Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Leon W. Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon W. Harrison

Mensaje por Leon W. Harrison el Dom Mar 06, 2011 2:03 pm

Leon Winston Harrison
"¿Soy un loco o un genio? No creo ser las dos cosas juntas."

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Leon

• Apellidos: Winston Harrison

• Apodo: Leo, capullo, gilipollas, ese de ahí, imbécil y una larga lista de variopintos motes.

• Fecha de nacimiento: 9 de Octubre de 1990.

• Grupo al que pertenece: Habitantes.

• ¿Qué hace actualmente?: Estudia bellas artes en la universidad de Trinity and All Saints y se saca unas propinas actuando en un Hard-Rock Café de la ciudad o en cualquier lugar que le pidan.

»ASPECTOS


• Descripción física:

Tyler Riggs:

• Descripción psicológica:
Leon, Leon, Leon... Un nombre corriente para un chico poco corriente. Desde siempre a sido diferente a los demás, siempre a buscado ser el diferente; nunca le agradó la idea de ser una copia de otra persona, que alguien más fuera parecido a él por eso, siempre intenta dar cambios en sí mismo o en su vida.

Siempre lo verás con un rostro serio, seguro de sí mismo e indiferente a lo que ocurra a su alrededor. Confiado en sí mismo, según él puede hacer cualquier cosa que se proponga aunque parezca imposible. Por eso en el instituto se ganó el sobrenombre del temerario, aunque ese sería uno de los pocos motes o sobrenombres que recibiría a lo largo de su vida. También hay que decir que es bastante creído, mucho más de lo que alguien puede llegar a imaginar en él. Para Leon solo hay dos tipos de personas: las que están por debajo de él, por lo que pasa completamente de ellas, y las que merecen algo de atención, tal vez porque les atraiga de alguna forma. Debido a esto, poca gente se encuentra entre su círculo de conocidos y mucho menos de amigos.

Amigos... una palabra poco frecuente en el vocabulario de Leon. Muy poca gente a llegado a poder ser uno de los suyos, no porque poca gente lo haya intentado sino porque pocos los han podido lograr. Solo la gente que de verdad le haya llamado la atención de una forma u otra. Aquellos que hayan pasado las pruebas, lograrán encontrarse con el verdadero Leon.

Rebelde e inconformista, no duda en decir lo que piensa al mundo. No teme lo que piensen los demás de él, le da francamente igual, por lo que no duda ni un instante en quejarse o denunciar lo que a sus ojos parece injusto o cruel. Por ello, seguramente le podrás ver en protestas, huelgas o cualquier otra forma para expresar su opinión.

Es bastante problemático, adora meterse en peleas por cualquier motivo y poder así pegarse con cualquiera para sentir así el subidón de adrenalina o simplemente porque le apetece pegarse. También es bastante cínico y burlón, adora burlarse de los demás y de sus desgracias; por eso, se suele meter en muchos problemas o lo consideran como el matón del lugar.

Llegó la hora de hablar sobre el amor. Primero, para Leon solo hay dos tipos de chicas: las que caen a sus pies enseguida (las que solo utiliza para líos de una sola noche, jamás repite con ellas, solo si les a gustado puede que haga una excepción, por eso prefiere estar con una menos guapa a repetir) y las chicas que hay que conquistarlas poco a poco, que no se dejan conquistar en un solo día y ni tampoco las puedes manipular fácilmente; aquellas que tienen personalidad. Estas últimas son las que de verdad busca Leon, chicas que le atraigan por su forma de ser y que no sean facilonas. Por ellas haría todo lo que estuviera en su mano para poder estar con alguna de ellas; y si llegase el día en que encontrase a alguna, le mostraría el verdadero Leon. Un chico que iría allá donde le pidiese y que haría por ella lo que pidiese.

Ese es el verdadero Leon, un chico de aspecto rebelde y duro pero lo único que quiere es que alguien le ame.


»BIOGRAFIA


Nacido en la ciudad portuaria de Liverpool, un 9 de octubre. Su madre era demasiado joven para tener a un hijo y su padre, demasiado ausente para poder estar con su familia; ya que este trabajaba como militar y debido a su alto rango le pedían muy a menudo que viajara, por ello Leon creció con una figura paterna casi ausente. Aunque cabe destacar, que los 3 primeros años de su vida su padre estuvo bastante a su lado.

Su madre no era de las mejores que podía haber, era demasiado joven para darse cuenta de la responsabilidad que tenía en sus manos y por eso, recurría frecuentemente a su hermana mayor para que la ayudara en la tarea de cuidar a Leon. Su hermana estaba encantada, ya que al no poder tener hijos con su marido aquello era como si hubieran escuchado sus súplicas.

