Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Allegra Van Niftrik el Jue Mar 03, 2011 11:21 pm


Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli.
Cause she's hot then she's cold; she's yes then she's no.
She's in then she's out; She's up then she's down.
She's wrong when it's right; She's black and she's white.


»DATOS PERSONALES

• Nombres: Allegra Dominique.
• Apellidos: Van Niftrik D'Ascoli.
• Apodo: Allie, Alle & rubia.
• Fecha de nacimiento: Dos de marzo de 1988.
• Grupo al que pertenece: Científica.
• ¿Qué hace actualmente?: Enfermera.


»ASPECTOS

• Descripción física:
MARLOES HORST:

• Descripción psicológica:
Altiva. Fría. Seria. Cruel. Sensual. Independiente. Explosiva. Directa. Tenaz.
Allegra es una muchacha que esconde muchos enigmas en su personalidad compleja y calculadora. Es astuta, tanto que la gente más cercana a ella apenas recibe un atisbo de lo que ella es capaz de hacer y conseguir con el simple hecho de calcular todos y cada uno de los detalles, incluso el comportamiento humano. Es inteligente, sabe mucho más de lo que parece. Enigmática e impredecible, prácticamente un misterio difícil de alcanzar. Vive la vida bajo su propio criterio, importándole una mierda el resto. De una manera extraña, lleva una doble vida completamente opuesta en todos los aspectos; para sus padres ella es la niña perfecta, la adorable hija. Durante su presencia, se comporta con unos modales envidiables, es obediente. Pero cuando el sol se esconde, es cuando el lado salvaje de la rubia surge a la superficie; lleva un ritmo de vida para nada saludable, consigue todo lo que su mente astuta se proponga. Allegra no tiene límites, únicamente los que se imponga ella. Su carácter es totalmente indomable. Usa la ironía y el sarcasmo en la mayoría de sus conversaciones.

Es bastante segura y muy decidida y cuando se le mete algo en la cabeza nadie ni nada puede sacárselo. Es bastante singular, distante. No duda nunca en decir lo que piensa, aunque sepa que a la otra persona le pueda doler, es incapaz de guardarse lo que piensa. No es una chica superficial y no le importa lo que opinen de ella. Tiene bastante carácter y no le gusta que le lleven la contraria. Sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Obstinada y orgullosa ante todo, siempre tiene la razón pues no opina o habla sin estar segura de que su respuesta es acertada.
Sus amistades son escasas pero precisas. Puede llegar a ser tu peor enemiga. Cuando es amiga de alguien, lo es por completo, nunca a medias, sería incapaz de mentir e incapaz de traicionar a alguien que la importa. Cuando los problemas le afectan, no deja que otros puedan notarlo, pues ella quiere verse fuerte y que la gente crea que nada la afecta. Su corazón no es de hierro, pero así lo quiere ella.

Nunca baja las defensas, los chicos para ella únicamente son para divertirse. Es una mujer de armas tomar. Salvaje e indómita, no es una niña pija ni mucho menos. No le asusta el peligro, es más, este le atrae. Orgullosa y sagaz, si se propone algo no habrá persona, animal o cualquier otra cosa que pueda detenerla. Astuta, nadie le tomara el pelo. La rubia nunca será como las demás, y se siente orgullosa de ello.
No tiene problemas en pasar de un carácter a otro. No se avergüenza de cómo es. No es de esas chicas que se andan con rodeos, ella es directa y si no te gusta no va a cambiar por ello. Siempre consigue aquello que se propone, no le importa a costa de que, o cuáles serán las consecuencias de sus actos. Sensual por naturaleza, le gusta cautivar a los hombres y jugar con sus sentimientos. Simplemente lo hace antes de que jueguen con los suyos.

¿Defectos? Muchos, como todos, pero ella hará todo lo posible para que estos no se descubran. Calculadora y vanidosa. Primero esta ella y luego están los demás. No quiere con facilidad, no confía con facilidad, no es fácil de llevar y mucho menos de manejar, con ella nada es fácil.

»BIOGRAFIA
Todas las historias tienen un principio y un final, pero lo más lógico es empezar por el principio, ¿no? Pues ahorrémonos detalles y vayamos directamente al día dos de marzo de 1988, ¿el día era soleado o nublado? ¿hacía frío o calor? Realmente no importa, pero lo que sí importa en esta historia es que una niña de ojos claros y pelo rubio nació en Amsterdam, Países Bajos {Nederland}. Sin embargo, hubo problemas en el parto y la madre de Allegra murió. A pesar de que su vida aquel día empezaba, la de su padre dio un cambio radical, pues ahora se veía sin mujer y con una hija a la que cuidar.

El dinero en la familia nunca había sido un problema, pues Phillipe, el padre de Allegra era un reconocido juez y ganaba bastante más de lo que necesitaba. Sin embargo, Allegra nunca fue una niña caprichosa ni materialista. No era ni es una niña pija y es algo que realmente odia. Se crió ella sola pues siempre estaba sola en casa, de vez en cuando {cuando era algo más pequeña} alguna criada, pero no más. Tuvo que madurar antes de lo necesario y por eso tal vez es como es ahora.
Ella podía tener todo lo que pedía, pero lo único que quería era el amor de su padre, pero este parecía no querer dárselo, solo la sonreía si sacaba buenas notas y cuando suspendía algo la trataba de malas maneras y la castigaba.

