Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. {Eve's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. {Eve's}

Mensaje por Eve A. Shelley el Jue Mar 03, 2011 11:42 pm



Evelyn Anne Shelley Cromwell
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

••••


“Cuando todo parece perdido, cuando aparentemente no hay nada por lo que luchar, entonces, solo entonces, aparecerá esa luz que te impulsará a levantarte, la luz que se ocupará de matarte si retrocedes”

En ocasiones es bastante difícil encasillar a una persona con un patrón de personalidad, y ese es el caso de Evelyn o Eve, como suele llamarse a sí misma. No es que se trate precisamente de una persona especial, porque no lo es, pero tampoco es precisamente, una copia de los demás. Podrá resultar contradictoria en muchos casos, pero eso forma parte de su mismo ser.

Ahondemos pues, en su personalidad. Por lo general, es cálida, no en exceso, ni quizás fácil de tratar, pero tampoco arisca, pues se mantiene en un punto intermedio. Será cordial, será antipática, como todos, según su estado de ánimo y según la persona con la que esté tratando. Para ella, nada es blanco o negro, casi nunca, todo viene a ser más o menos, y por decirlo de alguna manera, variable. ¿ Y en qué se basa para que alguien le caiga bien o mal? Aunque suene superficial, por la primera impresión. Demasiado intuitiva, sigue las intuiciones propias como si de un credo religioso se tratase, y a la hora de conocer gente no iba a ser menos, así que suele captar las intenciones a la primera de cambio. Puede parecer incomprensible, pero para ella es algo de lo más natural.
Es esa misma intuición la que le lleva a ser bastante impulsiva, sin detenerse demasiado a pensar en aquello que hace, pero al mismo tiempo, a obsesionarse con eso. Y es que sin lugar a dudas se obsesiona con facilidad, lo que hace que ese sentimiento no se considere demasiado importante y se valore en general. ¿Y a qué viene tanta obsesión? Simplemente, mantiene su mente ocupada, hace que sus recuerdos se pierdan en medio de tanta testarudez.

Por norma general, no le gusta recordar el pasado, así que no lo hace, es más, se enfuruña si intentan averiguar algo de él. Es por eso que se muestra recelosa, y no es capaz de compartirlo con nadie más que su almohada. Omitirá, incluso con sus amigos, aquellos detalles que considera incontables, y detestará que quieran saber, más y más, pues ante todo valora el respeto. Hacia todo, ya sean intimidades, como a la vida misma. El respeto es algo que poco a poco se va perdiendo, y eso le saca realmente de quicio. Ella misma es respetuosa y discreta, y como recelosa, no hará aquello que no le gusta que le hagan. Nunca mostrará más interés del convenido en una conversación, y si lo hace se disculpará por ello, aún a riesgo de resultar ridícula.

Otra de las ocasiones en las que llega a sentirse verdaderamente ridícula es cuando se pone nerviosa, pero cuando lo hace de verdad. En esos momentos, empieza a hablar, más y más rápido, hasta el punto de llegar a ser incomprensible. Eso mismo le pasa cuando está demasiado emocionada, ocasiones que no suelen darse con demasiada frecuencia, ni una, ni la otra, pero en determinadas ocasiones, se da.

Otras veces, y en especial cuando no está de buen humor, se mantiene en el más absoluto silencio, con el morro arrugado si es algo sin mucha importancia, o con el semblante carente de expresión si es algo más serio, y pocas veces levanta la voz, pues suele mantener un tono calmado, que puede resultar incluso más intimidante que los berridos, y no es muy dada a la violencia, excepto en casos en los que sea necesario, más prefiere desenvolverse en círculos de astucia y juegos mentales, que la pongan a prueba de una forma que vaya más allá de lo físico, más interesante para ella.

Curiosa y defensora de los derechos que ella cree, sabe que deberían tener las personas, los animales, y todo aquello que tenga sus raíces sobre la faz de la tierra. Y cuando se trata de sus principios, no hay nada mejor que reivindicar. Sí, Evelyn fue de las que durante su estancia en la universidad, exigió y se manifestó por conseguir que las horas de cafetería acumulasen créditos, aunque no tuviesen suerte, y es que no importa lo perdida que esté la causa, si se tiene el valor suficiente para afrontarla.

Pero Eve también tiene su lado “oscuro” o menos bonito y admirable, como todo hijo de vecino. Y es que le falta confianza en sí misma, aunque intente demostrar al mundo que la tiene, porque el mundo no sabe en que momento la perdió. Se ha llegado a considerar algo así como el ángel de la muerte, y tras la depresión en la que estuvo sumida algo más de dos años, esa idea no ha desaparecido, simplemente se ha difuminado. Así pues, su confianza es prácticamente nula, y se tiene miedo a sí misma, miedo a lo que pueda llegar a pasar, miedo a volver a convertirse en una asesina, o al menos así es como ella se ve.


••¿Quieres saber más? Click aquí••


it hasn't been your day, your week, your month, or even your year.
But, I'll be there for you.

AMISTAD.

→ ERES COMO MI HERMANO
→ MEJORES AMIGOS
→ BUENOS AMIGOS
→ SIMPLEMENTE AMIGOS
→ PROTECTORES
→ PROTEGIDOS
→ COMPAÑEROS DE FIESTA
→ VIEJOS AMIGOS
→ CONFIANZA
→ CONOCIDOS
→ TRATO CORDIAL


I want your love and and your love is revenge

AMOR.

→ OBSESIÓN
→ AMOR
{Cerrado}
→ PAREJA
→ CAPRICHO
→ COQUETEOS
→ ATRACCIÓN
→ ROLLO DE UNA NOCHE
→ AMIGOS CON DERECHO
→ CURIOSIDAD
→ EX PAREJA
·Michael Wollstoncraft
→ AMOR PLATÓNICO


You can't ring my bell, but try to kiss my ass.
xoxo.

ENEMISTAD.

→ ODIO
→ ENEMIGOS
→ MIEDO
→ TRAICIÓN
·Michael Wollstoncraft
→ GENTE MOLESTA
→ CELOS
→ AMOR-ODIO
→ TRATO HOSTIL
→ INDIFERENCIA


'Cos baby, we were born this way.

OTROS.

→ RESPETO
→ CONFUSIÓN
→ MALA INFLUENCIA
→ BUENA INFLUENCIA
→ ADMIRACIÓN
→ COMPAÑEROS
→ TE SOPORTO


Ya sabes como va esto, o vienes con los deberes hechos o a medias, o te pongo amonestación.
Además, me ocuparé de que tu horóscopo sea el más desgraciado de la semana.

avatar
Eve A. Shelley
Investigación
Investigación

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.