Conectarse

Recuperar mi contraseña

                                   
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 58 el Vie Abr 08, 2016 7:09 pm.

Últimos temas
» Abduction RPG
Miér Sep 21, 2011 3:38 am por Savannah Vandercroff

» Promoción: Inside these Walls. {ABIRERTO}
Sáb Mayo 07, 2011 1:50 pm por Lisbeth Higgins

» Anuncio: ¿Nuevo foro? Encuesta.
Jue Abr 21, 2011 7:06 pm por Jovan Maarcjov

» ¿Quieres afiliarnos?
Miér Mar 16, 2011 4:23 pm por Invitado

» Mensajes Secretos.
Mar Mar 15, 2011 3:12 am por Lyla Miller

» Confesionario.
Mar Mar 15, 2011 12:18 am por Lyla Miller

» Fuck, Date o Pass.
Lun Mar 14, 2011 9:59 am por Lyla Miller

» Empareja al de arriba.
Lun Mar 14, 2011 4:54 am por Eloise M. Windflower

» The time of my life ♪ [Nicole Relation´s]
Lun Mar 14, 2011 4:51 am por Nicole Windsor
















Dado el sin número de copias hacia foros de la aDministración, anteriores a este, que hemos soportado sin manifestarnos, hoy toda copia o cambio notorio a nuestro trabajo en photoshop, historia y/o personajes para el uso no autorizado de otra página está bajo licencia.
Licencia de Creative Commons
Awake by Awake is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at awakerol.ohmyforum.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://awakerol.ohmyforum.net/.


Frederick Helmuth Böhm #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick Helmuth Böhm #

Mensaje por Frederick H. Böhm el Jue Mar 03, 2011 3:16 am

Frederick H. Böhm

"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."

»DATOS PERSONALES

• Nombres: Frederick Helmuth.
• Apellidos: Böhm Krause.
• Apodo: No tiene y no gusta de ellos.
• Fecha de nacimiento/Edad: 26 años.
• Grupo al que pertenece: Habitantes.
• ¿Qué hace actualmente?: Es músico y camarero de medio tiempo.

»ASPECTOS

• Descripción física:
JoshBeech:

• Descripción psicológica:

Frederick podría ser catalogado con facilidad como un "Rebelde sin Causa" ese es un termino que se le dio desde que tiene memoria ese junto a algunos otros tales como "Descarrilado" "Rebelde" "Idiota" este último suele escucharlo bastante desde algunos meses ¿El por qué? No lo sabe, para él no tiene ni pies ni cabeza recibir esos apodos ya que a su propio juicio él no hace nada incorrecto, no tiene errores y suele pensar de si mismo como un hijo del propio Zeus y/o Adonis. El joven aleman -lugar donde nació- es quizá diferente a lo que muchos tienen entendido como un "Chico Malo" para él aquella etiqueta es simplemente poco para lo que él es y será, no hay siquiera en su mente un nombre para lo que él es y no es solamente arrogancia lo que le lleva a pensar aquello sino todo lo que ha hecho a través de sus veintiseis años de vida, ha logrado él junto a sus amigos crear otro nuevo nivel de "mala" actitud, pero claro eso no es solamente describirle a él sino a todo el pequeño grupo con el que se junta. Hablar solamente de él es otra cosa muy diferente.

