Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


"¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Vie Mar 04, 2011 3:11 pm


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.

Sí, aún tengo miedo, sí... mucho miedo.
· Veintisiete años · Enfermera · Heterosexual ·

"- ¿Y mi dulce niña, dónde está? -
- No lo sé, mamá, aquí no. -
- ¿Por qué te hicieron esto? -
- No lo sé, mamá, aquí no. -"


La dulce niña de aquella desesperada madre se perdía por arduas calles de la ciudad, lejos de su vida, de su familia, y de una amor que le destrozó la vida. He de contaros, entonces, la historia que envuelve a la niña que se ve forzada a convertirse en un escudo de si misma. Fortaleza que alza ante cada paso, suspiro o pensamiento. Tendría que deciros, que la dulce niña ha muerto, es quizá una idea un tanto brusca, así de sopetón asusta, pero las malas noticias hay que darla en alto para que no pregunten. El caramelo de fresa se transformó en el de limón y fue el miedo que atacó de frente a azúcar que impregnaba el cuerpo de Anastasia. Traga saliva, aprende a callar, conviértete en tu sombra y tendrás el destino, salvado. En un tiempo ella no era lo que ahora te atreves a mirar, con esos ojos que no saben ver más allá de lo que uno muestra. De esa máscara de acero empeñada en forjarse a vivo fuego contra un rostro de piel suave, dulce y eternamente renacentista, esculpido a la perfección, oh, Miquel Angelo. Anastasia vuelve, Anastasia, te estamos buscando ¿Dónde estás? Ella no lo sabe, desapareció el fondo del abismo, cayendo desde una considerable altura para estamparse contra el suelo jamás, nunca más, echar a volar de nuevo. Perdida, se encuentra perdida en su mismo mundo del que ya no sabe salir, atada a unos recuerdos que arden en sus dedos con la mismísima fuerza de un huracán, soportarlo no puede, callarlo en su silencio y sufrirlo en silencio, lo hace. Anastasia le teme a la vida como le teme a la muerte, dicen que ya se ha vuelto loca, dicen que ya no hay nada que pueda importarle ¿Dulce, pequeña Anastasia? Perdida en su cruel realidad que la hace escudarse en viles mentiras de la sociedad. ¿Tienes miedo? A callar.

Ella solía ser la mujer de la sonrisa constante. Ella era dulce, la dulce y amada Anastasia. Se había convertido en el ser más amado por sus allegados, incluso por los que aún no la conocían. Anastasia parecía que, para siempre, se mostraría como el dulce caramelo y la nata recién hecha delante de todos. Las perfecta Anastasia. Siempre había sido un ejemplo a admirar, enamoradiza, eso sí. Tan bella como buena y tan buena como inteligente. Siempre sincera, en sus años jamás se le ha oído una mentira. Nunca le hizo falta ¿Quién nos dice que ahora no? Era la envidia. Amada por todos, absolutamente todos, envuelta en pretendientes que sólo querían desbarajustar su misma perfección convirtiéndola en un ser corrupto más. Su imagen virginal no era más que un trofeo que ganar, y todos lo sabían, ella, ingenua para todo aquello que fuese dañarla, no. Fue el amor y una prematura boda lo que la hizo ser feliz por completo. Y fue más tarde otro amor y un asesinato lo que acabó por enloquecerla. La dulce niña que su madre llamaba cada noche llegó a desearse la mismísima muerte tras ver, con sus propios ojos, como había engañado al mundo, a su marido y a ella misma, teniendo un amante que la seducía en las noches de insomnio y melancolía. Bendita locura que hizo arder a la joven en la llama eterna del infierno. El dueño de sus deseos más ocultos atravesaba por error con su pequeña navaja al que pensaba ella había sido el amor de su vida. ¿Ahora? Huir cual cobarde, perderse en su misma soledad y dejar que, entonces... la locura la hiciera sucumbir a las llamas del averno, para siempre.

