Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Tommy Cahill Wadlow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tommy Cahill Wadlow

Mensaje por Tommy D. Cahill el Vie Mar 04, 2011 4:14 pm

TOMMY DANIEL CAHILL WADLOW
"No busco a un contrincante perdedor, busco a un campeón para hacerlo un perdedor."


»DATOS PERSONALES

• Nombres: Tommy Daniel
• Apellidos: Cahill Wadlow
• Apodo: Tom, Dan, Cahill... En prisión era conocido como "Póker".
• Fecha de nacimiento: 20 de Octubre de 1982. Veintinueve años.
• Grupo al que pertenece: Habitantes
• ¿Qué hace actualmente?: Nada. Es un ex-recluto con libertad condicional mantenido por su padre.

»ASPECTOS

• Descripción física:
Jake Gyllenhaal:
• Descripción psicológica:

Se conocen personas cuyas personalidades se ven notoriamente influenciadas por una vida infortunada. Donde lejos de tener un apoyo familiar tienen que valérselas por sí mismas para poder sobrevivir. Te regalo un abrazo por una reprimenda. Un beso por un bofetón. Unas palabras cambiadas por un silencio desolador. Tommy es uno de esos hombres que emprendió el camino equivocado al sentirse diferente dentro del vínculo familiar. El pequeño de los Cahill se aferró a la mano del diablo y se convirtió en el descarriado de la familia; en el villano, en la obeja negra. La primera impresión que te llevarás de él no será del todo buena. Y no porque te haya tratado mal a priori, ya que no lo hará si no le has dado motivos para hacerlo, sino por su aspecto macarra y su forma ruda y un tanto tosca de expresarse. Un tipo con el que si tuvieras un mínimo de sano juicio intentarías no toparte y tener que relacionarte. Dicen que las apariencias engañan... En el caso de Tommy esa afirmación no es del todo fiable, creédme.

Un hombre que se crió prácticamente sin cariño, motivo por el cual no está acostumbrado a preocuparse o cuidar a los demás, ya que ni tan siquiera sabe cuidarse de sí mismo. No esperes jamás a que te lo cuente todo, ya seas o no su amigo, porque no lo hará. Pocas personas alardean de conocen a fondo a este hombre misterioso de mirada torturada. Es una ostra hermética y un completo rompecabezas para quien trate de descifrarle. Estamos tratando con una auténtica tumba, pero en parte se debe a su gran desconfianza hacia los demás. No cree en las palabras, sino en los hechos. Es un hombre serio, gruñón, irresponsable e inmaduro, poco dado con las palabras pero impecable con los puños. Pocas veces le verás sonreír de verdad. Parece como si su expresión fuese quedado permanentemente en un estado de desdicha. Insensato e infantil en todos los sentidos de la palabra; derrocha el dinero en bebida, mujeres y apuestas cual un excéntrico multimillonario que puede permitirse tales imprudencias. No le dejes nada prestado, más que nada porque no te lo devolverá, al menos no en condiciones aptas. Descuidado, holgazán y chapucero; pocas cosas se le dan bien en esta vida que no lleven el término ilegal, aquellas que no son precisamente las más correctas. Un hombre que infringe las leyes impuestas por naturaleza. Una mala influencia. El novio que todos los padres temen para sus hijas. El hijo del que todo padre se siente infeliz. No es el ladrón más cualificado para salir ileso de una situación, puesto que se deja llevar por su instinto e impulsividad. Hombre de impulsos por excelencia. No razona, no medita las cosas con cautela, y las consecuencias suelen ser de lo más desastrosas. Por algo pasó cinco años en prisión, ¿no?

Impetuoso y con aires de agresividad cuando intentan herirle o, simplemente, cuando pretenden buscarle. Él mismo se mete en líos en muchas ocasiones tanto consciente e inconscientemente; en el fondo es un buscapleitos al que gusta entrometerse en discusiones ajenas y burlarse de aquellas personas presuntuosa. A pesar de su apariencia de hombre brusco y bravucón, núnca rechazará tomar unas cervezas siempre que sea en buena compañía. No es un hombre para nada exigente con las personas con las que tratará. Lo poco que necesita Tommy para pasar un rato agradable es una persona mínimamente simpática. No es un tipo pacífico, no lo ha sido núnca y no lo será jamás. Es alguien sincero. Sí, lo que escucháis; dirá lo que piensa en cualquier situación a pesar de que esa verdad pueda llegar a doler hasta destruír. En cuestión de familia le dará lo mismo en qué medida has herido o no a los suyos, lo que verdaderamente le importará es que les has lastimado y no dudará en un instante en hacértelo pagar. Si él piensa que ha actuado correctamente no importa lo más mínimo lo que digan los demás. Un hombre orgulloso, le cuesta aceptar sus errores y bajo ningún concepto los reconoce si estos no han sido manifestados. Esa fachada de indiferencia y gran falta de responsabilidad le han convertido en una persona que no se toma las cosas en serio. El que ahoga sus penas en un bar. Como podéis esperar, no es una persona romántica ni detallista; muy torpe e indiferente en cómo hacer tratar a una mujer para llegar a gustarle. No se considera una persona digna de ser querida y es por ello que, en cuanto una chica empieza a interesarse por él de una forma que dista de ser una simple noche pasional, su carácter cambia repentinamente hasta el punto de hacerla sentir la peor basura que pueda existir. Se niega a querer y que los demás le quieran a él.

