Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

I want a pink unicorn for my own. You got it? || Trinity Pathfinder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want a pink unicorn for my own. You got it? || Trinity Pathfinder

Mensaje por Trinity Pathfinder el Jue Mar 03, 2011 8:14 pm

Trinity Pathfinder
I just want a rainbow and a sun por my own

ASPECTOS PSICOLOGICOS
En base, Trinity, es una niña, se comporta como una niña, piensa como una niña. ¿Qué se esperaba de una criatura de no más de 8 - casi 9-años de edad? De mentalidad simple, el mundo se divide en dos blanco y negro y no hay grises. Para ella todas las personas excepto las que le hacen directamente daño son buenas, sin excepción. Su caracter es dulce y bastante tranquilo, no es una niña que tiende a ponerse nerviosa ni nada por el estilo. Siempre demostro una gran tranquilidad en la mayor parte de los aspectos de la vida al igual que una gran madurez para su edad. Su modo de pensar y de razonar las ideas siguen siendo las de una niña, pero esconde más madurez de la que a primera instancia parece.

Empática y sensible, no le gusta ver a otros sentirse mal ni que se sientan mla por ella, por lo que intentará ayudar. Capaz de dar la mano a quien le ha hecho daño, sólo porque él está mal. Por lo que es vulnerable y facilmente manipulable por los adultos ya que estos saben actuar y ella no conoce que eso se pueda hacer, o al menos lo rechaza ya que cree que esos sólo se hace en los teatros y en las pelis, no en la vida real. Inteligente y bastante avispada, pilla las cosas con rapidez y saca sus propias ideas y conclusiones respectos a las cosas. Curiosa por naturaleza, esta curiosidad la lleva a hacer preguntas de todo tipo y ha escuchar o meterse en lugares en los que no debeía, lo que le ha acarreado numerosos castigos.

Tiene temperamento, y algo de prepotencia, puede gritar y llorar bastante alto. Cuando le hacen daño lo hace y bastante fuerte. No le gusta que le hagan daño. Ya uqe no entiende porque a otros no y a ella sí. Siempre ha soñado en tener unos padres, de hecho, ella cree que en realidad tiene unos padres que se han ido de viaje y ella está ahí hasta que ellos vuelvan, por lo que no es extraño verla esperar en la puerta esperando a que un coche llegue con sus supuestos padres. Tiene una gran imaginación y una innata capacidad para evadirse de la realidad cuando quiere y como quiere.

Tímida y bastante callada, habla pero cuando coge confianza cosa que no siempre hace con facilidad. Es agradable y al saber escuchar ha ido aprendiendo inumerables cosas con sól usar el oído por lo que suele sorprender con sus temas de conversación. Le gusta conocer a gente y que esta la escuche y la tenga realmente en cuenta, cosa que no suele pasar en su día a día común. Lanzada en ocasiones y retraída en otra, cambia de opinión de una ´dia para otro. Es una niña, sus ideales están formándose y todavía no tiene nada claro, por eso necesita personas que la guíen y estén allí cuando ella necesite.

Ficha

frase

AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

frase.

AMOR.

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO

• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

frase
ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

frase.

OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

No pido que me conteis la biblia en verso para pedir lugar, pero que al menos proponed algo. Pedir lo que querais aunque os parezca raro o extraño, porque siempre se puede sacar algo de ahí Wink

Trinity Pathfinder
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Re: I want a pink unicorn for my own. You got it? || Trinity Pathfinder

Mensaje por Eve A. Shelley el Vie Mar 04, 2011 12:26 am

Ahí voy yo con mi biblia en verso pequeño saltamontes. Bien, si no lo sabes, que lo dudo, te lo adelanto, Eve perdió durante el parto a su criatura, lo que la ha convertido en alguien que teme volver a tener descendencia, que por un lado le tiene un pánico irreversible a los niños en general, teme hacerles daño, pero por otro, los anhela hasta un punto que sería difícil imaginar.

Y ahí entra Trinity, como un rayo de luz, vale sí, sus cabellos dorados reflejaban el sol y casi la dejan ciega, no sé donde, quizás en un parque, vete tu a saber, el caso es que ve a una niña, pequeña y sola, y ve aquello que no pudo tener, y tendrá miedo a hacerle daño a la chiquilla, pero el instinto maternal le podrá y poco a poco irá acercándose. Para ello, y para agilizar quizás un poco la relación, te propongo que ya se hayan visto, el lugar lo dejo a tu elección, o simplemente lo imaginamos. Es tan, tan adorable, que desde el primer momento que la vio, pasó a ser su sana Obsesión. ¿Ganarse su confianza? ¿Apropiársela como propia? La segunda lo haría, pero se vuelve al miedo, así que no sé.

¿Qué te parece?

Eve A. Shelley
Investigación
Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trinity Pathfinder el Vie Mar 04, 2011 12:31 am

Me parece genial la idea, me gusta mucho. Lo que busca desesperadamente Trinity es unos padres, ella cree que en realidad tiene unos padres que están de vacaciones o algo así... Obsesión está bien por mi parte estaría curiosidad y afecto a primera vista o algo así,. Si te parece. Abrí tema justamente en el parque ^^

Trinity Pathfinder
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eve A. Shelley el Vie Mar 04, 2011 12:40 am

Perfecto, el afecto a primera vista me gusta.

Eve A. Shelley
Investigación
Investigación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Higgins el Dom Mar 06, 2011 2:50 pm

Seré breve. He llegado a la conclusión -tras mi ensimismamiento por el grande personaje y tierno a su par- que Trinity representará para Lisbeth como 'la hermana perdida'. Te cuento, en resumidas cuentas la historia de ésta; Ella desde siempre fue huérfana y nunca tuvo la oportunidad de conocer a sus padres -otra cosa que congenian muy bien, adaptándose a los sentimientos al respecto- , ha estado dieciocho años junto a su hermana, pero tras cumplir dichos años, obtuvo un tutor y dejó ''sola'' en el mundo a la rubia. Desde aquello nunca supo nada de ella. Quiero expresarte, que me gustaría tener una grata cómplicidad y genial amistad con tu pequeña. Va a ser la visión de la hermana que ella nunca más vio, cada vez que la vea, se acordará de los remotos tiempos que ellas dos jugaban la mar de felices. ¿Quieres jugar a todo tipo de juegos? Tienes a Lisbeth, que no te hará daño y te dará el cariño de una hermana y se olvidará por completo de tu edad.

Lisbeth Higgins
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily N. Pathfinder el Miér Mar 09, 2011 2:58 am

La niña más bonita que existe ¿Dónda va a ponerme? En realidad yo misma pido XD En fin aun no encuentro el valor para decirte que soy tu original pero eso no quita que no quiera conocerte (y obviamente cuidar de ti). Te diría que me colocaras por ahora en Amigas y Protectoras, además protectoras a muerte ¬¬ me imagino que cuanto encuentre las palabras para decirte la verdad puede que nuestra relación cambien un poco. Y se me olvidaba obviamente serás mi consentida, aunque no tengas ese campo con que lo sepas me vale Wink

Emily N. Pathfinder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba