Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

¡Oh!¡Mira!¡Nemos! {Eve A. Shelley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Oh!¡Mira!¡Nemos! {Eve A. Shelley}

Mensaje por Trinity Pathfinder el Vie Mar 04, 2011 12:29 am

Un pasito, otro, tipi-tapa, tipi-tapa iba andando por el graaan parque. Todo era grande, enorme, nunca había visto tanto verde junto y me gustaba. Me recordaba a lo que veía en las pelis y en la tele, y me gustaba poder estar aquí por fín. Estaba sola pero no me importaba, ya encontraría el camino sin ayuda de nadie, siempre lo hacía así. Los mayores me daban miedo y no me gustaban, siempre creía que me iban a hacer algo, cosa que siempre pasaba con todos los mayores que conocía. No había ningún mayor que hasta ahora no me hubiera algo. Por eso les tenía miedo, sobre todo a los hombres de blanco. Con sólo pensarlo me daban pesadillas. No, mejor dejar el tema, que sino esta noche no podría dormir...
Los lagos me llamaron la atención y me acerqué a la orilla con cuidado de no acerme al agua. Entonces lo ví, un pez de rallas naranjas y blancas nadaba en círculos cerca de la orilla. Pegué un salto y junte ambas manos soltando un gritito de emoción ¡Era Nemo! ¡Era como Nemo! Lo señale, estaba sola pero me daba igual, había necontrado a un Nemo. ¿Cuántos habría? Comencé a andar en círculos buscándo y pegando un saltito por cada Nemo que veía. 2,5,6... ¡Cuántos! Sin lugar a dudas este se había convertido mi lugar preferido, no conocía otro pero no me importaba, no podía haber mejor lugar que este. Todo rodeado de Nemos.

Por primera vez miré a mi alreddor, no había casi nadie. Era la mañana y seguramente muchos niños estuvieran en clase. Me gustaría estar con ellos o sino poder enseñarles a los Nemos. Seguro que les gustarían. Una sensación de soledad y vacío me llenó y me tuve que sentar, abrazándome las piernas y quedándome acurrucada en la orilla del lago. Contaba los Nemos que pasaban, pero sin emoción. Estaba sola.
Trinity Pathfinder
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: ¡Oh!¡Mira!¡Nemos! {Eve A. Shelley}

Mensaje por Eve A. Shelley el Vie Mar 04, 2011 1:14 am

Le hubiese gustado decir que hacía un día precioso, de esos que se recuerdan con cariño, en especial si algo acontece después que lo hace diferente a los demás, pero no era el prototipo de día precioso para la Shelley, pues nubes, aunque pocas, cubrían parcialmente el cielo, y justo en aquel momento, una de ellas tapaba el sol. Y fue entonces cuando tan ensimismada, preocupándose por las nubes, se desvió de la recta que trazaba el camino por el parque y se apegó al borde del sendero, con la mala suerte que su dedo meñique fue a darse con la pata de un banco, provocando que el sandwich de pavo que llevaba en las manos se desparramara por el suelo. ¿Porqué era tan desgraciada? -Mierda-se escapó de su boca, una maldición lanzada no se sabe bien si por la mala suerte de su dedo o la peor de su almuerzo. Y es que mientras cojeaba, cogiéndose con una mano el pie, y con la otra el sandwich despavado, resoplaba tras cada saltito, y apretaba los dientes. Maldita pata de banco. Aquellos golpes eran los más insignificantes pero a la vez los más dolorosos. Solo treinta segundos de malestar, como le decía su madre, y efectivamente, desapareció.

Contempló, no sin pesar el vacío que ahora había entre las dos rebanadas de pan, así que decidió sobrealimentar a los peces del lugar. Ellos se lo merecían, así porque sí. Cojeando levemente los primeros metros, fue hasta uno de los lagos, pero antes de decidirse, y al ver a una diminuta figura sentada en el borde de uno de ellos, cambió de opinión. No se molestó en llamar su atención, y mucho menos pretendía sobresaltarla, por lo que se sentó allí, casi en la misma posición que la chiquilla rubia, y empezó a desmigajar el pan, en pequeñísimas porciones, y a lanzarlo al estanque, o lo que fuera que fuese aquello. Los peces, como si nunca los hubiesen alimentado, se lanzaron a por los trocitos. Sonrió, más o menos contenta, mientras seguía atiborrándoles de comida, pero antes de continuar, cogió la otra rebanada y se la tendió a la niña.-¿Quieres darles un poco?-preguntó con una voz dulce y melodiosa, acompañándolo, como no, de una casi maternal sonrisa.
Eve A. Shelley
Investigación
Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Pathfinder el Sáb Mar 05, 2011 12:18 am

Los peces pasaban y yo no me movía, en cierto modo me había quedado pasmada mirándolos. No sabía en que pensaba si es que realmente estaba pensando en algo. La espalda me dolía, era donde me habían pinchado hace un par de días y todavía podía notar las agujas atraversar mi piel. Un escalofrío me recorrió la espalda. Dejé de pensar en eso. Algún día de estos tendría que pintar a los Nemos, mañana, si podía, traería mi cuaderno y pinturas y los dibujaría y luego le regalaría el dibujo a alguien especial....¿Pero a quién? Es igual, lo guardaría debajo de la almohada para poder ver a los Nemos todos los días antes de acostarme.

Noté como alguien comenzaba a lanzar trozitos de pan para que los Nemos comieran, me hizo esbozar una sonrisa. La primera desde la útlima donación. Una voz me habló y miré hacia atrás, algo asustada. No conocía a la mujer que me hablaba. ¿Y si era una de esos cienfificos de bata blanca y me quería hacer algo? Me tendió la rebanada y le miré fijamente, sorprendida. Estiré la mano para coger el pan pero la retiré con rapidez, Junte ambas manos y le mire. Finalmente, me decidí y cogí la rebanada de pan que me ofrecía.
-Gracias-respondí en un murmullo de voz.

PD: no me he confundido, he escrito Cienfificos ha proposito. Es como los llama ella.
Trinity Pathfinder
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba