Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Holden Frank Vólkov.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holden Frank Vólkov.

Mensaje por Holden Vólkov el Sáb Mar 05, 2011 5:53 pm

HOLDEN Frankie VÓLKOV
Cuando escribo: el pájaro anida en el arcoiris; os presento un hecho nuevo, algo que jamás habéis visto, que jamás veréis pero que, sin embargo, os gustaría mucho ver...

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Holden Frank.
• Apellidos: Vólkov Kummer.
• Apodo: Dugs.
• Fecha de nacimiento: Diecinueve de Octubre de 1989.
• Grupo al que pertenece: Habitantes.
• ¿Qué hace actualmente?: Trabaja como dependiente en una librería.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Tom Sturridge:

• Descripción psicológica:
-¿La has traído?
-Imaginemos que lo he hecho, ¿qué me das a cambio?
-Lo que sea; lo que acordamos.
-Así que, ¿me darías un besito, eh? ¿Te acostarías conmigo, Holden?
-Dámela y vete a la mierda, Shawn.
Imaginemos, sí. Imaginemos una habitación destrozada en un motel apartado de cualquier lugar. Imaginemos en ella a un hombre, tal vez un monstruo; imagináoslo dentro de esa inexistente habitación. Ahora, puestos a imaginar, vedlo pálido, con su habitual rostro enfermizo y de un color casi ceniciento. Dentro de nada sabremos que ese hombre comenzará a destrozar la habitación aún más; sencillamente porque no la encuentra. ¿Dónde coño está? se pregunta constantemente. No busca a una mujer; no busca nada material. Busca a su amada, a la única que lo hace vivir como él quiere. La única que al parecer no lo teme. La heroína. ¿Por qué a ella? Pues su adicción y tolerancia ya es demasiado fuerte, y cada vez ansía mucho más de lo que tiene. Su desesperación y ansiedad aumenta a cada paso que da por la destrozada habitación, y él ya no puede hacer nada. Nada más que esperar una muerte que sabe que no tardará poco en llegar. Y ahora olvidadlo; olvidar todo lo anteriormente escrito, y preparáos para sumergiros en la forma de ser de una persona completamente adicta a las drogas.

Violencia. Ansiedad. Vómitos. Insultos. No es algo que agrade demasiado a esta sociedad. Ni siquiera es algo que agrade a su propio dueño; pero es algo con lo que debe vivir de ahora en adelante. Siempre he pensado que nos dejamos influenciar demasiado por las personas que nos rodean, con las que convivimos día a día y las que, al final, acaban marcando nuestras vidas. Sí, pues ese no es en absoluto el caso de Holden. Tal vez si el hubiera sentido esa presión de grupo no hubiera sido el mismo; tal vez no hubiera entrado en el mundillo de las drogas. Pero no fue ese el caso, y ahora ya no podemos cambiar el pasado. Aunque se debe resaltar por qué no sintió el la influencia de alguien en su vida. Siempre fue una persona independiente y, de hecho, no ha dejado de serlo. Nunca ha sentido la necesidad de unirse a alguien y dejarse llevar por él. Solitario; siempre ha sido así, y es algo que no se puede cambiar de él, más que nada porque él jamás lo permitiría. Siempre ha buscado la manera de resaltar por sus propios méritos y nunca gracias a una tercera persona. Se hace llamar a sí mismo alguien único; lo que no sabe es que, en realidad, todos somos únicos. No hubo un motivo aparente por el que empezar a drogarse; sencillamente era porque si los demás no lo hacían, el debía ser distinto, debía destacar y, por ello, comenzar a darse viajes. Ser diferente es su aspecto psicológico más dañino si lo miramos desde el punto de vista de que se ha jodido la vida comenzando a coquetear con la heroína.

Por otra parte, no suele pensar demasiado en los problemas y situaciones de los demás; es un tío completamente egoísta, y no le importa que los demás lo sepan. ¿Por qué? Sencillamente porque nunca se ha preocupado de ocultar su forma de ser ni de comportarse, pues se sentiría alguien completamente hipócrita si lo hiciera. Nunca ha sentido que alguien se preocupara por él, puesto que la atención recibida por parte de su entorno familiar siempre dejó mucho que desear, y por ello se convirtió en alguien completamente reservado, ojo, que no introvertido; alguien que jamás hablará de sus problemas o preocupaciones con nadie. Odia quejarse, o al menos eso es lo que cree que hace al hablarle a los demás de su vida privada, pues, en realidad, no hay mucho bueno en ella que contar. Fue un niño no deseado; esos que son considerados algo así como escoria para sus padres. Esos que son un accidente y que provocan el caos familiar. Y, por ello, es un joven con unos cambios de humor muy repentinos. Y no porque pueda ser bipolar o cualquier estúpida enfermedad que pudieran inventarse los psicólogos para justificar a sus padres, no; la sencilla razón es el haber crecido en un hogar completamente destrozado, en el que una madre no es capaz de mirar a su hijo y en el que un padre pocos esfuerzos hace por cubrir el cariño que debían darle. Pero Holden es alguien fuerte que, poco a poco, supo salir adelante. Antes que quedarse hundido recordando todas las penurias de su infancia decidió vender su alma a las drogas y, así, al menos, vivir unos escasos instantes siendo el esclavo de esta, olvidándose de todo lo que lo rodea.

