Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Kavanagh C. Austen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kavanagh C. Austen

Mensaje por Kavanagh C. Austen el Vie Mar 04, 2011 12:50 am

Kavanagh Charles Austen

¿Sabes contar? Pués no cuentes conmigo.



»DATOS PERSONALES

• Nombres:
Kavanagh Charles
• Apellidos:
Austen Cooper
• Apodo:
Kav, K.
• Fecha de nacimiento:
31 de Agosto de 1980
• Grupo al que pertenece:
Fuerzas del orden.
• ¿Cuál es su cargo?:
Seguridad, mantiene el orden entre los clones.

»ASPECTOS


• Descripción física:
Adam Levine:

• Descripción psicológica:

'' - ¡No te importa nada!
- ¿Y ahora te das cuenta? ''


Kavanagh si algo es por lo que se caracteriza es porque no le importa nada ni nadie. Es como si nada de lo que pase fuera con él. Absolutamente todo le resbala. Tiene la capacidad innata de desvincularse de su alrededor como si él tan solo fuera un simple espectador de lo que pasa. Un ser sin sentimientos, insensible, que no puede estar ligado a nada ni nadie por mucho tiempo porque tarde o temprano le hace daño de una forma u otra.

Él se las arregla solo, por eso cuando alguien le pide ayuda responde con un irónico comentario la gran mayoría de las veces pero al final termina ayudando. Es de los que apoya la teoría de que uno se hace fuerte sin ayuda de nada ni nadie, a base de palos se aprende y pedir ayuda solo hace a uno más débil pero claro, hace tiempo se dio cuenta de que eso ya no es el campo de combate, que ya no le puede dar la espalda a una persona cercana a él por lo que si algún amigo le pide un favor, hará lo que sea porque es un buenazo en el fondo de su corazón aunque tarde o temprano se cobrará ese favor. Militar. Leal y trabajador. Es estricto en cuanto a su trabajo se refiere, no se permite cometer errores y tampoco se lo permite a los demás.

Puede parecer amistoso, y lo es en realidad. Siempre tiene un comentario divertido, una broma o alguna idea para pasarlo bien. ¿Quieres a un colega con el qué irte de copas? Es el indicado. ¿Necesitas partirle las piernas a un tipo? Puede hacerlo con gusto. Y es que Kavanagh puede ser un buen colega, compañero, amigo, lo que sea, eso sí, no le toques demasiado los huevos porque él todo lo resuelve a base de ostias. Así de simple son las reglas con él: no le jodas y él no te romperá la cara.

Se toma la vida en broma. No le importaría morir mañana mientras que hoy aún viva para contarlo. Ha visto muchas cosas en la guerra, cosas que la mayoría de la gente normal no podría imaginarse y eso le ha hecho darse cuenta que la vida no vale nada, que hoy se puede estar aquí pero mañana estar criando malvas, es por eso que vive la vida sin importarle el futuro. Vive el día a día sin planear nada. Se divierte como nadie, disfruta el día a día, tiene sexo con cuanta mujer que se le cruce, bromea con sus amigos y ve partidos de fútbol mientras se bebe una cerveza tumbado en su sofá. Si se tiene que tirar de un avión en paracaídas lo hace. Y le encanta. Porque es un loco adicto a la adrenalina. El riesgo y sentir como si estuviera al borde de la muerte le encantan. Es por eso que es el puto amo en su trabajo.

Enamorado del sexo femenino. Lo ha declarado una y otra vez. Pero ojo, cuándo dice del sexo femenino se refiere a toda mujer mayor de edad y menor de cuarenta cinco años y que esté lo suficientemente buena para pasar un buen rato. Porque eso es lo que él tiene, buenos ratos. Pueden durar una hora, un día, un mes, pero poco más. Sus relaciones no suelen durar mucho más porque él termina metiendo la pata, y con eso se refiere a poner los cuernos, insultar a la madre/padre/hermanos de la chica, o todo en conjunto porque simplemente no puede evitar comportarse como el capullo que es. Y es que no es capaz de tener una relación porque termina ahogándose, él necesita hacer lo que quiera cuándo y dónde se le dé la gana. No quiere que ninguna mujer lo castre.