Al cumplir 4 años, el padre de Leon se fue y ya nunca más se volvió a saber de él. Para su madre no fue un duro golpe, debido a que ya se había cansado de que nunca estuviera en casa y por ello le estaba engañando con otro. Así que al ver que no volvería nunca más, dejó al cargo de Leon a su hermana y se marcho con su novio.

Para Leon todo aquello fue muy duro, pero al ser tan joven no pudo hacer nada más que aguantar y seguir adelante. Su tía le empezó a educar de la mejor manera posible, dándole todo aquello que ni su madre ni ella pudieron tener. Aunque sus intenciones eran buenas, Leon se mostró rebelde y reacio de aceptarlas y por ello se comportaba de la peor manera posible, incluso para un niño de su edad.

Al ver que así no conseguiría nada, le regaló un banjo para que pudiera entretenerse. Gracias a aquello, Leon se tranquilizo (aunque siguió comportándose muy mal, dentro y fuera de casa) y empezó a interesarse por la música. A medida que crecía, su amor y pasión por ella, aumentaron a un ritmo alarmante hasta llegar a querer ser músico. A su tía aquello no le gustaba lo más mínimo, por lo que trató de impedirlo de todas las maneras posibles.

En mitad de este caos, volvió a aparecer su madre debido a que se había mudado muy cerca de donde vivían ellos para así no perder el contacto con su hijo. Esta le animó a seguir la música, porque si eso era lo que le gustaba a él no tenía derecho a negárselo; ni ella ni nadie. Leon se volvió muy animado y alegre al volver a recuperarla; también, su madre le enseñó a tocar la guitarra y la harmónica.

Aunque su alegría no duró mucho, a los pocos días mientras volvía de una fiesta, ella sola, fue atropellada por un coche que se dio a la fuga. Destrozado y otra vez solo, Leon volvió al rebelde que era antes, aunque esta vez mucho más serio y alejado de los demás.

Al ver que seguía en sus trece por estudiar música, su tía decidió dejarle ir a la universidad de Trinity and All Saints en Leeds y vivir allí solo, con la condición de que él solo debía de cuidarse de ahora en adelante. Libre y sin supervisión alguna, Leon se mudó a esta nueva ciudad para empezar a labrar su futuro y su fama como matón, mujeriego y músico en la ciudad. Aunque, hace unos pocos días que una chica nueva le empieza a provocarle curiosidad no antes vista en ninguna otra.


»OTROS DATOS


• Manías:

- Entrecerrar los ojos constantemente debido a su miopía, andar cabizbajo, fumar cuando se pone nervioso o mascar chicle.

• Gustos:

- Fumar, drogarse, alcohol, sexo, tocar, componer, pasear, los chicles, los gatos, el rock, rebelarse contra las clases sociales altas, dibujar, escribir poesías, las peleas, el sarcasmo, ironía, leer periódicos...

• Hobbies:

- Pasear, nadar, tocar cualquier instrumento, escuchar música, coleccionar vinilos o cualquier cosa de los Beatles, Queen, Deep Purple o Michael Jackson (los que más le gustan son los primeros).

• Disgustos:

- Las mujeres fáciles, la gente rica, la discriminación, la gente hipócrita, las grandes masas, su padre, su tía, llevar gafas...

• Miedos:

-Morir sin haber conocido el amor verdadero, no llegar a nada en la vida.

• Curiosidades:

- Cree en la reencarnación y siente curiosidad por el hinduismo.

- Odia a la Iglesia y todo lo relacionado con ella.

- Debería de llevar gafas de pasta gorda, pero como él se burla de aquellos que tienen alguna discapacidad procura llevarlas lo menos posible. Por lo que lo verás de la mayoría de las veces entrecerrando los ojos para poder ver algo.

- Es muy cínico y burlón, le encanta burlarse de los demás y pelearse.

- Se droga (Desde cannabis, hasta LSD).

- Fuma bastante, llegando a fumar cajetillas enteras en un solo día.

- Odia las multitudes, es muy anti-social por eso será muy raro verlo en una fiesta.

- Sabe tocar la guitarra, el piano, la harmónica y el banjo.

- Dibuja bastante mal, aunque su fuerte es hacer caricaturas.

- Le gusta hacer poemas, aunque jamás se lo ha dicho a nadie.
avatar
Leon W. Harrison

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon W. Harrison

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 11:14 pm

Lamento informarte, Leon, que las plazas para habitantes masculinos han sido cerrados. Te pediría entonces de manera atenta que elijas otro grupo y cambies tu historia dependiendo de ello. Lamento las molestias y esperamos tu respuesta (:.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.