¿Qué si no podría haber cambiado su situación? Por supuesto; siempre que hubiera tenido el propósito de hacerlo. El caso es que jamás existió un mínimo de entusiasmo por la vida en él. Y eso fue lo que causó ese abandono que lleva arrastras con él desde los quince años. Pues debemos añadir que la violencia gratuita también formó parte de su vida y que provocó en los ciertos aspectos que jamás habían creído que tendría. Escupir sangre, llegar a casa con el cuerpo violáceo o con algo roto se convirtió en algo monótono en su vida, y el tiempo que tardaron sus padres en darse cuenta de ello dejó marca en el joven. Él disfrutaba en las peleas callejeras. E incluso más que disfrutar. Hubo un momento en el que casi podríamos afirmar que se convirtió en su segunda adicción. Los psicólogos a los que más tarde acudió estaban inéditos al estar ante un joven de dieciséis años que, a parte de ser ya un completo heroinómano, escondía en él una violencia y, casi un sadismo, que no parecían propios de un joven de su edad a menos que padeciera algún tipo de trastorno psicológico. Luego se dieron cuenta de que esa violencia la producía el síndrome de abstinencia de heroína. Pues no siempre la podía tener en sus manos. Y, para finalizar, vivir al límite podría ser su lema o, más que eso, una lección que le impusieron en la banda juvenil a la que perteneció y que llevó arrastras con él hasta estos momentos. Cualquier tipo de locura le sirve para provocar el caos en cualquier parte; y, en realidad, su vida sin sentir esa hormona llamada adrenalina no sería en absoluto lo mismo. En resumen; una personalidad atormentada, completamente trastornada por diversos episodios en su vida que, sin haber marcado demasiada influencia aparente en él, consiguieron provocar que se largara por el mal camino, por el de la desesperación y el odio, en vez de intentar salir de él y convertirse, por así decirlo, en una persona normal.

»BIOGRAFIA


Munich, 8 de Febrero de 1985. Ella, una mujer ambiciosa que deseaba conocer mundo, viajar y, por supuesto, encontrar el amor de alguna forma. Y él, alguien tranquilo y sedentario. Ambos, completamente distintos, pero, ¿no era que los polos opuestos se atraen? En ese caso, el polo negativo y el positivo se unieron formando uno solo. La joven Kummer, una alemana que residía en Munich mientras estudiaba a sus veinticuatro años Antropología social en la universidad, conoció al joven Vólkov, un turista ruso de treinta y un años, una fría tarde de febrero. Y, de ese primer encuentro, podríamos decir que surgió el amor. Ambos decidieron mudarse a Leeds una vez que, a los veintiséis años, la señora Kummer acabó su carrera. Pero algo cambió sus vidas tras permanecer un año en esa ciudad. Tras casarse, ambos supieron que la señora Vólkov había quedado embarazada. Lo único que parecía tener en común la pareja era el no desear tener un niño. Pero no quisieron interrumpir el parto, ni siquiera darlo en adopción una vez que el niño había nacido. Decidieron quedárselo; una decisión que, en mi opinión, fue poco acertada para el pobre Holden; fruto de un supuesto amor entre ambos.

Y así fue cómo comenzó la desastrosa vida del joven. La familia Vólkov residía en un pequeño barrio a las afueras de Leeds. Algo parecido a un suburbio, ya que la penuria económica en la familia comenzó a hacerse presente tras el repentino nacimiento de Holden. Creció observando las desesperanzadas miradas que le dedicaba su madre, recibiendo el escaso cariño fingido que le ofrecía su padre por parte de ambos. Pero él, tan pequeño, aún no comprendía nada de lo que ocurría a su alrededor. Caminaba por el suburbio con miradas de extrañeza; por todas partes se contemplaban personas que no eran dueñas de sus almas, que caminaban con la vista perdida, que habían perdido todo cuanto tenían. Cómo desconocía por aquel entonces el pequeño Holden que, prácticamente, él iba a acabar de la misma forma. Creció entre prostitutas, drogadictos y violencia provocada por las bandas juveniles enfrentadas en el lugar. Aquello parecía la cara oculta de la ciudad; el lugar del que nadie sabía o del que nadie quería saber. Y eso los apartaba prácticamente del mundo exterior, aislándolos, a penas permitiéndolos escapar del lugar.

