Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


They're eating me from the inside • { Relaciones de NIKA }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They're eating me from the inside • { Relaciones de NIKA }

Mensaje por E. Verŏnika Wëgbver el Vie Mar 04, 2011 7:47 pm

edda VERŎNIKA wëgbver

{19 años ♣ Asexuada|Heterosexual ♣ Estudiante de Modelaje}
"Don't be afraid... you're already dead"

Verŏnika es como un truco de magia; un juego de luces y humo que te deslumbra, dejándote lo suficientemente alucinado como para que no te percates de que es sólo una pantalla. Te distrae con sus tirabuzones dorados, sus tintineantes pecas y su sonrisa diez; sonríe, sonríe todo el tiempo para que no le prestes atención a la tristeza azul de su mirada.
No es simpática, pero es magnética. Inevitablemente, las personas se le acercan olfateando la promesa implícita de que te llevará al mundo de la genialidad, de la ropa bonita, la popularidad y las fiestas a las que te dejan colarte sólo porque luces bien. Y ella se esmera por cumplir aquél rol hasta desgastarse.

Te tratará bien si le dices lo que desea escuchar... si aceptas su pantomima, su aparente felicidad sin cuestionar absolutamente nada: rápidamente ingresarás a su escasamente limitado círculo de personas cercanas-non-cercanas; si, por el contrario, eres alguien con dos dedos de frente, que no necesita de ella para sentirse realizado, será mucho menos que descortés.
No parece que precise nada, pero depende de ti. No parece que algo pueda derrumbarla, pero su susceptibilidad está enredada en tus manos y sólo basta una palmada para hacerla sucumbir. No debería tener que envidiarle nada a nadie, pues lo tiene todo en apariencia, pero secretamente -tan secretamente que ni ella misma lo sabe- te envidia, aunque lo recubra con un odio infundado. Te detesta porque la detestas. Te envidia porque ella no tiene el valor suficiente para ser sí misma, para ir contra toda regla y hacer lo que se le antoje. Da la imagen de ser la chica perfecta, pero en realidad es hipócrita y mediocre: una niña asustada que no se atreve a asumir, ni mucho menos enfrentar, sus miedos, ni a rebuscar en su alma cuáles son sus propios anhelos.
Su autoestima, la seguridad que destila por los poros, es una farsa: se sostiene en bases de adulaciones y halagos; su fortaleza es una máscara que se le ha adherido a la piel; su vitalidad es una inyección que se coloca cada mañana; su eje hace mucho que perdió el equilibrio. Más, a falta de comida sustanciosa, se ha tragado el personaje que la forzaron a crear, y lo ha alimentado con el transcurso de los años, adoptando a aquella invención como algo muy suyo, sintiéndose falsamente satisfecha consigo misma.
Aprendió a aparentar la calma cuando por dentro está desgarrándose. Aprendió a morderse los labios y no comer, para lucir como las modelos de pasarela europea que le enseñaba la televisión. Acotó normas sociales, desde la amabilidad hasta los cánones de belleza, y se adueñó de los sueños de su madre porque seguir el suyo era demasiado arriesgado; ya ni siquiera recuerda qué soñaba. Confunde y entremezcla sus propias ideas con las ideas inducidas; su esencia dorada se ha derramado en el suelo.