Intentó cambiar y lo consiguió, pero las cosas no salieron como él esperaba y la recaída fue un golpe más duro. Su padre siempre creyó que tenía todas las cualidades para triunfar en la vida, sin embargo, carecía de algo que su hermano sí poseía; voluntad. Tommy desde toda la vida ha sido una persona que, en cuanto las cosas se le han complicado, no ha luchado por cambiarlas. Simplemente se ha rendido, las ha dejado pasar. Es un hombre con fondo, de sentimientos, como todas las personas. Pero siempre se ha dedicado a demostrar todo lo contrario. Por lo general, no es una persona fácil de tratar, y aunque no presuma de buenas formas, si está de buen humor, no dudes en que bromeará contigo y te hará sacar una sonrisa; ésa que pocas personas han conseguido sonsacarle a él.
»BIOGRAFIA

- Hay problemas en todas partes. Cada familia tiene los suyos. - comenta el padre.
- Eso seguro. - responde Tommy con una divertida sonrisa, observando a su hermano.
- ¿Qué insinúas con eso? - pregunta el patriarca a su hijo.
- Pues que... cada familia tiene sus problemas, ¿no? - frunce el ceño, sin borrar su divertida expresión.
- Pareces un lorito... - escupe las palabras.
- ¿Un qué?
- ... ¿Por qué no te da para imitar a tu hermano, eh?, ¿Para variar?
- La comida está buenísima, señora Hugg. Gracias. - el hijo ignora a su padre.
- ¿Comparada con qué? - cuestiona el hombre, provocando.
- Con otra comida.
- ¿La de la cárcel?

Un golpe sobre la mesa lleno de ira, procedente de Tommy, hizo sobresaltar a los familiares presentes y que los platos saltaran unos centímetros por sobre la mesa.


Tommy no nació siendo un ladrón. Los sueños del pequeño de los Cahill jamás fueron pasar largas temporadas en prisión. Su forma de ser forjaza por la figura de un padre con preferencias respecto a sus dos hijos y, diversas circunstancias, fueron los portavoces para sentenciar la vida actual de Tom. Su vida jamás fue fácil. Ya desde su nacimiento, procedente de una familia de clase media, se le daban pocas semanas de vida debido a un parto complicado. Aquél fue el único episodio que Tommy superó demostrando ya desde muy pequeño su fortaleza interior. Por aquel entonces, el pequeño Cahill ya tenía un hermano mayor dos años más grande que él. Creció junto a su hermano; Sam, aquel que desde pequeño ya presentaba las cualidades que le harían convertirse en uno de los mejores militares de hoy día; valor y constancia. Como suele decir Hank, —su padre y capitán del cuerpo de militares— Tommy también poseía todas esas cualidades para ser un gran hombre; sin embargo, de los dos hermanos, él era el que se rendía a la primera de cambio cuando algo que se le presentaba era más complicado de lo que esperaba.

Su infancia y adolescencia se vio fuertemente marcada por su extraña enfermedad —llamada Hipermnesia— que terminó por hundirle y dejarse sucumbir por los malos e imborrables recuerdos, aquellos que por siempre le acompañarían. No. Aunque por ahora podamos pensar que su vida había sido regularmente feliz con unos padres que aparentemente estaban ahí por y para él, nos equivocamos. Su padre apenas se encontraba en casa, provocando la tristeza de los pequeños hermanos y el de su propia esposa. Habían días en los que llegaba en altas horas de la noche, borracho y extremadamente violento. Además, núnca tuvo reparo alguno en demostrar el gran encaprichamiento que sentía hacia Sam. El mayor de sus hijos. El predilecto. Su pequeño militar. La madre de los dos pequeños Cahill murió a causa de un cáncer cuando éstos recién empezaban el instituto. Sam cumplió con su deber en aquella edad; estudiar. Tommy, por el contrario, se había convertido en el gamberro oficial del instituto. Era la mala influencia de todos sus compañeros; el fiestero, el matón, el ladrón.