Leeds, 20 de Octubre del 2004. Quince años. Sus padres no cambiaron su actitud. Y él necesitaba, por solitario que pudiera ser, cualquier tipo de compañía; aunque fuera una mala compañía. Comenzó a juntarse con la banda que predominaba en aquel suburbio. Aquellos, al menos, le prestaban más atención que sus padres. Y él se sentía bien estando en ella. Hasta que llegó su final. Conoció a un cocainómano de cuarenta y tres años que había perdido su hogar y a su familia por culpa de la cocaína. Aún así, aquel hombre no parecía sentirse apenado en absoluto. Incluso infundía la sensación de que ser drogadicto era algo bueno, algo que con el tiempo acababas agradeciendo. O, al menos, eso fue lo que Holden creyó. No, no se dejó influenciar por aquel hombre; eso era algo que él odiaba. Sencillamente creyó sus palabras, pues, ¿por qué no hacerlo? La desesperación lo puso en manos de la heroína. La desesperación y la falta de atención recibida a lo largo de su vida. Aún así, jamás se quejó de nada. A los quince años y medio, gracias a la ayuda de aquel cocainómano que se hacía llamar Dugs, se dio permitió su primer viaje con la heroína; y después de ese, los demás llegaron prácticamente sin avisar. Por otro lado, con su banda había comenzado la violencia. Se habían declarado en guerra con otra banda que pretendía adueñarse del suburbio, algo típico en el mundillo marginal. Y él, como miembro de la banda que era, no podía faltar. En su primera pelea fue uno de los que más golpes recibieron al ser prácticamente novato. Y, después, como en la droga, las peleas fueron haciéndose cada vez más amenas y comunes en su vida.

A los dieciséis años sus padres se enteraron de lo que le ocurría. Quiero decir de lo que le ocurría con la banda, pues de la heroína no quisieron enterarse; exacto, lo supieron, pero prefirieron fingir que no pues para ellos ya era suficiente saber que su hijo era un vándalo. Decidieron, por una vez en la vida, mostrar algo de atención hacia él. Lo llevaron a un psicólogo. Bueno, en realidad, a varios. Y todos les comentaban lo mismo; no comprendían cómo alguien tan joven podía presentar tanta violencia y agresividad. Sus padres, en vez de plantearse si no sería culpa suya, prefirieron mirar hacia otro lado, echarle la culpa a sus amistades y ya está. Y en realidad se engañaban a sí mismos, pues la culpa no la tenían más que ellos. Además, ese mismo año se enteró de la muerte de Dugs y, en su honor, comenzó a usar su pseudónimo como el suyo propio. Dejó los estudios a esa misma edad y comenzó a trabajar en una librería. Y allí comenzó su segunda pasión. Nunca pensó que los libros pudieran esconder tantas historias, tantas cosas comunes y cotidianas. Y lo mejor era que él nunca pensó que los libros pudieran gustarle tanto. Aunque abandonó la escuela y sus notas jamás fueron buenas, no dejó de ser alguien culto; y su inteligencia se debía a lo que leía, pues, una vez que leyó el primer libró que le gustara, ya casi comenzó a leer cualquier cosa. Se largó de casa a los dieciocho, edad en la que dejaba de estar al cargo de sus padres, los cuales no mostraron ni tristeza ni alegría por la pérdida. Se trasladó al centro, a un apartamento que podía permitirse, lo cual quería decir que a penas costaba algo. Jamás abandonó su adicción. Nunca se ha planteado hacerlo y sabe que nunca lo hará. Muchas veces piensa que nunca ha visto a ningún drogadicto anciano; él ya tiene asumido que nunca llegará a cumplir más de cincuenta. Incluso que morirá mucho antes, tal vez por una sobredosis. Por el momento, prefiere no pensarlo, aunque a veces sea inevitable, y centrarse en vivir.


»OTROS DATOS


• Gustos:
+La heroína.
+La violencia, aunque ahora bastante menos.
+Los libros, de todo tipo.
+El blues, algo que poca gente sabe.
+En ocasiones, el crujir de sus nudillos.
• Hobbies:
+Podríamos decir que drogarse.
+Leer en cualquier parte.
+De vez en cuando y, sobretodo, cuando se siente activo, dar largos paseos completamente solo.
• Disgustos:
+Los cigarrillos. A veces los usa para disimular su necesidad de heroína, pero los odia.
+Las películas del Oeste. Manía que adoptó de pequeño.
+No sentirse dueño de sí mismo.
• Miedos:
+Al síndrome de abstinencia.

avatar
Holden Vólkov
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holden Frank Vólkov.

Mensaje por Holden Vólkov el Dom Mar 06, 2011 12:27 am

Finalizada.
avatar
Holden Vólkov
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holden Frank Vólkov.

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 2:33 am

Ficha aceptada. Bienvenido y esperamos la pases bien. Recuerda terminar todos los registros.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Holden Frank Vólkov.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.