Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor

Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.

She smiles politely back at you | Valerie rs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She smiles politely back at you | Valerie rs

Mensaje por Valerie C. Trescoth el Jue Mar 03, 2011 4:37 am

Valerie Caroline Trescoth "Window"

Smile when your heart is breaking

-Valerie, necesitamos hablar-
-Aja...-
-Mirame, necesito saber que me vas a decir la verdad-
-Es lo mismo, mis ojos también saben mentir-

Es básico que entiendas que la Valerie que tú vas a conocer, es el producto de una serie de eventos destructivos y, por lo tanto, al intentar rehacer una nueva vida, esta forjada a base de mentiras. De sonrisas pensadas y de comentarios que han sido analizados una y otra vez por su cerebro para que suenen en un tono perfectamente casual. Engaño tras engaño, ha conseguido perfeccioanr su técnica hasta el punto de ocultarse la verdad a sí misma, creyendeso que ella es en verdad, la que todos ven. Y quién sabe, después de todo, quizás sí se ha convertido en esa muñeca, totalmente diferente a la chica que fue una vez. Aquí comienza su actuación, aquella que aún en sus momentos más íntimos de soledad, sobrevive.

-¡Bajate de ahi Window!-
- Nop, tengo que llegar arriba-
-¡Estas completamente loca!-
- ¿Y acaso no me quieres así?-
- ¡Por supuesto! Pero temo por tu seguridad...-
- No funiona así, yo soy la que me preocupo por ti, y siempre sera asi-

Valerie siempre sera la imagen de la decisión y la perseverancia; no para hasta conseguir eso que tanto anhela, aún así tenga que sacrificar lo que sea en el camino. Ella sera el ejemplo a seguir para conquistar tus metas y tener siempre presente que el futuro te lo forjas tú y nadie más, partiendo de tus acciones y de cada una de tus decisiones. Una persona que es conocida por su facilidad para socializar con las personas y por poseer el don de consejo, sea cual sea la situación. Sera el hombro que necesitas para llorar, el brazo que necesitas para sujetarte y no caer; se transformara en la clase de amiga que tú necesites y desees. Valerie es una mujer protectora por naturaleza, que vuelve los problemas de los demás sus problemas, que siempre esta pendiente en los demás antes de pensar en ella. Nunca piensa en ella. Detesta los cambios y las diferencias, así que si quieres estar cerca de ella, nunca te preocupes, o por lo menos no se lo hagas saber. Muchas personas creen que se debe a su gran independencia, pero la verdad, es que siente que todos le mienten, que lo único que quieren es sacarle algo que puedan usar contra ella.

-¿Alguna vez te han dicho que tu sonrisa es toda una distracción?-
-Supongo que la gente se llega a acostumbrar-
- ¿A tu sinceridad también? -
- Eso es algo más complicado, pero terminan tomandolo por buen humor-

De entrada sincera, desde el primer momento pensara en como decirte nada más que la pura verdad, por muy incómodo que sea eso en una persona que a penas conoces. Destesta la mentira, en parte la ve como una tapadera de los débiles que no pueden afrontar su realidad. Aún cuando ella misma vive de mentiras. Aún así, su sonrisa alegre siempre estara en su rostro, aunque la situación sea extraña. "La sonrisa es la cura del alma", suele decir, intentando que todos le encuentren el mismo sentido de curación que ella. La verdad es que la sonrisa es sólo la fachada para un alma destruida y para un corazón que hace tiempo dejo de latir. Nunca la vas a ver triste o decaída, y es por eso que sera tu compañera ideal cuando quieres pasar el rato diciendo tonterías y olvidandote de todo. Valerie tiene la cualidad de que la gente se pierda en un mundo de diversión y felicidad cuando ellos lo desean.

- Tus padres...-
-No quiero hablar de eso-
-No puedes huir de tu pasado para siempre-
-Yo no estaría tan seguro de eso-

Ella no tiene pasado, así que no le preguntes. Valerie lo tiene, pero nadie lo debe saber: es parte del secreto. Tajante, taciturna y suficientemente distante para que te alejes y la dejes sola, aunque a los diez minutos ya este de vuelta con aquella sonrisa gigante tan suya. Evadir el tema de su vida le sale natural, algo que ha hecho por tanto tiempo que es parte de la rutina diaria, pero que aún así sigue causando grietas en su personalidad entusiasta y definida. Porque recuerda, y el corazón se le encoge cuando piensa en esas personas que fueron como sus padres y lo decepcionados que deben estar de ella; porque piensa en Anthony y las amenazas y simplemente se desespera.

