Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


[ ¿Quieres ser el queso de mis macarrones? ♣ Relaciones de Nirvana ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ¿Quieres ser el queso de mis macarrones? ♣ Relaciones de Nirvana ]

Mensaje por Nirvana L. Kouzonis el Jue Mar 03, 2011 5:16 pm

NIRVANA lilah KOUZONIS
19 años ;; Heterosexual ;; Habitante de Leeds ;; Sufre leucemia.

FORMAR PARTE DE ALGO ES... FANTÁSTICO.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS

PRIMERA FASE: ENSOÑACIÓN CON EL MEDIO.

Caprichosa y de consciente surrealista, Nirvana desea todo lo que ve e idolatra aquello que no puede conseguir. Teje redes de sueños que velan sus noches y crea futuros hipotéticos continuamente, en su cabeza, sin comunicarle al mundo que cada estúpido detalle es capaz de descuartizar sus objetivos para centrarlos, con egoísmo, en él. Por tanto, Nirvana es desesperantemente distraída, siempre agobiada por captar hasta el último nanosegundo de cada milímetro en movimiento de su alrededor, sintiéndose absurda e inservible si, por cualquier razón, se siente apartada del cúmulo de información que la rodea y que ella tiene que -o debería- conocer. Acaparadora, vivaz y sobreprotectora, a Nirvana la rodea un aura asfixiante de buenas vibraciones que, en cuestión de segundos, puede acabar contigo. Con la vitalidad de una niña pequeña, experimenta continuamente lo que muchos denominan 'adrenalina'. Todo es emocionante, importante o necesario. Lo prescindible, para Nirvana, no existe.

SEGUNDA FASE: COLAPSO Y FRUSTRACIÓN.

Insegura, inocente y perfeccionista, Nirvana lidia día a día con su falta de paciencia y su necesidad vital de hacerlo todo cuando cree oportuno hacerlo, ya sea amontonar catorce acciones en un minuto o un millón de quilómetros en una hora. Mayoritariamente, la joven actúa sin pensar, precipitándose a los acontecimientos e incluso a sus propios pensamientos. El arrepentimiento es instantáneo y fatal. Los errores absorben y plagan su mente, agarrotan sus músculos y susurran grotescas intenciones sobre sus finos oídos. Se colapsa y el pánico es irreversible. Sus planes se tiran a si mismos por la borda y Nirvana entra en un estado de abstracción total que, dependiendo de la gravedad de la situación, puede durar segundos, horas o incluso días. Tiende a convertir el mundo en una órbita paralela y propia que le juega malas pasadas y de la que, lamentablemente, es incapaz de salir. Su inmadurez y pesimismo son términos contrarios que se repelen, incluso conviviendo en un único y pequeño cuerpo. La presión que Nirvana ejerce sobre si misma es tal que termina asustada de sus propios límites, los cuales se tornan desconocidos, mordaces e insultantes. ¿Es acaso posible que ella, frívola calculadora de cada detalle, cada suspiro... pierda el control de si misma? Inaceptable pero cierto, en efecto.

TERCERA FASE: DISTORSIÓN DE LA REALIDAD.

Anónima y frágil observadora, Nirvana transcribe todo lo que acaparan sus sentidos a su propio idioma, el que sólo parece entender ella. Capaz de malinterpretar hasta la frase más insignificante, Nirvana nunca replica. Se esconde en su caparazón invisible y se cierra a aquello que le resulta desafiante o despierta en ella sensación de desconfianza. No importan las razones, los argumentos o incluso los hechos: la idea pre-establecida que Nirvana deja caer sobre ti va a ser la que te atrape durante toda su relación con ella, sea o no cercana, relevante o signifique algo para alguno de los dos. No importa cuantos años pasen, pues la excéntrica memoria de Nirvana permanece intacta e inalterable. Siempre. Equívocamente influenciable, la joven resulta fácilmente manipulable hasta que tenga tiempo para procesar acciones y vibraciones entre dos cuerpos: el suyo y el de la otra persona. Una vez algo ha llamado su atención, establece una estrecha franja de cuarentena que va ampliando su grosor a medida que la joven es capaz de separar la idea inicial de la implantada inconscientemente en su siempre ocupada cabeza, cometiendo naturalmente más fallos que aciertos pero, al fin y al cabo, llevando bajo su brazo la satisfacción de darse la razón a si misma siempre que lo necesite.

CUARTA Y ÚLTIMA FASE: MIEDO AL ERROR Y CORRESPONDIENTE MARCHA ATRÁS.