No tiene un alto, Frederick jamás crecio con una figura de autoridad, no un padre y mucho menos no una madre que le dijese NO ese quizá sea lo que desvio a el joven Böhm de su destino "exitoso y brillante" como solía decirle una de sus nanas ¿Qué pensaba él? "A la mierda" pocas veces se preocupo por seguir las reglas que sus padres le habían dicho a las nanas que se le diera y claro si se remonta un poco más al pasado se vería que más que culpa suya es culpa de su padres que jamás estuvieron presentes en su infancia. Nunca sigue las reglas, no ahora y no en un futuro, en cuanto el chico tiene la oportunidad se pondra a prueba para ver que tan rápido y que tan veloz puede ser para romper todo el reglamento que se tiene en algún lugar. Jamás se detiene ante nada, si Frederick lo quiere, Frederick lo tiene y de esa forma es como siempre se ha manejado todo lo que él ve y es de su agrado en el momento tiene que ser de él... Sino empieza la cazeria y no ha existido hasta el momento algo que no haya tenido que haya deseado eso es algo que tiene muy claro y es algo que quizá viene impulsado de su odio a las reglas ¿Por qué? Puesto a que sin reglas no hay forma que Frederick considere si lo que hace es bueno o malo, para él es todo: YO, YO y YO no existe más gente -A excepción de algunos- solamente desea lo que sea más beneficioso para él, algo que hasta el momento ha funcionado.

Amante de las mujeres, es fiel a lo que es seguir, manipular, coquetear y seducir mujeres ese podría ser llamado su hobbie y pasión. Pocas veces se le ve en una relación seria y completamente "madura" y es fácil el adivinar el porque, no es 100% fiel por eso le gustan las mujeres que no quieren o mejor dicho no te piden ataduras de esa forma es sencillo ir de un lado a otro en busca de chicas que esten dispuestas a tener esas noches llenas de locuras entre las sabanas eso es a lo que Frederick es adicto y admite muy por debajo de aquel sin vergüenza al que no le importa nada, que no le gusta lastimar a las chicas, pero poco puede hacer por aquello, no hay forma en refrenarle.. Es como un adicto al alcohol, droga, etc. Claro esta que como muchos otros él es capaz de todo por tener a la mujer que desea en ese momento desde ser el hombre más romantico hasta el más pedante, Frederick es ciertamente por decir algo un camaleón que tiene mil y un caras a su conveniencia. Pero no debemos dejarnos ir solamente por las malas caras del chico por que dentro de esa mente arrogante, pedante, manipuladora existe ese chico que desea tener lo que jamás tuvo ¿Qué es? Cariño, no amor porque por lo que el tiene entendido eso es una gran mierda, no él solamente busca cariño de alguien.

Es inteligente no lo puede negar nadie, si no lo fuese ninguna de sus travesuras y aventuras tendría exito. Ocupa esa inteligencia lo que le conviene eso claro esta. Son muchos los defectos del joven Böhm, pero a pesar de ellos son rescatables algunas virtudes bastante interesantes; es un excelente amigo y eso quien lo haya tratado puede comprobarlo, siente remordimiento por sus actos y esa es quizá la peor forma del castigo, sabe querer y a pesar de divertirse con las mujeres cuando las corteja lo hace enserio queriendo que se sientan queridas antes de los atroces actos que él comete. Es amante de las buenas cosas, lo que lo vuelve culto, quizá sean menos virtudes que defectos, pero alguna vez escucho que al ser humano siempre se le encuentran mil y un defectos y tan solo unas pocas virtudes, sí, quizá sea también aplicable para él ese pequeño dicho...

Lo único bueno de él podría verse quizá cuando se encuentra con su hermana, aquel lado cariñoso y comprensible sale a flote cuando tiene frente a él a la niña de sus ojos, aquella que logra que cualquier molestia que sienta en el momento se desaparezca.... Pocos saben de su hermana y prefiere mantenerlo de esa forma ya que por su enfermedad siente que le tendran lástima un sentimiento que él odia sobre todas las cosas del munto a parte de las mentiras, no entiende el proposito de ellas.... Sí, quizá el engañe y manipule, pero las chicas con las que esta saben de una u otra forma lo que él joven Frederick busca con ellas.

»BIOGRAFIA

Seis de Noviembre, dos de la madrugada; en la pequeña habitación del hospital se escucha un llanto que traspasa las paredes de la habitación, una madre soltando lágrimas y un padre que sostiene la mano de su prometida... Sí ese fue el día en que Frederick Helmuth Böhm llego al mundo. Alemania, un país frío y desarrollado en ese lugar nacio aquel chico de ojos penetrantes cuyos padres se casaron dos años después de su nacimiento. El joven Frederick siempre trajo problemas a aquella importante familia que vivía en una zona de clase alta , su padre siendo periodista y su madre escritora, la infancia del chico fue de lo más normal -aunque no pasase tiempo con sus padres- sin mencionar que su interés por la música se mostro cuando tan solo tenía cinco años de edad, su padre había traido a algunos conocidos a casa, esto fue lo que desato aquel interés en el joven Böhm. Su madre preparaba la cena para todos los invitados y su padre invitaba a todos a hacer algo, precisamente un joven algo extraño saco una guitarra preguntando "¿Molesta si tocó?" ante aquello todos se quedarón en silencio y negarón emocionados ante la expectativa de música en el lugar, la melodia que salio del instrumento logro que el pequeño dejara sus cubos de lado para acercarse a donde la gente y sobre todo sentarse a los pies de la persona que tocaba, su padre le miraba con una sonrisa y su madre al salir de la cocina miro la escena tratando de entender que pasaba, la mirada de esta cayo sobre su hijo y al igual que el padre una sonrisa curvo sus labios, esta fue la última sonrisa que le dedicaría a su hijo y la única honesta si falta decirlo, porque usualmente los padres del joven solían dedicarle siempre molestas o frías sonrisas, como si fuese un estorbo en la casa, de hecho solía pasar el día con sus nanas de un lado a otro o leyendo cuentos a su pequeña hermana que siempre estaba en cama.... Al día siguiente de todo aquello el chico fue a la escuela mientras ambos padres iban a trabajar ¿Qué paso? Los titulares que su padre tendría que escribir al día siguiente mencionaba un ataque terrorista cerca de la primaria donde la Sra. Böhm trabajaba ¿Destino? No es seguro, pero de aquel día en consiguiente solamente quedaban los dos hombres de la familia teniendo que sobrevir sin una madre.

Después de la muerte de su madre, Frederick empezó a pasar más tiempo con sus compañeros de la escuela manteniendo aún en secreto ya que nadie sabía la existencia de su hermana por su enfermedad... Su vida dio un giro de 180° grados cuando un día su padre llego diciendole que le mandaría a otro lado con su hermana porque en su hogar solamente quitaban espacio, en ese momento fue cuando Frederick se dió cuenta que aquello sería lo mejor, en ese momento también se dio cuenta de que él había cambiado y en esos momento tendría que cuidar de su hermana para que todo saliese viento en popa.

»OTROS DATOS

• Gustos:
Su guitarra es su mejor amiga y con la que anda a cada momento.
El cigarrillo, tiene un problema de adicción con él, pero no piensa dejarlo por nada del mundo.
Los chocolates cambian sus ansias por lo que no es raro verlo sacar uno de su bolsillo.
• Hobbies:
No es un hobbie, pero la música es su vida.
Andar en patineta de aquí para alla.
• Disgustos:
Los hipocritas.
Las mentiras para el no existen ni siquiera las mentiras "piadosas"
• Miedos:
La muerte de su hermana.
Dejarse llevar por el famoso mundo de los músicos.
avatar
Frederick H. Böhm
Habitantes
Habitantes

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frederick Helmuth Böhm #

Mensaje por Heather Brontë el Jue Mar 03, 2011 6:14 am

Ficha aceptada. Bienvenida I love you Enseguida te doy color, recuerda completar el resto de los registros.

__________________________________________

{CONTS.}
·BUT NOW IT'S OVER, IT'S OVER, WHY IS IT OVER?
WE HAD THE CHANCE TO MAKE IT.
NOW IT'S OVER, IT'S OVER, IT CAN'T BE OVER
I WISH THAT I COULD TAKE IT BACK
BUT IT'S OVER
·
avatar
Heather Brontë
Clones F
Clones F

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.