¿Y ahora? ¿Qué pasa ahora con Anastasia? ¿Cómo la ve el mundo ahora? Anastasia es frígida, dura y con un semblante poco amable. Se niega a enamorarse atendiéndose a que culpa de la pasión viene la mismísima muerte, unidas cruelmente para hacerle la vida un imposible. Ella se ha convertido en su propia sombra, cual alma en pena que habla cuando hablas y que se limita a escuchar sin decir nada. La perfección que marca su caminar es la carencia de esta misma. Su mirada está vacía y ha perdido todo halo de sensualidad. Ella no provoca, ella no besa, ella no parece ni siquiera sentir. Correcta en todo, en absolutamente todo. Entregada a su trabajo sin tener tiempo a pensar en nada más. Analítica y maniática de la perfección esperando que nadie haga nada que pueda molestarla. Todo lo que sus ojos vean debe estar en su sitio y necesita de sobremanera llevar el control de las cosas. Si algo se atreve a escaparse de entre sus dedos estalla en furia y llanto, mostrándose débil, aquello que no quiere que nadie vea. Anastasia es ahora alguien que se niega a ver más allá de lo que el mundo le muestra por miedo a ver algo que no le guste. Temerosa de sentir algo más que indiferencia por alguien se ata a su vida, aferrándose a un clavo ardiendo por no volver a querer, intentando incluso olvidarse de su misma familia, para vivir su vida, en la que sólo exista ella. Temerosa de tener la culpa de la muerte de otra vida inocente, Anastasia es el silencio en un cementerio y las misma lágrimas perdidas en este. Es el velatorio de un invierno que se marcha. La despedida de un hijo, que se va. ¿Cuando la veas pasar? Sólo verás un cuerpo sin alma, que vaga en silencio, ensorto en sus mismos pensamientos que tanto la atormentan, se va ha volver loca, dicen algunos que ya está loca. El problema es... ¿Por qué juzgas si no conoces? ¿Quién dice conocer a un alama en pena? Mentira... absurdas, mentiras, ahora, lárgate.

Debe quedarte claro, entonces, lo que ella es, lo que fue y lo que es. Porque la niña dulce enamorada desapareció para dar paso a la misma muerte de esta. El fantasma que vaga por la ciudad, perdida y sin aliento rezando para no ser encontrada jamás. La cara de pánico, tan frígida como su cuerpo, que ya no es capaz de sentir, que no seduce, que no atrae, que no gusta, el puro hielo que personificado ahora es Anastasia. Embarazada. Cambios de humor repentinos, gritos desgarradores y desesperados en cualquier lugar en el que pueda encerrarse para llorar. Desesperada por esto mismo y ocultando que espera un hijo, lo peor es que no sabe si su padre es el muerto... o quizá el vivo. Agresiva si la molestas demasiado, pues necesita descargar toda esa ira que en su cuerpo se esconde. Desesperada entre gritos de locura se pierde ahora nuestra protagonista, que lo intenta todo por ser alguien que jamás conseguirá completar del todo. Dulce niña ¿En qué te has convertido? Ahora eres un maldito monstruo, con miedo a despertar del todo y mostrarse al mundo como tal. El mismísimo terror que la consume y la quema. El mismísimo miedo a perderse en el terror que tanto le asusta. ¿Y es que parece que ella no siente? ¿Y es que parece que está loca? ¿Se asemeja eso a o que alguien siente? No, porque nadie la entiende, nadie será capaz de hacerlo jamás. Que observa y que calla, que no opina porque ya no puede, astuta, inteligente y desolada. Una mujer que ya no tiene alma. Perdida en su mismo silencio, con, en el fondo, el miedo a no volver jamás a ser quien era. Ella lo sabe, nadie la sacará de su locura, ella, nunca volverá a ser quien era.


"- Nadie puede saberlo... -
Se decía, absolutamente sola, entre lagrimas y absorta, frente a su espejo."