Los años pasaron para todos y cada uno siguió su camino. Ambos hermanos se independizaron y vivieron su vida de formas muy dispares. Sam cumpliendo su sueño —y el de su padre— de convertirse en un militar, y Tommy siguiendo los pasos contrarios que éste, robando y convirtiéndose en el villano de la familia; l oveja negra —aunque él siempre se había sentido así—. Hank, el padre de ambos chicos, ya retirado del mundo militar, contrajo matrimonio con una amable mujer llamada Elsie Hugg. Tommy jamás perdió el contacto con su familia ni con el de su propio hermano, la relación de hermanos siempre fue buena. Pero estaba muy claro que el trato que tenía su padre hacia él no era el mismo que el que mantenían con Sam. Mientras que Tommy se la pasaba atracando diversos lugares cuando apenas podía pagar el alquiler de su hogar al gastárselo en bebida, sentenciando así su vida en robos, mujeres y alcohol; su hermano ya había formado su propia familia con una hermosa y ya crecida Grace. Antigua compañera de secundaria de Tommy. Las cenas familiares, las quedadas, las invitaciones y demás, no hicieron nada más que acrecentar la mala relación con su cuñada y las peleas incesantes con Hank.
- Papá, déjame conducir. - dijo Tommy ante el estado de embriaguez de su padre.
- "Déjame conducir, déjame conducir"... ¿Por qué no trabajas? Así podrás comprarte un coche y conducir cuando quieras.
- Dame las llaves. - insistió de nuevo, serio.
- ¿Has escuchado a esos militares hablando de tu hermano?, ¿eh?
- ...
- ¿Quieres decirme quién va a salir a hablar de ti cuando hayas muerto?, ¿eh?
- Sí, claro, es culpa mía que Sam esté muerto. Eso es lo que crees... Tú no tienes nada que ver... ¿Verdad?
- ¿Qué intentas decirme?
- Olvídalo.
- Jamás tuviste hagallas...
- Ah... Y tú sí (irónico). ¿Por eso le gritabas a mamá todas las noches?, ¿y nos llevabas borracho diciendo "agarraos fuerte militares"? ¡Le llenaste la cabeza de tonterías!
- Jamás serás como él...
- Ya lo sé.
- Jamás me sentiré orgulloso de ti...
- El orgullo es un pecado.


Sam había muerto. Una noticia informando al militar Sam que debía de partir hacia tierras extranjeras —Afganistan— por una misión de rescate a un grupo de turistas británicos, sería uno de los episodios más traumáticos que tanto su hermano, como él mismo y el resto de la familia Cahill deberían de superar juntos. Tres días después de la marcha de Sam, los militares visitaron a Grace informándole que su marido había muerto por un accidente de helicóptero. Tommy echó las culpas a Grace por dejarle ir a tal lugar —aunque ésta siempre insistió a su esposo que no se fuera— y pasó aquella fatídica noche en el bar. "Hijo, vuélva a casa con su mujer", le dijo el camarero. Fue en ese preciso instante en el que Tommy decidió hacer algo con su vida. Hacer aquello que su hermano fuese querido. Intentar cambiar. Llenar ese vacío en el corazón de Grace y al de sus dos sobrinas pequeñas. Desde aquel día, el complicado caracter de Tommy empezó a cambiar extrañamente para bien. Se hizo cargo de la familia de su hermano y reformó incluso la casa, al ponerse en contacto con unos viejos amigos para que le ayudaran con las reformas. Poco a poco las cosas parecían salir adelante; las diferencias con su propio padre parecían haber mejorado, su relación con sus pequeñas sobrinas empezaba a ser muy estrecha... al igual que con Grace.

Se había convertido en un hecho. La atracción entre Tommy y Grace era más que evidente. Mas ésta culminó en un apasionado beso en una noche con unas copas de vino, fuego en la chimenea y unas niñas pequeñas durimiendo en sus respectivas habitaciones. Sólo quedó en eso. Se avergonzaron del beso. Se avergonzaron de atraerse. Se avergonzaron de aquellos sentimientos que poco a poco iban creciendo en el interior de ambos. A la mañana siguiente una noticia impactante volvió a remover los cimientos de la familia Cahill con la revelación acerca del regreso del militar Sam. No estaba muerto. Al menos no físicamente, ya que Sam no estaba psicológicamente bien —aunque lo negó hasta el final— debido al trauma pasado por las cosas que tuvo que hacer por sobrevivir. Había cambiado. Le habían cambiado. Las miradas entre su hermano y su mujer no pasaban desapercibidas ante sus torturados ojos. Los celos le carcomían. Es por ello que Tommy y Grace, ambos arrepentidos y sintiéndose mal por lo ocurrido decidieron aclarar las cosas y cortar de lleno con los sentimientos que estaban empezando a surgir. Tommy apoyó a su hermano a pesar de sus rechazos y amenazas, a la par que intentaba por todos sus métodos olvidarse de sus sentimientos hacia la mujer de su hermano. Cayó de nuevo en su vida anterior; llena de vacío. Mujeres. Alcohol. Apuestas. Robos.