Literalmente, es una muñeca... y ya no nos referimos a su belleza, sino a su vacío interno; no es hueca, sino dueña de un agujero negro devorador que lo chupa todo. Y, lo que no es chupado, ella se encarga de enterrarlo en cuevas submarinas de la parte trasera de su cerebro. Sólo contiene rabia, y dolor acumulado, que continúa creciendo en su subconsciente al no poder ser expresado como es debido. Ninguna emoción fluye de manera natural, sino que están encerradadas en cápsulas reguladoras que las contienen hasta reventar. Como todo puede explotar en cualquier momento, se asegura de estar sola la mayoría del tiempo. Se asegura de minar su alma con trampas y bombas para que nadie se le acerque más de lo necesario, para que nadie sienta por ella algo más que ganas de desgarrarle la ropa. Se asegura de que su vulnerabilidad mute a veneno, para jamás caer en un victimismo que pretenda generar lástima; se aferra con fuerza al placer superfluo que le produce la admiración ajena, su motor, y por ende se contiene. En público siempre se contiene. Pero ya ni siquiera debe pensarlo u obligarse a hacerlo: es una máquina sistemática, un robot programado, una autómata destructiva.
Tanto, que sus músculos se han tensado por lo mucho que se reprime. Reprime su hambre, su deseo sexual, sus impulsos, hasta que ya ninguno de ellos asoma la nariz. Es una persona amargada, que cada día anuda más fuertemente el nudo invisible que luce en el cuello. No tiene amigos verdaderos, porque no se lo permite, porque no hay espacio. No tiene libertad de elección, porque no se lo permitieron. No tiene voluntad para seguir respirando, pero sí metas que debe cumplir a rajatabla, obsesivamente, y son las que la sostienen en pie.

Ingenuamente cree que, si puede convencer al mundo de que todo está bien, eventualmente comenzará a estarlo. Ingenuamente cree que, si puede ignorar sus emociones, estas acabarán desapareciendo. Porque a Nika la componen 43 kilogramos de tácticas evasivas, y 1 metro con 65 de auto-mentiras piadosas.


AMISTAD.
ERES COMO MI HERMANO
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
SIMPLEMENTE AMIGOS
AMIGOS Y PROTECTORES
AMIGOS Y PROTEGIDOS
COMPAÑEROS DE FIESTA
VIEJOS AMIGOS
CONFIANZA
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL

AMOR.
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
CAPRICHO O COQUETEOS
ATRACCIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
AMIGOS CON DERECHO
CURIOSIDAD
EX PAREJA
AMOR PLATÓNICO

ENEMISTAD.
ODIO
ENEMIGOS
MIEDO
TRAICIÓN
GENTE MOLESTA
CELOS
AMOR-ODIO
TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA

OTROS.
PROTECCIÓN
RESPETO
CONFUSIÓN
MALA INFLUENCIA
BUENA INFLUENCIA
ADMIRACIÓN
COMPAÑEROS
TE SOPORTO

Si simplemente pasarás para pedir lugar, ahórratelo. Ahórramelo.

E. Verŏnika Wëgbver
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They're eating me from the inside • { Relaciones de NIKA }

Mensaje por Trinity C. Freud el Dom Mar 06, 2011 2:19 am

Ya que te he leido enterita, relaciones e historia y dado que por alguien me toca empezar, te estreno la ficha de relaciones.

Con Trinity hay dos posibilidades, dado que has vivido siempre por aquí, como ella:
a) Que la conozcas de antes de su accidente.
b) Que la conocieras después.

Si la conoces de antes, la idea de que tendrá de tu persona será la de aquella época, sea cual sea. No tengo muy claro como podrían llevarse, aunque supongo que a Trinity le caerías bien. A Tri casi todo el mundo le cae bien. No se metería donde no la llamaran, y aunque puede que se diera cuenta de que algo en tí no está del todo bien, no iba a marearte con el tema. Te dejará fingir ser feliz, si es lo que quieres.

Si la conoces de después, tendrá una foto tuya en la que ponga algo del estilo "Parece un ángel dorado, pero es gris". Tri es intuitiva, más le vale, porque las intuiciones son lo único que tiene últimamente. Cada vez que te vea tendrá la misma impresión, verá el gris entre todo el dorado que irradias, pero igualmente no se meterá en el tema. Intentará hacerte feliz durante los cinco minutos que se acuerde. Todas las veces. Porque para Tri, todo el mundo merece ser feliz durante un ratito. Y no le importa que su actitud no sea la más adecuada, porque sea cual sea la reacción del otro, no se va a acordar.

Se que al final no he concretado mucho, pero ya te he comentado que esto no es lo mío. En cuanto a cómo pueden haberse conocido... tal vez Nika ha ido alguna vez a la tienda de Tri a comprar algo, tal vez hayan coincidido por casualidad en algún lugar. Espero tú opinión, y sigo pensando. Que tanto de golpe no es bueno (?)

Trinity C. Freud
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.