Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Vie Mar 04, 2011 4:14 pm

Thyra Aphrodite Kirgyakos

JUST CAN'T WIPE THE SMILE OFF HER FACE, AND WHO CAN BLAME HER?

ASPECTOS PSICOLOGICOS
{– Yo… yo quiero una sonrisa, Achlys.
– ¿Una sonrisa?
– Sí, ¿no te ves? Que digo… ¡Claro que no te ves! Espera… traeré un espejo.
[…]
– Ahora. Mírate.
– ¿Qué? ¿Qué tengo?
– Estás triste, tienes que sonreír, sonreír te da vida. Yo… yo viviré cientos y cientos de años, tú en cambio… Va, sonríe.
}

Especial. Ésa es la palabra que definiría a Thyra. Ella se siente así, especial por desgracia, pero al fin y al cabo eso, especial. Sin contar los últimos seis años de la griega, podríamos describirla con unas cuantas palabras. Diréis, pues sí que es simple; puedes verlo así, pero las cosas simples pueden llegar a ser muy interesantes. ¿Palabras que la definan? Soñadora, vive estancada en un cuento de hadas, esos cuentos de princesas que le contaba su madre antes de irse a dormir en los que una joven esperaba a su príncipe azul y al final del cuento vivían felices y comían perdices; Thyra esperaba a su príncipe con ansias, casi como si lo único que esperara de la vida fuera ese hombre que la llevara a la felicidad. Risueña y alegre, siempre tiene una sonrisa adornando su cara, pase lo que pase, se sienta como se sienta y, además, intentará que todos los que la rodeen se sientan como ella y sonrían; por muy pesada que pueda parecer, ella siempre lo intenta. Amable, le encanta ayudar a los demás, siempre que tenga en la mano el poder ayudarte, lo hará sin pensarlo. Simpática y extrovertida, no es capaz de pasar por delante de alguien y no saludar, aunque sea un simple meneo de cabeza o un “hola”, además destila confianza por todos los poros de su piel. Optimista, como la que más, es de las que ve el vaso medio lleno y no medio vacio; siempre ve un ápice de esperanza en todo. Indecisa, puede que la veas dubitativa ante sus decisiones, cambiará de opinión mil y una veces hasta el último momento y, generalmente, acaba tomando la decisión incorrecta. Buena, nunca la verás levantándole a voz a alguien y mucho menos agrediendo físicamente, es de las que piensa que la indiferencia o una buena frase pueden llegar a ser más dañina que un buen golpe. Desde que tiene uso de razón, ha sido así: una pequeña llena de vida, que despertaba simpatía por allá donde iba. Precavida, verá el peligro incluso antes de ver indicios de él; no es para nada confiada y no depositará confianza en todo aquél que pueda darle un mínimo indicio de querer saber sobre ella, es bastante desconfiada y no considerará importante a nadie que no deba serlo. Observadora, mientras hablas con ella intentará sonsacar la mayor cantidad de características psicológicas de ti, ya sea preguntándote indiscretamente o observándote, se fija en los más mínimos detalles y no se le escapa nada. Es así como sabe cuando alguien es digna de entrar en su círculo más cerrado de seres queridos, aunque últimamente ha cerrado bastante las puertas de éste. Os preguntaréis el porqué. Ahora lo sabréis.

Thyra, como hemos dicho, se siente especial ‘por desgracia’. Así es. La joven olvida, olvida la mayor parte de las cosas, los sucesos… Olvidar. ¿Cualidad o defecto? Ambas cosas, según ella.

{– Quiere… sentirse especial, ¿no es así?
– Especial ya soy, sino… dígame la razón, la razón por la que mi mente funciona de ésta manera, ¿no me hace, el hecho de olvidar, alguien especial?
– Según a lo que usted tome por especial.
– Especial es aquél que tiene una cualidad diferente a la de los demás, pero… sí, quizá tenga razón, quizá quiera sentirme especial de otro modo.
- ¿Y ese modo es…?
- Ser capaz de disfrutar, de no temer al hecho de olvidarte de algo o alguien, porque sabes que otra persona va a estar ahí para recordártelo, alguien… ¡especial! ¡Eso es! Que alguien especial haga que me sienta especial, que haga de mi defecto solo una bella cualidad. Que… olvidar solo acabe sirviéndome para vivir una y otra vez las cosas bonitas junto a esa persona como si fueran la primera vez.
}

Tal y como leéis. Thyra, empezó a olvidar ciertos episodios de su vida, así como personas. Desde que su mente empezó a olvidar, Thy quiso cortar en sano todo tipo de vínculo afectivo con alguien, pero no por ello dejó de lado ésa personalidad risueña suya. Una cosa no quita la otra. Creó una coraza que sale a relucir siempre que nota algún tipo de afecto hacia alguien, le hace que retroceda, que ese afecto no llegue a más. Por eso puede llegar a parecer algo desequilibrante o incluso parecer bipolar, pero no… simplemente tiene miedo de olvidar a alguien importante, hacer daño a una persona olvidándola, como ya pasó al principio de su especial “amnesia”. Por ésta razón, para ella el olvidar es totalmente un defecto, pero… ¿Qué hay de la posibilidad de vivir una y otra vez las cosas, como si fueran la primera vez? ¿Disfrutar de nuevo como una niña con zapatos nuevos siempre que haga algo que ha olvidado? Esto es lo que gracias a su psicóloga a aprendido a ver, a considerar que olvidar puede llegar a ser algo… bonito, una bonita cualidad. Sea como sea, aunque esa psicóloga le hiciera ver esa parte buena de su enfermedad, no puede ver el hecho de olvidar como algo más que un maldito defecto que le hace especial. Esta es la razón por la que nadie lo sabe, solamente su familia.