'' - Necesito que me ayudes.
- De acuerdo, pero tendrás una noche de sexo conmigo, nena.''



»BIOGRAFIA


El mundo vio su fin el 31 de Agosto hace treinta años con el nacimiento de Kavanagh en Los Ángeles, California. Fue fruto de una noche de locura entre dos amigos, alcohol y muchas penas nunca fueron una buena mezcla. Marlene Austen y Christopher Parker decidieron tener a Kavanagh a pesar de no amarse, se mantuvieron como amigos y criaron a su hijo como amigos. Él vivió con su madre y tomó su apellido pero siempre tuvo a Chris como su padre.

A la edad de doce años sufrió la peor de las desgracias. Su padre murió en un accidente de tráfico en el que Kavanagh también estaba pero por suerte sobrevivió sin apenas heridas. Aquello le causó un gran trastorno y durante mucho tiempo estuvo comportándose como si estuviera enfadado con la vida y nada le importara. Siguió comportándose así durante años hasta que con dieciocho años tomó la decisión de alistarse en el ejército estadounidense. En un principio lo vio una salida fácil para escapar de todo lo que le ataba. Después fue algo más. Fue destinado a diferentes misiones en donde conoció la realidad de lo que era estar al borde de la muerte lo que le hizo cambiar su actitud. Dejó de estar enfadado con la vida a disfrutarla al máximo. Se convirtió en un loco que no le importaba morir en combate mientras que lo hiciera en combate. Y estuvo muchas veces a punto de hacerlo.

La muerte de su madre volvió a darle un giro a su vida. Estuvo unos meses de permiso, y en ese tiempo de reflexión se dio cuenta de que lo que hacía ya no era como antes y decidió dejarlo. Hubo problemas con los trámites de su padre. Y mientras revisaba documentos de él, fue cómo descubrió aquello de los clones. Su madre había encargado una poliza de seguros, un clon, ya que era consciente de sus problemas de corazón. Tenía planeado hacerse un trasplante de corazón pero no le dio tiempo a llegar a la fecha planeada. Kavanagh tuvo que reunirse con varias personas que llevaban lo de los clones para decidir que hacer con el clon de su madre. Decidió darle una oportunidad y dejar que viviera. Él por su parte le ofrecieron un trabajo como agente para que cuidara y mantuviera el orden entre los demás clones que vivían sueltos. Él vio una nueva oportunidad y aceptó el trabajo.



»OTROS DATOS

• Enfermedades:
- Tiene un tic que provoca que cada poco tiempo parpadee varias veces seguidas.
• Gustos:
- Ver los partidos de fútbol y baloncesto, bueno y de cualquier deporte en general.
- La cerveza.
- La música rock y metal, Hinder, The Rolling Stones, Metallica son sus grupos favoritos.
- Salir a divertirse.
- Los deportes de riesgo.
- Las peleas.
- Los videojuegos de guerra.
- Dormir.
• Hobbies:
- Las apuestas.
- El póquer.
- El gimnasio.
• Disgustos:
- Que le toquen demasiado las narices.
- Que lo despierten cuando duerme.
- Que le lleven la contraria.
- Las trampas.
• Miedos:
- Enfermar igual que su madre y morir de improvisto.
avatar
Kavanagh C. Austen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kavanagh C. Austen

Mensaje por Kavanagh C. Austen el Sáb Mar 05, 2011 3:07 pm

Terminada.
avatar
Kavanagh C. Austen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kavanagh C. Austen

Mensaje por Heather Brontë el Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Sólo nos encontramos con un problema en tu ficha como para poder aceptarla, lo demás está todo muy bien. ¿Cual es el problema? Una parte de la historia. Tu personaje no pudo haber "descubierto" esto de los clones, si llegó a trabajar como fuerzas del orden fue porque este servicio lo buscó y contrató. Ninguna persona normal ha dado con su paradero, nadie sabe de su existencia. Esperamos puedas cambiar esto para poder así aceptar tu ficha y darte color lo antes posible(:

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kavanagh C. Austen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.