Datos a saber:
• Gustos:
ANTES
- Los niños, adoraba a los niños.
- El olor del mar y el sonido de las olas.
- Los abrazos, los besos, el mismísimo cariño.
- El amor, adoraba el amor por encima de todas las cosas.
- Su familia, era lo más importante para ella, sobre todo su madre.
- El cariño de los suyos, de los que estaban ahí siempre para ella.
- Las fresas.
- El calor humano, el mismísimo sentir.
AHORA
- La soledad y el mismísimo silencio, los necesita.
- Las pastillas, la hacen sentirse mejor.
- El tabaco.
- Sentarse en el sofá, con la tele encendida, mirando la nada y tapada con una manta.
- Sentirse bien, adora los días que no tiene ganas de llorar.
- Su embarazo, sabe que la hará feliz.
- El alcohol, ahora lo necesita.
- Pasarse las horas en el trabajo, para no tener tiempo de recordar.
- El cariño de alguien, aunque lo niegue, nadie se lo da y lo necesita para salir de su día a día.
• Hobbies:
ANTES
- Pasear por la playa.
- Pasar tiempo con niños, en el hospital cuando les tocaba cuidarles sobre todo.
- Contar cuentos infantiles.
- Pasar tiempo con sus seres queridos.
- Las noches con su marido.
- Las noches con el amante.
- Sonreír, sí, eso era un hobbie.
AHORA
- El tabaco, fumar, fumar y fumar.
- El café por la mañana, más que nada para darle algo de fuerza.
- Las tardes sentadas frente a la nada en si misma.
- Pasarse horas en silencio.
- Repasar su listín telefónico, una y otra vez.
- Escribir nombres de personas que conoce y poner, a su lado, una palabra que la ayude ha acercarse u alejarse de ellos.
• Disgustos:
ANTES
- Que no le prestasen la suficiente atención, a veces.
- Que le hiciesen daño a sus seres queridos.
- Que la interrogasen de algún modo.
- Que se sobrepasasen con ella.
- Los días demasiado fríos.
- La mismísima soledad y el silencio.
- Las mentiras y la hipocresía.
- Todo aquel que disfruta dañando.
AHORA
- La soledad y el mismísimo silencio, a su vez, la hacen pensar y la vuelven loca.
- Las pastillas, es pura droga, la debilita, pero las necesita.
- El tabaco, tener que depender de él, es horrible.
- El contacto físico, ahora mismo es algo que no aguanta.
- El amor, no puede con él.
- Su mismo dolor y a lo que se aferra sin poder evitarlo.
- Los recuerdos, detesta recordar.
- Que le hablen demasiado, la pone nerviosa y acaba hecha una fiera.
- Su embarazo, sabe que le traerá problemas.
• Miedos:
- Le teme a volverse completamente loca, y es que a lo que antes le temiese ya no tiene importancia.
- Teme no poder salir ella sola de todo esto, porque sabe, o teme también, que nadie podrá sacarla.
- Ahora mismo a que descubran que está embarazada.
- Y también, cabe decir, que al amor, aunque lo anhela con cada fibra de su ser.

+ INFORMACIÓN



¿De verdad yo tengo algo de eso...? A veces lo dudo.

AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
{CERRADO}
• MEJORES AMIGOS
{CERRADO}
• BUENOS AMIGOS
{CERRADO}
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
{CERRADO}
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

No quiero... no puede ser...

AMOR.

• OBSESIÓN
{Buena explicación}
• AMOR
{Buena explicación}
• PAREJA
{CERRADO}
• CAPRICHO
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
{CERRADO}
• AMOR PLATÓNICO
{Buena explicación}

¡NO ME TOQUES, JODER!
ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
{Buena excplicación}
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

Pues otros... eso.

OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO


NO ELEGIRÉ POR TI.
YA SABES, NO ES TAN DIFÍCIL, PIENSA UN POCO, EXPÓN Y ENTRE LOS DOS ENCONTRAREMOS ALGO INTERESANTE.

__________________________________________


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.
avatar
Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No pienso decírtelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Olivier R. Dómine el Sáb Mar 05, 2011 7:38 pm

Olivier no tiene miedo a acercarse a Anastasia; es más, le supone un reto. La anterior Anastasia ya se ha ido, ahora queda la que vaga por las calles de la ciudad de Leeds, esa fría y frígida mujer... que incluso congela si la tocas. Tampoco diremos que la obsesión quedará latente entre ambos cuerpos, pero la joven enfermera hará mella en él. Le atraerá, pero no como todos esperan que le atraiga una mujer a Olivier. No intentará hacer que sus labios se deformen en una sonrisa, ni intentará tampoco obtener una pequeña risa que le endulce los oídos. Tendrá claro desde el principio que de Anastasia no obtendrá más que el silencio en muchas ocasiones, y la ira en las restantes. Pero aún así, fiel a su propósito -aunque no sepa aún cuál es- querrá permanecer a su lado, sin hablarse o mirarse. Sin tocarse, claro está. Llámalo interés, llámalo masoquismo,... llámalo como quieras.

