Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

¿Los ángeles existen? Claro que sí, tienes a uno delante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los ángeles existen? Claro que sí, tienes a uno delante

Mensaje por Nirah Stintener el Vie Mar 04, 2011 12:02 am

Nira Stintener

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Lo primero que todo el mundo percibe al ver a Nirah es que es tremendamente tímida, por que camina con la cabeza agachada y es incapaz de aguantarle la mirada a una persona mas de dos segundos seguidos ya que su corazón se acelera y sus mejillas se sonrojan de una manera casi inhumana. No se relaciona demasiado con las personas ya que opina que sino la conoces no la pueden juzgar y por lo tanto no pueden hablar mal de ella. Le tiene verdadero pánico a la opinión de las demás personas hacia ella. Nirah sufre un pequeño problema de tartamudeo y es que siempre que habla con personas que no conoce o que las conoce pero no las considera amigas entonces empieza a tartamudear y se pone nerviosa hasta a ella misma. Con las mujeres suele tartamudear menos por con los hombres es un tartamudeo más seguido ya que se pone muy nerviosa, por esa razón no tiene muchos amigos masculinos por que aunque los consideré sus amigos sigue tartamudeando.

Es inocente e ingenua y por lo tanto la presa perfecta de la que aprovecharse. Suele creerse todo lo que la gente le dice si lo hacen con un tono convincente y seguro y le cuesta mucho negarse a la petición de alguien. Siempre ve las cosas positivas de las personas aunque nadie más aparte de ella sea capaz de hacerlo y es que tiene la opinión que toda mala experiencia debe tener oculta una buena solo que la gente no se dedica a buscarla y se quedan con el recuerdo de la mala por simple comodidad. Es soñadora y realmente cree en toda la historia del príncipe azul, la media naranja y todas esas cursiladas en que las demás personas no creen. No suele ser muy cabezota pero cuando tiene una idea fija en la cabeza no deja que nadie se la cambie por mucho empeño que pongan las demás personas, no se le suelen meter muchas cabezonerías en la cabeza pero cuando lo hacen no hay quién le quite la idea.

Una vez que se la conoce uno se da cuenta que es una chica alegre y divertida que le encanta hacer reír a las personas y hacerlas felices. Es amiga de sus amigos y los suele defender a su manera hasta el final. Es buena escuchando a los demás e intentando encontrar una solución para sus problemas.

Sueña con la idea de poder vivir para siempre como una persona normal tal como está haciendo ahora. Le encantaría estudiar, conseguir volverse un poco mas extrovertida para poder relacionarse con las personas, conseguir un trabajo, encontrar a su príncipe azul, casarse y tener hijos aunque pese a lo soñadora que es sabe que todas esas ideas jamás se cumplirán pues el día que la persona que pagó por ella la necesita ella tendrá que ir sin oponer resistencia, nació para eso y es su destino y por mucho que le duela asimilarlo lo ha hecho ya que es una chica madura.

No fuma, ni bebe ni toma drogas y siempre cumple las reglas de las Fuerzas del Orden al pie de la letra, nunca han tenido ni un solo problema con ella. Como era de esperar en la personalidad de Nirah es virgen. Y cuando digo virgen me refiero tanto a relaciones sexuales como a los demás temas amorosos. Jamás ha besado a un chico en los labios, ni ha sentido el roce de una mano masculina bajo su ropa. Se podría decir que Nirah es una persona pura y casta, algo que parece imposible en esta sociedad, ¿Cuánto durará?

Click aquí para saber más de mi

Con algunos de vosotros mi tartamudeo disminuye

AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

Cuando estás cerca siento cosas que me asustan

AMOR.

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

Simplemente no te soporto y por eso ni te miro, como si no existieras
ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

Los que no tienen un lugar fijo donde estar

OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO.

*Todo el mundo sabe cmo funciona esto ¿no? Se lee mi personalidad y se dice donde te gustaría estar, que relación tener y todo eso. Yo me paso por tus relaciones a leer tu personalidad y veo si coincido contigo o si creo que sería mejor otra relacón. No quiero algo del tipo "¿Que me das?" o "¿Donde me pondrías?"
Nirah Stintener
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: ¿Los ángeles existen? Claro que sí, tienes a uno delante

Mensaje por Ivette Krüger el Vie Mar 04, 2011 12:04 am

Yo creo que son como dos gotas de agua. He pensado que podrían ser mejores amigas perfectamente. He visto a Ivette reflejada en Nirah al momento.Incluso llegaría a más. Pero tú dirás (:

Luego podemos añadir más cosas cuando me digas que te parece Ivette.
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nirah Stintener el Sáb Mar 05, 2011 1:26 am

Tienes razón Ivette, nuestros personajes se parecen mucho y estoy de acuerdo en eso de que seamos mejores amigas así al ser las dos igual de tímidas se sentirán cómodas la una con la otra. Y como son mejores amigas también en confianza, ¿que te parece?
Nirah Stintener
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivette Krüger el Sáb Mar 05, 2011 6:45 pm

Me parece genial (:
Además añado protección por parte de las dos ^^
Ivette Krüger
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario