café muy cargado.

• Miedos:
- El matrimonio.
- El agua, en el sentido amplio, como mares y océanos.

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
Bueno, en un principio soy un chico. Sí, es raro xD, pero quería hacer un personaje que fuera chica, pero eso no quita que en un futuro haga uno masculino. Al menos yo participaría en que no hubiera sobrepoblación de pj's mujeres en este foro creando a un chico.


Última edición por Caoimhe H. Rutherlesh el Lun Mar 07, 2011 1:55 am, editado 5 veces
avatar
Caoimhe H. Rutherlesh
Científicos
Científicos

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Heather Brontë el Dom Mar 06, 2011 9:04 pm

Perdona pero no podemos aceptar tu ficha cuando falta que completes un campo fundamental:

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
{Es una regla que cada personaje femenino registrado traiga a alguien que lleve un masculino. Esto por la sobre población de mujeres que siempre ocurre en los foros. Es de vital importancia que entiendan que no vale solo que se registre y no pase nunca más. Esperamos que sean activos tanto PJ femeninos como masculinos}


Si no lo has hecho, es un requisito que debes cumplir para que tu personaje sea aceptado, por lo demás está todo muy bien. De paso, aprovecho de decirte que no ves el subforo de juegos porque debes tener color para ello.


__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Caoimhe H. Rutherlesh el Dom Mar 06, 2011 9:22 pm

Ya está editado, no sé si esa es una respuesta válida, pero es lo que creo Very Happy. Y gracias por resolverme la duda de lo de los juegos, es que como en otros foros estaba directamente puesto creí lo contrario, gracias de nuevo.
avatar
Caoimhe H. Rutherlesh
Científicos
Científicos

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 11:20 pm

No pienso que sea raro hacer un personaje mujer si eres hombre (lo sabré yo). Y bien... esperamos que puedas crear un personaje masculino porque es imprescindible que si una mujer se registra –personaje– también lo haga un hombre. También hay otro asunto... el cupo de habitantes femeninos está cerrado así que te pediría que cambies lo que sea pertinente para ser parte de cualquier otro grupo y lamento las molestias ocasionadas.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Caoimhe H. Rutherlesh el Dom Mar 06, 2011 11:40 pm

Creo que ya está (:
avatar
Caoimhe H. Rutherlesh
Científicos
Científicos

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 11:51 pm

Al ser científica deberías tomar en cuenta esto:
• Grupo al que pertenece: {Tener en cuenta el registro de grupos previamente para ver cuales están cerrados}
• ¿Cuál es su cargo?: {Científico propiamente tal, enfermero(a), cuidador, sicólogo, etc.}

Entonces no podrías ser parte del bufete si te dedicas a 'cuidar' a los clones. Si por el contrario prefieres mantenerte como parte de los abogados entonces podrías formar parte de las fuerzas del orden, entonces deberías tomar en cuenta esta:
• Grupo al que pertenece: {Tener en cuenta el registro de grupos previamente para ver cuales están cerrados}
• ¿Cuál es su cargo?: {En que consiste su trabajo.}


Que básicamente es lo mismo, pero en lugar de decir "¿Qué hace actualmente?" se especifica el cargo que tiene dentro del grupo escogido. Igual te pediría que –sin importar cuál elijas– que expliques en tu historia cómo es que llegaron a contactarte para formar parte ya sea de los científicos o de las fuerzas del orden. Y eso es todo... creo D:.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Caoimhe H. Rutherlesh el Lun Mar 07, 2011 12:01 am

¿Ahora? xDDDDDDD
avatar
Caoimhe H. Rutherlesh
Científicos
Científicos

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por August Speltke el Lun Mar 07, 2011 12:14 am

August Speltke escribió:
Al ser científica deberías tomar en cuenta esto:
• Grupo al que pertenece: {Tener en cuenta el registro de grupos previamente para ver cuales están cerrados}
• ¿Cuál es su cargo?: {Científico propiamente tal, enfermero(a), cuidador, sicólogo, etc.}

Entonces no podrías ser parte del bufete si te dedicas a 'cuidar' a los clones. Si por el contrario prefieres mantenerte como parte de los abogados entonces podrías formar parte de las fuerzas del orden, entonces deberías tomar en cuenta esta:
• Grupo al que pertenece: {Tener en cuenta el registro de grupos previamente para ver cuales están cerrados}
• ¿Cuál es su cargo?: {En que consiste su trabajo.}


Que básicamente es lo mismo, pero en lugar de decir "¿Qué hace actualmente?" se especifica el cargo que tiene dentro del grupo escogido.
Igual te pediría que –sin importar cuál elijas– que expliques en tu historia cómo es que llegaron a contactarte para formar parte ya sea de los científicos o de las fuerzas del orden. Y eso es todo... creo D:.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Caoimhe H. Rutherlesh el Lun Mar 07, 2011 1:55 am

Actualizado.
avatar
Caoimhe H. Rutherlesh
Científicos
Científicos

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por August Speltke el Lun Mar 07, 2011 6:59 am

Ficha aceptada, esperamos la pases bien y recuerda terminar todos tus registros. (:

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caoimhe H. Rutherlesh.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.