¿Qué opinas antes de seguir?
avatar
Olivier R. Dómine
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Tommy D. Cahill el Sáb Mar 05, 2011 9:28 pm

Lo prometido es deuda. Aquí me tienes. La suerte de Anastasia no gira entorno a ella, no ante la aparición de Tommy en su vida. Tommy es un hombre complejo; perfectamente puede ser bondadoso y tratar bien a los demás, o incrustarle el cristal de una botella rota a los que él cree que le han mirado mal. Una mujer como Anastasia, aparentemente temerosa, vacía, atormentada y con ataques de locura despertará la parte más vil y canalla de Tommy. ¿Por qué? Porque la encontrará una aberración de persona, no le gustará. Y e aquí el problema cuando una persona no es de su gusto. Será como volver al instituto y hacerle jugarretas a los más débiles de la clase. Será su juguete. Ya puedes estrenar el lugar de "mala influencia" pues ese será el primer sitio en el que tendrás que colocarle. Él no intentará ayudarla, al contrario, él se mofará de ella; de su locura, de su pánico y de su forma de ser. La tratará como una basura. Se aprovechará de Anastasia en todos los sentidos de la palabra si cabe, y será el encargado de corromper su alma vacía para llenarla de perversidad. Díme qué te parece la idea y empezamos a determinar los lugares.

¿Dispuesta a aferrar la mano de la corrupción?
avatar
Tommy D. Cahill
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Dom Mar 06, 2011 5:00 pm

Olivier: Y es que... lo único que obtendrás de ella es silencio. Porque no habla con nadie, absolutamente con nadie. Una muerta en vida. Ella ya no puede sentir, o eso es lo que parece, o lo que quiere aparentar. Nos escondemos tras máscaras por miedo a que nos hagan daño. Nadie se acerca a ella y que quieras hacerlo sólo supondrá que quizá en ocasiones se ponga nerviosa teniéndole miedo A ABSOLUTAMENTE TODO por este hecho. Aún así, es posible que la compañía en algún momento, aunque sea en un silencio sepulcral o acompañado de monosílabos sin sentido, le venga bien y le guste, a sabiendas de que o buscas más que eso, que no vas a forzarla a nada, que no sabes nada de ella, y que no piensas hacerle más daño del que ya habita en su interior.

Tommy: Mi querido Tommy. Te va a costar tanto corromperla, va a gritar tanto cuando intentes obligarla - casi - a cualquier cosa. Ella le tiene miedo a la mismísima vida y a la mismísima muerte en conjunto. Te va a rehuir tanto como pueda aunque, en el fondo, en algunos momentos perdida en el silenció de su habitación incluso se reirá, sin darse cuenta de que es débil, y de que lo estás consiguiendo. Porque todo lo que te propongas lo conseguirás, porque su estado es deplorable, y aunque intente luchar contra todo a la mínima se desata su ira por el simple hecho de estar completamente trastornada por el asesinato de su marido, y su mismísima corrupción por haber tenido un amante, no haber sido la esposa que todo el mundo esperaba de ella, la santa y dulce Anastasia. Tenemos que destacar el embarazo, que ella oculta con vendas y vendas, si alguna vez, en estado de embriaguez, llegas a ver esas vendas, por la razón que sea, podrías tener a tu merced por el simple hecho de no querer que nadie se entere de su estado. Mala influencia, estoy dispuesta a aferrarme a esa mano, y que sea lo que Dios quiera.