Domingo 6 de Diciembre. Una fecha que Tommy jamás olvidaría. Mientras él se pasaba la noche frecuentando los bares de la zona, Sam, su hermano, cogió una pistola mientras sus niñas y su mujer dormían y las asesinó sin ser consciente de sus propios actos. Después, se suicidó. La reacción de Tommy ante tal hecho no se hizo esperar; ahogó su dolor al provocar y a enfrentarse con cualquier hombre que se cruzara por su camino. En un estado de embriaguez quiso forzar a una chica a mantener relaciones sexuales; por lo que a la mañana siguiente fue acusado de intento de violación, diversos robos a mano armada y por conducir con exceso de velocidad. Hank y su esposa no quisieron saber nada más de él, ya tenían bastante con tener que soportar el inmeso dolor con las pérdidas de todos aquellos miembros de la familia. Tommy fue condenado a cinco años de prisión. Ahora, después de cumplir con todos esos años, ha salido de allí con la condicional pisándole los talones. Sabe que no puede meterse en líos. Sabe que tiene que ponerse a trabajar. Sabe que tiene que borrar todos los episodios dolorosos aunque por su enfermedad le sea apenas posible. La cuestión es; ¿ha cambiado lo suficiente como para cumplir con todo ello? Por el momento su padre ha aparecido de nuevo en su vida dispuesto a ayudarle. Lo que pasará todavía está por verse...
»OTROS DATOS
Padece de una enfermedad llamada Hipermnesia; no puede olvidar nada de lo que ha hecho, sentido o vivido. ¿Don o castigo? Le es útil tener un montón de datos en la cabeza cual enciclopedia andante, pero toda una desgracia cuando se trata de no poder olvidar las malas experiencias vividas; recordarlas tan nítidas hasta el más mínimo detalle, tan asquerosamente dolorosas como la primera vez en que le ocurrieron.
• Gustos:
» Tomar unas cervezas por la noche con los amigos, aunque le es habitual tomarlas sin compañía.
» Es un hombre que gusta de la soledad y disfruta de ella.
» Practica boxeo cada tarde-noche, cuando goza de su tiempo libre.
» Mirar programas banales cuando la lluvia azota los ventanales de la casa impidiéndole disfrutar del día. No le gustan, pero no niega que se entretiene.
» Amante de los documentales y películas basadas en historias reales. Sus preferidas; las de acción.
» Gusta de alimentar su cuerpo y paladar en muchas ocasiones, de comidas prefabricadas y ricas en lubricantes.
» Le encantan los vehículos, la velocidad, las carreras ilegales y, básicamente, la palabra ilegal. Sí, robar también entra dentro de esta categoría.
» Las armas. Las compraba, las utilizaba y las vendía.
» Partirle la cara a aquellos que se lo merecen. Es decir; a aquellos que le han fastidiado de una forma u otra. Tommy es un buscapleitos. Las cosas como son.

• Hobbies
» Fumar, dormir y ganar dinero rápido; robar o, simplemente, apostando. Interesante, ¿verdad? Es lo único que puedes esperar de alguien como él.

• Disgustos:
» Las personas que se creen superiores a los demás por términos de clases sociales.
» Recordar tan nítidamente su pasado debido a su enfermedad.
» Perder. Simple y llanamente.
» Madrugar. Siempre que puede aprovecha para darse una siesta.
» El frío, las cosas frías y todo lo relacionado. Prefiere mil veces el calor.
» No salirse con la suya. No soporta que las cosas se salgan del mapa.
» Las sorpresas, las bromas, los sustos... El humor no siempre le acompaña, por no decir núnca.
» Que su padre le desprecie y no le acepte como hijo, comparándole con su hermano mayor fallecido.

• Miedos:
» Podría considerarse que padece de Aicmofobia; miedo, terror, pánico a las agujas.
» Teme de un modo casi enfermizo el hecho de que sus familiares lleguen a odiarle de por vida.
» Perder a un ser querido sin haber podido hacer nada para remediarlo.
» Ser amado por alguien. Teme herir los sentimientos de la persona. Él no se considera un buen hombre.
» Volver a la prisión. Estuvo encarcelado hace tiempo por un largo periodo de dos años. No tiene buenos recuerdos.
avatar
Tommy D. Cahill
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tommy Cahill Wadlow

Mensaje por Tommy D. Cahill el Sáb Mar 05, 2011 5:44 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Tommy D. Cahill
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tommy Cahill Wadlow

Mensaje por Heather Brontë el Sáb Mar 05, 2011 5:59 pm

Ficha aceptada, muy-muy buen PJ. Esperamos verte bastante en el foro y que lo pases aún mejor.
Enseguida te doy color, recuerda completar el resto de los registros. Bienvenido(:

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tommy Cahill Wadlow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.