Aunque pueda parecer algo contradictorio y a pesar de haber dicho que ella dejó de ser tan risueña en el momento en que su “amnesia” hizo acto de presencia, sigue esperando a esa persona especial a la que su coraza no hará que se aleje o, simplemente, a la que ella considerará la correcta para ignorar esa advertencia que la coraza le “transmite” cuando su afecto hacia alguien es mayor del que debería. Sabe que ya lleva demasiado aguantando y que pronto romperá esa barrera. ¿Por qué? Porque vive en su cuento de hadas, donde sabe que su media naranja, ese príncipe azul, está en alguna parte y se encontrarán. Cree, por tanto, en el amor, el destino y las medias naranjas, aunque se muestre reacia a enamorarse.
Más info sobre Thyra AQUÍ

while has at least one friend, nobody is useless.

AMISTAD.

ERES COMO MI HERMANO ;
MEJORES AMIGOS ; Olivier R. Dómine
BUENOS AMIGOS ; Dorian Ockahm
SIMPLEMENTE AMIGOS ;
AMIGOS Y PROTECTORES ; Olivier R. Dómine
AMIGOS Y PROTEGIDOS ;
COMPAÑEROS DE FIESTA ;
VIEJOS AMIGOS ;
CONFIANZA ; Dorian Ockahm ; Olivier R. Dómine
CONOCIDOS ;
TRATO CORDIAL ;

for me the perfect definition of love is you.

AMOR.

OBSESIÓN ; Dorian Ockahm
AMOR ;
PAREJA ;
CAPRICHO O COQUETEOS ;
ATRACCIÓN ; Dorian Ockahm ; Olivier R. Dómine
ROLLO DE UNA NOCHE ;
AMIGOS CON DERECHO ;
CURIOSIDAD ;
EX PAREJA ;
AMOR PLATÓNICO ;

Who dominates his anger, dominates his worst enemy
ENEMISTAD.

ODIO ;
ENEMIGOS ;
MIEDO ;
TRAICIÓN ;
GENTE MOLESTA ; Dorian Ockahm ; Olivier R. Dómine
CELOS ;
AMOR-ODIO ; Dorian Ockahm
TRATO HOSTIL ;
INDIFERENCIA ;

the worst feeling toward someone is indifference.

OTROS.

PROTECCIÓN ;
RESPETO ;
CONFUSIÓN ;
MALA INFLUENCIA ;
BUENA INFLUENCIA ;
ADMIRACIÓN ;
COMPAÑEROS ; Dorian Ockahm
TE SOPORTO ;

HAGAMOS ESTO ENTRE LOS DOS; no voy a elegir por tí.


Última edición por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 2:24 am

ACTUALIZADO
Dorian Ockahm
avatar
Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Olivier R. Dómine el Sáb Mar 05, 2011 6:18 pm

En efecto, Thyra es especial. Pero, ¿cuánto de especial es para Olivier? Sin duda alguna, la joven griega producirá en él una notable curiosidad debido, quizá, a esa alegría que parece ser corre junto al torrente sanguíneo de ella. Especial, sí, sin duda lo será... y más aún cuando descubra esa pequeña enfermedad, esa que le acompaña cada día de su vida. Normalmente, alguien tan aparentemente bueno -y en el fondo también- como Thyra causaría en el joven francés unas ganas locas por hacer cualquier comentario burlesco; cualquier comentario acerca de su simpatía, algo que solo le divirtiese a él. Pero al estar junto a ella su naturaleza espontánea queda relegada a un segundo plano y prevalece otra cosa. ¿El qué? Quizá la protección. Un pequeño sentimiento de protección hacia la griega, quien ve, no como alguien que no pueda defenderse por sí sola, si no como alguien que aunque no quiera, en algunos momentos de su vida necesitará un pilar sobre el cual sustentarse.
Ese puede ser Olivier. Ese pilar sobre el cual sujetarse cuando lo necesite. Ese pilar que le brindará apoyo siempre que ella lo requiera. Con esto, también, me refiero a una buena amistad. Además de que, por supuesto, Olivier se pueda sentir incluso atraído en ciertas ocasiones por ella.

¿Qué te parece? Ya me dirás (L)
avatar
Olivier R. Dómine
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 6:41 pm

¿Qué me va a parecer? Genial de los geniales. Olivier va a ser ese pilar que Thyra necesita, esa persona en la que confiará, a la que le contará su secreto... ¿Por qué razón él será el elegido? Porque, a pesar de ser algo insoportable cuando decide burlarse de ella con comentarios que a ella no le gustan, siente que puede confiar en él, que si alguna vez necesita su ayuda... el francés estará ahí para ayudarla; ella lo siente y si lo siente es porque es así.
Será su mejor amigo, su confidente y, sin poder evitarlo, se sentirá atraída por él, pero esto con él será distinto, no se intentará alejar, ¿por qué? Porque confía en él, porque sabe de su enfermedad. Además irá a gente molesta, pero solo por sus comentarios burlescos y, también, a amigos y protectores, porque aunque Olivier sepa cuidarse a la perfección, no puede evitar ese instinto.
avatar
Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Olivier R. Dómine el Sáb Mar 05, 2011 6:48 pm

A esos mismos puestos te añadiré yo, además al de curiosidad. Siempre habrá algo que se le escape de Thyra, y aunque no lo haya, él pensará que sí, lo hay.
avatar
Olivier R. Dómine
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Thyra A. Kirgyakos el Sáb Mar 05, 2011 6:55 pm

¡Perfecto!

ACTUALIZADO
Olivier R. Dómine
avatar
Thyra A. Kirgyakos
Científicos
Científicos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonreír da vida; she's full of life {Relaciones de ThyraAprodithe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.