En una noche como otra cualquiera, cuando Allegra tenía casi dieciséis años decidió fugarse una noche que estaba en casa su padre, no para no volver, si no para obtener un poco de atención de su padre. No sabía a dónde ir, pero acabó colándose en una discoteca a la que nunca supo cómo logró entrar con esa edad. Volvió a casa a la mañana siguiente, llena de experiencias nuevas, aunque ninguna buena bajo la opinión de muchas personas. Cuando llegó a casa y vio que su padre ya no estaba, que ni siquiera se había dado cuenta de que no estaba, no la importó. Al fin y al cabo, en esos momentos iba tan mal que no sentía nada. Y ahí halló la solución: ¿por qué no refugiarse en salir, beber… cuando si hacía eso no sentía nada? Y así lo hizo. Al principio salía poco, pero después aquellas salidas fueron en aumento cuando cumplió los dieciocho, empezó a conocer gente… Fue todo un descontrol, y la rubia finalmente le cogió el gusto.

Allegra comenzó a tener dos personalidades: una cuando estaba con su padre, con él simplemente se mostraba respetuosa, aunque nunca hablaba más de la cuenta ni tenía su cariño. Con los demás se muestra tal y como se ha vuelto.
Entró en la carrera de enfermería a pesar de que su padre quería que estudiara derecho. De todas maneras, gracias a su padre ganó un gran prestigio a pesar de no haber querido su ayuda. Una llamada inesperada hace unos cuantos meses ya hizo que su vida cambiara completamente, o bueno, no tanto. Un día la llamaron de un pueblo llamado Leeds donde querían que ocupara un puesto como enfermera para cuidar de los clones que estaban en la ciudad. Por supuesto, le tuvieron que explicar todo y después de pensarlo, decidió aceptar. Claro, que no podía decírselo así a su padre, por lo que simplemente dijo que era hora de que se independizara y encontrara un trabajo.
Ahora gana lo justo para vivir y hacer lo que le gusta. Sabe separar muy bien el trabajo de la diversión, pues aunque no ha cambiado su personalidad ni sus ganas de fiesta, a la rubia realmente le interesa su trabajo, algo extraño, pero cierto.

¿Y el fin de la historia? Aún no lo puedo contar, ni siquiera la rubia lo sabe.




»OTROS DATOS

• Gustos:
# La libertad. Odia que la pongan reglas en la vida, solo sigue las suyas y eso no cambiará.
# Fumar. Es uno de sus vicios y aunque nunca ha intentado dejarlo, cree que no podría de todas formas.
# La música. Bailar especialmente, además le gusta tocar el piano, el cual sabe tocar desde que es pequeña.

• Hobbies:
# Escribir. Para hacer lo que más le gusta solo necesita bolígrafo y papel.
# Ir a pubs y discotecas. Sola o acompañada, eso la da exactamente igual con tal de divertirse.

• Disgustos:
# La monotonía, odia hacer lo mismo todos los días, eso no va con ella.
# La gente aburrida que no hace más que hablar y hablar sobre cosas poco interesantes.
# Las reglas. Las odia más que otra cosa, simplemente para ella no existen.

• Miedos:
# Ser débil o sentirse así.
# Que alguien consiga traspasar el muro alrededor de ella.
# Que descubran que realmente tiene sentimientos.

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
Richard Hemingway {Se registrará en los próximos dos días}



Última edición por Allegra Van Niftrik el Dom Mar 06, 2011 11:57 pm, editado 5 veces
avatar
Allegra Van Niftrik
Científicos
Científicos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Allegra Van Niftrik el Vie Mar 04, 2011 7:44 pm

A C A B A D A { ! }
avatar
Allegra Van Niftrik
Científicos
Científicos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por August Speltke el Sáb Mar 05, 2011 1:01 pm

Allegra, lamento comentarte que el grupo de los habitantes mujeres se encuentra actualmente cerrado. Si deseas puedes esperar o cambiarlo, lo siento ):.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Allegra Van Niftrik el Dom Mar 06, 2011 10:48 pm

C A M B I A D O { ! }
avatar
Allegra Van Niftrik
Científicos
Científicos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 11:17 pm

Allegra. Si te llamaron directamente para cuidar a los clones entonces no eres investigadora sino Científica. Los Investigadores son aquellos que están en desacuerdo con esto que ocurre todavía con los chicos. Cambia lo que se necesite para que sea aceptado que entres en investigación o... solamente cambia el grupo elegido.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Allegra Van Niftrik el Dom Mar 06, 2011 11:19 pm

Ya está, creo que ahora está bien S:
avatar
Allegra Van Niftrik
Científicos
Científicos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por August Speltke el Dom Mar 06, 2011 11:22 pm

Ya, está bien. Y se me olvidó comentarte otra cosa (viva yo D:)... te falta un campo importante que tal vez no viste porque ha sido agregado recientemente, pero que es muy importante:

• ¿A qué personaje masculino trajiste al foro?
{Es una regla que cada personaje femenino registrado traiga a alguien que lleve un masculino. Esto por la sobre población de mujeres que siempre ocurre en los foros. Es de vital importancia que entiendan que no vale solo que se registre y no pase nunca más. Esperamos que sean activos tanto PJ femeninos como masculinos}


Y, de nuevo, lamento las molestias T_T.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Allegra Van Niftrik el Lun Mar 07, 2011 12:00 am

Listo y perdón las molestias también (:
avatar
Allegra Van Niftrik
Científicos
Científicos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por August Speltke el Lun Mar 07, 2011 12:15 am

Bien. Estaremos al tanto del registro de tu invitado (:.

Y por lo pronto la ficha queda aceptada. Esperamos te diviertas y recuerda terminar tus registros.

__________________________________________


August Speltke
WHEN I HAVE FEARS THAT I MAY CEASE TO BE

A thing of beauty is a joy for ever:
Its loveliness increases; it will never
Pass into nothingness; but still will keep
A bower quiet for us, and a sleep
Full of sweet dreams, and health, and quiet breathing.
avatar
August Speltke
Clones M
Clones M

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allegra Dominique Van Niftrik D'Ascoli;;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.