Sus cálculos van mucho más allá de averiguar el perfume que impregna a las personas que la rodean, o de averiguar el tema del libro que cualquier hombre puede estar leyendo en el parque: sus cálculos, muchas veces, necesitan anticiparse a lo certero para viajar a 'lo que podría pasar en caso de'. Nirvana necesita saber en todo momento, o al menos dentro de lo posible debido a la velocidad con la que actúa/piensa/vive, cuáles son las distintas repercusiones de sus actos, siendo la incertidumbre de su futuro razón suficiente para echarse atrás, presa de un miedo irreversible por perder el control no sólo de ella misma de forma consciente, si no también hacerlo de la situación y de lo que la rodea; factores que se supone que tiene que dominar, conocer y saber manipular.
;; ZIP, ZIP ;;




AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL


AMOR.

• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO


ENEMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA


OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO

Aquí, o te curras las relaciones, o no entras. Amén.

Nirvana L. Kouzonis
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ¿Quieres ser el queso de mis macarrones? ♣ Relaciones de Nirvana ]

Mensaje por Olivier R. Dómine el Lun Mar 07, 2011 4:33 am

Al tajo.
Nirvana. Ella pasea por las calles y es observada a todo momento por Olivier, cuando se la cruza, o simplemente cuando entra un ápice en su campo visual. La joven castaña le desconcierta casi tanto como él mismo, le atre de una manera que no puede ni siquiera explicarse. Si nos centramos en que él es propiamente lo que se consideraría como carne de cañón y ella es su propio mundo, que él sabe manipular y ella, por unas fracciones de segundo, es manipulable, podemos obtener de aquí una reacción química sin duda alguna explosiva. Es inevitable que Olivier haga algún comentario al respecto, estando ella o no delante, teniendo siempre claro que la joven será siempre el centro de esos comentarios. Una diana y él apuntando siempre, siempre, al blanco. Pero no serán estos afilados como hacia las otras personas, y tampoco es que ambos se conozcan lo suficiente como para catalogar la relación como idónea. Si es cierto que se conocen, pero ojo: tan sólo de vista, y él ni siquiera está seguro que ella alguna vez le haya dedicado alguna mirada. Al parecer todo en ella desconcierta, desconcierta más aún la forma de actuar en un futuro si es que el francés le dedicase alguna que otra palabreja. Suposiciones. ¿Qué hará?, ¿qué dirá?, ¿cómo reaccionará?. Eso, esto, así.
Si ella necesita saber cuáles son las repercusiones de sus actos, Olivier no tendrá ningún problema en recordarle un día tras otro cuáles serán esas, esas con las que tenga que lidiar si es que acaso algún día dejaran de ser esos desconocidos: será el queso en tus macarrones.

Olivier R. Dómine
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ¿Quieres ser el queso de mis macarrones? ♣ Relaciones de Nirvana ]

Mensaje por Nirvana L. Kouzonis el Lun Mar 07, 2011 6:04 pm

No importa el cuándo ni el dónde, pero Nirvana te conoce. ¿Cómo? ¿Razón? Si Olivier la ha visto lo suficiente como para recordar su cara, ten por seguro que Nirvana podría describirlo en sueños con pelos y señales sin olvidarse ni del más mísero detalle. No le importa su nombre, ni siquiera lo que pueda decirla o la cantidad de miradas que pudo o no corresponderle, fueran largas, cortas o inexistentes. El puesto de CONOCIDOS es inevitable, como has dicho, el de AMIGOS, imposible: no se conocen y Nirvana no tiene intención de hacerlo, simplemente lo observa como una cara conocida, se siente segura al inspeccionarle; libre de emplear el tiempo que precise, sea poco o mucho, pues sabe que va a volver a verlo, quizás en un gimnasio, en la calle o con un ojo morado debido a una pelea. Despierta en ella una CURIOSIDAD insana, mucho más allá de una apariencia dura de mirada férrea e intenciones, aparentemente, despiadadas y machistas. Nirvana lo ve como a un igual, como a alguien tan calculador que se vuelve su reflejo masculino, aunque predecible, a diferencia de ella. No sabe nada de Olivier, y tampoco precisa de la información que cualquier ser humano considera vital: Nombre, procedencia, sexualidad y mierdas varias. A Nirvana le gusta hacer de Olivier su títere: imaginar de dónde viene y a dónde va, si tiene hermanos o incluso novia. Apuesta sobre su armario y apunta mentalmente cada una de las prendas que le ve puestas, como si fuese su Ken y ella una niña ansiosa por jugar a las muñecas. Por tanto, vas de cabeza a JUGUETE, aunque sea indirectamente y sólo en la cabeza de Nirvana. Si quieres añadir, comentar, suprimir algo, adelante.

Nirvana L. Kouzonis
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ ¿Quieres ser el queso de mis macarrones? ♣ Relaciones de Nirvana ]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.