__________________________________________


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.
avatar
Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No pienso decírtelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Ivette Krüger el Lun Mar 07, 2011 2:19 pm

Es dificil pedir aquí neni òó Y no se como ambas podrán relacionarse... siendo como es Ivette de timida... eé Um... pensé que Anastasia podría haberla tratado alguna vez, puesto que es enfermera, cuando él médico de Ivette se hubiera retrasado por algo y eso... no se la verdad que pedir xD

Y un simple conocidos me sabe a poco ._.
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Lun Mar 07, 2011 2:23 pm

oó Te había pedido en tus relaciones, más te respondo aquí ya que te has pasado y borro lo otro, te explico. Tú vas a ser para Anastasia la maldita tortura de su pasado, sí, así como tú no tienes ideas yo te veo como la mismísima adolescencia dulce y cariñosa de Ania. La veo en ti y ella también lo hace, por eso te tiene miedo, mucho miedo, despiertas en ella el mismísimo pánico porque ella sabe que era como tú. Además despertarás un odio profundo en la enfermera cada vez que te vea, porque la haces recordar su pasado, la sangre, el momento en el que se vio obligada a cambiar, eres su maldita tortura y tú ni siquiera lo sabes. Fingirá indiferencia casi sin poder hacerlo y una sonrisa tuya, una palabra que suene demasiado empalagosa desatará su misma ira, porque eres tú la que va ha hacerla enloquecer del todo, porque Ania era como tú, y ahora es un maldito monstruo.

__________________________________________


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.
avatar
Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No pienso decírtelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Ivette Krüger el Lun Mar 07, 2011 2:24 pm

Um... me gusta la idea. Pero claro, eso será por parte de Anastasia. Por parte de Ivette será: trato cordial ( Ella la cuida y al fin y al cabo es su enfermera) + respeto (no es miedo lo que siente, pero casi, así que pongamosle respeto ) + conocidos.

HAHAHAHA a sido telepatía!
avatar
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Lun Mar 07, 2011 2:26 pm

Sí, algo así, jajaja.
Ahora te pongo *_________*

__________________________________________


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.
avatar
Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No pienso decírtelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Cole Burdock el Miér Mar 09, 2011 1:29 am

Decididamente adoro a tu personaje. Y como buen nuevo foro, necesito a un buen nuevo personaje que me odie, y adivina a quien a apuntado la ruleta de la suerte... Pues si, a ti, a la científica de alma oscura y mirada apagada. Verás Cole es feliz, rematadamente feliz, feliz cuando no debería serlo, feliz cuando la vida no se lo debería permitir, feliz a pesar de su extraña situación; pero a el no le importa lo que pase, no le importa que haya nacido solo para otra persona, no le importa que nadie lo considere nunca su hijo, no le importa que jamás haya tenido a alguien a quien amar, no le importa esa enfermedad que le aprisiona con la futura y temprana muerte. El esta en otro lugar, con otros pensamientos, encerrado en si mismo tras unas cortinas con paisajes dibujados que ocultan la realidad; si, es culpa de la enfermedad, pero es así al fin y al cabo. {Por si quieres entender mejor, Click aquí}.
Visto lo visto que he leído de Anastasia, no creo que le agrade realmente la personalidad de Cock, supongo que le repateara que nunca nada le afecte, odiara ver a su yo pasado reflejado en él. Pero claro eso es lo que yo pienso, ddeberás aclararmelo tu. De todas maneras por parte del clon, por mucho que tu lo odies el nunca será capaz de odiarte, pero tampoco te verá como te ven todos los demás, intentará buscar en ti una metafórica luz perdida que según el habita en todos.. No sé si eso agradara o no a la científica. Tu mueves
avatar
Cole Burdock
Clones M
Clones M

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Anastasia M. Boyle el Sáb Mar 12, 2011 3:38 pm

Te digo que me parece perfecto y te doy lo mismo que a Ivette. Dos almas libres y buenas en las que se ve reflejada Ania, que está perturbada, destrozada y llena de ira. Despiertas el mismísimo pánico en ella, el odio y una fingida indiferencia. Porque eres como eres, y eso, la hace detestarte.

__________________________________________


Anastasia María Boyle Chassier
MADNESS CONSUME YOU, TO FULLY DEVOUR.
avatar
Anastasia M. Boyle
Científicos
Científicos

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : No pienso decírtelo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "¿Dónde está mi dulce niña...? " "No lo sé, mamá, no lo sé"; Anastasia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.