-Te quiero Valerie-
- Yo también, pero no puedo estar contigo-
- ¡¿Por qué me haces esto?! Pense que sentiamos lo mismo-
- No, yo no sirvo para el amor-

Después de todo, Valerie cree en el amor; que este convencida de que no es para ella en ningún sentido es otra cosa. Ve las parejas pasar y también ve a gente pasar y aún cuando ellos quieren ser el ideal para ella, se niega. Algún día él la encontrara y tendra que huir, y peor, si sabe que alguein se robo su corazón, le hara daño. Muy en el fondo, una persona romántica, concentrada en los detalles que alguien puede ofrecerle y las sorpresas que pueden darle; es bastante facil ganarse su corazón, con miradas y emociones sencillas. Nunca te correspondera, ni dejara ver que siente algo hacia ti que sea diferente a una amistad, por más que en ciertas ocasiones se muera por hacerlo. Te enteraras de su pasado y huiras, ella lo sabe. ¿Sexo? Igual a miedo, pavor, destrucción. Lo considera nada más que como una necesidad, que es saciada cada vez que lo desea y nada más.
MÁS VALERIE

~

And I will try to fix you.
AMISTAD.

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• SIMPLEMENTE AMIGOS
• AMIGOS Y PROTECTORES
• AMIGOS Y PROTEGIDOS
• COMPAÑEROS DE FIESTA
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• CONOCIDOS
• TRATO CORDIAL

When you're too in love to let it go.
AMOR.
• OBSESIÓN
• AMOR
• PAREJA
• CAPRICHO O COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• ROLLO DE UNA NOCHE
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• EX PAREJA
• AMOR PLATÓNICO

As he goes left and you stay right
AMISTAD.

• ODIO
• ENEMIGOS
• MIEDO
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• CELOS
• AMOR-ODIO
• TRATO HOSTIL
• INDIFERENCIA

But if you never try you'll never know .
OTROS.

• PROTECCIÓN
• RESPETO
• CONFUSIÓN
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
Valerie C. Trescoth
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Re: She smiles politely back at you | Valerie rs

Mensaje por Heather Brontë el Lun Mar 07, 2011 3:30 am

Acá 'toy. ¿Lo prometido es deuda? Creo que así era ._. y así como tu te pasabas por mis relaciones con vagas explicaciones, yo seré igual.
Valerie, lo creas o no, es una persona digna de admiración. Ni siquiera es necesario conocer su historia porque por como se comporta y demuestra ser -al menos en el exterior- basta para ello. Por lo mismo Heather ve en ella un ser digno de admiración, una buena influencia sin más. ¿El problema? El problema recae en que Valerie no es 100% sincera con ella y lo nota, pero no está conciente, simplemente lo sabe y es ese precisamente el tope a que puedan ser amigas o algo así. ¿Qué dices (:? Creo que esa es la mejor manera de relacionar a estos personajes en conciencia a como es el tuyo, por sobre todo.

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie C. Trescoth el Mar Mar 08, 2011 1:52 am

No te digo, no sirvo para tener personajes complicados.

Heather es sin lugar a dudas una de esas personas de las que quieres estar pendiente todo el día, esperando a que necesite una mano en algo para poder ayudarla. Sí, así lo veo yo y probablemente también lo vean las dos facetas de Valerie, tanto la antigua como la nueva. Probablemente encajarían en muchos aspectos para ser amigas, como siempre, mi pj apoyando al tuyo en lo que ella quiera; todo bien, hasta que llegamos a la parte de que Valerie tiene como meta esconder su pasado por sobre todas las cosas y que no esta para aguantar a nadie que este contra eso. Así de simple, por cortante que suene.

Partiendo de eso, tenemos dos opciones que te explicare ya que el post no me esta quedando tan detallado como quisiera. La primera, es que Heather no se haya conformado con la negativa de Val a revelar cosas de su pasado, lo que habria producido que la rubia la evitara por todos los medios, sólo por el miedo a ser descubierta, pero que en el fondo siguiera protegiendola cada vez que se le dara la ocasión. La otra opción, seria que Heather hubiera respetado su silencio, pero como tú bien lo dices, hubiera marcado un tope para su amistad. Es decir, serian amigas, pero H no confiara plenamente en Val; obviamente esta última no confia en absulatemente en nadie.
Depende de ti (:
Valerie C. Trescoth
Habitantes
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba